Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Last opinions ⚠️ Seguro de Cancelación de Viajes 2024 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Forum of Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Next
Page 1 of 45 - Topic with 896 messages and 142563 views
Last Post:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
⭐️IZAR⭐️ wrote:
propofol wrote:
Buenas tardes,
Trabajo a turnos así que en principio tengo 15 días vacaciones que los puedo elegir yo.
Trabajo en un hospital y faltan muchísimo personal de enfermería con lo cual a la hora de la verdad nos pueden mover vacaciones por falta de cobertura o denegarlas ( luego te compensan con mas días de vacaciones). Eso no lo sabre hasta 15 días antes de lasvacaciones!
El caso es que como mi pareja tiene vacaciones solo en agosto y yo también pediré 15 días en agosto.
Y quiero reservar las vacaciones en breve y quería información sobre algún seguro de viaje que me devuelva el dinero en caso que no pueda ir porque me deniegan las vacaciones.
Me han dicho que igual IATI lo hace. Conoceis alguno más?
Gracias.

Hola! Me encuentro con un familiar en una situación parecida a la que planteas y me gustaría saber si has encontrado algún seguro que cubra la anulación en este tipo de casos.
No, no he encontrado ningun seguro que me cubra esto!
Back to top No, no he encontrado ningun seguro que me cubra esto! Propofol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

⭐️IZAR⭐️
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2021

Posts: 51

Votes: 0 👍
fendetestas wrote:
Creo que igual Europe Assistance tiene esa cobertura.

Muchas gracias! Lo he mirado pero no cubriría la anulación porque en el apartado de anulación por motivos laborales cita textualmente que la póliza cubriría la anulación “si usted se incorpora a un trabajo en una nueva empresa, en la que no haya estado contratado en los seis meses anteriores”.
Back to top Muchas gracias! Lo he mirado pero no cubriría la anulación porque en el apartado de anulación por motivos laborales cita textualmente que... ⭐️IZAR⭐️ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Fendetestas
Experto

Experto
Joined:
10-09-2008

Posts: 132

Votes: 0 👍
Creo que igual Europe Assistance tiene esa cobertura.
Back to top Creo que igual Europe Assistance tiene esa cobertura. Fendetestas 79 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

⭐️IZAR⭐️
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2021

Posts: 51

Votes: 0 👍
propofol wrote:
Buenas tardes,
Trabajo a turnos así que en principio tengo 15 días vacaciones que los puedo elegir yo.
Trabajo en un hospital y faltan muchísimo personal de enfermería con lo cual a la hora de la verdad nos pueden mover vacaciones por falta de cobertura o denegarlas ( luego te compensan con mas días de vacaciones). Eso no lo sabre hasta 15 días antes de lasvacaciones!
El caso es que como mi pareja tiene vacaciones solo en agosto y yo también pediré 15 días en agosto.
Y quiero reservar las vacaciones en breve y quería información sobre algún seguro de viaje que me devuelva el dinero en caso que no pueda ir porque me deniegan las vacaciones.
Me han dicho que igual IATI lo hace. Conoceis alguno más?
Gracias.

Hola! Me encuentro con un familiar en una situación parecida a la que planteas y me gustaría saber si has encontrado algún seguro que cubra la anulación en este tipo de casos.
Back to top Hola! Me encuentro con un familiar en una situación parecida a la que planteas y me gustaría saber si has encontrado algún seguro que... ⭐️IZAR⭐️ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17515
Visit poster's website
Votes: 0 👍
propofol wrote:
No..no lo veo tampoco.
La verdad lo había dado por hecho, pprque me lo dijo una instagramer que viaja con su familia mucho. De esas que se pasa el año viajanado y promocionando productos y seguros (porque así estos le pagan los viajes supongo).

Entonces...conoceis algún otro seguro que pudiera ofrecer esto?

La instagramer te recomienda a quien le paga.
Back to top La instagramer te recomienda a quien le paga. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
Ok gracias
Back to top Propofol wrote: Ok gracias Propofol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Valtf
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2022

Posts: 487

Votes: 0 👍
Estoy intentando simular un seguro de viaje. ¿Podéis elegir fechas posteriores a Febrero? No me deja, No se soy yo es un problema de la web.
_________________
Saludos
Back to top Estoy intentando simular un seguro de viaje. ¿Podéis elegir fechas posteriores a Febrero? No me deja, No se soy yo es un problema de la... Valtf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2006

Posts: 372

Votes: 0 👍
propofol wrote:
No..no lo veo tampoco.
La verdad lo había dado por hecho, pprque me lo dijo una instagramer que viaja con su familia mucho. De esas que se pasa el año viajanado y promocionando productos y seguros (porque así estos le pagan los viajes supongo).

Entonces...conoceis algún otro seguro que pudiera ofrecer esto?

Yo miraría en el comparador de rastreator. Ahí salen como 20 compañías distintas.

Lo de Iati y los youtubers canta que no veas.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Back to top Yo miraría en el comparador de rastreator. Ahí salen como 20 compañías distintas. Lo de Iati y los youtubers canta que no veas. Orutrango Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
No..no lo veo tampoco.
La verdad lo había dado por hecho, pprque me lo dijo una instagramer que viaja con su familia mucho. De esas que se pasa el año viajanado y promocionando productos y seguros (porque así estos le pagan los viajes supongo).

Entonces...conoceis algún otro seguro que pudiera ofrecer esto?
Back to top No..no lo veo tampoco. La verdad lo había dado por hecho, pprque me lo dijo una instagramer que viaja con su familia mucho. De esas que... Propofol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Carlos9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2017

Posts: 50

Votes: 0 👍
Lee muy bien las condiciones del seguro, yo no lo veo (IATI Estrella y cancelación premium)

documents.iatiseguros.com/ ...o_23_1.pdf

documents.iatiseguros.com/ ...IATI_1.pdf

propofol wrote:
Buenas tardes,
Trabajo a turnos así que en principio tengo 15 días vacaciones que los puedo elegir yo.
Trabajo en un hospital y faltan muchísimo personal de enfermería con lo cual a la hora de la verdad nos pueden mover vacaciones por falta de cobertura o denegarlas ( luego te compensan con mas días de vacaciones). Eso no lo sabre hasta 15 días antes de lasvacaciones!
El caso es que como mi pareja tiene vacaciones solo en agosto y yo también pediré 15 días en agosto.
Y quiero reservar las vacaciones en breve y quería información sobre algún seguro de viaje que me devuelva el dinero en caso que no pueda ir porque me deniegan las vacaciones.
Me han dicho que igual IATI lo hace. Conoceis alguno más?
Gracias.
Back to top Lee muy bien las condiciones del seguro, yo no lo veo (IATI Estrella y cancelación premium) Carlos9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Trabajo a turnos así que en principio tengo 15 días vacaciones que los puedo elegir yo.
Trabajo en un hospital y faltan muchísimo personal de enfermería con lo cual a la hora de la verdad nos pueden mover vacaciones por falta de cobertura o denegarlas ( luego te compensan con mas días de vacaciones). Eso no lo sabre hasta 15 días antes de lasvacaciones!
El caso es que como mi pareja tiene vacaciones solo en agosto y yo también pediré 15 días en agosto.
Y quiero reservar las vacaciones en breve y quería información sobre algún seguro de viaje que me devuelva el dinero en caso que no pueda ir porque me deniegan las vacaciones.
Me han dicho que igual IATI lo hace. Conoceis alguno más?
Gracias.
Back to top Buenas tardes, Trabajo a turnos así que en principio tengo 15 días vacaciones que los puedo elegir yo. Trabajo en un hospital y faltan... Propofol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Trabajo a turnos así que en principio tengo 15 días vacaciones que los puedo elegir yo.
Trabajo en un hospital y faltan muchísimo personal de enfermería con lo cual a la hora de la verdad nos pueden mover vacaciones por falta de cobertura o denegarlas ( luego te compensan con mas días de vacaciones). Eso no lo sabre hasta 15 días antes de lasvacaciones!
El caso es que como mi pareja tiene vacaciones solo en agosto y yo también pediré 15 días en agosto.
Y quiero reservar las vacaciones en breve y quería información sobre algún seguro de viaje que me devuelva el dinero en caso que no pueda ir porque me deniegan las vacaciones.
Me han dicho que igual IATI lo hace. Conoceis alguno más?
Gracias.
Back to top Buenas tardes, Trabajo a turnos así que en principio tengo 15 días vacaciones que los puedo elegir yo. Trabajo en un hospital y faltan... Propofol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

MaryPopins
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2007

Posts: 63

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
MaryPopins wrote:
Buenos días,
Vamos a viajar a Londres y reservando el hotel "sin cancelación" me sale bastante más caro que contratar un seguro por lo que he podido chafardear.

El único motivo por el que veo posible la cancelación por nuestra parte sería por enfermedad, entonces mi pregunta es la siguiente:

¿sería lo mismo a esos efectos contratar un seguro a parte, que me cubra los gastos del hotel (y del vuelo) verdad?

Es que nunca he contratado un seguro de viajes pero al ir con niños...

Gracias! Amistad

No sé si te he entendido bien... Quieres decir que un seguro de cancelación te sale más barato que reservar el hotel cancelable???

Ojo que a veces lo barato sale caro: lee bien las condiciones de cancelación del seguro, normalmente exigen unos requisitos concretos y bastante limitados. No vale ponerse enfermo y ya. Tienes que estar hospitalizado o que la enfermedad sea en las 24 horas previas al viaje o que requiera intervención quirúrgica o que impida la movilidad etc etc No es como cancelar una reserva de hotel sin más.

Míralo bien.

Pues puede ser que tengas razón, había visto que cubría enfermedad e incluso covid pero claro no pensaba que fuera enfermedad grave, entonces voy a mirarlo bien, sabía que se me podía escapar algo.

Muchas gracias!!
Back to top Pues puede ser que tengas razón, había visto que cubría enfermedad e incluso covid pero claro no pensaba que fuera enfermedad grave... MaryPopins Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7417

Votes: 0 👍
MaryPopins wrote:
Buenos días,
Vamos a viajar a Londres y reservando el hotel "sin cancelación" me sale bastante más caro que contratar un seguro por lo que he podido chafardear.

El único motivo por el que veo posible la cancelación por nuestra parte sería por enfermedad, entonces mi pregunta es la siguiente:

¿sería lo mismo a esos efectos contratar un seguro a parte, que me cubra los gastos del hotel (y del vuelo) verdad?

Es que nunca he contratado un seguro de viajes pero al ir con niños...

Gracias! Amistad

No sé si te he entendido bien... Quieres decir que un seguro de cancelación te sale más barato que reservar el hotel cancelable???

Ojo que a veces lo barato sale caro: lee bien las condiciones de cancelación del seguro, normalmente exigen unos requisitos concretos y bastante limitados. No vale ponerse enfermo y ya. Tienes que estar hospitalizado o que la enfermedad sea en las 24 horas previas al viaje o que requiera intervención quirúrgica o que impida la movilidad etc etc No es como cancelar una reserva de hotel sin más.

Míralo bien.
Back to top No sé si te he entendido bien... Quieres decir que un seguro de cancelación te sale más barato que reservar el hotel cancelable??? Ojo... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

MaryPopins
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2007

Posts: 63

Votes: 0 👍
Buenos días,
Vamos a viajar a Londres y reservando el hotel "sin cancelación" me sale bastante más caro que contratar un seguro por lo que he podido chafardear.

El único motivo por el que veo posible la cancelación por nuestra parte sería por enfermedad, entonces mi pregunta es la siguiente:

¿sería lo mismo a esos efectos contratar un seguro a parte, que me cubra los gastos del hotel (y del vuelo) verdad?

Es que nunca he contratado un seguro de viajes pero al ir con niños...

Gracias! Amistad
Back to top Buenos días, Vamos a viajar a Londres y reservando el hotel sin cancelación me sale bastante más caro que contratar un seguro por lo que... MaryPopins Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18758
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@tarsicio traigo tu mensaje a este hilo general de seguros. No sé si te refieres a uno de cancelación o de asistencia médica; echa un ojo a la tarjeta sanitaria europea:

Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia, Cobertura
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @tarsicio traigo tu mensaje a este hilo general de seguros. No sé si te refieres a uno de cancelación o de asistencia médica; echa un ojo... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Tarsicio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenos días, me marcho a Grecia (Atenas) en febrero y tengo dudas sobre si contratar un seguro de viaje o no, y en caso de contratarlo no sé cual esta mejor, he visto Mondo y no me desagrada, ¿alguno puede orientarme sobre este tema? Gracias
Back to top Buenos días, me marcho a Grecia (Atenas) en febrero y tengo dudas sobre si contratar un seguro de viaje o no, y en caso de contratarlo no... Tarsicio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Posted: Reply with quote

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2014

Posts: 394
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
Si te das una vuelta por el apartado de denuncias verás que somos muchos los que no estamos nada contentos con IATI. (sólo tiene una magnífica campaña de YouTubes)
Por lo que te recomiendo desviarte a otra compañía para contratar
Un salu2

He contratado alguna vez IATI pero por suerte no he tenido que usar el seguro. Respecto Mana, en el foro tampoco es que la dejen muy bien (ver aquí) y por TrustPilot peor aún.

No sé, tengo la sensación de que vas a sufrir si toca reclamar algo ... Sad
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Back to top He contratado alguna vez IATI pero por suerte no he tenido que usar el seguro. Respecto Mana, en el foro tampoco es que la dejen muy bien... ElPipoViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
elPipoViajes wrote:
Buenas tardes,

Estoy a punto de contratar un seguro de viaje y dudo entre dos opciones: IATI Estrella (lo he buscado por Internet) o Mana GOLD (me lo ofrecen en El Corte Inglés).

Mi idea era contratar el último, pero es que es el doble de caro !! ¿Alguien tiene experiencias con los dos seguros?

Gracias,

Carles

Si te das una vuelta por el apartado de denuncias verás que somos muchos los que no estamos nada contentos con IATI. (sólo tiene una magnífica campaña de YouTubes)
Por lo que te recomiendo desviarte a otra compañía para contratar
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Si te das una vuelta por el apartado de denuncias verás que somos muchos los que no estamos nada contentos con IATI. (sólo tiene una... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2014

Posts: 394
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@elpipoviajes, te traigo a este hilo de seguros (habías escrito en el de malas experiencias de Intermundial) Amistad

Uy, perdón por la confusión @salodari
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Back to top Uy, perdón por la confusión @salodari ElPipoViajes Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube