Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Last opinions ⚠️ Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel 2024 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Forum of Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
Page 1 of 26 - Topic with 501 messages and 70202 views
Last Post:
Excursiones a Abu Simbel, precios, agencias, hoteles, taxis, con quien contratar. Todas las dudas que tengáis sobre como y con quien contratar la visita, podéis consultarlos aquí, así como relatar vuestra experiencia.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Cndy
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
univad wrote:
Eneko8389 wrote:
bartomeu wrote:
Eneko8389 wrote:


El coche privado con Emo Tours es una de las ideas que estamos valorando nosotros, ya que alguno de los contactos que se han dado por este foro justamente esta de vacaciones la última ssemana de octubre, que es cuando vamos nosotros.
No se alguien tiene referencias de esta empresa.
Otra duda que me surge, es que ofrecen varios packs, el coche solo serían 40€, pero si queremos entradas y guía 80€, merece la pena el guía? No se donde había leido que hay zonas a las que no puedes acceder con guía, y también que se forman grandes colas para pillar entradas. ¿Alguna recomendación respecto a este tema?

Gracias!

Hola
A los guias no se les permite la entrada a los dos templos, las explicaciones sobre ellos te las dan sobre fotografias en el exterior.
Creo que ahora solo se pueden comprar las entradas mediante web , online vaya. Osea que quizas ya las podrias llevar desde aquí.
Mira aquí:

egymonuments.com/ ...mbelTemple

Ten en cuenta que visitar Abu Simbel el 22 de octubre, al haber el fenomeno de aliniamiento solar, las entradas son casi el doble de caras.

Si, eso me habia parecido, aunque no entendía el por qué. Pues si podemos llevarlas online, creo que nos decantaremos por esta opción, ya que es el doble!
Supongo que las entradas serán para días concretos, las cogeremos 1 semana antes cuando sepamos exactamente que día es la excursión a Abu Simbel (vamos en crucero) Gracias como siempre, bartomeu! Aplauso

Hola @Eneko8389, nosotros nos decantamos por la opción sólo chófer precisamente por lo que comenta @Bartomeu de que el guía no puede entrar, y las entradas también pensábamos cogerlas online. La verdad que por 40$ por persona me parece muy buen precio siendo privado.

Veo que vais a finales de mes, nosotros vamos a finales de noviembre, así que si te pasas por aquí a contar qué tal con ellos lo agradecería Amistad

Hola! Y que tal la experiencia de visitar Abu simbel sin guía? Sobre qué hora fuisteis? Recomiendas hacerlo así?
Un guia quede recomienda en este foro me cobraría 70 euros por persona chofer más guía, sin las entradas. No sé si merece la pena pagar el guía sabi no que no puede entrar.

Gracias!
Back to top Hola! Y que tal la experiencia de visitar Abu simbel sin guía? Sobre qué hora fuisteis? Recomiendas hacerlo así? Un guia quede recomienda... Cndy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Cndy
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
Luciamoca wrote:
Nosotros el día 29 de febrero, qué pena!

Estamos también buscando alguien que quiera compartir el vehículo con nosotros. Saldremos sobre las 7-8h ( estamos en crucero con todo incluido pero esta excursión preferimos hacerla así y no coincidir con todo el mundo en Abu simbel)

Hola! Nosotros haremos Abu simbel el 18, me contarías cómo hicisteis la visita a Abu simbel? Qué tal la experiencia de ir solos?

Gracias!
Back to top Hola! Nosotros haremos Abu simbel el 18, me contarías cómo hicisteis la visita a Abu simbel? Qué tal la experiencia de ir solos? Gracias! Cndy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Luciamoca
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Nosotros el día 29 de febrero, qué pena!

Estamos también buscando alguien que quiera compartir el vehículo con nosotros. Saldremos sobre las 7-8h ( estamos en crucero con todo incluido pero esta excursión preferimos hacerla así y no coincidir con todo el mundo en Abu simbel)
Back to top Nosotros el día 29 de febrero, qué pena! Estamos también buscando alguien que quiera compartir el vehículo con nosotros. Saldremos sobre... Luciamoca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Jomarudel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2023

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola mi pareja y yo viajaremos a abu simbel el 28 de febrero por si hay alguien interesado en compartir vehículo para la excursión.
Back to top Hola mi pareja y yo viajaremos a abu simbel el 28 de febrero por si hay alguien interesado en compartir vehículo para la excursión. Jomarudel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8358
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
pepitogrillo97 wrote:
bartomeu wrote:
pepitogrillo97 wrote:
bartomeu wrote:
pepitogrillo97 wrote:
En alguna página web o blog aparecía un chico que explicaba la forma de llegar por tu cuenta en bus o van

4 kilometros al norte de la estación de trenes de Aswan hay la zona de estacionamiento o estación de buses a Abu Simbel ( y a otros lugares) el unico problema es que solo estan en Abu Simbel poco tiempo y regresar deberas hacerlo de otra manera

Si no recuerdo mal decía que el regreso era en Vans que marchan cuando se llenan. Ya no hay de esos?

Al no ser algo regular, lo ignoro, se que los que utilizan este medio (cada vez menos gente pues ponen pegas a los extranjeros) después de la visita a los templos deben acercarse a diferentes vehiculos de turistas y pedir un hueco o pactar el retorno, por lo menso funciono así ante nosotros en 2020.

Es mejor buscar una agencia local y quitarse de problemas. Es solo mi opinion claro.

Y cuanto cuesta con las agencias locales?

Mira en Aswan Individual, son serios:
www.aswan-individual.com/ ...imble.html
Back to top Mira en Aswan Individual, son serios: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
pepitogrillo97 wrote:
bartomeu wrote:
pepitogrillo97 wrote:
En alguna página web o blog aparecía un chico que explicaba la forma de llegar por tu cuenta en bus o van

4 kilometros al norte de la estación de trenes de Aswan hay la zona de estacionamiento o estación de buses a Abu Simbel ( y a otros lugares) el unico problema es que solo estan en Abu Simbel poco tiempo y regresar deberas hacerlo de otra manera

Si no recuerdo mal decía que el regreso era en Vans que marchan cuando se llenan. Ya no hay de esos?

Al no ser algo regular, lo ignoro, se que los que utilizan este medio (cada vez menos gente pues ponen pegas a los extranjeros) después de la visita a los templos deben acercarse a diferentes vehiculos de turistas y pedir un hueco o pactar el retorno, por lo menso funciono así ante nosotros en 2020.

Es mejor buscar una agencia local y quitarse de problemas. Es solo mi opinion claro.

Y cuanto cuesta con las agencias locales?
Back to top Y cuanto cuesta con las agencias locales? Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17509
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pepitogrillo97 wrote:
bartomeu wrote:
pepitogrillo97 wrote:
En alguna página web o blog aparecía un chico que explicaba la forma de llegar por tu cuenta en bus o van

4 kilometros al norte de la estación de trenes de Aswan hay la zona de estacionamiento o estación de buses a Abu Simbel ( y a otros lugares) el unico problema es que solo estan en Abu Simbel poco tiempo y regresar deberas hacerlo de otra manera

Si no recuerdo mal decía que el regreso era en Vans que marchan cuando se llenan. Ya no hay de esos?

Los puede haber pero no es nada regular y puedes tener el problema de no encontrar como volver y tener que pasara allí mas tiempo del que esperas o incluso tener que hacer noche por no haber disponibilidad ...
Lo mas sensato es tener asegurado la ida y la vuelta para no lamentarse después.
Back to top Los puede haber pero no es nada regular y puedes tener el problema de no encontrar como volver y tener que pasara allí mas tiempo del que... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8358
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
pepitogrillo97 wrote:
bartomeu wrote:
pepitogrillo97 wrote:
En alguna página web o blog aparecía un chico que explicaba la forma de llegar por tu cuenta en bus o van

4 kilometros al norte de la estación de trenes de Aswan hay la zona de estacionamiento o estación de buses a Abu Simbel ( y a otros lugares) el unico problema es que solo estan en Abu Simbel poco tiempo y regresar deberas hacerlo de otra manera

Si no recuerdo mal decía que el regreso era en Vans que marchan cuando se llenan. Ya no hay de esos?

Al no ser algo regular, lo ignoro, se que los que utilizan este medio (cada vez menos gente pues ponen pegas a los extranjeros) después de la visita a los templos deben acercarse a diferentes vehiculos de turistas y pedir un hueco o pactar el retorno, por lo menso funciono así ante nosotros en 2020.

Es mejor buscar una agencia local y quitarse de problemas. Es solo mi opinion claro.
Back to top Al no ser algo regular, lo ignoro, se que los que utilizan este medio (cada vez menos gente pues ponen pegas a los extranjeros) después... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
pepitogrillo97 wrote:
En alguna página web o blog aparecía un chico que explicaba la forma de llegar por tu cuenta en bus o van

4 kilometros al norte de la estación de trenes de Aswan hay la zona de estacionamiento o estación de buses a Abu Simbel ( y a otros lugares) el unico problema es que solo estan en Abu Simbel poco tiempo y regresar deberas hacerlo de otra manera

Si no recuerdo mal decía que el regreso era en Vans que marchan cuando se llenan. Ya no hay de esos?
Back to top Si no recuerdo mal decía que el regreso era en Vans que marchan cuando se llenan. Ya no hay de esos? Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8358
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
pepitogrillo97 wrote:
En alguna página web o blog aparecía un chico que explicaba la forma de llegar por tu cuenta en bus o van

4 kilometros al norte de la estación de trenes de Aswan hay la zona de estacionamiento o estación de buses a Abu Simbel ( y a otros lugares) el unico problema es que solo estan en Abu Simbel poco tiempo y regresar deberas hacerlo de otra manera
Back to top 4 kilometros al norte de la estación de trenes de Aswan hay la zona de estacionamiento o estación de buses a Abu Simbel ( y a otros... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
www.locosxperderse.com/ ...bu-simbel/

www.mochiadictos.com/ ...por-libre/

Aquí dos ejemplos de lo que decía
Back to top Aquí dos ejemplos de lo que decía Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
En alguna página web o blog aparecía un chico que explicaba la forma de llegar por tu cuenta en bus o van
Back to top En alguna página web o blog aparecía un chico que explicaba la forma de llegar por tu cuenta en bus o van Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Milipi24091
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-01-2024

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola. Estoy viajando a Aswan y quiero ir a Abu Simbel. Alguien que recientemente ha ido, Me recomienda ir en un tour? O ir por mi cuent en unas vans? Y cuanto sería el precio? Tienen algún contacto para cotizar ? Ya que tendría que ser puntal ya que tenemos que viajar al Cairo el mismo día a las 4pm. Gracias
Back to top Hola. Estoy viajando a Aswan y quiero ir a Abu Simbel. Alguien que recientemente ha ido, Me recomienda ir en un tour? O ir por mi cuent... Milipi24091 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
Deanne wrote:
Sithathoriunet wrote:
Deanne wrote:
Bueno, pues ahora estoy en que finalmente quiero ir a Abu Simbel. Tengo vuelo Aswan-Cairo a las 22:00, y habia pensado en ir sobre las 7:00 (creo que es lo mas tarde posible de dia), para llegar a los templos sobre las 10:30 que habra menos gente... Y estaria de vuelta en Aswan sobre las 16:00. He mirado por Viator pero la mayoria sale a las 4 o antes, alguien ha ido mas tarde y me puede recomendar una agencia o taxista? Gracias

Yo fui con Aswan Individual. Coche y conductor saliendo a las 7:00 y vimos los templos sin hordas de turistas. Una hora genial para salir, la verdad. Mira su web y verás precios. Se contacta por mail en inglés y responden enseguida.
Un saludo!

Muchas gracias, y cuanto cobraron? Que en la pagina no lo veo... Lo que he leido me ha dejado sorprendida, dicen que los que viajamos en crucero no tenemos derecho a hacer la excursión con nadie que no sea nuestro guia, que solo podriamos si tuvieramos su permiso escrito, y que aún así igual tampoco te dejan. No te dejan entrar en el coche, te lo paran en medio de la carretera porque te persigue la policia... Habia leido alguna historia así pero no sabia por que, y parece que las agencias que traen turistas en los cruceros tienen pocos beneficios y se quejaron de que las companias locales les quitan los clientes...
Por otro lado, si nosotros salimos a nuestra bola del barco y nadie sabe adonde vamos, como puede la policia enterarse y perseguirnos? Es que me parece surrealista

125 $ por un coche (éramos tres personas) sin guía. Pero lo pedí con muchísimo tiempo de antelación y es posible que hayan subido algo. Lo de tener que ir obligado con tu guía de crucero es MENTIRA. De hecho el guía no entra en los templos: te hacen la explicación fuera y ya. Tú mandas los pasaportes por email a la empresa y ellos tramitan los permisos. Lo único que has de tener en cuenta es la hora a la que zarpe el barco… Nosotros llegamos de vuelta a Aswan sobre las 15 h y salimos a las 7, pero estábamos alojados en un hotel y no dependíamos de motonave.
Espero haberte ayudado.
Back to top 125 $ por un coche (éramos tres personas) sin guía. Pero lo pedí con muchísimo tiempo de antelación y es posible que hayan subido algo... Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Deanne
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2023

Posts: 23

Votes: 0 👍
Sithathoriunet wrote:
Deanne wrote:
Bueno, pues ahora estoy en que finalmente quiero ir a Abu Simbel. Tengo vuelo Aswan-Cairo a las 22:00, y habia pensado en ir sobre las 7:00 (creo que es lo mas tarde posible de dia), para llegar a los templos sobre las 10:30 que habra menos gente... Y estaria de vuelta en Aswan sobre las 16:00. He mirado por Viator pero la mayoria sale a las 4 o antes, alguien ha ido mas tarde y me puede recomendar una agencia o taxista? Gracias

Yo fui con Aswan Individual. Coche y conductor saliendo a las 7:00 y vimos los templos sin hordas de turistas. Una hora genial para salir, la verdad. Mira su web y verás precios. Se contacta por mail en inglés y responden enseguida.
Un saludo!

Muchas gracias, y cuanto cobraron? Que en la pagina no lo veo... Lo que he leido me ha dejado sorprendida, dicen que los que viajamos en crucero no tenemos derecho a hacer la excursión con nadie que no sea nuestro guia, que solo podriamos si tuvieramos su permiso escrito, y que aún así igual tampoco te dejan. No te dejan entrar en el coche, te lo paran en medio de la carretera porque te persigue la policia... Habia leido alguna historia así pero no sabia por que, y parece que las agencias que traen turistas en los cruceros tienen pocos beneficios y se quejaron de que las companias locales les quitan los clientes...
Por otro lado, si nosotros salimos a nuestra bola del barco y nadie sabe adonde vamos, como puede la policia enterarse y perseguirnos? Es que me parece surrealista
Back to top Muchas gracias, y cuanto cobraron? Que en la pagina no lo veo... Lo que he leido me ha dejado sorprendida, dicen que los que viajamos en... Deanne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
Deanne wrote:
Bueno, pues ahora estoy en que finalmente quiero ir a Abu Simbel. Tengo vuelo Aswan-Cairo a las 22:00, y habia pensado en ir sobre las 7:00 (creo que es lo mas tarde posible de dia), para llegar a los templos sobre las 10:30 que habra menos gente... Y estaria de vuelta en Aswan sobre las 16:00. He mirado por Viator pero la mayoria sale a las 4 o antes, alguien ha ido mas tarde y me puede recomendar una agencia o taxista? Gracias

Yo fui con Aswan Individual. Coche y conductor saliendo a las 7:00 y vimos los templos sin hordas de turistas. Una hora genial para salir, la verdad. Mira su web y verás precios. Se contacta por mail en inglés y responden enseguida.
Un saludo!
Back to top Yo fui con Aswan Individual. Coche y conductor saliendo a las 7:00 y vimos los templos sin hordas de turistas. Una hora genial para... Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
Deanne wrote:
Bueno, pues ahora estoy en que finalmente quiero ir a Abu Simbel. Tengo vuelo Aswan-Cairo a las 22:00, y habia pensado en ir sobre las 7:00 (creo que es lo mas tarde posible de dia), para llegar a los templos sobre las 10:30 que habra menos gente... Y estaria de vuelta en Aswan sobre las 16:00. He mirado por Viator pero la mayoria sale a las 4 o antes, alguien ha ido mas tarde y me puede recomendar una agencia o taxista? Gracias

Para taxis tienes referencias en este hilo:

Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel - Forum Egypt Taxistas y Guías en Asuán - Abu Simbel - Alto Egipto
Back to top Para taxis tienes referencias en este hilo: Taxistas y Guías en Asuán - Abu Simbel - Alto Egipto ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Deanne
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2023

Posts: 23

Votes: 0 👍
Bueno, pues ahora estoy en que finalmente quiero ir a Abu Simbel. Tengo vuelo Aswan-Cairo a las 22:00, y habia pensado en ir sobre las 7:00 (creo que es lo mas tarde posible de dia), para llegar a los templos sobre las 10:30 que habra menos gente... Y estaria de vuelta en Aswan sobre las 16:00. He mirado por Viator pero la mayoria sale a las 4 o antes, alguien ha ido mas tarde y me puede recomendar una agencia o taxista? Gracias
Back to top Bueno, pues ahora estoy en que finalmente quiero ir a Abu Simbel. Tengo vuelo Aswan-Cairo a las 22:00, y habia pensado en ir sobre las... Deanne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2006

Posts: 371

Votes: 0 👍
Deanne wrote:
orutrango wrote:
Deanne wrote:
orutrango wrote:


Yo la segunda vez que fui a Egipto, ni fui de nuevo a Abu Simbel. Contratamos un paseo en Galicia de dos o tres horas al atardecer.

Ni me acuerdo del precio que nos cobró pero fue irrisorio. Éramos 4 y llegué a dudar si el precio que nos daba era para cada uno o en total.

Era en total. De paso nos llevó a ver un poblado nubio y nos invitó a un te.
Gracias por tu respuesta pero estoy perdida... Que es eso de Galicia?

El corrector del móvil que me ha hecho una jugarreta. Es faluca, no Galicia...

Ah! Ya decia yo... Y que recorrdio hizo aparte de ir al poblado nubio? muchas gracias
Primero hicimos un poco de navegación que iba incluida gratis en el viaje.

Aprovechando que el guía no iba con nosotros, hablé con el chaval que llevaba la faluca y le pedí precio para seguir navegando una vez nos dejara en el embarcadero, para ver la puesta de sol.

Fuimos con otra pareja y debimos estar un par de horas.

Se que nos llevó a un pequeño poblado nubio donde nos enseñó una cria de cocodrilo que tenían en un terrario y luego nos hizo un té mientras navegábamos.

El recorrido no lo recuerdo exactamente, pero no se alejó mucho. La idea era ver el atardecer, no ir a un sitio en concreto.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Back to top Primero hicimos un poco de navegación que iba incluida gratis en el viaje. Aprovechando que el guía no iba con nosotros, hablé con el... Orutrango Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Deanne
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2023

Posts: 23

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Deanne wrote:
Buenos días, llevo un tiempo leyendo el foro sin registrarme y es de agradecer que haya tantos viajeros y tanta información! Pero no me acabo de aclarar con los hilos y los mensajes, al usar el buscador me salen mensajes de muchos hilos todos mezclados, así que pido perdon si ya hay respuesta a lo que pregunto, intentare buscar los temas adecuados antes.
Voy en crucero y no he contratado la excursión de Abu Simbel porque no se si me merece la pena tantas horas, tanto dinero... Y me da pereza la marabunta de minibuses todos a la vez, así que estaba buscando viajes privados para ir un poco mas tarde, que no coincida con la salida de los cruceros... Hay gente que se va hasta la estación de autobuses para ir en un autobus hasta la ciudad de abu simbel a las 8 de la manana y luego para la vuelta en el bus local de la 1 y pico no da tiempo a volver y ya no hay mas, así que los que lo hacen así se montan en un minibus que hay por ahí y que va directo de los templos a Aswan centro, lo que no entiendo es de donde salen esos minibuses de la vuelta, no se puede hacer la ida también?

Y si no, estaba pensando en no ir a Abu Simbel y quisiera saber que es lo mas recomendable para hacer en Aswan por nuestra cuenta aparte de Philae
Muchas gracias

Hola @Dennae para este tema mira aquí para el tema se aAbu simbel, y te respondo allí si haces la pregunta allí::

Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel

Para cosas a hacer en Aswan, mira aquí y pregunta allí:

Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver

Yo pensaba que estaba ya dentro del hilo "Excursion a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel" Decididamente, no me acabo de enterar de como funciona el foro Confused perdon si me he metido en hilos que no corresponden
Back to top Yo pensaba que estaba ya dentro del hilo Excursion a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel Decididamente, no me acabo de enterar de como... Deanne Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube