Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Last opinions ⚠️ Coronavirus en Singapur: Restricciones, Cancelaciones... 2023 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Forum of Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 77 messages and 23554 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Singapur: Restricciones, Cancelaciones...  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Aquí:

eservices.ica.gov.sg/sgarrivalcard/
Back to top Thorbender wrote: Aquí: Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacuna COVID-19 para Singapur  Posted: Reply with quote

Albatros1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Mochileta81 wrote:
Buenas tardes! Este verano si todo va bien iremos a Singapur. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede confirmar si en el control del aeropuerto para entrar piden algún tipo de certificado de vacunación COVID-19 o test de antígenos negativo reciente?
He visto que hay que rellenar un formulario de entrada pero no sé si adicionalmente piden algo más. Muchas gracias

Nada de nada.

Llegué el 11 de mayo y no piden absolutamente nada.

Hay que rellenar un formulario tres días antes del viaje y si lo llevas ya hecho online puedes pasar el control de pasaporte automático, como cuando llegas aquí a Madrid. Rápido y sin dar explicaciones a nadie.

Hola, ¿podéis compartir el enlace al formulario que hay que rellenar?
Back to top Hola, ¿podéis compartir el enlace al formulario que hay que rellenar? Albatros1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacuna COVID-19 para Singapur  Posted: Important message Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 1 👍
Mochileta81 wrote:
Buenas tardes! Este verano si todo va bien iremos a Singapur. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede confirmar si en el control del aeropuerto para entrar piden algún tipo de certificado de vacunación COVID-19 o test de antígenos negativo reciente?
He visto que hay que rellenar un formulario de entrada pero no sé si adicionalmente piden algo más. Muchas gracias

Nada de nada.

Llegué el 11 de mayo y no piden absolutamente nada.

Hay que rellenar un formulario tres días antes del viaje y si lo llevas ya hecho online puedes pasar el control de pasaporte automático, como cuando llegas aquí a Madrid. Rápido y sin dar explicaciones a nadie.
Back to top Nada de nada. Llegué el 11 de mayo y no piden absolutamente nada. Hay que rellenar un formulario tres días antes del viaje y si lo llevas... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31212

Votes: 0 👍
@Mochileta81

He fusionado tu mensaje a este hilo que existe para el tema. En el mensaje anterior al tuyo tienes la información.

Bienvenido al foro y un saludo.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Mochileta81. He fusionado tu mensaje a este hilo que existe para el tema. En el mensaje anterior al tuyo tienes la información... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Vacuna COVID-19 para Singapur  Posted: Reply with quote

Mochileta81
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes! Este verano si todo va bien iremos a Singapur. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede confirmar si en el control del aeropuerto para entrar piden algún tipo de certificado de vacunación COVID-19 o test de antígenos negativo reciente?
He visto que hay que rellenar un formulario de entrada pero no sé si adicionalmente piden algo más. Muchas gracias
Back to top Buenas tardes! Este verano si todo va bien iremos a Singapur. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede confirmar si en el control... Mochileta81 Share:
Waiting Links Post subject: Singapur elimina todas las medidas de entrada de COVID  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Singapur elimina todas las medidas de entrada de COVID

“Ya no existen medidas de COVID-19 para los viajeros que lleguen a Singapur a partir del 13 de febrero de 2023, independientemente del estado de vacunación o el perfil del viajero”, se lee en el comunicado del Gobierno de Singapur

visaguide.world/ ...-measures/
Back to top Singapur elimina todas las medidas de entrada de COVID. “Ya no existen medidas de COVID-19 para los viajeros que lleguen a Singapur a... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Akinfieva
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días, el control digital del certificado covid para entrar en singapur hay que rellenarlo también para los viajeros completamente vacunados? He entrado en estos enlaces y no veo por donde hay que rellenar nada.
Control digital covid

Vacunados

Muchísimas gracias!!
Back to top Buenos días, el control digital del certificado covid para entrar en singapur hay que rellenarlo también para los viajeros completamente... Akinfieva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 1 👍
sepharg wrote:
Pregunta, por lo que veo se puede entrar a Singapur teniendo la pauta de vacunación completa, ahora bien, en ninguna parte dice nada sobre caducidad. Normalmente en Europa el certificado expira a los 270 días, alguien me podría confirmar si esta restricción no se aplica en Singapur? Ya que en mi caso tengo 3 vacunas, pero ya pasaron mas de 270 días desde la última..

En Singapur ni siquiera te van a pedir la tercera vacuna, para ellos vacunación completa son dos dosis (o una en el caso de vacunas monodosis como Jannsen), sin caducidad. Así que llevas vacunas de sobra XD
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top En Singapur ni siquiera te van a pedir la tercera vacuna, para ellos vacunación completa son dos dosis (o una en el caso de vacunas... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Sepharg wrote:
Nathanian83 wrote:
Sepharg wrote:
Pregunta, por lo que veo se puede entrar a Singapur teniendo la pauta de vacunación completa, ahora bien, en ninguna parte dice nada sobre caducidad. Normalmente en Europa el certificado expira a los 270 días, alguien me podría confirmar si esta restricción no se aplica en Singapur? Ya que en mi caso tengo 3 vacunas, pero ya pasaron mas de 270 días desde la última..

@Sepharg la tercera dosis de refuerzo de la vacuna no tiene caducidad.

No tenía idea, ¡gracias!
¿de que fuente has sacado esta información?

Echa un vistazo por aquí:

www.ica.gov.sg/ ...-singapore
Back to top Nathanian83 wrote: Echa un vistazo por aquí: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Posted: Reply with quote

Sepharg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2020

Posts: 41

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Sepharg wrote:
Pregunta, por lo que veo se puede entrar a Singapur teniendo la pauta de vacunación completa, ahora bien, en ninguna parte dice nada sobre caducidad. Normalmente en Europa el certificado expira a los 270 días, alguien me podría confirmar si esta restricción no se aplica en Singapur? Ya que en mi caso tengo 3 vacunas, pero ya pasaron mas de 270 días desde la última..

@Sepharg la tercera dosis de refuerzo de la vacuna no tiene caducidad.

No tenía idea, ¡gracias!
¿de que fuente has sacado esta información?
Back to top no tenía idea, ¡gracias! ¿de que fuente has sacado esta información? Sepharg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sepharg wrote:
Pregunta, por lo que veo se puede entrar a Singapur teniendo la pauta de vacunación completa, ahora bien, en ninguna parte dice nada sobre caducidad. Normalmente en Europa el certificado expira a los 270 días, alguien me podría confirmar si esta restricción no se aplica en Singapur? Ya que en mi caso tengo 3 vacunas, pero ya pasaron mas de 270 días desde la última..

@Sepharg la tercera dosis de refuerzo de la vacuna no tiene caducidad.
Back to top @Sepharg la tercera dosis de refuerzo de la vacuna no tiene caducidad. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 424

Votes: 0 👍
sepharg wrote:
Pregunta, por lo que veo se puede entrar a Singapur teniendo la pauta de vacunación completa, ahora bien, en ninguna parte dice nada sobre caducidad. Normalmente en Europa el certificado expira a los 270 días, alguien me podría confirmar si esta restricción no se aplica en Singapur? Ya que en mi caso tengo 3 vacunas, pero ya pasaron mas de 270 días desde la última..

La vacunación triple no caduca
Back to top la vacunacion triple no caduca Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Posted: Reply with quote

Sepharg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2020

Posts: 41

Votes: 0 👍
Pregunta, por lo que veo se puede entrar a Singapur teniendo la pauta de vacunación completa, ahora bien, en ninguna parte dice nada sobre caducidad. Normalmente en Europa el certificado expira a los 270 días, alguien me podría confirmar si esta restricción no se aplica en Singapur? Ya que en mi caso tengo 3 vacunas, pero ya pasaron mas de 270 días desde la última..
Back to top Pregunta, por lo que veo se puede entrar a Singapur teniendo la pauta de vacunación completa, ahora bien, en ninguna parte dice nada... Sepharg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
A partir del 29 de Agosto

USO DE MASCARILLAS
• Opcional en todos los entornos, excepto en los centros de atención de la salud*, los hogares de atención residencial (incluidos los hogares de bienestar y refugio para ancianos, así como los hogares para adultos discapacitados) y las ambulancias y el transporte público

www.moh.gov.sg/ ...e-advisory
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top A partir del 29 de Agosto. USO DE MASCARILLAS. • Opcional en todos los entornos, excepto en los centros de atención de la salud*, los... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 424

Votes: 0 👍
gsobrino wrote:
Acabo de ester en Singapur. En la facturación de España me pidieron haber hecho la declaración del SGAC para la que tienes que subir el certificado de vacunación.
En Singapur sólo tuve que mostrar el pasaporte, no me pidieron el SGAC, supongo que lo tendrían asociado. Nadie revisó que tuviera la app Tracetogether ni me la pidieron en ningún sitio.
Mascarillas obligatorias sólo en interiores aunque muchos la llevaban por la calle. Restaurantes a pleno rendimiento.
Por cierto, en los aviones de Turkish la mascarilla era opcional

Muchisimas gracias.
Back to top Fanmakimaki wrote: muchisimas gracias. Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
08-09-2011

Posts: 230

Votes: 0 👍
Acabo de ester en Singapur. En la facturación de España me pidieron haber hecho la declaración del SGAC para la que tienes que subir el certificado de vacunación.
En Singapur sólo tuve que mostrar el pasaporte, no me pidieron el SGAC, supongo que lo tendrían asociado. Nadie revisó que tuviera la app Tracetogether ni me la pidieron en ningún sitio.
Mascarillas obligatorias sólo en interiores aunque muchos la llevaban por la calle. Restaurantes a pleno rendimiento.
Por cierto, en los aviones de Turkish la mascarilla era opcional
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Back to top Acabo de ester en Singapur. En la facturación de España me pidieron haber hecho la declaración del SGAC para la que tienes que subir el... Gsobrino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 424

Votes: 0 👍
fish834 wrote:
Hola, ¿todavía sigue siendo necesario descargarse la aplicación TraceTogether? Qué necesito para eso y con cuánta antelación debo hacerlo?

Muchas gracias

Según minsterios asuntos exteriores de españa si, mira:

Desde el 26 de abril los viajeros con la pauta completa de vacunación y menores de 12 años no vacunados pueden entrar en Singapur en cualquier vuelo sin importar la procedencia. No estarán sujetos a cuarentena ni a tests previos a embarcar ni a la llegada. Desde el 26 de abril, el seguro de viaje que cubra el tratamiento médico por Covid es solo obligatorio para los viajeros no vacunados mayores de 12 años a los que excepcionalmente se les permita la entrada a Singapur. No obstante, dado el alto coste de la sanidad en Singapur se aconseja a todos los viajeros que dispongan de un seguro de viaje.

Puede encontrar más información en el siguiente enlace:

safetravel.ica.gov.sg/ ...g/overview

Notas importantes:

• Singapur admite como válidas todas las vacunas homologadas por la OMS.
• Es recomendable disponer del certificado de vacunación impreso, ante eventuales problemas con los datos del teléfono móvil.
• Es necesario descargarse la aplicación de rastreo “Trace Together”.
• El uso de mascarillas solo es obligatorio en espacios cerrados.
Back to top según minsterios asuntos exteriores de españa si, mira: Desde el 26 de abril los viajeros con la pauta completa de vacunación y menores... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Posted: Reply with quote

Fish834
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, ¿todavía sigue siendo necesario descargarse la aplicación TraceTogether? Qué necesito para eso y con cuánta antelación debo hacerlo?

Muchas gracias
Back to top Hola, ¿todavía sigue siendo necesario descargarse la aplicación TraceTogether? Qué necesito para eso y con cuánta antelación debo... Fish834 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
08-09-2011

Posts: 230

Votes: 0 👍
Me contesto con la información que me han enviado desde el hotel:
"You can take your PCR test in Raffles Hospital, located about 1.3km away from the hotel. Please refer to the attach map for your reference. For more information, please click here: www.raffleshealth.com/ ...r-test.htm"

También he encontrado este sitio a través del web:
- healthwaymedical.com/ ...swab-test/
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Back to top Me contesto con la información que me han enviado desde el hotel: You can take your PCR test in Raffles Hospital, located about 1.3km... Gsobrino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
08-09-2011

Posts: 230

Votes: 0 👍
Tras unos días en Singapur quiero volar a Bali, para lo que necesito una PCR de 48h como máximo.
Mis preguntas son:
1) ¿Alguien sabe dónde hacer PCR en Singapur? ¿Precio aproximado?
2) me gustaría volar un lunes, así que tendría que hacer la PCR EL sábado o domingo. ¿Es festivo? Supongo que no por ser país musulmán, pero me gustaría confirmarlo.
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Back to top Tras unos días en Singapur quiero volar a Bali, para lo que necesito una PCR de 48h como máximo. Mis preguntas son: 1) ¿Alguien sabe... Gsobrino Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube