Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Ultimas opiniones ⚠️ Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita 2024 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 18010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Responder citando

Coco01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias!!!Un millon de gracias
Ir arriba Gracias!!!Un millon de gracias Coco01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@coco01, te traigo al hilo de la Cúpula y te dejo el mensaje que escribí:


Salodari Escribió:
Subimos a la cúpula hace unas semanas. Como ya se ha comentado, los tiques se compran a la derecha de la Basílica. Una vez se pasa la zona de seguridad, en dirección a la Basílica, pero sin llegar a ella. 10€ en ascensor, 8€ a pie. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta. Tb se puede acceder a esta zona de compra a la salida de las Grutas Vaticanas (necrópolis con tumbas papales), es decir, se puede visitar la Basílica, bajar a las Grutas y al salir, comprar el tique para la cúpula.

Una vez pagado el tique, hay un empleado que te manda de frente, si vas a pie, o a la izquierda, si vas en ascensor, para formar grupo. Hecho el grupo, nos dirigieron con otro empleado al interior de la Basílica, a la izquierda, y subimos en ascensor. Salimos a una terraza donde están las esculturas, pero no se puede acceder cerca de ellas. En el otro extremo (hay baños), está la cúpula, por cuyo interior hay que subir unas rampas y unos 200 y pico escalones (el ascensor te ahorra otros tantos), muy entretenidos Malvado o muy loco , sobre todo cuando vamos por la zona en que se nota la inclinación Riendo

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @coco01, te traigo al hilo de la Cúpula y te dejo el mensaje que escribí: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
coco01 Escribió:
Gracias!!
Pero para subir a la cúpula no hay que pagar entrada entonces?
Perdona,pero esq estoy un poco confundida y con muy poco tiempo
Si,se que debería haber preparado con más antelación la visita,también para los niños,pero a veces las cosas vienen dadas así ...perdon

Sí, para subir a la cúpula de Miguel Ángel hay que pagar la entrada. Aquí te dejo la información oficial de la Santa Sede. www.basilicasanpietro.va/ ...ibera.html

Según a la altura en la que tengas que empezar q subir escalones, se paga una cantidad u otra. Hasta donde yo sé no se puede reservar con antelación sino que debe hacerse en la propia Basílica de San Pedro (vais a ver las indicaciones una vez paséis los controles).
Ir arriba Sí, para subir a la cúpula de Miguel Ángel hay que pagar la entrada. Aquí te dejo la información oficial de la Santa Sede. Según a la... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Publicado: Responder citando

Coco01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias!!
Pero para subir a la cúpula no hay que pagar entrada entonces?
Perdona,pero esq estoy un poco confundida y con muy poco tiempo
Si,se que debería haber preparado con más antelación la visita,también para los niños,pero a veces las cosas vienen dadas así ...perdon
Ir arriba Gracias!! Pero para subir a la cúpula no hay que pagar entrada entonces? Perdona,pero esq estoy un poco confundida y con muy poco tiempo... Coco01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@pekesviajes, la info que dejé del pasado febrero:

Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pekesviajes, la info que dejé del pasado febrero: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
No recuerdo exactamente el precio, no se si eran 8 o 9 euros, y la subida es hasta 1a. Planta. Lo que si creo recordar, es que nosotros vimos la Necrópolis, y con la entrada de la Necrópolis te hacían un descuento no se si de dos euros. Creo haberlo puesto en un post anterior, cuando volvimos de Roma (diciembre 2022).
Angel

No te preocupes, le echaré un vistazo...

Gracias igualmente
Ir arriba No te preocupes, le echaré un vistazo... Gracias igualmente PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No recuerdo exactamente el precio, no se si eran 8 o 9 euros, y la subida es hasta 1a. Planta. Lo que si creo recordar, es que nosotros vimos la Necrópolis, y con la entrada de la Necrópolis te hacían un descuento no se si de dos euros. Creo haberlo puesto en un post anterior, cuando volvimos de Roma (diciembre 2022).
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No recuerdo exactamente el precio, no se si eran 8 o 9 euros, y la subida es hasta 1a. Planta. Lo que si creo recordar, es que nosotros... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
PekesViajes Escribió:
Buenos días,
Menos mal que me ha dado por leeros y ver el vídeo de las escaleras de la cúpula sino morimos allí mismo y nos bendice el Papa jejej

Puffff yo hace tanto que no voy a Roma que no recuerdo si subí a la cúpula pero confirmado que para mi próximo viaje ( año que viene) no subimos, mi madre es persona mayor, con las rodillas/pies regular, yo operada de columna/ vértigo y mi pequeña y yo un poco claustrofóbicas...visitamos la Basilica, Los Museos estoy por estudiarlo y ya está jejejje

Gracias por vuestro comentarios, me ha servido de ayuda.

En ascensor, se puede subir hasta la primera parte, desde donde se ve la cúpula por dentro, para subir arriba del todo, efectivamente hay que subir andando, yo lo hice, y mi mujer se quedó esperándome. Siempre que se pueda, merece muchísimo la pena. Aunque la subida es digamos….. Cansada.
Angel

No se si nos acompañará en este viaje el padre de mis hijos que se lo está pensando y eso que no sabe aún donde vamos pero se que este viaje le puede gustar...si llega a venir el y quiere subir con el mayor que suba pero las mujercitas de la casa se quedaran en la 1º planta...lo del ascensor no cai pero cuesta el mismo dinero subir a la 1º parte con ascensor que a la 2º parte ( 300 escalones de mas??). Para valorar si merece o no la pena.

Gracias! Aplauso Heart
Ir arriba No se si nos acompañará en este viaje el padre de mis hijos que se lo está pensando y eso que no sabe aún donde vamos pero se que este... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Buenos días,
Menos mal que me ha dado por leeros y ver el vídeo de las escaleras de la cúpula sino morimos allí mismo y nos bendice el Papa jejej

Puffff yo hace tanto que no voy a Roma que no recuerdo si subí a la cúpula pero confirmado que para mi próximo viaje ( año que viene) no subimos, mi madre es persona mayor, con las rodillas/pies regular, yo operada de columna/ vértigo y mi pequeña y yo un poco claustrofóbicas...visitamos la Basilica, Los Museos estoy por estudiarlo y ya está jejejje

Gracias por vuestro comentarios, me ha servido de ayuda.

En ascensor, se puede subir hasta la primera parte, desde donde se ve la cúpula por dentro, para subir arriba del todo, efectivamente hay que subir andando, yo lo hice, y mi mujer se quedó esperándome. Siempre que se pueda, merece muchísimo la pena. Aunque la subida es digamos….. Cansada.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En ascensor, se puede subir hasta la primera parte, desde donde se ve la cúpula por dentro, para subir arriba del todo, efectivamente hay... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Buenos días,
Menos mal que me ha dado por leeros y ver el vídeo de las escaleras de la cúpula sino morimos allí mismo y nos bendice el Papa jejej

Puffff yo hace tanto que no voy a Roma que no recuerdo si subí a la cúpula pero confirmado que para mi próximo viaje ( año que viene) no subimos, mi madre es persona mayor, con las rodillas/pies regular, yo operada de columna/ vértigo y mi pequeña y yo un poco claustrofóbicas...visitamos la Basilica, Los Museos estoy por estudiarlo y ya está jejejje

Gracias por vuestro comentarios, me ha servido de ayuda.
Ir arriba Buenos días, Menos mal que me ha dado por leeros y ver el vídeo de las escaleras de la cúpula sino morimos allí mismo y nos bendice el... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chicas40 Escribió:
Buenas noches, qusiera saber si subiendo a la cúpula hasta el primer nivel , o sea sin subir el último tramo de escaleras, se puede bajar y entrar directamente a la basílica sin hacer cola. Gracias
En teoría si, yo subí hasta arriba, pero mi mujer me espero en el primer nivel y de ahí bajamos directamente y sin problemas. No obstante era diciembre del año pasado. En verano no tengo ni idea.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En teoría si, yo subí hasta arriba, pero mi mujer me espero en el primer nivel y de ahí bajamos directamente y sin problemas. No obstante... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chicas40 Escribió:
Buenas noches, qusiera saber si subiendo a la cúpula hasta el primer nivel , o sea sin subir el último tramo de escaleras, se puede bajar y entrar directamente a la basílica sin hacer cola. Gracias
En teoría si, yo subí hasta arriba, pero mi mujer me espero en el primer nivel y de ahí bajamos directamente y sin problemas. No obstante era diciembre del año pasado. En verano no tengo ni idea.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En teoría si, yo subí hasta arriba, pero mi mujer me espero en el primer nivel y de ahí bajamos directamente y sin problemas. No obstante... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Responder citando

Chicas40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas noches, qusiera saber si subiendo a la cúpula hasta el primer nivel , o sea sin subir el último tramo de escaleras, se puede bajar y entrar directamente a la basílica sin hacer cola. Gracias
Ir arriba Buenas noches, qusiera saber si subiendo a la cúpula hasta el primer nivel , o sea sin subir el último tramo de escaleras, se puede bajar... Chicas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Montxu2009 Escribió:
Indialuna Escribió:
Hicimos este lunes la visita de la cúpula, la cola duró 20 minutos y se hace a la derecha de la puerta de la basílica. Se compra y luego te cruzan la basílica por dentro hasta el ascensor que está a la izquierda de la puerta una vez entras dentro.
Con ascensor y luego escaleras 10 euros, sin ascensor 8 euros.
Niños gratis

Niños gratis hasta que edades?

Cuales son las mejores horas para evitar afluencia de gente?

Ya se que direis que a todas horas hay gente, pero seguro que habra unas horas mejores que otras, por un lado me dijeron que madrugando, pero por otro lado también me dijeron que a la tarde es buena hora.

A ver si me podeis echar una mano para cuadrar con el horario de visita de los museos.

Gracias.
Nosotros subimos a continuación de la visita a la Necrópolis, sobre las 11,30 y había poca gente. Efectivamente se comenta que a primera hora o al mediodía.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Nosotros subimos a continuación de la visita a la Necrópolis, sobre las 11,30 y había poca gente. Efectivamente se comenta que a primera... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Montxu2009 Escribió:
Indialuna Escribió:
Hicimos este lunes la visita de la cúpula, la cola duró 20 minutos y se hace a la derecha de la puerta de la basílica. Se compra y luego te cruzan la basílica por dentro hasta el ascensor que está a la izquierda de la puerta una vez entras dentro.
Con ascensor y luego escaleras 10 euros, sin ascensor 8 euros.
Niños gratis

Niños gratis hasta que edades?

Cuales son las mejores horas para evitar afluencia de gente?

Ya se que direis que a todas horas hay gente, pero seguro que habra unas horas mejores que otras, por un lado me dijeron que madrugando, pero por otro lado también me dijeron que a la tarde es buena hora.

A ver si me podeis echar una mano para cuadrar con el horario de visita de los museos.

Gracias.
Nosotros subimos a continuación de la visita a la Necrópolis, sobre las 11,30 y había poca gente. Efectivamente se comenta que a primera hora o al mediodía.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Nosotros subimos a continuación de la visita a la Necrópolis, sobre las 11,30 y había poca gente. Efectivamente se comenta que a primera... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Responder citando

Montxu2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hicimos este lunes la visita de la cúpula, la cola duró 20 minutos y se hace a la derecha de la puerta de la basílica. Se compra y luego te cruzan la basílica por dentro hasta el ascensor que está a la izquierda de la puerta una vez entras dentro.
Con ascensor y luego escaleras 10 euros, sin ascensor 8 euros.
Niños gratis

Niños gratis hasta que edades?

Cuales son las mejores horas para evitar afluencia de gente?

Ya se que direis que a todas horas hay gente, pero seguro que habra unas horas mejores que otras, por un lado me dijeron que madrugando, pero por otro lado también me dijeron que a la tarde es buena hora.

A ver si me podeis echar una mano para cuadrar con el horario de visita de los museos.

Gracias.
Ir arriba Niños gratis hasta que edades? Cuales son las mejores horas para evitar afluencia de gente? Ya se que direis que a todas horas hay gente... Montxu2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Subimos a la cúpula hace unas semanas. Como ya se ha comentado, los tiques se compran a la derecha de la Basílica. Una vez se pasa la zona de seguridad, en dirección a la Basílica, pero sin llegar a ella. 10€ en ascensor, 8€ a pie. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta. Tb se puede acceder a esta zona de compra a la salida de las Grutas Vaticanas (necrópolis con tumbas papales), es decir, se puede visitar la Basílica, bajar a las Grutas y al salir, comprar el tique para la cúpula.

Una vez pagado el tique, hay un empleado que te manda de frente, si vas a pie, o a la izquierda, si vas en ascensor, para formar grupo. Hecho el grupo, nos dirigieron con otro empleado al interior de la Basílica, a la izquierda, y subimos en ascensor. Salimos a una terraza donde están las esculturas, pero no se puede acceder cerca de ellas. En el otro extremo (hay baños), está la cúpula, por cuyo interior hay que subir unas rampas y unos 200 y pico escalones (el ascensor te ahorra otros tantos), muy entretenidos Malvado o muy loco , sobre todo cuando vamos por la zona en que se nota la inclinación Riendo

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Subimos a la cúpula hace unas semanas. Como ya se ha comentado, los tiques se compran a la derecha de la Basílica. Una vez se pasa la... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Correcto, 10 € con ascensor y 8 € andando, pero si visitas la Necrópolis, que es lo que hicimos nosotros el lunes pasado, te descuentan dos euros, y se quedan en 8 y 6 respectivamente, y no tuvimos que hacer cola, según sales de la Necrópolis, vas directo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Correcto, 10 € con ascensor y 8 € andando, pero si visitas la Necrópolis, que es lo que hicimos nosotros el lunes pasado, te descuentan... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hicimos este lunes la visita de la cúpula, la cola duró 20 minutos y se hace a la derecha de la puerta de la basílica. Se compra y luego te cruzan la basílica por dentro hasta el ascensor que está a la izquierda de la puerta una vez entras dentro.
Con ascensor y luego escaleras 10 euros, sin ascensor 8 euros.
Niños gratis
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hicimos este lunes la visita de la cúpula, la cola duró 20 minutos y se hace a la derecha de la puerta de la basílica. Se compra y luego... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita  Publicado: Responder citando

Grillada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
sandrapm Escribió:
Hola! la entrada solo a la cúpula por libre no se puede comprar online?

Solo veo subidas a la cúpula pero con guía....

Gracias!

Por lo que he estado leyendo no, la única manera es hacer la cola si o si.
Ir arriba Por lo que he estado leyendo no, la única manera es hacer la cola si o si. Grillada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube