Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ultimas opiniones ⚠️ Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón 2024 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 70337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Yoyalice
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy buscando hotel/apartamento para nuestra estancia en Tokyo de 7 días en Julio. Tengo varias opciones, pero me surge la duda porque no sé si la zona es buena. Los que he elegido están cerca de estaciones de tren/metro, pero no sé si las zonas están bien en cuanto a que haya restaurantes para cenar, o algo de vidilla por la tarde. Os pongo las opciones de zonas a ver qué os parece:

- Al lado de la estación JR de Shin- Nihombashi
- A 5 min andando de la estación de metro de Asakusa
- Justo al lado de la estación JR de Ueno.
- Entre la estación de metro de Inachiro y Shin-Okachimachi
- Al lado de la estación de metro de Tawaramachi.

Mirando con el Google Street View algunas zonas me parecen un poco desangeladas, no sé...Tampoco tenemos idea de salir de noche, pero por lo menos que haya sitios para poder cenar algo.

¡Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenos días, Estoy buscando hotelapartamento para nuestra estancia en Tokyo de 7 días en Julio. Tengo varias opciones, pero me surge la... Yoyalice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Duendeyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
FelipeFrancisco Escribió:
Si, yo me quedaría con el segundo hotel, considerando solo la ubicación (de ahí si es mejor o no como hotel en sí, depende de los comentarios que haya en internet).
Respecto de la JR Pass, efectivamente, es conveniente solo si vas a hacer varios viajes largos en Shinkansen, en los días que dura. Si no, no vale la pena.
Y claro, el transporte en Tokio es todo un tema. Pero cuando aprendes bien como debes usar el metro y las combinaciones con el tren, te das cuenta que es una maravilla.
En la misma página de Japonismo (la del link que te puse antes) hay muchísima información sobre Japón que te puede ser de utilidad, si es que tienes dudas sobre otros temas de tu viaje. Ojalá te sirva.

Gracias!
Ir arriba Duendeyo escribió: Gracias! Duendeyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si, yo me quedaría con el segundo hotel, considerando solo la ubicación (de ahí si es mejor o no como hotel en sí, depende de los comentarios que haya en internet).
Respecto de la JR Pass, efectivamente, es conveniente solo si vas a hacer varios viajes largos en Shinkansen, en los días que dura. Si no, no vale la pena.
Y claro, el transporte en Tokio es todo un tema. Pero cuando aprendes bien como debes usar el metro y las combinaciones con el tren, te das cuenta que es una maravilla.
En la misma página de Japonismo (la del link que te puse antes) hay muchísima información sobre Japón que te puede ser de utilidad, si es que tienes dudas sobre otros temas de tu viaje. Ojalá te sirva.
Ir arriba Si, yo me quedaría con el segundo hotel, considerando solo la ubicación (de ahí si es mejor o no como hotel en sí, depende de los... FelipeFrancisco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Duendeyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
FelipeFrancisco Escribió:
duendeyo Escribió:
FelipeFrancisco Escribió:
Nihombashi es un sector muy interesante para alojarse. No suele estar dentro del radar de los turistas, lo que lo hace mas auténtico. Tiene mucho comercio tradicional. Se supone que los mejores restaurantes de postres están ahí. También tiene una calle llena de tiendas de kimono, que son un espectáculo. También se ve que muy cerca hay un onsen, que si no te da pudor, es algo que no te puedes perder.
El hotel en si no lo conozco, pero la cadena Apa en general está bien (prepárate eso sí, para las habitaciones pequeñas, pero esa es la norma en Japón). Viendo la ubicación, tienes a no más de 2 cuadras, 2 estaciones de lineas del Metro Toei (para el que no sirve el JR Pass) por lo que se ve muy bien).
Me parece una muy buena opción.

Buenos días,

Gracias por tu respuesta.
Esto me tranquiliza un poco mas, por que ando super perdido la verdad.
Llevo varios días para organizarlo y ando super saturado de info.

Encontre este hotel Sui Kanda by Abest que creo que esta algo mejor localizado maps.app.goo.gl/QzmR97UqqANFG2zW9

No se si alguien tiene referencias.
Para el tema de moverte mejor coger algún pase de varios días de metro? Hay alguno que te valga para todos?
O mejor ir con la tarjeta suica y pagar uno a uno?

Gracias

Hola!

La ubicación del hotel en el mapa que adjuntas está muy bien. No solo estarás cerca del metro, sino que también te quedan muy cerca incluso para ir caminando, zonas de interés como Akihabara para el norte, y para el sur, la Estación de Tokio y la zona de Marunouchi, además del Palacio Imperial. También tendrás cerca muchísimas opciones para comer. Ten en cuenta que en Tokio, al ser una ciudad inmensa, no tiene una ubicación "perfecta", donde puedes ir a todos lados a pie, como ocurre, por ej., en Europa, donde las ciudades por lo general son muy compactas. Por tanto, no encontrarás una ubicación mejor que esta, a menos que te interese estar cerca de algún barrio en concreto, por algún motivo en especial.
Respecto del metro y los pases, cada quien tendrá sus experiencias. Si alojas ahí, al lado de Kanda, y solo te moverás por Tokio por los contornos de la Línea Yamanote, puede valer la pena.
Sobre los pases del metro, a mi la experiencia me indica que si vas a recorrer la ciudad en serio, vas a tomar también metros y trenes que no son operados JR, y ahí los pases no tienen mucho sentido. Yo el único pase que he comprado para ir a Japón las veces que he ido, es el JR Pass, pero no para andar en metro, sino para los Shinkansen, que si vas a hacer varios viajes largos, sí vale la pena. Creo que para andar en metro en Tokio, o para trenes a localidades cercanas a Tokio a las que normalmente no vas en Shinkansen (como Kamakura, Nikko o Hakone), el costo del JR Pass no compensa.
Respecto de las tarjetas, yo cuando llego al aeropuerto en Tokio (siempre he llegado por Haneda), cargo la Pasmo o la Suica que tengo de viajes anteriores, y con eso voy pagando el metro. Como en tu caso primero estarás en Osaka y en Kioto, si ahí compras la Icoca, esa tarjeta te sirve para usarla también en el metro en Tokio, sin necesidad de comprar la Suica o la Pasmo. En el link siguiente hay info detallada sobre las distintas tarjetas y su funcionamiento, que te puede servir para entender el sistema (parece complejo, pero allá te darás cuenta que no es para tanto):
japonismo.com/ ...co-japones

Que tengas un muy buen viaje!

Muchas gracias!

Entiendo que el ultimo hotel que he puesto estaria mejor?

Jrpass según mis calculos no me merece la pena xq ha subido un montón.
Mirare el enlace que me as mandado para ver si me aclaro. Por que he viajado y he vivido por ejemplo en Londres y no me resultaba nada difícil el tema del transporte como aquí en Japón que tengo un lio....
Ir arriba Muchas gracias! Entiendo que el ultimo hotel que he puesto estaria mejor? Jrpass según mis calculos no me merece la pena xq ha subido un... Duendeyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 1 👍
duendeyo Escribió:
FelipeFrancisco Escribió:
Nihombashi es un sector muy interesante para alojarse. No suele estar dentro del radar de los turistas, lo que lo hace mas auténtico. Tiene mucho comercio tradicional. Se supone que los mejores restaurantes de postres están ahí. También tiene una calle llena de tiendas de kimono, que son un espectáculo. También se ve que muy cerca hay un onsen, que si no te da pudor, es algo que no te puedes perder.
El hotel en si no lo conozco, pero la cadena Apa en general está bien (prepárate eso sí, para las habitaciones pequeñas, pero esa es la norma en Japón). Viendo la ubicación, tienes a no más de 2 cuadras, 2 estaciones de lineas del Metro Toei (para el que no sirve el JR Pass) por lo que se ve muy bien).
Me parece una muy buena opción.

Buenos días,

Gracias por tu respuesta.
Esto me tranquiliza un poco mas, por que ando super perdido la verdad.
Llevo varios días para organizarlo y ando super saturado de info.

Encontre este hotel Sui Kanda by Abest que creo que esta algo mejor localizado maps.app.goo.gl/QzmR97UqqANFG2zW9

No se si alguien tiene referencias.
Para el tema de moverte mejor coger algún pase de varios días de metro? Hay alguno que te valga para todos?
O mejor ir con la tarjeta suica y pagar uno a uno?

Gracias

Hola!

La ubicación del hotel en el mapa que adjuntas está muy bien. No solo estarás cerca del metro, sino que también te quedan muy cerca incluso para ir caminando, zonas de interés como Akihabara para el norte, y para el sur, la Estación de Tokio y la zona de Marunouchi, además del Palacio Imperial. También tendrás cerca muchísimas opciones para comer. Ten en cuenta que en Tokio, al ser una ciudad inmensa, no tiene una ubicación "perfecta", donde puedes ir a todos lados a pie, como ocurre, por ej., en Europa, donde las ciudades por lo general son muy compactas. Por tanto, no encontrarás una ubicación mejor que esta, a menos que te interese estar cerca de algún barrio en concreto, por algún motivo en especial.
Respecto del metro y los pases, cada quien tendrá sus experiencias. Si alojas ahí, al lado de Kanda, y solo te moverás por Tokio por los contornos de la Línea Yamanote, puede valer la pena.
Sobre los pases del metro, a mi la experiencia me indica que si vas a recorrer la ciudad en serio, vas a tomar también metros y trenes que no son operados JR, y ahí los pases no tienen mucho sentido. Yo el único pase que he comprado para ir a Japón las veces que he ido, es el JR Pass, pero no para andar en metro, sino para los Shinkansen, que si vas a hacer varios viajes largos, sí vale la pena. Creo que para andar en metro en Tokio, o para trenes a localidades cercanas a Tokio a las que normalmente no vas en Shinkansen (como Kamakura, Nikko o Hakone), el costo del JR Pass no compensa.
Respecto de las tarjetas, yo cuando llego al aeropuerto en Tokio (siempre he llegado por Haneda), cargo la Pasmo o la Suica que tengo de viajes anteriores, y con eso voy pagando el metro. Como en tu caso primero estarás en Osaka y en Kioto, si ahí compras la Icoca, esa tarjeta te sirve para usarla también en el metro en Tokio, sin necesidad de comprar la Suica o la Pasmo. En el link siguiente hay info detallada sobre las distintas tarjetas y su funcionamiento, que te puede servir para entender el sistema (parece complejo, pero allá te darás cuenta que no es para tanto):
japonismo.com/ ...co-japones

Que tengas un muy buen viaje!
Ir arriba Hola! La ubicación del hotel en el mapa que adjuntas está muy bien. No solo estarás cerca del metro, sino que también te quedan muy cerca... FelipeFrancisco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Duendeyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
FelipeFrancisco Escribió:
Nihombashi es un sector muy interesante para alojarse. No suele estar dentro del radar de los turistas, lo que lo hace mas auténtico. Tiene mucho comercio tradicional. Se supone que los mejores restaurantes de postres están ahí. También tiene una calle llena de tiendas de kimono, que son un espectáculo. También se ve que muy cerca hay un onsen, que si no te da pudor, es algo que no te puedes perder.
El hotel en si no lo conozco, pero la cadena Apa en general está bien (prepárate eso sí, para las habitaciones pequeñas, pero esa es la norma en Japón). Viendo la ubicación, tienes a no más de 2 cuadras, 2 estaciones de lineas del Metro Toei (para el que no sirve el JR Pass) por lo que se ve muy bien).
Me parece una muy buena opción.

Buenos días,

Gracias por tu respuesta.
Esto me tranquiliza un poco mas, por que ando super perdido la verdad.
Llevo varios días para organizarlo y ando super saturado de info.

Encontre este hotel Sui Kanda by Abest que creo que esta algo mejor localizado maps.app.goo.gl/QzmR97UqqANFG2zW9

No se si alguien tiene referencias.
Para el tema de moverte mejor coger algún pase de varios días de metro? Hay alguno que te valga para todos?
O mejor ir con la tarjeta suica y pagar uno a uno?

Gracias
Ir arriba Buenos días, Gracias por tu respuesta. Esto me tranquiliza un poco mas, por que ando super perdido la verdad. Llevo varios días para... Duendeyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nihombashi es un sector muy interesante para alojarse. No suele estar dentro del radar de los turistas, lo que lo hace mas auténtico. Tiene mucho comercio tradicional. Se supone que los mejores restaurantes de postres están ahí. También tiene una calle llena de tiendas de kimono, que son un espectáculo. También se ve que muy cerca hay un onsen, que si no te da pudor, es algo que no te puedes perder.
El hotel en si no lo conozco, pero la cadena Apa en general está bien (prepárate eso sí, para las habitaciones pequeñas, pero esa es la norma en Japón). Viendo la ubicación, tienes a no más de 2 cuadras, 2 estaciones de lineas del Metro Toei (para el que no sirve el JR Pass) por lo que se ve muy bien).
Me parece una muy buena opción.
Ir arriba Nihombashi es un sector muy interesante para alojarse. No suele estar dentro del radar de los turistas, lo que lo hace mas auténtico... FelipeFrancisco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Duendeyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas noches! LLevo días revisando el foro para planear mi viaje a Japón. Justo voy del 3 Marzo al 18 Marzo.
Llego a Osaka y estoy allí 4 días para y desde allí quiero visitar Universal, Nara y Kobe después voy a Kyoto 3 días y de ahí el día 11 voy para Tokio hasta el 18 marzo.

Desde Tokio quiero visitar Haneda, Fuji y Nikko.
Quería que me recomendarais un hotel para Tokio.

He cogido APA Hotel Nihombashi Bakuroyokoyama Ekimae que tal la zona? sobre todo para moverse por Tokio y después por las noches que tenga algo de vida para cenar y tomar una cerveza antes de volver al hotel.
He visto que tengo la parada Kanda a unos 20 minutos....
No tengo el JR PASS creo que no me sale rentable.

Saludos
Gracias de antemano
La comunicación si no me equivocado
Ir arriba Buenas noches! LLevo días revisando el foro para planear mi viaje a Japón. Justo voy del 3 Marzo al 18 Marzo. Llego a Osaka y estoy all... Duendeyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
run-run Escribió:
Buenos días!

Que tal es la zona de la estación de JR de Nippori? Hemos reservado en un hotel pequeño, BBB, que pinta bien y parece bien comunicado, también está el metro, parada Nikawashima al lado.

Gracias!

Nosotros nos alojamos en 2017 y la verdad que muy bien.

Un barrio muy tranquilo y autentico, además de bien comunicado.

No descartamos volver a esa zona en nuestro próximo viaje Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Nosotros nos alojamos en 2017 y la verdad que muy bien. Un barrio muy tranquilo y autentico, además de bien comunicado. No descartamos... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Genial, parece buena zona para estar tranquilos y bien conectados.

No obstante, iré comprobando periodicamente, a ver si van apareciendo mejores opciones.

La idea es estar unos 6 días en una zona, que puede ser esta, dejar Tokyo por otros 5/6 días, y luego regresar 3/4 días mas a Tokyo a otra zona, quizas Shinjuku.

Gracias!
Ir arriba Genial, parece buena zona para estar tranquilos y bien conectados. No obstante, iré comprobando periodicamente, a ver si van apareciendo... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 1 👍
Hola!
El barrio en si, para el lado en que estarás, es más bien un sector residencial, por lo que el mayor problema puede ser que tengas opciones mas limitadas para comer en la noche.
El mayor pro que le veo a alojar ahí, aparte de la conectividad por metro y la Yamanote, es que cruzando las vías férreas está Yanaka, que es de los barrios más encantadores de Tokio. Es una zona muy tradicional, que parece haberse quedado detenida en el tiempo, dónde está el cementerio de Yanaka (imperdible), templos y parques.
Lo único que no te recomendaría mucho es ir hacia el otro lado, hasta la zona de Minamisenju, que está pegada al Río Sumida. Es la única zona de toda la ciudad en que he sentido cierta inseguridad (dentro de los parámetrosbde Japón, ciertamente), pero está a un buen trecho del sector que indicas.
Que tengas un lindo viaje.
Ir arriba Hola! El barrio en si, para el lado en que estarás, es más bien un sector residencial, por lo que el mayor problema puede ser que tengas... FelipeFrancisco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Buenos días!

Que tal es la zona de la estación de JR de Nippori? Hemos reservado en un hotel pequeño, BBB, que pinta bien y parece bien comunicado, también está el metro, parada Nikawashima al lado.

Gracias!
Ir arriba Buenos días! Que tal es la zona de la estación de JR de Nippori? Hemos reservado en un hotel pequeño, BBB, que pinta bien y parece bien... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pandora92 Escribió:
Buenos días, en mayo nos vamos a Japón y pasaremos 9 noches en Tokyo APA Hotel Shinjuku Gyoemmae a priori me parece que es buena zona y que el hotel no está mal...alguien ha estado?? La zona está bien? He leído algún comentario negativo sobre Shinjuku. Merci

En el hotel no he estado, pero la ubicación es estupenda. Cerca del Parque Gyoenmae, del metro línea Maronouchi (excelente para desplazarse hacia Ginza y Estación de Tokio), a 10 minutos caminando de la Estación Shinjuku (y de la Línea Yamanote), y con muchas opciones de comida, bares y tiendas en los alrededores. Para comer o comprar comida y llevar al hotel, a unas 3 cuadras hay una tienda que se llama Isetan, que en el subterráneo tiene un mercado con decenas de opciones de comida de alta calidad, y para todos los presupuestos (después de las 18-19 hrs., al igual que en casi todos los lugares que venden comida para llevar, rematan todo con descuentos brutales). Shinjuku es un excelente lugar para alojar, sobre todo si es tu primera vez en Tokio.
Ir arriba En el hotel no he estado, pero la ubicación es estupenda. Cerca del Parque Gyoenmae, del metro línea Maronouchi (excelente para... FelipeFrancisco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Pandora92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días, en mayo nos vamos a Japón y pasaremos 9 noches en Tokyo APA Hotel Shinjuku Gyoemmae a priori me parece que es buena zona y que el hotel no está mal...alguien ha estado?? La zona está bien? He leído algún comentario negativo sobre Shinjuku. Merci
Ir arriba Buenos días, en mayo nos vamos a Japón y pasaremos 9 noches en Tokyo APA Hotel Shinjuku Gyoemmae a priori me parece que es buena zona y... Pandora92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Gonzalo_92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos! en octubre haremos nuestro primer viaje al país del Sol naciente y estamos algo perdidos, no buscamos lujos en cuanto a hoteles solo que esté limpio y se duerma bien.

De momento estuvimos mirando algunas opciones por si nos podéis echar una mano toda ayuda es poca

Un apartamento que tiene buenas valoraciones en Shinjuku
Hotel Asia Center of Japan en Akasaka
ASTA Hotel en Ikebukuro
Smile Hotel Nihombashi Mitsukoshimae cerca de la estación

Mil gracias desde ya (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Ir arriba Buenas tardes a todos! en octubre haremos nuestro primer viaje al país del Sol naciente y estamos algo perdidos, no buscamos lujos en... Gonzalo_92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Anain
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu información, al final nos hemos decantado por la zona de Shinjuku. El tema del metro haber como lo llevamos 😉🤣
Ir arriba Muchísimas gracias por tu información, al final nos hemos decantado por la zona de Shinjuku. El tema del metro haber como lo llevamos... Anain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Anain
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
yannuchi Escribió:
Anain Escribió:
Hola Yannuchi, me recomendarias algum hotel en Asakusa?
Me estas ayudando mucho con tu información
Me ha gustado tus sitios que priorizaríais, y por ultimo con el bono de metro podríamos llegar a ver lo mas principal?
UENO-ODAIBA
SHIBUYA_SHINJUKU
ZOZOJI-
Muchísimas gracias, un saludo

La elección de los hoteles puede ser un poco personal. He estado en hoteles de la cadena APA, Henn na, en general son correctos y limpios. También tened en cuenta que las camas son estrechas en los hoteles de Tokio, fíjate si son queen, o si prefieres 2 camas individuales (pero eso último suele subir bastante el precio).
En cuanto a los abonos de metros, creo que hay varios tipos (no incluye todas las líneas). Puedes encontrar en el foro (y en su página oficial). El transporte público es genial, pero la ciudad es inmensa, las distancias son largas.
Saludos!
Ir arriba Anain escribió: Anain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Anain Escribió:
Hola Yannuchi, me recomendarias algum hotel en Asakusa?
Me estas ayudando mucho con tu información
Me ha gustado tus sitios que priorizaríais, y por ultimo con el bono de metro podríamos llegar a ver lo mas principal?
UENO-ODAIBA
SHIBUYA_SHINJUKU
ZOZOJI-
Muchísimas gracias, un saludo

La elección de los hoteles puede ser un poco personal. He estado en hoteles de la cadena APA, Henn na, en general son correctos y limpios. También tened en cuenta que las camas son estrechas en los hoteles de Tokio, fíjate si son queen, o si prefieres 2 camas individuales (pero eso último suele subir bastante el precio).
En cuanto a los abonos de metros, creo que hay varios tipos (no incluye todas las líneas). Puedes encontrar en el foro (y en su página oficial). El transporte público es genial, pero la ciudad es inmensa, las distancias son largas.
Saludos!
Ir arriba La elección de los hoteles puede ser un poco personal. He estado en hoteles de la cadena APA, Henn na, en general son correctos y... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Anain
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola Yannuchi, me recomendarias algum hotel en Asakusa?
Me estas ayudando mucho con tu información
Me ha gustado tus sitios que priorizaríais, y por ultimo con el bono de metro podríamos llegar a ver lo mas principal?
UENO-ODAIBA
SHIBUYA_SHINJUKU
ZOZOJI-
Muchísimas gracias, un saludo
Ir arriba Hola Yannuchi, me recomendarias algum hotel en Asakusa? Me estas ayudando mucho con tu información. Me ha gustado tus sitios que... Anain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Anain Escribió:
yannuchi Escribió:
Anain Escribió:
Buenos días, tenemos intención de pasar 3 días en Tokio. Me podrían decir si cerca de la estación de SHINAGAWA seria buena ubicación para poder visitar Tokio?
Si no es así agradeceria información , tanto de que zona seria conveniente reservar hotel, como hoteles recomendados.
Son pos días y quisiéramos exprimir los días.
Muchas gracias

Es una zona de alojamiento relativamente barato. Está alejado, pero de fácil acceso . Puedes mover mover con Yamanote Line, Asakusa Line y acceder a los puntos importantes de Tokio.
Otra zona más o menos asequible puede ser Asakusa, con muchas opciones de alojamiento de todo tipo, restaurantes, sitios de interés y bien conectado.
Zona más cara y más céntrica: Akihabara.
Saludos
Hola, entiendo que desde esta zona que nos comentas seria relativamente fácil movernos,muchas gracias estamos un poco perdidos y toda información es realmente agradecida.

Shinagawa está alejado, pero con Yamanote Line puedes estar en Akihabara en 20minutos. Las distancias en Tokio son más grandes.
Personalmente elegiría la zona Asakusa (menos caro que Akihabara), está cerca del templo SensoJi, Tokio Tower, etc.
En general, los hoteles de Japón están super limpios y funcionales, pero muy pequeños.
Saludos
Ir arriba Shinagawa está alejado, pero con Yamanote Line puedes estar en Akihabara en 20minutos. Las distancias en Tokio son más grandes... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube