Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Last opinions ⚠️ Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas 2024 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Forum of Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 282 messages and 92109 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bibola wrote:
Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me interesa la de embarque prioritario, pero no hay opción de ello, como tampoco de turista+ aunque no me interesa, ¿se puede conseguir reserva de embarque prioritaio?

Gracias

Hola, @bibiola. Por favor, contacta con reservas@iberojet.com o llama a alguno de estos dos números de teléfono: 971 448 082 / 900 533 815 para que puedan ayudarte y darte una respuesta.

Muchas gracias por contactar con nosotros. Saludos, Carmen.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola, @bibiola. Por favor, contacta con reservas@iberojet.com o llama a alguno de estos dos números de teléfono: 971 448 082 900 533 815... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Tamitas83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-10-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
Bibola wrote:
Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me interesa la de embarque prioritario, pero no hay opción de ello, como tampoco de turista+ aunque no me interesa, ¿se puede conseguir reserva de embarque prioritaio?

Gracias

Buenas tardes! Con la opción de facturación preferente va incluido el embarque prioritario si mal no recuerdo, tengo un vuelo con ellos en tres semanas va a ser la cuarta vez en esta aerolínea y siempre ha sido así!
Back to top Buenas tardes! Con la opción de facturación preferente va incluido el embarque prioritario si mal no recuerdo, tengo un vuelo con ellos... Tamitas83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Bibola
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2006

Posts: 343

Votes: 0 👍
Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me interesa la de embarque prioritario, pero no hay opción de ello, como tampoco de turista+ aunque no me interesa, ¿se puede conseguir reserva de embarque prioritaio?

Gracias
Back to top Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me... Bibola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31152

Votes: 0 👍
@IsabelPP

Bienvenida al foro. He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático y ya lo tienes publicado en el hilo del tema donde encontrarás información a tu consulta.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @IsabelPP. Bienvenida al foro. He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático y ya lo tienes publicado en el hilo del... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Posted: Reply with quote

IsabelPP
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Viajo a Cuba con Iberojet. En mi reserva solo tengo equipaje de mano. Sabes el precio por facturar en el embarque? Por cojer una o dos maletas....

Last edited by IsabelPP on Mon, 04-09-2023 18:01; edited 1 time in total
Back to top Viajo a Cuba con Iberojet. En mi reserva solo tengo equipaje de mano. Sabes el precio por facturar en el embarque? Por cojer una o dos... IsabelPP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31152

Votes: 0 👍
@tana1980

He movido tu mensaje a este hilo específico como muy bien recomienda @ALROJO (gracias) donde encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @tana1980. He movido tu mensaje a este hilo específico como muy bien recomienda @ALROJO (gracias) donde encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
tana1980 wrote:
Buenas viajer@s!!!
Les escribo porque tengo una duda acerca de las medidas en cuanto al equipaje de mano con la aerolínea "Evelop".
En su web informan que las dimensiones del equipaje de cabina, será máximo de 50 cm de alto, entre otras.
Mi pregunta es si son muy estrictos por pasarse en 5 cm dicha medida.
Tenéis experiencias personales con esta aerolínea en este sentido? Os agradezco vuestros comentarios.
Saludos y muchas gracias.


En este hilo:

Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas - Forum Aircraft, Airports and Airlines Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas
Back to top En este hilo: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Tana1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Buenas viajer@s!!!
Les escribo porque tengo una duda acerca de las medidas en cuanto al equipaje de mano con la aerolínea "Evelop".
En su web informan que las dimensiones del equipaje de cabina, será máximo de 50 cm de alto, entre otras.
Mi pregunta es si son muy estrictos por pasarse en 5 cm dicha medida.
Tenéis experiencias personales con esta aerolínea en este sentido? Os agradezco vuestros comentarios.
Saludos y muchas gracias.
Back to top Buenas viajer@s!!! Les escribo porque tengo una duda acerca de las medidas en cuanto al equipaje de mano con la aerolínea Evelop . En su... Tana1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1264

Votes: 0 👍
Antonio777 wrote:
JuanjoUz wrote:
Hola a todos
Vuelo el próximo sábado 3 de diciembre en el vuelo E9 801 con destino a Punta Cana
¿Me podríais decir con que avión vamos a volar?
Gracias

Hola, sinceramente me arrepiento de haber reservado con Iberojet, al final tiene muchos precios ocultos que además son necesarios. Nunca más reservaré con ellos, prefiero World2fly que son más transparentes y además es una empresa más solvente y con mayor experiencia.

Os adjunto precios para facturar maletas en Iberojet (NO lo publican en su web), como veis son abusivos, entre 80€ y 140€ POR trayecto y persona (no tiene sentido ya que si voy de vacaciones al Caribe me llevo la maleta y me traigo la maleta... A no ser que vaya a hacer contrabando... O visite a familia,, que no es el caso del 90% de los que viajamos allí)

Hola Antonio, con todo el cariño porque cada caso es distinto ... Pero cuando te ofrecen sus precios y tarifas te pone claramente lo que incluye y no incluye. Claro que hay posibilidad de que te incluya la maleta facturada, pero tienes que irte a otro precio.
Hay que ser consciente de lo que está reservando y las condiciones que aplican.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Hola Antonio, con todo el cariño porque cada caso es distinto ... pero cuando te ofrecen sus precios y tarifas te pone claramente lo que... Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1264

Votes: 0 👍
@iberojet , hola de nuevo ! Vamos a volar a La Habana con ustedes en abril, sino llevamos maleta facturada y hacemos el check in on line, es necesario parasar por mostrador? O simplemente nos vamos directamente a la puerta de embarque?
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top @iberojet , hola de nuevo ! Vamos a volar a La Habana con ustedes en abril, sino llevamos maleta facturada y hacemos el check in on line... Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Antonio777
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Antonio777 wrote:
JuanjoUz wrote:
Hola a todos
Vuelo el próximo sábado 3 de diciembre en el vuelo E9 801 con destino a Punta Cana
¿Me podríais decir con que avión vamos a volar?
Gracias

Hola, sinceramente me arrepiento de haber reservado con Iberojet, al final tiene muchos precios ocultos que además son necesarios. Nunca más reservaré con ellos, prefiero World2fly que son más transparentes y además es una empresa más solvente y con mayor experiencia.

Os adjunto precios para facturar maletas en Iberojet (NO lo publican en su web), como veis son abusivos, entre 80€ y 140€ POR trayecto y persona (no tiene sentido ya que si voy de vacaciones al Caribe me llevo la maleta y me traigo la maleta... A no ser que vaya a hacer contrabando... O visite a familia,, que no es el caso del 90% de los que viajamos allí)

coste maletas iberojet 3.jpg 
 Filesize:  41.07 KB
 Viewed:  387 Time(s)
Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas
Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas
Back to top Antonio777 wrote: Antonio777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Antonio777
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
JuanjoUz wrote:
Hola a todos
Vuelo el próximo sábado 3 de diciembre en el vuelo E9 801 con destino a Punta Cana
¿Me podríais decir con que avión vamos a volar?
Gracias

Hola, sinceramente me arrepiento de haber reservado con Iberojet, al final tiene muchos precios ocultos que además son necesarios. Nunca más reservaré con ellos, prefiero World2fly que son más transparentes y además es una empresa más solvente y con mayor experiencia.

Os adjunto precios para facturar maletas en Iberojet (NO lo publican en su web), como veis son abusivos, entre 80€ y 140€ POR trayecto y persona (no tiene sentido ya que si voy de vacaciones al Caribe me llevo la maleta y me traigo la maleta... A no ser que vaya a hacer contrabando... O visite a familia,, que no es el caso del 90% de los que viajamos allí)
Back to top Hola, sinceramente me arrepiento de haber reservado con Iberojet, al final tiene muchos precios ocultos que además son necesarios. Nunca... Antonio777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

JuanjoUz
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos
Vuelo el próximo sábado 3 de diciembre en el vuelo E9 801 con destino a Punta Cana
¿Me podríais decir con que avión vamos a volar?
Gracias
Back to top Hola a todos. Vuelo el próximo sábado 3 de diciembre en el vuelo E9 801 con destino a Punta Cana. ¿Me podríais decir con que avión vamos... JuanjoUz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Angypixo
Experto

Experto
Joined:
25-05-2013

Posts: 155

Votes: 0 👍
pipitazgz wrote:
Hola, sabeis si el alzador/elevador para el asiento de coche te dejan facturarlo gratis como hacen en ryanair por ejemplo??

Yo ante mi duda para facturar la silla de paseo les hice la consulta a traves de la web. Han sido muy atentos y las repuestas muy rapidas.
Back to top Yo ante mi duda para facturar la silla de paseo les hice la consulta a traves de la web. Han sido muy atentos y las repuestas muy rapidas. Angypixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Pipitazgz
Experto

Experto
Joined:
16-12-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
Hola, sabeis si el alzador/elevador para el asiento de coche te dejan facturarlo gratis como hacen en ryanair por ejemplo??
Back to top Hola, sabeis si el alzadorelevador para el asiento de coche te dejan facturarlo gratis como hacen en ryanair por ejemplo?? Pipitazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos sin saberlo, allí nos tuvimos que informar y en Cancún tb tuvimos que presentar.....
Back to top Nosotros fuimos sin saberlo, allí nos tuvimos que informar y en Cancún tb tuvimos que presentar..... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Angypixo
Experto

Experto
Joined:
25-05-2013

Posts: 155

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
angypixo wrote:
Hola buenos días, viajamos con un niño de tres años el día 4 de noviembre a Cancun. El niño lleva carrito. El carrito lo tenemos que facturar o lo podemos llevar hasta la cabina? va incluido entre los bultos que se pueden llevar o tengo que pagarlo a parte?
Gracias!

El carrito lo puedes llevar hasta el avión. Allí lo dejas y lo recoges en la zona de equipaje, no en las cintas, lo dejan en la zona de recoger. Que os pase como a nosotros, que lo esperábamos en las cintas y nada, estaba en mitad de la sala.

Muchas gracias!!! Es que en la pagina de Iberojet no encuentro ninguna información al respecto.
Back to top Muchas gracias!!! Es que en la pagina de Iberojet no encuentro ninguna información al respecto. Angypixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
angypixo wrote:
Hola buenos días, viajamos con un niño de tres años el día 4 de noviembre a Cancun. El niño lleva carrito. El carrito lo tenemos que facturar o lo podemos llevar hasta la cabina? va incluido entre los bultos que se pueden llevar o tengo que pagarlo a parte?
Gracias!

El carrito lo puedes llevar hasta el avión. Allí lo dejas y lo recoges en la zona de equipaje, no en las cintas, lo dejan en la zona de recoger. Que no os pase como a nosotros, que lo esperábamos en las cintas y nada, estaba en mitad de la sala.

Last edited by Ang11 on Sun, 16-10-2022 13:17; edited 1 time in total
Back to top El carrito lo puedes llevar hasta el avión. Allí lo dejas y lo recoges en la zona de equipaje, no en las cintas, lo dejan en la zona de... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Angypixo
Experto

Experto
Joined:
25-05-2013

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola buenos días, viajamos con un niño de tres años el día 4 de noviembre a Cancun. El niño lleva carrito. El carrito lo tenemos que facturar o lo podemos llevar hasta la cabina? va incluido entre los bultos que se pueden llevar o tengo que pagarlo a parte?
Gracias!
Back to top Hola buenos dias, viajamos con un niño de tres años el dia 4 de noviembre a Cancun. El niño lleva carrito. El carrito lo tenemos que... Angypixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Angypixo
Experto

Experto
Joined:
25-05-2013

Posts: 155

Votes: 0 👍
yoali wrote:
Llevo muchos años cruzando el charco y siempre me he llevado una maleta pequeña/mochila y aparte mi bolso bandolera donde llevo el móvil, pasaporte..
Entró a la web y pone que un solo bulto (sin contar el bolso..)..
Esta compañía cada vez va a peor. En el 2019 viaje con ellos y la comida estaba bastante bien..y el año pasado la comida daba vergüenza..y mira que yo como de todo..pero tela. Y ahora vienen con la tontería del bolso queriéndose parecer a Ryanair?...
He leído que respondían a una chica/o que rebajan antes como excepción por la pandemia (jajajajaja esto es falso)..
Menos mal que me ha dado por mirarlo..sino son capaces de cobrarme.. Qué ojo 80/100euros por llevar un extra es un abuso..

Nosotros hemos pensado ante esa medida, meter el bolso dentro de la maleta cuando vaya a entrar al avion y listo! un solo bulto con mil cosas!
Back to top Nosotros hemos pensado ante esa medida, meter el bolso dentro de la maleta cuando vaya a entrar al avion y listo! un solo bulto con mil... Angypixo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube