Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Last opinions ⚠️ Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto 2024 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Forum of Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Next
Page 1 of 38 - Topic with 757 messages and 119008 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros/259 Dolares USA

Gracias por la info

Si es el coste del Premium, es el mismo precio que tenía en octubre de 2023. Lo subieron a principios de 2023 si no recuerdo mal.

Un saludo!
Back to top Si es el coste del Premium, es el mismo precio que tenía en octubre de 2023. Lo subieron a principios de 2023 si no recuerdo mal. Un... Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros/259 Dolares USA

Gracias por la info
Back to top Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros259 Dolares USA. Gracias por la info Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Elegede
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
Sithathoriunet wrote:
Buenas noches! Con Cairo Pass se puede acceder a las pirámides de Giza que estén abiertas (actualmente Keops y Micerinos) Y en Saqqara da acceso a absolutamente TODO lo que hay abierto al público, interior de Escalonada, Tumba Sur, Serapeum, Unas, mastabas… Un saludo

Muchas gracias por la info. Un saludo
Back to top Muchas gracias por la info. Un saludo Elegede Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
Buenas noches! Con Cairo Pass se puede acceder a las pirámides de Giza que estén abiertas (actualmente Keops y Micerinos) Y en Saqqara da acceso a absolutamente TODO lo que hay abierto al público, interior de Escalonada, Tumba Sur, Serapeum, Unas, mastabas… Un saludo
Back to top Buenas noches! Con Cairo Pass se puede acceder a las pirámides de Giza que estén abiertas (actualmente Keops y Micerinos) Y en Saqqara da... Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
elegede wrote:
Hola! Soy nueva por aquí. Estoy organizando un viaje con mi pareja para ir por libre en junio y nos está resultando difícil encontrar información actualizada sobre algunas cosas. Alguien sabe cuál es el precio actual de la Cairo y la Luxor Pass? Y si con ese pase se puede entrar también dentro de las pirámides o solo vale para la entrada general? Es decir, vale para todo de verdad? Otra duda es si ahora sigue la sala de las momias en el Museo Egipcio o está en el Museo de la Civilización, o se lo han llevado al nuevo.

Muchas gracias de antemano.
Elena

Los precios no han variado a los que puedes leer en mensajes anteriores, aquí mismo. Con el CairoPass se puede entrar en casi todos los lugares, hay excepciones como el Museo de la Civilización que es donde estan las momias reales, las que seguiran ahí seguramente para siempre, dada su especial presentación en ese museo. También no esta incluido la entrada al Gem, al gran Museo de Giza, y así algunas excepciones mas, la entrada a una de las piramides de Giza, no recuerdo, pero creo que no se incluye, pero no estoy seguro.
Back to top Los precios no han variado a los que puedes leer en mensajes anteriores, aquí mismo. Con el CairoPass se puede entrar en casi todos los... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Elegede
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! Soy nueva por aquí. Estoy organizando un viaje con mi pareja para ir por libre en junio y nos está resultando difícil encontrar información actualizada sobre algunas cosas. Alguien sabe cuál es el precio actual de la Cairo y la Luxor Pass? Y si con ese pase se puede entrar también dentro de las pirámides o solo vale para la entrada general? Es decir, vale para todo de verdad? Otra duda es si ahora sigue la sala de las momias en el Museo Egipcio o está en el Museo de la Civilización, o se lo han llevado al nuevo.

Muchas gracias de antemano.
Elena
Back to top Hola! Soy nueva por aquí. Estoy organizando un viaje con mi pareja para ir por libre en junio y nos está resultando difícil encontrar... Elegede Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Muchas gracias Bartomeu, como siempre atento.
Back to top Muchas gracias Bartomeu, como siempre atento. Suferez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
suferez wrote:
Hola, quisiera saber si es conveniente económicamente hablando sacar la Cairopass, la de Luxor no la sacaríamos porque en el crucero tenemos entradas incluídas a la mayoría de los monumentos, sólo pagaríamos Abu Simbel.
Gracias

La verdad es que si no se esta varios días en Cairo, y se hacen visitas a muchos sitios, como museo copto, museo islamico, otros lugares no muy turisticos, se visita la meseta mas de una ocasion, etc etc y teniendo en cuenta que el museo de la civilización y el Gran Museo no estan incluidos en este passe, es complicado que salga a cuenta.
Back to top La verdad es que si no se esta varios días en Cairo, y se hacen visitas a muchos sitios, como museo copto, museo islamico, otros lugares... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, quisiera saber si es conveniente económicamente hablando sacar la Cairopass, la de Luxor no la sacaríamos porque en el crucero tenemos entradas incluídas a la mayoría de los monumentos, sólo pagaríamos Abu Simbel.
Gracias
Back to top Hola, quisiera saber si es conveniente económicamente hablando sacar la Cairopass, la de Luxor no la sacaríamos porque en el crucero... Suferez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
RubenCano wrote:
Buenas noches,

En otro hilo del foro, he leído que la tumba de Nefertari está cerrada desde primeros de Marzo, se sabe si el precio de Luxor Premium Pass va a bajar?

Entiendo que sin este atractivo, lo lógico sería coger la tarjeta estandar y luego pagar la entrada a la tumba de Seti I por separado, no?

Aunque no es el hilo, aprovecho para lanzar la pregunta: se sabe cuando volverá a abrir la tumba de Nefertiti?

Muchas gracias.
Un saludo

No bajara para nada (y esperemos que siga existiendo, pues se habla de suprimirlo)
El Calculo que haces estaria condicionado al uso del mismo, en Luxor hay muchisimo por ver, y usarlo durante 5 días, incluso repetidamente, si sale a cuenta.
La tumba de la reina, es mi opinion, tardara en abrirse y si lo hace sera como hace unos diez años, a precios prohibitivos y para grupos privados, se habla de 1000 EUROS por persona. Pero no hay nada oficial.
Back to top No bajara para nada (y esperemos que siga existiendo, pues se habla de suprimirlo) El Calculo que haces estaria condicionado al uso del... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenas noches,

En otro hilo del foro, he leído que la tumba de Nefertari está cerrada desde primeros de Marzo, se sabe si el precio de Luxor Premium Pass va a bajar?

Entiendo que sin este atractivo, lo lógico sería coger la tarjeta estandar y luego pagar la entrada a la tumba de Seti I por separado, no?

Aunque no es el hilo, aprovecho para lanzar la pregunta: se sabe cuando volverá a abrir la tumba de Nefertiti?

Muchas gracias.
Un saludo
Back to top Buenas noches, En otro hilo del foro, he leído que la tumba de Nefertari está cerrada desde primeros de Marzo, se sabe si el precio de... RubenCano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
RubenCano wrote:
Buenas noches,

Para el pago en efectivo de los pases, mejor en euros? en dólares? o es indiferente?

Muchas gracias.
Un saludo,

Indiferente

Mil gracias Bartomeu!
Back to top RubenCano wrote: Mil gracias Bartomeu! RubenCano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
RubenCano wrote:
Buenas noches,

Para el pago en efectivo de los pases, mejor en euros? en dólares? o es indiferente?

Muchas gracias.
Un saludo,

Indiferente
Back to top Bartomeu wrote: Indiferente Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Para el pago en efectivo de los pases, mejor en euros? en dólares? o es indiferente?

Muchas gracias.
Un saludo,
Back to top Buenas noches, Para el pago en efectivo de los pases, mejor en euros? en dólares? o es indiferente? Muchas gracias. Un saludo, RubenCano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1753

Votes: 0 👍
Gracias solo me había fijado en el Cairo
Back to top Gracias solo me había fijado en el Cairo Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
mdg18 wrote:
Por favor me podríais decir donde comprar la Luxor Pass, estoy mirando y no lo veo. Gracias

En estos posters, en la parte inferior encontraras los lugares:

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt


Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt
Back to top En estos posters, en la parte inferior encontraras los lugares: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1753

Votes: 0 👍
Por favor me podríais decir donde comprar la Luxor Pass, estoy mirando y no lo veo. Gracias
Back to top Por favor me podríais decir donde comprar la Luxor Pass, estoy mirando y no lo veo. Gracias Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
Sithathoriunet wrote:
Maria0987 wrote:
Hola compañeros,
¿con el Luxor Pass puedo entrar varias veces a un monumento/tumba? Tengo pensado pasar 4 días en Luxor y tomármelo con calma y quizá me apetezca ir dos días al templo de Karnak, por ejemplo. Por otra parte, ¿mi hija de 4 años creéis que pagará Luxor Pass?
Gracias

Sí, puedes entrar varias veces. Teóricamente una vez por día, pero con eso sólo son estrictos en la tumba de Nefertari.
Con lo de la niña no te puedo decir con seguridad…

Los menores de 6 años no pagan en ningun sitio arqueologico ni museo.
Back to top Los menores de 6 años no pagan en ningun sitio arqueologico ni museo. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 1 👍
Maria0987 wrote:
Hola compañeros,
¿con el Luxor Pass puedo entrar varias veces a un monumento/tumba? Tengo pensado pasar 4 días en Luxor y tomármelo con calma y quizá me apetezca ir dos días al templo de Karnak, por ejemplo. Por otra parte, ¿mi hija de 4 años creéis que pagará Luxor Pass?
Gracias

Sí, puedes entrar varias veces. Teóricamente una vez por día, pero con eso sólo son estrictos en la tumba de Nefertari.
Con lo de la niña no te puedo decir con seguridad…
Back to top Sí, puedes entrar varias veces. Teóricamente una vez por día, pero con eso sólo son estrictos en la tumba de Nefertari. Con lo de la niña... Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Maria0987
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2024

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola compañeros,
¿con el Luxor Pass puedo entrar varias veces a un monumento/tumba? Tengo pensado pasar 4 días en Luxor y tomármelo con calma y quizá me apetezca ir dos días al templo de Karnak, por ejemplo. Por otra parte, ¿mi hija de 4 años creéis que pagará Luxor Pass?
Gracias
Back to top Hola compañeros, ¿con el Luxor Pass puedo entrar varias veces a un monumentotumba? Tengo pensado pasar 4 días en Luxor y tomármelo con... Maria0987 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube