Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Ultimas opiniones ⚠️ Excursiones desde la isla Holbox. Riviera Maya 2023 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 15609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vamosadisney, muchas gracias. Me alegra que mis diarios te ayuden (ya sabes, la próxima a Vietnam :))

El hotel Mytique está fenomenal. A ver si han aligerado un poco el servicio de desayuno, porque eran un poco lentos. Pero si no tienes prisa, no importa porque allí, con esas vistas, se puede esperar lo que haga falta.

Para alquilar bicis no tendrás problema pues es muy normal en la isla. Y es que es una gozada recorrerla en bici.

Ya veo que los tours han subido, como todo, uf! Yo no creo que tengas problema reservando allí, si el día de tu llegada vas directa a hacer las reservas. Y si por lo que sea te fallara algo, te aseguro que hay un montón de agencias por el pueblo anunciando las mismas salidas.

Cualquier duda que te surja, estoy por aqu. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Vamosadisney, muchas gracias. Me alegra que mis diarios te ayuden (ya sabes, la próxima a Vietnam :)) El hotel Mytique está fenomenal. A... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
He estado mirando la página de excursiones de Willy's y veo que los precios han subido bastante. El tour 3 islas cuesta 850 pesos o 45 dólares. Quizás convenga más reservarlo allí pero me da miedo que esté completo ya que viajamos en julio y además quiero hacer la primera salida para evitar el calor.
Ir arriba He estado mirando la página de excursiones de Willy s y veo que los precios han subido bastante. El tour 3 islas cuesta 850 pesos o 45... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Vamosadisney, genial idea! Nosotras estuvimos 3 noches en Holbox y fue maravilloso. Hicimos un día por nuestra cuenta y dos excursiones: el tour 3 islas y la excursión de Cabo Catoche. Nos encantaron ambas.

Puedes leer en mi diario cómo fue cada una y cómo organizamos los 3 días allí, a ver si te ayuda a decidir. Amistad

Hola, acabo de leer tu diario por segunda vez. Ya lo había leído en su día y me ha venido bien refrescar ideas. No solo eso es que me has solucionado el planning Avergonzado Enhorabuena por el diario (he visto también el de Vietnam y me he quedado boquiabierta). He anotado todas las cosillas. Haremos el tour de las 3 islas y la de Cabo Catoche. Disponemos de 2 días completos en la isla, la tarde del día de llegada y la mañana del día de partida. He contratado con Simartour (ya van 5 reservas con él) y vamos a los mismos hoteles que vosotras, Palladium y Mystique. Al hotel de Holbox le di muchas vueltas, dudaba si cogerlo con el paquete o por mi cuenta. Luego pensé en reservar un alojamiento más modesto para abaratar algo el presupuesto pero reconozco que los 3 tenemos debilidad por los buenos hoteles y viendo las fotos de tu diario, no me arrepiento de haberlo escogido. Tengo que mirar lo del alquiler de bicis, me encantaría. Mil gracias de nuevo, es un placer leerte Amistad
Ir arriba Hola, acabo de leer tu diario por segunda vez. Ya lo había leído en su día y me ha venido bien refrescar ideas. No solo eso es que me has... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vamosadisney, genial idea! Nosotras estuvimos 3 noches en Holbox y fue maravilloso. Hicimos un día por nuestra cuenta y dos excursiones: el tour 3 islas y la excursión de Cabo Catoche. Nos encantaron ambas.

Puedes leer en mi diario cómo fue cada una y cómo organizamos los 3 días allí, a ver si te ayuda a decidir. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Vamosadisney, genial idea! Nosotras estuvimos 3 noches en Holbox y fue maravilloso. Hicimos un día por nuestra cuenta y dos excursiones... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Hola. Finalmente descarté la visita a Holbox en un día y hemos reservado para quedarnos 3 días en la isla ! Tenemos 3 noches , del 16 al 19 de julio. Calculo que el 16 llegaremos no antes de mediodía, dependemos de transporte que nos trae de Palladium Riviera Maya y el 19 tendremos libre la mañana. Nuestro vuelo sale hacia las 8 de la tarde.
Quiero hacer alguna excursión. La de la bioluminiscencia entiendo , por lógica, que se hace de noche. Cuál me recomendáis par el día? Nos gusta hacer snorkel, , ver manglar etc ...No queremos la excursión del tiburón ballena. Gracias!
Ir arriba Hola. Finalmente descarté la visita a Holbox en un día y hemos reservado para quedarnos 3 días en la isla ! Tenemos 3 noches , del 16 al... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Patis77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas, mi pregunta para alguien que haya hecho la Bioluminiscencia, es si podemos ir por la tarde a punta o os y ya quedarnos al anochecer y verlo por nuestra cuenta y luego volver andando al hotel, o es peligroso? Gracias
gelena8 Escribió:
Nosotros hicimos una excursión para ver la bioluminiscencia, pero en la isla, no en barco. En realidad lo único que haces es ir en un carrito de golf hasta una playa y te cobran bastante más que si fuera de día, pero es algo muy curioso y nos gustó.
Se hace al anochecer y es muy importante rociarse entero de repelente de mosquitos, yo no me eché en las piernas xq llevaba un vestido largo y me acribillaron.
Ir arriba Buenas, mi pregunta para alguien que haya hecho la Bioluminiscencia, es si podemos ir por la tarde a punta o os y ya quedarnos al... Patis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos una excursión para ver la bioluminiscencia, pero en la isla, no en barco. En realidad lo único que haces es ir en un carrito de golf hasta una playa y te cobran bastante más que si fuera de día, pero es algo muy curioso y nos gustó.
Se hace al anochecer y es muy importante rociarse entero de repelente de mosquitos, yo no me eché en las piernas xq llevaba un vestido largo y me acribillaron.
Ir arriba Nosotros hicimos una excursión para ver la bioluminiscencia, pero en la isla, no en barco. En realidad lo único que haces es ir en un... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Aniuskka , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Aniuskka , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry  Publicado: Responder citando

Aniuskka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2020

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Javimad811 Escribió:
Hola, voy a pasar unos días en Holbox y a la vuelta la idea es alquilar coche para moverme por RM pero no veo ninguna agencia en Chiquila, alguien sabe de alguna? Ya que voy a alquilar un coche me gustaría no tener que pagar el Transfer de vuelta ya que vamos en familia

Voy a RM en julio, mi idea es ir dos días a holbox, alguien ha ido a ver lo de la bioluminiscencia?
Ir arriba Voy a RM en julio, mi idea es ir dos días a holbox, alguien ha ido a ver lo de la bioluminiscencia? Aniuskka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Taniazules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola! Alguien estos días a estado en HOLBOX?? he visto en el semaforo del sargazo que en Holboz xentro hay ABUNDANTE sargazo y en Punta mosquito MODERADO. Vamos en mayo con mis padres que nunca han estado y ya que no van a poder disfrutar de la playa de palladium queria ir a una isla para que vieran lo bonito de de esas aguas claras. Y ya me esta dando miedo por si esta llena de sargazo. Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien estos dias a estado en HOLBOX?? he visto en el semaforo del sargazo que en Holboz xentro hay ABUNDANTE sargazo y en Punta... Taniazules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@andrea1095 , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @andrea1095 , fusiono tu mensaje en este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: SNORKEL EN HOLBOX  Publicado: Responder citando

Andrea1095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Voy a ir en septiembre a Riviera Maya y algo que quiero hacer sí o sí es hacer snorkel y ver tortugas. Había pensado hacerlo en Akumal aunque me echa para atrás el que esté muy masificado. Como voy a pasar unos días en Holbox no se me había ocurrido hacer el snorkel allí pero tampoco veo mucha información al respecto.

Alguien que haya hecho snorkel en Holbox me puede decir qué tal su experiencia??

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos!! Voy a ir en septiembre a Riviera Maya y algo que quiero hacer sí o sí es hacer snorkel y ver tortugas. Había pensado... Andrea1095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Losmasos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Losmasos, las más frecuentes son:

- Tres islas
- Cabo catoche
- Nadar con tiburón ballena (si coincide la época, que creo que no es tu caso)
- Bioluminiscencia

Nosotras hicimos las dos primeras y te las recomiendo totalmente. Luego ya el resto es recorrer la isla por tu cuenta, en bici, carrito de golf o caminando. Puedes ver la descripción en mi diario:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16906

Gracias!!
Ir arriba Losmasos escribió: Gracias!! Losmasos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Tesca , tenemos un hilo específico para hacer publicidad de los diarios:
Excursiones desde la isla Holbox. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Tesca , tenemos un hilo específico para hacer publicidad de los diarios: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Losmasos, las más frecuentes son:

- Tres islas
- Cabo catoche
- Nadar con tiburón ballena (si coincide la época, que creo que no es tu caso)
- Bioluminiscencia

Nosotras hicimos las dos primeras y te las recomiendo totalmente. Luego ya el resto es recorrer la isla por tu cuenta, en bici, carrito de golf o caminando. Puedes ver la descripción en mi diario:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16906
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Losmasos, las más frecuentes son: - Tres islas. - Cabo catoche. - Nadar con tiburón ballena (si coincide la época, que creo que no es tu... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Losmasos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Vamos a Holbox 2 noches del 12 al 14 de Mayo al Palapas del Sol, alguna recomendación de excursiones?
Ir arriba Vamos a Holbox 2 noches del 12 al 14 de Mayo al Palapas del Sol, alguna recomendación de excursiones? Losmasos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Estupendo! Tienes tiempo de preparar. Ya nos contarás si te decides por Holbox. Aquí estamos para lo que haga falta Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba ¡Estupendo! Tienes tiempo de preparar. Ya nos contarás si te decides por Holbox. Aquí estamos para lo que haga falta Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
@Vamosadisney, yo te entiendo. Hay ciertos lugares que enganchan y apetece muchísimo repetir, pero siempre se ven cosas nuevas y se viven de otra manera las que ya se conocen. Cuando volví de México sabía que habría una segunda vez, y la segunda volví pensando en la tercera.

¿Cuándo os vais?

Nos vamos a mediados de agosto, 2 semanas Sonriente
Ir arriba Nos vamos a mediados de agosto, 2 semanas Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Vamosadisney, yo te entiendo. Hay ciertos lugares que enganchan y apetece muchísimo repetir, pero siempre se ven cosas nuevas y se viven de otra manera las que ya se conocen. Cuando volví de México sabía que habría una segunda vez, y la segunda volví pensando en la tercera.

¿Cuándo os vais?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba @Vamosadisney, yo te entiendo. Hay ciertos lugares que enganchan y apetece muchísimo repetir, pero siempre se ven cosas nuevas y se viven... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Vamosadisney, realmente la isla es una maravilla. No sé cómo son las excursiones de un día, pero imagino que te llevarán a ver lo principal, la zona central de la playa y desde ahí puedes pasear por el pueblo, y luego supongo que te llevarán a alguna de las zonas emblemáticas como punta Cocos o alguna de las 3 islas. ¿Has mirado qué opciones te da la excursión? Realmente si madrugas se puede ver y hacerte una idea, pero seguro que te quedarás con ganas de volver, y mira, así tienes una excusa para hacerlo Guiño

Imagino que habrás visto mi diario. Si no, te animo a visitarlo.

Mil gracias @Tesca. Tu diario tiene la culpa de que me haya encaprichado de la isla Amistad Lo leí hace varios días.
Mira que siempre he jurado y perjurado que con lo grande que es el mundo, es un desperdicio repetir destino (y más si cada vez que vas le das un buen pellizco a la cuenta bancaria) pero es que tengo varios destinos en mente y mi cabeza me acaba llevando allí. Sería nuestro tercer viaje pero es que hay tanto que ver...
Ir arriba Mil gracias @Tesca. Tu diario tiene la culpa de que me haya encaprichado de la isla Lo leí hace varios días. Mira que siempre he jurado y... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube