Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ultimas opiniones ⚠️ Hotel Grand Palladium Punta Cana. Rep. Dominicana 2023 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 65465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Alonso73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
begpa Escribió:
Hola Alonso yo acabo de llegar del GP de Punta Cana. Llevamos años viajando al GP de Riviera Maya y este año decidimos probar en el de punta Cana. Habíamos estado hace años pero aún no éramos padres. El hotel sin dejar de estar muy bien no es comparable al de Riviera Maya en cuanto a naturaleza, animales… que es un plus a la hora de viajar con niños. En cuanto a la animación nuestra hija disfrutaba muchísimo en el miniclub de Riviera Maya con los shows que tú dices. Pero en el GP de punta Cana la animación no tiene nada que ver. No hacen los shows con los niños como en México. Las chicas del miniclub tampoco se implican tanto y las actividades no son nada divertidas. Aparte de que tienen un descontrol con los horarios. Unas te dicen que mires la app, pero luego llegas allí y esa actividad no se hace… la única que se salva es la encargada que se llama Maria porque el resto no le ponen mucha gana al tema. El show de los raggs en la playa ni punto de comparación y los shows del teatro en ingles. No se como será el tema en otros hoteles pero comparando estos dos GP el de Riviera Maya gana por goleada.

Mil gracias.

Descartamos GP Punta Cana pues. El listón lo dejaron demasiado alto el año pasado en el GP Riviera Maya.

Saludos.

Alonso.
Ir arriba Mil gracias. Descartamos GP Punta Cana pues. El listón lo dejaron demasiado alto el año pasado en el GP Riviera Maya. Saludos. Alonso. Alonso73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Begpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola Alonso yo acabo de llegar del GP de Punta Cana. Llevamos años viajando al GP de Riviera Maya y este año decidimos probar en el de punta Cana. Habíamos estado hace años pero aún no éramos padres. El hotel sin dejar de estar muy bien no es comparable al de Riviera Maya en cuanto a naturaleza, animales… que es un plus a la hora de viajar con niños. En cuanto a la animación nuestra hija disfrutaba muchísimo en el miniclub de Riviera Maya con los shows que tú dices. Pero en el GP de punta Cana la animación no tiene nada que ver. No hacen los shows con los niños como en México. Las chicas del miniclub tampoco se implican tanto y las actividades no son nada divertidas. Aparte de que tienen un descontrol con los horarios. Unas te dicen que mires la app, pero luego llegas allí y esa actividad no se hace… la única que se salva es la encargada que se llama Maria porque el resto no le ponen mucha gana al tema. El show de los raggs en la playa ni punto de comparación y los shows del teatro en ingles. No se como será el tema en otros hoteles pero comparando estos dos GP el de Riviera Maya gana por goleada.
Ir arriba Hola Alonso yo acabo de llegar del GP de Punta Cana. Llevamos años viajando al GP de Riviera Maya y este año decidimos probar en el de... Begpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Alonso73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Me gustaría saber sobre la animación para niños ya que igual voy con el mío de 6 años.
El año pasado fui al Grand Palladium Riviera Maya y era espectacular. En concreto los niños hacían una obra de teatro todos los días y eso le encantaba a mi hijo ya que actuaban sobre las 20h para todo el hotel.
Por el resto veo que muy bien.

Gracias de antemano.

Alonso.
Ir arriba Buenas a todos. Me gustaría saber sobre la animación para niños ya que igual voy con el mío de 6 años. El año pasado fui al Grand... Alonso73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Joanamopa , gracias por actualizar la información.
Saludos Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Joanamopa , gracias por actualizar la información. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Ya hemos vuelto de nuestra escapada puntacanera, al final, repetimos Palladium, era nuestra 5ª vez.

No hemos estado mal pero quizá si peor que en anteriores ocasiones.

Hasta ahora siempre habíamos estado en villas, esta vez nos pusieron en los bloques que nos gustó menos pero así todo la habitación estaba bien, amplia y nueva. Lo único que no nos repusieron el minibar todos los días y las amenities justo las que pusieron el primer día, no pusieron mas.

Nosotros también nos sumamos a la petición de que vuelvan a poner bachatita... Parece que vamos ya concienciados desde aquí que vamos a escucharla y luego al llegar y no haber, está todo como más triste.

Respecto a los buffets, cuando estuvimos estaba cerrado Las Torres pero había otras opciones, por lo que sin problema. De temáticos el que más nos gustó fue el Portofino y destacar que las "tapas" de La Lola son enormes, más que tapas son raciones... Por lo que hay que controlarse al pedir porque a nosotros luego nos sobró bastante.

Aún siendo repetidores de varios años, tampoco tuvimos acceso a nada del TRS, Chiko_caleiro, tuviste un poco más de suerte, me alegro que pudierais disfrutarlo. Nosotros teníamos contratado Punta Cana y eso fue lo que tuvimos.

Lo mas negativo para mí: este año hemos visto varias cucarachas por el complejo a las noches e incluso 1 día al despertar había una dentro de la habitación vivita y coleando, menos mal que la ví de lejos, si no, me da algo. Es verdad que en sitios de calor muchas veces hay cucarachas pero en años anteriores no habíamos visto nunca. Por contra, hemos tenido menos mosquitos.

Como ya hemos ido varias veces la verdad es que le coges cierto cariño pero para próximas veces igual miramos con más atención otras opciones.

Gracias a todos por las aportaciones!!
Ir arriba Hola!! Ya hemos vuelto de nuestra escapada puntacanera, al final, repetimos Palladium, era nuestra 5ª vez. No hemos estado mal pero quiz... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Angelpeal , gracias por pasarte a dejar tu experiencia.
Saludos Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Angelpeal , gracias por pasarte a dejar tu experiencia. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola a todos!

Hemos estado varias veces en Palladium pero ya hace años. Nos estamos planteando si repetir o no (la otra opción que nos dan es el BP Aquamarine).

Por comparar con respecto a las veces anteriores, nos surgen varias dudas:

1) hay límite de cenas en los temáticos para 1 semana? hay que reservarlos previamente?
2) en el Punta Cana siguen existiendo los bloques que la gente antes no solía querer o ahora también son villas como el Bavaro o el Palace?
3) antes había multitud de opciones, también varios buffets abiertos para desayunar (Las Torres, Catedral, Arrecife...) y comer (Behique, Poseidon...) ¿sigue así o han reducido?

Gracias. Saludos

Como dice el otro forero la razón de la decadencia musical latina es debido a que lo que quieren son dólares, así de sencillo. Los norteamericanos se dejan más pasta en el hotel y es el cliente que más desean. Es una pena que se pierda esa esencia dominicana que tanto nos gusta.
Dicho por los propios animadores que ya son más entretenedores que animadores, les han capado el hacer muchas cosas porque ese cliente busca 0 molestias y puro relax.
Sinceramente para mi y para mucha otra gente sobre todo de estos lares, Punta Cana y en especial Palladium es (era) otra cosa, otro rollo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Como dice el otro forero la razón de la decadencia musical latina es debido a que lo que quieren son dólares, así de sencillo. Los... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Volvimos el 14/10 de pasar una semana en Palladium Punta Cana. La estancia ha estado bien en general, aunque siempre hay alguna cosilla que mejorar y hemos notado algunos cambios con respecto a las veces anteriores.

Como repetidores, era nuestra 4ª vez, nos pusieron la pulsera roja "VIP Guest" con adornos algún día en la habitación, detalle el día de mi cumpleaños que justo coincidía allí y reservas en los temáticos realizadas, pero sin opción de acceso a nada del TRS, ni a instalaciones ni, por supuesto, a sus restaurantes (no sé de qué dependerá porque he visto ahora en el foro que a chiko_caleiro en su 3ª visita sí le dieron acceso al TRS)

Como ya se ha comentado en este foro, parece que la tendencia es a ir poniendo cada vez menos música y sobre todo bachata. Algunos kioskos de la playa no ponían música, otros muy bajito...solo se oía cuando te acercabas a pedir algo. Creo que a los españoles esto nos choca, pero me imagino que ellos tendrán alguna razón para ello.

Nos asignaron una habitación espaciosa y con bonitas vistas a la piscina.

Destaco positivamente la posibilidad de repetir temático si así lo deseas, así como sus bonitos y cuidados jardines, la atención del personal siempre tratando de agradar, haciéndote disfrutar más de tu estancia.

No puedo decir mucho respecto al tema de la animación, ya que no somos muy participativos en eso, pero después del espectáculo en el teatro, la fiesta seguía con música en "La Plaza" (frente a la antigua discoteca).

En resumen, consideramos que sigue siendo una buena opción, teniendo además la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de 3 hoteles.

Saludos y... Palladium os espera!!
Ir arriba Volvimos el 1410 de pasar una semana en Palladium Punta Cana. La estancia ha estado bien en general, aunque siempre hay alguna cosilla... Angelpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
He visto en la app que ahora hay un Coffee Shop ¿qué es tipo tienda para comprar café o tipo cafetería para tomar café, bollería...?

Saludos.
Ir arriba He visto en la app que ahora hay un Coffee Shop ¿qué es tipo tienda para comprar café o tipo cafetería para tomar café, bollería... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias, Niness!!
Ir arriba Joanamopa escribió: Gracias, Niness!! Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!!

Unas preguntillas:

- ¿sigue habiendo la fiesta del chocolate en el Hemingway?

- ¿se puede cenar en el antiguo Sports Bar 24h paninis, hamburguesas, etc. O solo es de picoteo en plan nachos, patatas fritas...?

- los menús de los temáticos están actualizados en la app o se pueden ver en algún otro sitio?

Gracias!!

Yo lo de la fiesta del chocolate la viví en el Hemingway de Riviera Maya, pero con la pandemia lo quitaron. En el de Punta Cana no lo he visto.

Si en el sport bar (Xtra Time Sports Bar), yo no comí, pero había un montón de cosas calientes, Hamburguesas y perritos si vi.

Me supongo que en la app estarán actualizados.

Amistad
Ir arriba Yo lo de la fiesta del chocolate la viví en el Hemingway de Riviera Maya, pero con la pandemia lo quitaron. En el de Punta Cana no lo he... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Unas preguntillas:

- ¿sigue habiendo la fiesta del chocolate en el Hemingway?

- ¿se puede cenar en el antiguo Sports Bar 24h paninis, hamburguesas, etc. O solo es de picoteo en plan nachos, patatas fritas...?

- los menús de los temáticos están actualizados en la app o se pueden ver en algún otro sitio?

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Unas preguntillas: - ¿sigue habiendo la fiesta del chocolate en el Hemingway? - ¿se puede cenar en el antiguo Sports Bar 24h... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias Niness!!

Si al final decidimos volver, ya contactaré de nuevo porque seguro que seguro que surgen dudas...

Saludos!! Amistad Amistad
Ir arriba Gracias Niness!! Si al final decidimos volver, ya contactaré de nuevo porque seguro que seguro que surgen dudas... Saludos!! Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola a todos!

Hemos estado varias veces en Palladium pero ya hace años. Nos estamos planteando si repetir o no (la otra opción que nos dan es el BP Aquamarine).

Por comparar con respecto a las veces anteriores, nos surgen varias dudas:

1) hay límite de cenas en los temáticos para 1 semana? hay que reservarlos previamente? No hay límite, puedes ir a los que quieras. Y si, es importante reservar antes
2) en el Punta Cana siguen existiendo los bloques que la gente antes no solía querer o ahora también son villas como el Bavaro o el Palace? No tengo ni idea que bloques son esos.
3) antes había multitud de opciones, también varios buffets abiertos para desayunar (Las Torres, Catedral, Arrecife...) y comer (Behique, Poseidon...) ¿sigue así o han reducido? Las aperturas de buffet van según ocupación, si es verdad que algún día cierran unos y abren otros. Yo lo preguntaba antes para asegurarme, pero tienes todos operativos.

Amistad

Gracias. Saludos
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Hemos estado varias veces en Palladium pero ya hace años. Nos estamos planteando si repetir o no (la otra opción que nos dan es el BP Aquamarine).

Por comparar con respecto a las veces anteriores, nos surgen varias dudas:

1) hay límite de cenas en los temáticos para 1 semana? hay que reservarlos previamente?
2) en el Punta Cana siguen existiendo los bloques que la gente antes no solía querer o ahora también son villas como el Bavaro o el Palace?
3) antes había multitud de opciones, también varios buffets abiertos para desayunar (Las Torres, Catedral, Arrecife...) y comer (Behique, Poseidon...) ¿sigue así o han reducido?

Gracias. Saludos
Ir arriba Hola a todos! Hemos estado varias veces en Palladium pero ya hace años. Nos estamos planteando si repetir o no (la otra opción que nos... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chiko_caleiro Escribió:
Recién llegados de nuestra 3°vez en el hotel.
Estancia del 6 al 13 agosto.
Primero reseñar que no hay "nada como Palladium", por muchos comentarios que habíamos leído (nos hacía ir cautos) nada más lejos de realidad, hemos sido tratados como auténticos "repetidores", desde la llegada el Sr. Eduardo de recepción, nos llevó a un resevado (dándonos un tratamiento Vip) donde nos esperaban y nos pusieron las pulseras VIP GUEST (ACCESO A Todo, INCLUIDO TRS) mención especial a todo el equipo de recepcion/RRPP, en particular al Sr. MICHAEL Bautista y el Sr. Drago que antes de llegar ya estaban preocupados por nosotros.
Habitación genial, bien situada y con todo lujo de detalles (nos pusieron varios letreros de welcome Back, de nuestro aniversario, además de varias cestas de frutas, botellas de Ron....etc) nos hicieron las reservas de los restaurantes a la carta sin problema e incluso con cambios que hicimos sobre la marcha.
En cuanto animación mención especial a "Coca cola 0" de animación del Palace (nosotros eramos del Punta Cana) un Crack, se esfuerzan mucho por los clientes. En cuanto al Flow de otros años, encuentro alguna DIFERENCIA "negativa" (opinión personal) falta música y sobre todo música Latina, creo q el ambiente de EEUU está ganando la batalla.
En tema comidas sin ninguna queja, mucha variedad y a la carta genial (tb cenamos mucho en los exclusivos del TRS) atención al instante (en el Poseidon os tratarán como dioses).
Añadir que nos pidieron el teléfono particular y en todo momento vía WhatsApp, estuvieron pendientes y preguntándonos que tal nos iba todo).
La playa es espectacular dimos muchos paseos y vimos q solo el Palladium se esmera por recoger restos de Sargazo con el "tractor" (anduvimos muchísimo por un lado y por otro) ni punto de comparación.
Añadir que nos brindaron el "late check out" Lo cual es un detallazo a la hora de irte (duchas, espera etc).
A todos los camareros de la playa, pool BAR, etc "ENHORABUENA".
CREO Q SIENDO INJUSTO ME OLVIDARÉ DE MUCHOS Y DEBO DECIR "GRACIAS" a todo el equipo de todos los hoteles, bares, restaurantes sois "La Puta Caña".
No quiero enrollarme más, si teneis alguna duda PALLADIUM es la elección.

Un saludo y cualquier duda, aquí estamos para echar una mano.

Chiko "el bailarín".

Me alegro muchísimo Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Me alegro muchísimo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chiko_caleiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 48
MSN Messenger
Votos: 1 👍
Recién llegados de nuestra 3°vez en el hotel.
Estancia del 6 al 13 agosto.
Primero reseñar que no hay "nada como Palladium", por muchos comentarios que habíamos leído (nos hacía ir cautos) nada más lejos de realidad, hemos sido tratados como auténticos "repetidores", desde la llegada el Sr. Eduardo de recepción, nos llevó a un resevado (dándonos un tratamiento Vip) donde nos esperaban y nos pusieron las pulseras VIP GUEST (ACCESO A Todo, INCLUIDO TRS) mención especial a todo el equipo de recepcion/RRPP, en particular al Sr. MICHAEL Bautista y el Sr. Drago que antes de llegar ya estaban preocupados por nosotros.
Habitación genial, bien situada y con todo lujo de detalles (nos pusieron varios letreros de welcome Back, de nuestro aniversario, además de varias cestas de frutas, botellas de Ron....etc) nos hicieron las reservas de los restaurantes a la carta sin problema e incluso con cambios que hicimos sobre la marcha.
En cuanto animación mención especial a "Coca cola 0" de animación del Palace (nosotros eramos del Punta Cana) un Crack, se esfuerzan mucho por los clientes. En cuanto al Flow de otros años, encuentro alguna DIFERENCIA "negativa" (opinión personal) falta música y sobre todo música Latina, creo q el ambiente de EEUU está ganando la batalla.
En tema comidas sin ninguna queja, mucha variedad y a la carta genial (tb cenamos mucho en los exclusivos del TRS) atención al instante (en el Poseidon os tratarán como dioses).
Añadir que nos pidieron el teléfono particular y en todo momento vía WhatsApp, estuvieron pendientes y preguntándonos que tal nos iba todo).
La playa es espectacular dimos muchos paseos y vimos q solo el Palladium se esmera por recoger restos de Sargazo con el "tractor" (anduvimos muchísimo por un lado y por otro) ni punto de comparación.
Añadir que nos brindaron el "late check out" Lo cual es un detallazo a la hora de irte (duchas, espera etc).
A todos los camareros de la playa, pool BAR, etc "ENHORABUENA".
CREO Q SIENDO INJUSTO ME OLVIDARÉ DE MUCHOS Y DEBO DECIR "GRACIAS" a todo el equipo de todos los hoteles, bares, restaurantes sois "La Puta Caña".
No quiero enrollarme más, si teneis alguna duda PALLADIUM es la elección.

Un saludo y cualquier duda, aquí estamos para echar una mano.

Chiko "el bailarín".
_________________
- 2005 MARRUECOS. - 2006 PUNTA CANA. - 2007 MEXICO. - 2008 JAMAICA. - 2009 CUBA. - 2010 NYC - LAS VEGAS - MIAMI. - 2011 MEXICO. - 2012 BRASIL. - 2013 AMSTERDAM - LONDRES. - 2014 CROACIA - CABO VERDE. - 2015 BERLIN - CHINA - AMSTERDAM - PUNTA CANA.
Ir arriba Recién llegados de nuestra 3°vez en el hotel. Estancia del 6 al 13 agosto. Primero reseñar que no hay nada como Palladium , por muchos... Chiko_caleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

RECGAR
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Tashida por compartir tu experiencia en Palladium. Estamos deseando ir 👏👏👏
Ir arriba Muchas gracias @Tashida por compartir tu experiencia en Palladium. Estamos deseando ir 👏👏👏 RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Hace unos días regresé de Punta Cana, he estado alojada en este hotel, era mi primera vez en esta zona del complejo, las otras veces fueron en el Bavaro y 1 en TRS, la habitación perfecta, grande, cama muy cómoda y muy bien ubicada, estuve en el bloque 3000.

He recorrido todo el complejo y tengo que decir que me sigue gustando, tiene muy buena calidad por el precio que le venden, siempre nos han puesto bebidas de marca, la calidad de la comida la encuentro perfecta, siempre hay donde comer algo, el mantenimiento de las instalaciones es fantástico, el hotel está muy cuidado, la única pega que le pongo es la falta de organización que hay de viernes a domingo cuando el hotel se llena, los bufet son un caos total y faltan muchas cosas, tenían que ser mas previsores.

Playa perfecta y preciosa, menos el último día que nos invadió el sargazo, siempre íbamos a la zona del Palladium Bávaro, para mi gusto es la mejor zona, nunca faltaron hamacas a la sombra.

Volvería sin dudarlo.


Amistad Amistad Amistad

Cuanto me alegro Tashida que hayas venido contenta Aplauso Aplauso

Si, lo de los fines de semana es un poco caos, yo que estuve 2 semanas una en Sirenis y otra en Palladium y pasó en los 2 hoteles, al venir muchas familias locales, se nota diferencia

Un abrazo Amistad
Ir arriba Cuanto me alegro Tashida que hayas venido contenta. Si, lo de los fines de semana es un poco caos, yo que estuve 2 semanas una en Sirenis... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace unos días regresé de Punta Cana, he estado alojada en este hotel, era mi primera vez en esta zona del complejo, las otras veces fueron en el Bavaro y 1 en TRS, la habitación perfecta, grande, cama muy cómoda y muy bien ubicada, estuve en el bloque 3000.

He recorrido todo el complejo y tengo que decir que me sigue gustando, tiene muy buena calidad por el precio que le venden, siempre nos han puesto bebidas de marca, la calidad de la comida la encuentro perfecta, siempre hay donde comer algo, el mantenimiento de las instalaciones es fantástico, el hotel está muy cuidado, la única pega que le pongo es la falta de organización que hay de viernes a domingo cuando el hotel se llena, los bufet son un caos total y faltan muchas cosas, tenían que ser mas previsores.

Playa perfecta y preciosa, menos el último día que nos invadió el sargazo, siempre íbamos a la zona del Palladium Bávaro, para mi gusto es la mejor zona, nunca faltaron hamacas a la sombra.

Volvería sin dudarlo.


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hace unos días regresé de Punta Cana, he estado alojada en este hotel, era mi primera vez en esta zona del complejo, las otras veces... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube