Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ultimas opiniones ⚠️ Explorer of the Seas- Islas Griegas 2024 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 718 Mensajes y 96079 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero EXPLORER OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
BEATRIZOS Escribió:
Hel75 Escribió:
Buenas tardes.

Somos una pareja con dos adolescentes que sale el 3 de agosto de Rávena. ¿¿Alguien más en esa fecha??

Por otro lado es la primera vez que hacemos un crucero con RC y me gustaría saber cómo está el tema de la celiaquía, ya que dos de nosotros somos celíacos.

Muchas gracias.

Nosotros viajamos también en esas fechas. Vamos con un niño de 13 y una niña de 10 años. ¿Cómo vais al puerto de Ravenna? Queremos coger un vuelo Madrid- Bolonia que llega a las 8:30 de la mañana y desde allí a Ravenna. ¿Alguien lo ha hecho así antes? Nos dará tiempo?

Si no hay retraso os daría tiempo, siempre es mejor volar el día anterior, por si acaso Guiño
Del aeropuerto a Bolonia podéis coger taxi o el tren automático que une el aeropuerto con la ciudad, después tren a Ravenna, en Ravenna podéis coger el bus de la naviera o bus especial de la ciudad, que supongo que este año también funcionará como el año pasado Guiño El bus de la naviera era más caro Guiño Creo que también había bus urbano, pero había poca frecuencia, éste era más barato, también tenéis opción de taxi Guiño
Lee un poco las experiencias del año pasado Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si no hay retraso os daría tiempo, siempre es mejor volar el día anterior, por si acaso. Del aeropuerto a Bolonia podéis coger taxi o el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

BEATRIZOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hel75 Escribió:
Buenas tardes.

Somos una pareja con dos adolescentes que sale el 3 de agosto de Rávena. ¿¿Alguien más en esa fecha??

Por otro lado es la primera vez que hacemos un crucero con RC y me gustaría saber cómo está el tema de la celiaquía, ya que dos de nosotros somos celíacos.

Muchas gracias.

Nosotros viajamos también en esas fechas. Vamos con un niño de 13 y una niña de 10 años. ¿Cómo vais al puerto de Ravenna? Queremos coger un vuelo Madrid- Bolonia que llega a las 8:30 de la mañana y desde allí a Ravenna. ¿Alguien lo ha hecho así antes? Nos dará tiempo?
Ir arriba Nosotros viajamos también en esas fechas. Vamos con un niño de 13 y una niña de 10 años. ¿Cómo vais al puerto de Ravenna? Queremos coger... BEATRIZOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
hedu Escribió:
Hola, alguien que vaya en el crucero el 22 de Junio y que haya reservado excursiones o vaya a hacer por su cuenta?

Para excursiones:

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para excursiones: Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Hedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, alguien que vaya en el crucero el 22 de Junio y que haya reservado excursiones o vaya a hacer por su cuenta?
Ir arriba Hola, alguien que vaya en el crucero el 22 de Junio y que haya reservado excursiones o vaya a hacer por su cuenta? Hedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Zapilloman2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
hedu Escribió:
Hola, nosotros salimos el 22 de Junio de Rávena. Alguien más en esa fecha?

Hemos mirado excursiones con shore2shore (no están confirmadas si no se apunta más gente) y excursionesparacruceros, no sé si sabéis de algún sitio más. También he visto en civitatis (la de Zadar la cogeremos ahí).

Os voy a contar mi experiencia con Shore2shore por si a alguien le sirve, decir que llevo 7 cruceros con todo tipo de excursiones, varias con naviera, varias con shore2shore, otras tantas por libre y varias por distintos guías privados, en esta ocasión decidí contratar Pisa y Florencia con shore2shore con seguro de cancelación ya que hacía 2 años en esa misma excursión decidieron suprimir Pisa ( sin ningún tipo de explicación y por supuesto remuneración ). El día 27 de marzo tenía contratada esa excursión y el día anterior nos dicen en el barco que debido a las condiciones climatológicas tenemos que cambiar de puerto, pasamos de atracar en Livorno a irnos a La Spezia, bastante más lejos de los destinos, mando un correo a la empresa diciendo que dan muchísima lluvia, que el puerto de atraque es distinto si creían que podían dar un servicio eficiente y de calidad como había contratado, me contestan que no tienen ninguna notificación oficial sobre el mal tiempo y que la excursión sigue tal cual pero con cambio de puerto, dicho esto, al día siguiente, como decían las previsiones hace muy mal día y el barco no atraca a su hora, si no a las 10:00, entre la lluvia que hacía y un cierto descontrol de la empresa teniéndonos 10 minutos bajo la lluvia nos dicen en el autobús que se suprime Pisa y que solo vamos a estar 2 horas y poco en Florencia teniendo que dedicarle tiempo a comer, por lo que no podremos ver lo que estaba estipulado. Al terminar todo me pongo en contacto con Shore2shore para que me devuelva el importe de la excursión o parte del mismo ya que en uno de sus puntos donde dice que devuelven el 100% del importe con seguro de cancelación es: "si por causas de fuerza mayor o totalmente ajenas a Shor2shore el servicio contratado fuera imposible de realizar", es una realidad que no se realizó lo que en un principio contratamos y según esta empresa el servicio contratado sí se hizo, lo más curioso es que en sus páginas de las redes sociales no te dejan comentar cosas que no les gustan por eso solo se ven magníficas opiniones. No contestan los correos y cuando lo hacen es tarde y saliéndose por las ramas... Decir que yo mismo había dicho que contratasen con ellos en anteriores excursiones por que me había ido bien, pero he comprobado que como haya algún tipo de problema se lavan las manos. Un saludo
Ir arriba Os voy a contar mi experiencia con Shore2shore por si a alguien le sirve, decir que llevo 7 cruceros con todo tipo de excursiones, varias... Zapilloman2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Hedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 22 de Junio de Rávena. Alguien más en esa fecha?

Hemos mirado excursiones con shore2shore (no están confirmadas si no se apunta más gente) y excursionesparacruceros, no sé si sabéis de algún sitio más. También he visto en civitatis (la de Zadar la cogeremos ahí).
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 22 de Junio de Rávena. Alguien más en esa fecha? Hemos mirado excursiones con shore2shore (no están confirmadas... Hedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pilarteru78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pilarteru78 Escribió:
Megan16 Escribió:
Pilarteru78 Escribió:
cjust Escribió:
Hola a todos
Tengo reserva para el 24 de agosto de 2024 desde Ravenna con Explorer of the seas. ¿ Alguien más ?

Por otra parte, me he dado cuenta que en algunas webs hacen constar que el crucero tiene escala en Santorini. En cambio en la web y app oficial de Royal caribbean no consta Santotini sino Olimpia.

Incluso las webs de excursiones libres (no de Royal C) también están equivocadas.

Me gustaría saber si a alguien le pasa igual.
Un saludo.

Hola, los del 24 de Agosto habéis contratado ya las excursiones?
Yo he mirado en shore y en excursiones para cruceros, pero no sé bien que excursiones se podría hacer por libre.
Por otro lado lo del paquete de bebidas de momento no he contratado nada, porque no hay paquete de cervezas, igual me sale mejor pagar cada consumición, no se, que consejos me dais.
Y lo del horario de la cena también si podéis informar como cambiarlo porque nos han puesto a las 6 de la tarde.
Gracias. Somos dos parejas con 4 adolescentes de 12 a 17 años.

Hola, por aquí otros del 24 de agosto, una pareja y 4 adolescentyes entre 16 y 18 años. Alguien preguntaba por la escala de Santorini, en nuestro caso es Olimpia, creedme, a mi pensar, yo que estuve en Santorini de crucero un octubre, es mejor. No me lo quiero ni imaginar en Agosto....

Acabo de enterarme de que la edad del solarium ha subido de 16 a 18.

También volamos a Bolonia, hacemos noche en Ravenna y a la vuelta hacemos 2 noches en Venecia.

Nosotros vamos el 21 a Bolonia y luego vamos a Venecia y luego a Ravenna el 24.
El 31 hemos contratado translado a Bolonia y de vuelta.

A ver si nos conocemos los españoles
Ir arriba A ver si nos conocemos los españoles Pilarteru78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pilarteru78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Megan16 Escribió:
Pilarteru78 Escribió:
cjust Escribió:
Hola a todos
Tengo reserva para el 24 de agosto de 2024 desde Ravenna con Explorer of the seas. ¿ Alguien más ?

Por otra parte, me he dado cuenta que en algunas webs hacen constar que el crucero tiene escala en Santorini. En cambio en la web y app oficial de Royal caribbean no consta Santotini sino Olimpia.

Incluso las webs de excursiones libres (no de Royal C) también están equivocadas.

Me gustaría saber si a alguien le pasa igual.
Un saludo.

Hola, los del 24 de Agosto habéis contratado ya las excursiones?
Yo he mirado en shore y en excursiones para cruceros, pero no sé bien que excursiones se podría hacer por libre.
Por otro lado lo del paquete de bebidas de momento no he contratado nada, porque no hay paquete de cervezas, igual me sale mejor pagar cada consumición, no se, que consejos me dais.
Y lo del horario de la cena también si podéis informar como cambiarlo porque nos han puesto a las 6 de la tarde.
Gracias. Somos dos parejas con 4 adolescentes de 12 a 17 años.

Hola, por aquí otros del 24 de agosto, una pareja y 4 adolescentyes entre 16 y 18 años. Alguien preguntaba por la escala de Santorini, en nuestro caso es Olimpia, creedme, a mi pensar, yo que estuve en Santorini de crucero un octubre, es mejor. No me lo quiero ni imaginar en Agosto....

Acabo de enterarme de que la edad del solarium ha subido de 16 a 18.

También volamos a Bolonia, hacemos noche en Ravenna y a la vuelta hacemos 2 noches en Venecia.

Nosotros vamos el 21 a Bolonia y luego vamos a Venecia y luego a Ravenna el 24.
El 31 hemos contratado translado a Bolonia y de vuelta.
Ir arriba Nosotros vamos el 21 a Bolonia y luego vamos a Venecia y luego a Ravenna el 24. El 31 hemos contratado translado a Bolonia y de vuelta. Pilarteru78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Pilarteru78 Escribió:
cjust Escribió:
Hola a todos
Tengo reserva para el 24 de agosto de 2024 desde Ravenna con Explorer of the seas. ¿ Alguien más ?

Por otra parte, me he dado cuenta que en algunas webs hacen constar que el crucero tiene escala en Santorini. En cambio en la web y app oficial de Royal caribbean no consta Santotini sino Olimpia.

Incluso las webs de excursiones libres (no de Royal C) también están equivocadas.

Me gustaría saber si a alguien le pasa igual.
Un saludo.

Hola, los del 24 de Agosto habéis contratado ya las excursiones?
Yo he mirado en shore y en excursiones para cruceros, pero no sé bien que excursiones se podría hacer por libre.
Por otro lado lo del paquete de bebidas de momento no he contratado nada, porque no hay paquete de cervezas, igual me sale mejor pagar cada consumición, no se, que consejos me dais.
Y lo del horario de la cena también si podéis informar como cambiarlo porque nos han puesto a las 6 de la tarde.
Gracias. Somos dos parejas con 4 adolescentes de 12 a 17 años.

Hola, por aquí otros del 24 de agosto, una pareja y 4 adolescentyes entre 16 y 18 años. Alguien preguntaba por la escala de Santorini, en nuestro caso es Olimpia, creedme, a mi pensar, yo que estuve en Santorini de crucero un octubre, es mejor. No me lo quiero ni imaginar en Agosto....

Acabo de enterarme de que la edad del solarium ha subido de 16 a 18.

También volamos a Bolonia, hacemos noche en Ravenna y a la vuelta hacemos 2 noches en Venecia.
Ir arriba Hola, por aquí otros del 24 de agosto, una pareja y 4 adolescentyes entre 16 y 18 años. Alguien preguntaba por la escala de Santorini, en... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pilarteru78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
cjust Escribió:
Hola a todos
Tengo reserva para el 24 de agosto de 2024 desde Ravenna con Explorer of the seas. ¿ Alguien más ?

Por otra parte, me he dado cuenta que en algunas webs hacen constar que el crucero tiene escala en Santorini. En cambio en la web y app oficial de Royal caribbean no consta Santotini sino Olimpia.

Incluso las webs de excursiones libres (no de Royal C) también están equivocadas.

Me gustaría saber si a alguien le pasa igual.
Un saludo.

Hola, los del 24 de Agosto habéis contratado ya las excursiones?
Yo he mirado en shore y en excursiones para cruceros, pero no sé bien que excursiones se podría hacer por libre.
Por otro lado lo del paquete de bebidas de momento no he contratado nada, porque no hay paquete de cervezas, igual me sale mejor pagar cada consumición, no se, que consejos me dais.
Y lo del horario de la cena también si podéis informar como cambiarlo porque nos han puesto a las 6 de la tarde.
Gracias. Somos dos parejas con 4 adolescentes de 12 a 17 años.
Ir arriba Hola, los del 24 de Agosto habéis contratado ya las excursiones? Yo he mirado en shore y en excursiones para cruceros, pero no sé bien... Pilarteru78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pilarteru78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Pilarteru78 Escribió:
cjust Escribió:
Hola a todos
Tengo reserva para el 24 de agosto de 2024 desde Ravenna con Explorer of the seas. ¿ Alguien más ?

Por otra parte, me he dado cuenta que en algunas webs hacen constar que el crucero tiene escala en Santorini. En cambio en la web y app oficial de Royal caribbean no consta Santotini sino Olimpia.

Incluso las webs de excursiones libres (no de Royal C) también están equivocadas.

Me gustaría saber si a alguien le pasa igual.
Un saludo.

Hola, nosotros somos dos familias que también vamos el 24 de Agosto con cuatro adolescentes de 12 a 17 años.
Como podríamos hacer un grupo de WhatsApp para hablar?
No se si se podrá poner número así [editado moderación]

@Pilarteru78 bienvenid@ al foro. Espero que aquí encuentres un espacio para compartir información y dudas, no sólo para crear un grupo privado de WhatsApp con desconocidos.
A través de mensajes privados os podéis poner en contacto para intercambiar vuestros teléfonos si es necesario para quedar en el barco.

La planificación de excursiones se puede hacer por aquí, compartiendo información útil para todos los viajeros.

Los moderadores somos personas, no robots Guiño así que leemos los mensajes... Poner un dato privado como el número de teléfono a disposición de cualquiera en estos tiempos no me parece buena idea.


Amistad

Vale, soy nueva en el foro y no sé muy bien cómo funciona, me lío bastante con los mensajes.
Ir arriba Vale, soy nueva en el foro y no sé muy bien cómo funciona, me lío bastante con los mensajes. Pilarteru78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Pilarteru78 Escribió:
cjust Escribió:
Hola a todos
Tengo reserva para el 24 de agosto de 2024 desde Ravenna con Explorer of the seas. ¿ Alguien más ?

Por otra parte, me he dado cuenta que en algunas webs hacen constar que el crucero tiene escala en Santorini. En cambio en la web y app oficial de Royal caribbean no consta Santotini sino Olimpia.

Incluso las webs de excursiones libres (no de Royal C) también están equivocadas.

Me gustaría saber si a alguien le pasa igual.
Un saludo.

Hola, nosotros somos dos familias que también vamos el 24 de Agosto con cuatro adolescentes de 12 a 17 años.
Como podríamos hacer un grupo de WhatsApp para hablar?
No se si se podrá poner número así [editado moderación]

@Pilarteru78 bienvenid@ al foro. Espero que aquí encuentres un espacio para compartir información y dudas, no sólo para crear un grupo privado de WhatsApp con desconocidos.
A través de mensajes privados os podéis poner en contacto para intercambiar vuestros teléfonos si es necesario para quedar en el barco.

La planificación de excursiones se puede hacer por aquí, compartiendo información útil para todos los viajeros.

Los moderadores somos personas, no robots Guiño así que leemos los mensajes... Poner un dato privado como el número de teléfono a disposición de cualquiera en estos tiempos no me parece buena idea.


Amistad
Ir arriba @Pilarteru78 bienvenid@ al foro. Espero que aquí encuentres un espacio para compartir información y dudas, no sólo para crear un grupo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pilarteru78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
cjust Escribió:
Hola a todos
Tengo reserva para el 24 de agosto de 2024 desde Ravenna con Explorer of the seas. ¿ Alguien más ?

Por otra parte, me he dado cuenta que en algunas webs hacen constar que el crucero tiene escala en Santorini. En cambio en la web y app oficial de Royal caribbean no consta Santotini sino Olimpia.

Incluso las webs de excursiones libres (no de Royal C) también están equivocadas.

Me gustaría saber si a alguien le pasa igual.
Un saludo.

Hola, nosotros somos dos familias que también vamos el 24 de Agosto con cuatro adolescentes de 12 a 17 años.
Como podríamos hacer un grupo de WhatsApp para hablar?
No se si se podrá poner número así [editado moderación]
Ir arriba Hola, nosotros somos dos familias que también vamos el 24 de Agosto con cuatro adolescentes de 12 a 17 años. Como podríamos hacer un... Pilarteru78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ismaelosorio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carmele24 Escribió:
Dume Escribió:
Carmele24 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja con dos niñas adolescentes con fecha de salida el 27 de julio desde Ravenna.

Sabéis si el día del embarque se puede comer en el crucero, está el comedor abierto? Viajamos desde Venecia, y no creo que nos de mucho tiempo.

Un saludo.

Hola, nosotros también vamos en las mismas fechas. Somos 4 adultos y 2 niños.

¿Sabeis de alguna web para reservar las excursiones? Las del propio barco son algo elevadas.

Gracias! Guiño

Nosotros pensamos contratarlas en Shore 2. Yo creo no hay muchas más opciones, esas o las de la propia naviera.

Yo en anteriores cruceros y en este las he cogido en excursiones para cruceros. Mas económico que shore2shore.
Ir arriba Yo en anteriores cruceros y en este las he cogido en excursiones para cruceros. Mas económico que shore2shore. Ismaelosorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Filippo84 Escribió:
Hola viajamos desde ravenna el 31 de agosto 2024 2 adultos y 3 niños 7 9 16.... hacemos un grupo de wassap para la gente que val el 31 de agosto 2024 ? mi numero es [editado moderación]

@Filippo84 he editado tu mensaje para eliminar tu número de teléfono. Esto es un foro público y no es buena idea dejar un dato personal a disposición de cualquiera, nunca se sabe...

Este foro se alimenta de las aportaciones de todos los que participan contando sus experiencias pero también planteando dudas o ayudando a otros viajeros. Si nos dedicamos a crear grupos de WhatsApp con desconocidos para montar un plan en una fecha concreta el foro estaría muerto en un abrir y cerrar de ojos.

Si queréis compartir información o dudas sobre las escalas lo lógico es hacerlo en abierto, para que sea útil a todos los cruceristas.
Si necesitáis quedar o comentar algún asunto privado podéis usar los mensajes privados para poneros en contacto.

Por favor, tened en cuenta que toda la información de este hilo no ha surgido de la nada, intentad aportar vuestro granito de arena compartiendo dudas, información y experiencias para seguir enriqueciendo el foro.


Amistad
Ir arriba @Filippo84 he editado tu mensaje para eliminar tu número de teléfono. Esto es un foro público y no es buena idea dejar un dato personal a... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Filippo84 Escribió:
Hola viajamos desde ravenna el 31 de agosto 2024 2 adultos y 3 niños 7 9 16.... hacemos un grupo de wassap para la gente que val el 31 de agosto 2024 ? mi numero es

Por favor, no pongáis datos personales en el foro, éste es público, cualquiera lo puede usar Confundido Trist
Recordamos otra vez, en este foro tenéis muchísima información, podéis compartir todo tipo de datos del crucero, para qué hacer grupos privados que no benefician a nadie? Ojos que se mueven
No entiendo que queráis conocer gente para hacer grupo sin conoceros de nada, ni si sois compatibles en gustos y forma de viajar Confundido
No sería mejor hablar y compartir en el foro, para que sea útil a muchas personas, si después veis que tenéis afinidad con otra gente, podríais quedar en el barco, vamos, eso sería lo más lógico, digo yo Ojos que se mueven
Seguro que no se os ocurriría buscar compañía para ir a Londres, París, Madrid, etc... Guiño pues para los cruceros debería ser igual Aplauso cada persona es un mundo y los gustos variados Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por favor, no pongáis datos personales en el foro, éste es público, cualquiera lo puede usar. Recordamos otra vez, en este foro tenéis... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Filippo84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajamos desde ravenna el 31 de agosto 2024 2 adultos y 3 niños 7 9 16.... hacemos un grupo de wassap para la gente que val el 31 de agosto 2024 ? mi numero es [editado moderación]
Ir arriba Hola viajamos desde ravenna el 31 de agosto 2024 2 adultos y 3 niños 7 9 16.... hacemos un grupo de wassap para la gente que val el 31 de... Filippo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Muy fácil por libre, a tu gusto Aplauso

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Muy fácil por libre, a tu gusto. Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Carmele24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Dume Escribió:
Carmele24 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja con dos niñas adolescentes con fecha de salida el 27 de julio desde Ravenna.

Sabéis si el día del embarque se puede comer en el crucero, está el comedor abierto? Viajamos desde Venecia, y no creo que nos de mucho tiempo.

Un saludo.

Hola, nosotros también vamos en las mismas fechas. Somos 4 adultos y 2 niños.

¿Sabeis de alguna web para reservar las excursiones? Las del propio barco son algo elevadas.

Gracias! Guiño

Nosotros pensamos contratarlas en Shore 2. Yo creo no hay muchas más opciones, esas o las de la propia naviera.
Ir arriba Nosotros pensamos contratarlas en Shore 2. Yo creo no hay muchas más opciones, esas o las de la propia naviera. Carmele24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Papapitufo68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
LentejOct Escribió:
papapitufo68 Escribió:
Hola, en las llegadas a Ravenna, el barco pone que llega a las 6 de la mañana. Puedo coger un vuelo que sale a las 9 desde Bolonia, pero creo que no nos dara tiempo. Alguien sabe cuanto tarda el bus de royal en llegar a Bolonia? o alguien que haya tenido esa experiencia?
Gracias

Casi seguro que no os da tiempo, si me equivoco que me corrijan. Pero si pone que llega el barco a las 6:00, a esa hora no se empieza a desembarcar todavía (corregirme).

Mi vuelo sale a las 15:50 desde Bolonia y aunque tengo tiempo, no me voy a relajar en salir del barco ese día.

Seguramente cojamos ese vuelo.
_________________
Adventure of the seas 2012
Norwegian Epic 2013

LAS LOCURAS QUE MÁS SE LAMENTAN EN LA VIDA DE UN HOMBRE SON LAS QUE NO SE COMETIERON CUANDO SE TUVO LA OPORTUNIDAD.
Ir arriba Seguramente cojamos ese vuelo. Papapitufo68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube