Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Last opinions ⚠️ Guías y conductores en La Habana 2024 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 285 messages and 34513 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Jonhalcon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2022

Posts: 35

Votes: 0 👍
Alguien sabe ,si motos eléctricas de pueden alquilar ?
Para moverse por la Habana seria ideal.
Algún particular que la alquile por días o te lleve de un sitio para otro?
Back to top Alguien sabe ,si motos eléctricas de pueden alquilar ? Para moverse por la Habana seria ideal. Algún particular que la alquile por días o... Jonhalcon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Natmat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
JanaMontana wrote:
Hola!
Os dejó aquí unos teléfonos de personas que gestionan y/o conducen taxis colectivos.
+53 5 5748873 yoni valdivia
+53 5 5852088 leon de la timba
+53 5 3676240 adrian taxi
+53 5 8520435 Franklin
+53 5 5518315 Nierlis
+53 5 2426010 Yasmani
Espero que os ayuden a hacer todos los trayectos que querais por Cuba. ☺🤗


A nosotros nos llevó Franklin y muy mal. El coche hacía mucho ruido, y tenia q parar a vigilar una rueda todo el rato. Además él muy seco y borde... NO RECOMENDADO
_________________
Natalia
Back to top A nosotros nos llevó Franklin y muy mal. El coche hacía mucho ruido, y tenia q parar a vigilar una rueda todo el rato. Además él muy seco... Natmat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Celinda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2019

Posts: 42
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Cuba el transporte particular es bastante difícil, principalmente por la falta de carburantes y de piezas de recambio ya que los vehículos se estropean continuamente.
No sé en la Habana si estará mejor pero en Santiago de Cuba donde estuve la primavera pasada al final me movía con las motos. Fue una experiencia, pero de esta forma conseguía llegar a los sitios. Lo mejor es contactar con un chofer y este después de negociar el precio, siempre hay que negociar. Te llevará donde quieras, pero también te digo que no será barato. También estuve en la Habana pero eran otros tiempos y siempre lo hice con vehículos compartidos. Guardo un montón de tarjetas de alojamientos y taxis y choferes si te interesa me pasas tu correo y te lo mando. Saludos.
Back to top En Cuba el transporte particular es bastante difícil, principalmente por la falta de carburantes y de piezas de recambio ya que los... Celinda Read My Blog(1 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2009

Posts: 573

Votes: 0 👍
Yo con choferes e idem, sobre todo si alguien sabe de una van
Back to top Yo con choferes e idem, sobre todo si alguien sabe de una van Laucel64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Fermincho1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Maruchi30 wrote:
fermincho1975 wrote:
Buenas tardes, saben de algún guia autoctono para la Habana, telefono o correo? lo quiero para que me explique que ver por la Habana y que me puede ofrecer el. Gracias

No has pensado en hacer un free tour? Funcionan muy bien

Pues sinceramente no lo descarto ya que estoy intentando contactar con los guias del foro y casi ninguno me ha contestado, me gustaria mas tener un guia de los que recomienda pero lo dicho no descarto la opción del freetour. Aplauso
Back to top Pues sinceramente no lo descarto ya que estoy intentando contactar con los guias del foro y casi ninguno me ha contestado, me gustaria... Fermincho1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
fermincho1975 wrote:
Buenas tardes, saben de algún guia autoctono para la Habana, telefono o correo? lo quiero para que me explique que ver por la Habana y que me puede ofrecer el. Gracias

No has pensado en hacer un free tour? Funcionan muy bien
Back to top No has pensado en hacer un free tour? Funcionan muy bien Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Fermincho1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Alberto Padrón Sánchez recomendado por: Vero84 , Rosajuice, Fjrc @togarha
E-mail: aps82 @ nauta.cu
Tfno casa: +53 77660592
Móvil: +53 58461989
Esta persona ya no esta activa por lo menos así me lo ha dicho por wasap y ademas hace mucho que no se dedica a estar de guia.
Estoy mandando a todos los contactos del foro y pocos son los que contestan, algunos ya ni existe el correo electronico. Si tengo confirmación de algún contacto que no sirve donde tengo que ponerlo para que no pase lo mismo que a mi?
Back to top Alberto Padrón Sánchez recomendado por: Vero84 , Rosajuice, Fjrc @togarha. E-mail: aps82 @ nauta.cu. Tfno casa: +53 77660592. Móvil: +53... Fermincho1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fermincho1975 wrote:
niness wrote:
fermincho1975 wrote:
Buenas tardes, saben de algún guia autoctono para la Habana, telefono o correo? lo quiero para que me explique que ver por la Habana y que me puede ofrecer el. Gracias

Has mirado el primer post? www.losviajeros.com/ ...632#596632

Amistad

Pues ese se me ha escapado, gracias.
Shocked
Lo unico es un mensaje del 2008 continuan todos funcionando? alguno nuevo?

No te preocupes, es la fecha de creación, pero es un post controlado por los moderadores y lo actualizamos a medida de que hay información de los usuarios recomendando guías-taxistas.
Lo que ya no se si todos estarán en activo, supongo que si.

Saludos Amistad
Back to top No te preocupes, es la fecha de creación, pero es un post controlado por los moderadores y lo actualizamos a medida de que hay... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Fermincho1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
niness wrote:
fermincho1975 wrote:
Buenas tardes, saben de algún guia autoctono para la Habana, telefono o correo? lo quiero para que me explique que ver por la Habana y que me puede ofrecer el. Gracias

Has mirado el primer post? www.losviajeros.com/ ...632#596632

Amistad

Pues ese se me ha escapado, gracias.
Shocked
Lo unico es un mensaje del 2008 continuan todos funcionando? alguno nuevo?
Back to top Pues ese se me ha escapado, gracias. :shock: Lo unico es un mensaje del 2008 continuan todos funcionando? alguno nuevo? Fermincho1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fermincho1975 wrote:
Buenas tardes, saben de algún guia autoctono para la Habana, telefono o correo? lo quiero para que me explique que ver por la Habana y que me puede ofrecer el. Gracias

Has mirado el primer post? www.losviajeros.com/ ...632#596632

Amistad
Back to top Niness wrote: Has mirado el primer post? Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Fermincho1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenas tardes, saben de algún guia autoctono para la Habana, telefono o correo? lo quiero para que me explique que ver por la Habana y que me puede ofrecer el. Gracias
Back to top Buenas tardes, saben de algún guia autoctono para la Habana, telefono o correo? lo quiero para que me explique que ver por la Habana y... Fermincho1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Marei88
Experto

Experto
Joined:
27-07-2016

Posts: 110

Votes: 0 👍
jgac wrote:
marei88 wrote:
Hola a todos!

He escrito a todos los conductores del foro y Alberto ya no debe de tener ese número de teléfono. Por otra parte, debido al problema del combustible los precios son altísimos. Nosotros que somos 4 (mi mujer, mis dos hijas y yo), el coche nos sale:

- La Habana - Viñales: 150 euros.
- La Habana - Cienfuegos: 180 euros.
(...)

Por ello, en caso de que el problema no se solucione, creo que optaremos por movernos en Viazul.

Hola, no sé qué teléfono tienes de Alberto Padrón. Es este: +53 5 8461989

Si, perdona uqería decir Abelito!
Back to top Si, perdona uqería decir Abelito! Marei88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
marei88 wrote:
Hola a todos!

He escrito a todos los conductores del foro y Alberto ya no debe de tener ese número de teléfono. Por otra parte, debido al problema del combustible los precios son altísimos. Nosotros que somos 4 (mi mujer, mis dos hijas y yo), el coche nos sale:

- La Habana - Viñales: 150 euros.
- La Habana - Cienfuegos: 180 euros.
(...)

Por ello, en caso de que el problema no se solucione, creo que optaremos por movernos en Viazul.

Hola, no sé qué teléfono tienes de Alberto Padrón. Es este: +53 5 8461989
Back to top Hola, no sé qué teléfono tienes de Alberto Padrón. Es este: +53 5 8461989 Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Marei88
Experto

Experto
Joined:
27-07-2016

Posts: 110

Votes: 0 👍
Hola a todos!

He escrito a todos los conductores del foro y Alberto ya no debe de tener ese número de teléfono. Por otra parte, debido al problema del combustible los precios son altísimos. Nosotros que somos 4 (mi mujer, mis dos hijas y yo), el coche nos sale:

- La Habana - Viñales: 150 euros.
- La Habana - Cienfuegos: 180 euros.
(...)

Por ello, en caso de que el problema no se solucione, creo que optaremos por movernos en Viazul.
Back to top Hola a todos! He escrito a todos los conductores del foro y Alberto ya no debe de tener ese número de teléfono. Por otra parte, debido al... Marei88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola, al escribir a un chófer recomendado en este foro, YUNIEL. Me ha escrito lo siguiente:

Buenas el dueño de la línea era mi hermano pero el se fue del país gracias

Parece que no continua con las rutas...
Back to top Hola, al escribir a un chófer recomendado en este foro, YUNIEL. Me ha escrito lo siguiente: Buenas el dueño de la línea era mi hermano... Jaurmi Read My Blog(5 Blogs) 299 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Marei88
Experto

Experto
Joined:
27-07-2016

Posts: 110

Votes: 0 👍
Hola!

En julio mi mujer, yo y nuestras 2 hijas de 2 y 4 años vamos a Cuba. Teniendo en cuenta nuestro itinerario, me podéis recomendar un chófer para hacer los trayectos.


Día 1 (30 DE JULIO): Llegada a la Habana (18:30)
Día 2 (31 DE JULIO): La Habana
Día 3 (1 DE AGOSTO): La Habana
Día 4 (2 DE AGOSTO): La Habana
Día 5 (3 DE AGOSTO): Desde La Habana a Viñales (chofer)
Día 6 (4 DE AGOSTO): Viñales
Día 7 (5 DE AGOSTO): Viñales
Día 8 (6 DE AGOSTO): Viñales-Cienfuegos (chofer)
Día 9 (7 DE AGOSTO): Cienfuegos
Día 10 (8 DE AGOSTO): Cienfuegos - El Nicho - Trinidad (chofer)
Día 11 (9 DE AGOSTO): Trinidad
Día 12 (10 DE AGOSTO):Trinidad:
Día 13 (11 DE AGOSTO): Trinidad: Parque Natural Topes de Collantes (chofer?)
Día 14 (12 DE AGOSTO): Trinidad – Santa Clara (chofer)
Día 15 (13 DE AGOSTO): Santa Clara- Cayo Santa Maria (chofer)
Día 16 (14 DE AGOSTO): Cayo Santa Maria
Día 17 (15 DE AGOSTO): Cayo Santa Maria
Día 18 (16 DE AGOSTO): Cayo Santa Maria
Día 19 (17 DE AGOSTO): Cayo Santa Maria
Día 20 (18 DE AGOSTO): Cayo Santa Maria – La Habana (chofer)
Día 21 (19 DE AGOSTO): La Habana
Día 22 (20 DE AGOSTO): La Habana. Vuelo de vuelta a las 20:50
Día 23 (21 DE AGOSTO): llegada a Madrid a las 11:50

Gracias y un saludo!!
Back to top Hola! En julio mi mujer, yo y nuestras 2 hijas de 2 y 4 años vamos a Cuba. Teniendo en cuenta nuestro itinerario, me podéis recomendar un... Marei88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1264

Votes: 0 👍
Comentar que los coches descapotables ahora mismo está en precio normal 25E/ h y 50E/2h, no se si se podrá conseguir algo más barato ... Pero en ese precio lo consigues seguro.

Y desde el Aeropuerto entre 25-30E es correcto.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Comentar que los coches descapotables ahora mismo está en precio normal 25E h y 50E2h, no se si se podrá conseguir algo más barato... Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2061

Votes: 0 👍
Si lo vas a reservar por medio del alojamiento pregúntales a ellos. Hay algunos trayectos que sale más barato dependiendo de si reservas por la mañana o por la tarde, porque por ejemplo, si el taxi es de la Habana y ha ido a Trinidad puede salirte más barato ir con ese taxista que tiene que volver otra vez a su casa
Back to top Si lo vas a reservar por medio del alojamiento pregúntales a ellos. Hay algunos trayectos que sale más barato dependiendo de si reservas... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola!! una duda, si estamos en Trinidad y queremos coger un colectivo para volver a la Habana, ¿salen a cualquier hora o solo por la mañana?
Back to top Hola!! una duda, si estamos en Trinidad y queremos coger un colectivo para volver a la Habana, ¿salen a cualquier hora o solo por la... Jaurmi Read My Blog(5 Blogs) 299 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y conductores en La Habana  Posted: Reply with quote

Franmaz
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
A mi me recomendaron un chofer para recogerne en el aereopuerto, y la sensación que me dio fue tan buena que me he estado moviendo con el toda mi estancia en la Habana. Su nombre es Ariel +5354318784. Yo hable con el desde España y me consiguio ingluso una Sim para tener telefono durante mi estancia, lo cual facilita muchisimo las cosas allí. Cualquier duda por privado puedo antenderla
Back to top A mi me recomendaron un chofer para recogerne en el aereopuerto, y la sensación que me dio fue tan buena que me he estado moviendo con el... Franmaz Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube