Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Last opinions ⚠️ Isla Holbox: Playas, Restaurantes. Riviera Maya 2023 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 160 messages and 43476 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Brooklyn_88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2023

Posts: 58

Votes: 0 👍
Izengabe wrote:
Una de mis opciones para el año que viene vuelve a ser la península de Yucatán y me gustaría incluir Holbox en mi planificación, un par de noches al menos.

¿Es fácil y seguro moverse a pie por la isla?

Me llama la atención también la bioluminescencia, para eso creo que hay excursiones que te llevan a los puntos concretos donde mejor se ve, ¿pero es posible admirarlo cualquier época del año? ¿Marzo también, por ejemplo?

Por último, he leído sobre el tema "cocodrilos" en Holbox, ¿los hay? Me da algo si me cruzo con uno, debe haber manglares en alguna parte de la isla y estos habitan en ellos. Si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos que se pronuncie, por favor Shocked

Hola,
Es totalmente seguro moverte a pie por la isla, tanto de día como de noche. Nosotros fuimos siempre caminando y nunca sentimos inseguridad, al revés.

Para la bioluminiscencia hay excursiones anunciadas por toda la isla, pero también podrías ir por tu cuenta. Lo mejor es que no te pille luna llena ya que cuanto más oscuridad mejor, y aunque existe todo el año entre abril y octubre nos dijeron que era cuando mejor se veía

De los cocodrilos ni idea pero te puedo asegurar que en las playas habituales de la isla no los hay Laughing estarán en los manglares a los que solo acudes en tour guiado
Back to top Hola, Es totalmente seguro moverte a pie por la isla, tanto de día como de noche. Nosotros fuimos siempre caminando y nunca sentimos... Brooklyn_88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@lzengabe , traslado tu mensaje a este hilo. Quizás quieras pasarte también por aquí:
Isla Holbox: Playas, Restaurantes. Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Excursiones desde la isla Holbox
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @lzengabe , traslado tu mensaje a este hilo. Quizás quieras pasarte también por aquí: Excursiones desde la isla Holbox. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 513

Votes: 0 👍
Una de mis opciones para el año que viene vuelve a ser la península de Yucatán y me gustaría incluir Holbox en mi planificación, un par de noches al menos.

¿Es fácil y seguro moverse a pie por la isla?

Me llama la atención también la bioluminescencia, para eso creo que hay excursiones que te llevan a los puntos concretos donde mejor se ve, ¿pero es posible admirarlo cualquier época del año? ¿Marzo también, por ejemplo?

Por último, he leído sobre el tema "cocodrilos" en Holbox, ¿los hay? Me da algo si me cruzo con uno, debe haber manglares en alguna parte de la isla y estos habitan en ellos. Si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos que se pronuncie, por favor Shocked
Back to top Una de mis opciones para el año que viene vuelve a ser la península de Yucatán y me gustaría incluir Holbox en mi planificación, un par... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Paloluuu , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Paloluuu , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Incendio en Holbox:
www.infobae.com/ ...lesionada/


Que pena, ese hotel era precioso Sad
_________________
47466
Back to top Que pena, ese hotel era precioso Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Incendio en Holbox:
www.infobae.com/ ...lesionada/

Se me ponen los pelos de punta Sad Sad Sad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Se me ponen los pelos de punta Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1504

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Incendio en Holbox:
www.infobae.com/ ...lesionada/

Esta saliendo en todos los noticiarios, como no hay bomberos ni equipo en la isla (algo lamentable) el incendio se propaga a toda velocidad.
Back to top Esta saliendo en todos los noticiarios, como no hay bomberos ni equipo en la isla (algo lamentable) el incendio se propaga a toda velocidad. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Incendio en Holbox:
www.infobae.com/ ...lesionada/
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Incendio en Holbox: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
rocamora_2.0 wrote:
Muy buenas tardes desde España. Me gustaría saber ya que muchos habláis de ir a la plaza, pasear por la isla etc. Que tal es la seguridad en la isla. Si se puede ir con tu mujer e hijo (6años) tranquilamente paseando sin miedo

Yo estuve en Febrero con marido y dos hijos (7 y 3 años) y ningún miedo en ir y venir por todos lados en la noche
Nos alojabamos en HM Villas Paraiso - por la noche siempre fuimos a cenar al centro caminando

Saludos
Back to top Yo estuve en Febrero con marido y dos hijos (7 y 3 años) y ningún miedo en ir y venir por todos lados en la noche. Nos alojabamos en HM... Vane_n7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2022

Posts: 98

Votes: 0 👍
rocamora_2.0 wrote:
Muy buenas tardes desde España. Me gustaría saber ya que muchos habláis de ir a la plaza, pasear por la isla etc. Que tal es la seguridad en la isla. Si se puede ir con tu mujer e hijo (6años) tranquilamente paseando sin miedo

Acabo de venir de Holbox y no he tenido ningún miedo de ir de noche a oscuras (con la linterna del móvil) desde el centro hasta mi hotel, el Villas tiburón en Punta Mosquito. Ningún problema
Back to top Acabo de venir de Holbox y no he tenido ningún miedo de ir de noche a oscuras (con la linterna del móvil) desde el centro hasta mi hotel... Lcv92 Read My Blog(1 Blogs) 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Gelena8
Experto

Experto
Joined:
30-04-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
rocamora_2.0 wrote:
Muy buenas tardes desde España. Me gustaría saber ya que muchos habláis de ir a la plaza, pasear por la isla etc. Que tal es la seguridad en la isla. Si se puede ir con tu mujer e hijo (6años) tranquilamente paseando sin miedo

Tu lo has dicho, sin miedo de noche evita lugares solitarios como en todos sitios extraños para ti.

Yo estuve antes de la pandemia y no se si habrá empeorado desde entonces, pero a nosotros no nos dio ninguna sensación de inseguridad. Si tu hotel está alejado del centro del pueblo, puedes coger un "taxi" (carrito de golf) para volver y no caminar de noche por calles con poca gente, pero yo creo que tampoco hay ningún problema en hacerlo.
Back to top Yo estuve antes de la pandemia y no se si habrá empeorado desde entonces, pero a nosotros no nos dio ninguna sensación de inseguridad. Si... Gelena8 Read My Blog(7 Blogs) 220 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1504

Votes: 0 👍
rocamora_2.0 wrote:
Muy buenas tardes desde España. Me gustaría saber ya que muchos habláis de ir a la plaza, pasear por la isla etc. Que tal es la seguridad en la isla. Si se puede ir con tu mujer e hijo (6años) tranquilamente paseando sin miedo

Tu lo has dicho, sin miedo de noche evita lugares solitarios como en todos sitios extraños para ti.
Back to top Tu lo has dicho, sin miedo de noche evita lugares solitarios como en todos sitios extraños para ti. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Rocamora_2.0
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muy buenas tardes desde España. Me gustaría saber ya que muchos habláis de ir a la plaza, pasear por la isla etc. Que tal es la seguridad en la isla. Si se puede ir con tu mujer e hijo (6años) tranquilamente paseando sin miedo
Back to top Muy buenas tardes desde España. Me gustaría saber ya que muchos habláis de ir a la plaza, pasear por la isla etc. Que tal es la seguridad... Rocamora_2.0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
omoyano wrote:
algun site para ver el nivel de sargazo en holbox?

Voy en Junio principios y no se que tal es en esa epoca....o si es aleatorio

@omoyano Holbox esta sin sargazo Aplauso puedes hacer seguimiento ,incluso contactar con alguien allí para q te digan. Saludos.

www.facebook.com/RedSargazo/

i.postimg.cc/ ...8722-n.jpg


Isla Holbox: Playas, Restaurantes. Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @omoyano Holbox esta sin sargazo puedes hacer seguimiento ,incluso contactar con alguien allí para q te digan. Saludos. Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
omoyano wrote:
algun site para ver el nivel de sargazo en holbox?

Voy en Junio principios y no se que tal es en esa epoca....o si es aleatorio

Busca en facebook: "Red monitoreo sargazo" , actualizan a diario.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Busca en facebook: Red monitoreo sargazo , actualizan a diario. Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
Algun site para ver el nivel de sargazo en holbox?

Voy en Junio principios y no se que tal es en esa epoca....o si es aleatorio
Back to top Algun site para ver el nivel de sargazo en holbox? Voy en Junio principios y no se que tal es en esa epoca....o si es aleatorio Omoyano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Perfecto, gracias!
Back to top Alicia05220 wrote: Perfecto, gracias! Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2021

Posts: 95

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Pues si puedes hacerme el favor te lo agradecería Smile

Era una júnior suite doble ocean front
Back to top Era una júnior suite doble ocean front Martita1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Pues si puedes hacerme el favor te lo agradecería Smile
Back to top Pues si puedes hacerme el favor te lo agradecería Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2021

Posts: 95

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Martita1976 wrote:
alicia05220 wrote:
El Villa Caracol está 200€ si la habitación es normal sin vistas y con vistas al mar 150€ más caro.
Que también tengo duda entre si reservar con vistas al mar o no.
Gracias por las opiniones, he visto que villa Caracol está un poco más alejado pero tiene playa más tranquila

Nosotros estuvimos este verano en villas caracol y sólo puedo decir cosas buenas. La playa preciosa. El hotel nuevo y decorado con mucho encanto. Comida buenísima. Personal super atento. Eso sí...no es barato. Pero recomendable 100%

Gracias por la opinión!
Qué tipo de habitación escogiste? Es que estaba pensando con vistas al mar pero he leído que hay muchas palmeras y tapan la vista

Estas son las vistas que teníamos en la habitación. Te tendría que buscar exactamente qué habitación era porque no me acuerdo

img 20210716 163534.jpg 
 Filesize:  142.19 KB
 Viewed:  18 Time(s)
Isla Holbox: Playas, Restaurantes. Riviera Maya
Isla Holbox: Playas, Restaurantes. Riviera Maya
Back to top Estas son las vistas que teníamos en la habitación. Te tendría que buscar exactamente qué habitación era porque no me acuerdo Martita1976 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube