Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Last opinions ⚠️ Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre 2023 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Forum of Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 37 messages and 15602 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dejo esta actualización por aquí:
pepelui26 wrote:

* Kiel, bonita ciudad costera que recorrimos a pie, visitamos museo marítimo, comimos una bratwurst callejera y cenamos en el restaurante que nos recomendaron Das Wirtshaus, un codillo y una buena cerveza, todo un acierto.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Dejo esta actualización por aquí: Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Jolu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2008

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos con msc al norte de Europa el día 11-06-2023
Alguien sale del aeropuerto de barcelona? salida kiel
Back to top Hola, nosotros vamos con msc al norte de Europa el día 11-06-2023. Alguien sale del aeropuerto de barcelona? salida kiel Jolu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Viajar27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2022

Posts: 32

Votes: 0 👍
Muchas gracias 😊
Back to top Viajar27 wrote: Muchas gracias 😊 Viajar27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Pepelui26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2010

Posts: 42

Votes: 0 👍
Estas a 10 minutos andando del ayuntamiento por ejemplo, puedes intentar dejar maletas en el barco y callejear por la ciudad antes de hacer el embarque si la compañía te lo permite.
Back to top Estas a 10 minutos andando del ayuntamiento por ejemplo, puedes intentar dejar maletas en el barco y callejear por la ciudad antes de... Pepelui26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Viajar27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2022

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola a nosotros salimos de Kiel, alguien sabe si la terminal de cruceros está cerca del centro o se puede ir andando. Es por ver algo en poco tiempo antes de que zarpe el crucero
Back to top Hola a nosotros salimos de Kiel, alguien sabe si la terminal de cruceros está cerca del centro o se puede ir andando. Es por ver algo en... Viajar27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Posted: Important message Reply with quote

Pepelui26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2010

Posts: 42

Votes: 0 👍
Una buena forma para ir desde el aeropuerto de Hamburgo hasta Kiel en tren es Schleswig-Holstein-Ticket, dos personas 34€, tres personas 39€, 4 personas 44€, y niños gratis.

www.bahn.de/ ...ein-ticket
Back to top Una buena forma para ir desde el aeropuerto de Hamburgo hasta Kiel en tren es Schleswig-Holstein-Ticket, dos personas 34€, tres personas... Pepelui26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Pepelui26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2010

Posts: 42

Votes: 0 👍
Una buena forma para ir desde el aeropuerto de Hamburgo hasta Kiel en tren es Schleswig-Holstein-Ticket, dos personas 34€, tres personas 39€, 4 personas 44€.

www.bahn.de/ ...ein-ticket
Back to top Una buena forma para ir desde el aeropuerto de Hamburgo hasta Kiel en tren es Schleswig-Holstein-Ticket, dos personas 34€, tres personas... Pepelui26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Angela5
Experto

Experto
Joined:
14-04-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
patituviajera wrote:
Comimos en el centro de lubeck, en un restaurante pequeño que prácticamente lo llenamos nosotros y la comida se podía elegir entre Carne y pescado. Yo elegí carne con salsa y guarnición de guisantes y refresco, no recuerdo si había postre. Te dan tiempo libre para fotos y para darte una vuelta si quieres. El viaje era largo pero el paisaje fue bonito y nos hizo buen día

Gracias por la información.
Back to top Angela5 wrote: Gracias por la informacion. Angela5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Comimos en el centro de lubeck, en un restaurante pequeño que prácticamente lo llenamos nosotros y la comida se podía elegir entre Carne y pescado. Yo elegí carne con salsa y guarnición de guisantes y refresco, no recuerdo si había postre. Te dan tiempo libre para fotos y para darte una vuelta si quieres. El viaje era largo pero el paisaje fue bonito y nos hizo buen día
Back to top Comimos en el centro de lubeck, en un restaurante pequeño que prácticamente lo llenamos nosotros y la comida se podía elegir entre Carne... Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Angela5
Experto

Experto
Joined:
14-04-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
patituviajera wrote:
Hola yo la cogí con shore2shore pero finalmente no salió y me decidí cogerla con el barco por una oferta q sacaron pero q aún así fue una pasta, creo q 90 euros x persona con bus+comida y visita. Estuvo bien pero sin duda la hubiera cogido con una empresa externa de hacer sido posible
Angela5 wrote:
Hola a todos, voy este agosto en msc euribia y embarco en Copenhague. Hacemos escala de un día en Kiel y estoy pensando en coger una excursion a Lubeck. Alguien que la haya hecho y con quien? Pensaba cogerlo con Shore2Shore, Civitatis lo hace también pero operado por Shore2Shore, así que creo que es la misma. Qué tal fué?
Y alguien la ha hecho con la naviera? Es mucho mas cara, pero te entra la comida, si alguien ha ido que cuente la experiencia. Gracias a todos.

Hola, y gracias por contestar.
Me podrias decir donde os llevaron a comer? como fue la comida, en plan de menu para todos igual o como?
Y por otro lado, se hace pesado el viaje en bus? Os dejan un tiempo para ir por libre?
Gracias de nuevo
Back to top Hola, y gracias por contestar. Me podrias decir donde os llevaron a comer? como fue la comida, en plan de menu para todos igual o como? y... Angela5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Hola yo la cogí con shore2shore pero finalmente no salió y me decidí cogerla con el barco por una oferta q sacaron pero q aún así fue una pasta, creo q 90 euros x persona con bus+comida y visita. Estuvo bien pero sin duda la hubiera cogido con una empresa externa de hacer sido posible
Angela5 wrote:
Hola a todos, voy este agosto en msc euribia y embarco en Copenhague. Hacemos escala de un día en Kiel y estoy pensando en coger una excursion a Lubeck. Alguien que la haya hecho y con quien? Pensaba cogerlo con Shore2Shore, Civitatis lo hace también pero operado por Shore2Shore, así que creo que es la misma. Qué tal fué?
Y alguien la ha hecho con la naviera? Es mucho mas cara, pero te entra la comida, si alguien ha ido que cuente la experiencia. Gracias a todos.
Back to top Hola yo la cogí con shore2shore pero finalmente no salió y me decidí cogerla con el barco por una oferta q sacaron pero q aún así fue una... Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Angela5
Experto

Experto
Joined:
14-04-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola a todos, voy este agosto en msc euribia y embarco en Copenhague. Hacemos escala de un día en Kiel y estoy pensando en coger una excursion a Lubeck. Alguien que la haya hecho y con quien? Pensaba cogerlo con Shore2Shore, Civitatis lo hace también pero operado por Shore2Shore, así que creo que es la misma. Qué tal fué?
Y alguien la ha hecho con la naviera? Es mucho mas cara, pero te entra la comida, si alguien ha ido que cuente la experiencia. Gracias a todos.
Back to top Hola a todos, voy este agosto en msc euribia y embarco en Copenhague. Hacemos escala de un día en Kiel y estoy pensando en coger una... Angela5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

22forky22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2022

Posts: 61

Votes: 0 👍
hormi wrote:
Yo como hago un crucero de 15 días, estoy dos días en Kiel, por lo que leí en el foro no merece la pena pagar por una excursión en Kiel, hay mucha información en los diarios de viajes. Lo que sí cogí fue la de Hamburgo hay que también hay mucha información para hacerlo por libre, pero yo no puedo caminar mucho y así me curo en salud.

Hola

Tu crucero era Fiordos y capitales Bálticas?
Qué tal fue?
Saludosss
Back to top Hola. Tu crucero era Fiordos y capitales Bálticas? Qué tal fue? Saludosss 22forky22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Posted: Reply with quote

Javicarma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2022

Posts: 89

Votes: 0 👍
crispi28 wrote:
javicarma wrote:
patituviajera wrote:
Holaa q habéis hecho o pensáis hacer en la escala de kiel?? Yo he mirado con s2s pero no está confirmada para mi fecha para ir a lubeck. Si no sale había pensado cogerla con civitatis que tb la tiene… alguien q haya ido ya o q haya organizado algo en esa escala puede darme alguna idea? Gracias

Doy una idea por si a alguien le sirve.
Desembarco en Kiel.
Taxi a Estación de tren de Kiel Hbf. (16€)
Tren regional R7 o R70 a Hamburgo
(podéis sacar el 9€ ticket por persona que vale para el transporte público durante un mes entero o preguntar por la Schlewig Holstein)
Una vez en Hamburgo bus turístico o paseo por la ciudad.
De vuelta, hacer a la inversa.

Buenas!!! Gracias por la sugerencia. Había pensado en esto, pero me daba cosa por llevar las maletas encima, jajaja.
¿Hay alguna forma de saber a qué hora hacemos el desembarque? Lo digo por aprovechar que MSC nos lleva al aeropuerto, dejamos las maletas facturadas y hacemos visita exprés por Hamburgo de alguna forma...
Si se os ocurre algo acepto sugerencias... Gracias.
¡¡¡¡¡Viva este foro!!!! Aplauso Aplauso

En teoría el barco se supone que llega a Kiel a las 9.00h pero si tienes los traslados con MSC estas pillado porque no sabes a que hora te llevan al aeropuerto.
Suponiendo que llegas pronto al aeropuerto, luego tienes que ver cuando puedes facturar y en el mejor de los casos y si tienes tiempo, entonces toma el metro S1 a Hamburgo y luego un bus turístico que dura 90 minutos y de vuelta al aeropuerto. Ten en cuenta que el metro creo que tarda unos 25 minutos, es decir necesitas mínimo 3 horas.
Es bastante arriesgado, pero si te da tiempo y lo haces, a la vuelta te tienes que situar en los vagones de cabeza del metro porque hay un momento en el trayecto que el tren se separa en dos y solo la parte de delante llega al aeropuerto.
Suerte.
Back to top En teoría el barco se supone que llega a Kiel a las 9.00h pero si tienes los traslados con MSC estas pillado porque no sabes a que hora... Javicarma Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Posted: Reply with quote

Crispi28
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
javicarma wrote:
patituviajera wrote:
Holaa q habéis hecho o pensáis hacer en la escala de kiel?? Yo he mirado con s2s pero no está confirmada para mi fecha para ir a lubeck. Si no sale había pensado cogerla con civitatis que tb la tiene… alguien q haya ido ya o q haya organizado algo en esa escala puede darme alguna idea? Gracias

Doy una idea por si a alguien le sirve.
Desembarco en Kiel.
Taxi a Estación de tren de Kiel Hbf. (16€)
Tren regional R7 o R70 a Hamburgo
(podéis sacar el 9€ ticket por persona que vale para el transporte público durante un mes entero o preguntar por la Schlewig Holstein)
Una vez en Hamburgo bus turístico o paseo por la ciudad.
De vuelta, hacer a la inversa.

Buenas!!! Gracias por la sugerencia. Había pensado en esto, pero me daba cosa por llevar las maletas encima, jajaja.
¿Hay alguna forma de saber a qué hora hacemos el desembarque? Lo digo por aprovechar que MSC nos lleva al aeropuerto, dejamos las maletas facturadas y hacemos visita exprés por Hamburgo de alguna forma...
Si se os ocurre algo acepto sugerencias... Gracias.
¡¡¡¡¡Viva este foro!!!! Aplauso Aplauso
Back to top Buenas!!! Gracias por la sugerencia. Había pensado en esto, pero me daba cosa por llevar las maletas encima, jajaja. ¿Hay alguna forma de... Crispi28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues si luego cuentas la experiencia en el hilo que te indico, miel sobre hojuelas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Pues si luego cuentas la experiencia en el hilo que te indico, miel sobre hojuelas. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Gracias! Nosotros Esque desembarcamos al día siguiente en Copenhague así que en kiel tenemos todo el día hasta que el crucero se quede en puerto.



Lecrín wrote:
patituviajera wrote:
Holaa q habéis hecho o pensáis hacer en la escala de kiel?? Yo he mirado con s2s pero no está confirmada para mi fecha para ir a lubeck. Si no sale había pensado cogerla con civitatis que tb la tiene… alguien q haya ido ya o q haya organizado algo en esa escala puede darme alguna idea? Gracias

Algo vamos reuniendo al respecto: Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre
Back to top Gracias! Nosotros Esque desembarcamos al día siguiente en Copenhague así que en kiel tenemos todo el día hasta que el crucero se quede en... Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
patituviajera wrote:
Holaa q habéis hecho o pensáis hacer en la escala de kiel?? Yo he mirado con s2s pero no está confirmada para mi fecha para ir a lubeck. Si no sale había pensado cogerla con civitatis que tb la tiene… alguien q haya ido ya o q haya organizado algo en esa escala puede darme alguna idea? Gracias

Algo vamos reuniendo al respecto: Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Algo vamos reuniendo al respecto: Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Posted: Reply with quote

Javicarma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2022

Posts: 89

Votes: 0 👍
patituviajera wrote:
Holaa q habéis hecho o pensáis hacer en la escala de kiel?? Yo he mirado con s2s pero no está confirmada para mi fecha para ir a lubeck. Si no sale había pensado cogerla con civitatis que tb la tiene… alguien q haya ido ya o q haya organizado algo en esa escala puede darme alguna idea? Gracias

Doy una idea por si a alguien le sirve.
Desembarco en Kiel.
Taxi a Estación de tren de Kiel Hbf. (16€)
Tren regional R7 o R70 a Hamburgo
(podéis sacar el 9€ ticket por persona que vale para el transporte público durante un mes entero o preguntar por la Schlewig Holstein)
Una vez en Hamburgo bus turístico o paseo por la ciudad.
De vuelta, hacer a la inversa.
Back to top Doy una idea por si a alguien le sirve. Desembarco en Kiel. Taxi a Estación de tren de Kiel Hbf. (16€) Tren regional R7 o R70 a Hamburgo... Javicarma Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Holaa q habéis hecho o pensáis hacer en la escala de kiel?? Yo he mirado con s2s pero no está confirmada para mi fecha para ir a lubeck. Si no sale había pensado cogerla con civitatis que tb la tiene… alguien q haya ido ya o q haya organizado algo en esa escala puede darme alguna idea? Gracias
Back to top Holaa q habéis hecho o pensáis hacer en la escala de kiel?? Yo he mirado con s2s pero no está confirmada para mi fecha para ir a lubeck... Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube