Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Last opinions ⚠️ Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones 2023 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Forum of Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Next
Page 1 of 35 - Topic with 694 messages and 114128 views
Last Post:
Coronavirus en Marruecos: suspensión tráfico marítimo pasajeros y aéreo Marruecos - España. Cancelaciones de viaje -
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Important message Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Marruecos desde hace meses no se necesita nada de nada relativo al covid y por la carta verde te la pueden pedir en cualquier control en Marruecos. No es obligatorio que lo hagan en la aduana. Pero si tienes un accidente y no llevarás la carta verde, tendrías problemas serios.
Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top En Marruecos desde hace meses no se necesita nada de nada relativo al covid y por la carta verde te la pueden pedir en cualquier control... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

90Trotamundo
Experto

Experto
Joined:
10-05-2021

Posts: 127

Votes: 0 👍
Acabamos de volver este fin de semana de Marruecos y hemos ido en coche, por la frontera con Ceuta, no piden nada respecto al covid, ni siquiera la ficha sanitaria que aún pone en la web de turismo que es necesaria.

Tampoco nos han solicitado la carta verde del vehículo al pasar, aunque se debe llevar.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Back to top Acabamos de volver este fin de semana de Marruecos y hemos ido en coche, por la frontera con Ceuta, no piden nada respecto al covid, ni... 90Trotamundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Kamon
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Genial, gracias. Ya había llegado a través de la página de Ryanair. Parece que no piden nada. ¡Esperemos que no cambie de un día para otro y me la líen!
Back to top Genial, gracias. Ya había llegado a través de la página de Ryanair. Parece que no piden nada. ¡Esperemos que no cambie de un día para... Kamon Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Pasaporte COVID?  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
kamon wrote:
Hola, alguien que haya estado recientemente ¿piden el pasaporte COVID para entrar en Marruecos?. He visto que los certificados están caducados y tendríamos que volver a pincharnos... En la página del Ministerio no pone nada. Confused

Te he unido tu mensaje a este hilo del tema.

Aquí tienes la información

www.visitmorocco.com/ ...-marruecos.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Te he unido tu mensaje a este hilo del tema. Aquí tienes la información. . Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ¿Pasaporte COVID?  Posted: Reply with quote

Kamon
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, alguien que haya estado recientemente ¿piden el pasaporte COVID para entrar en Marruecos?. He visto que los certificados están caducados y tendríamos que volver a pincharnos... En la página del Ministerio no pone nada. Confused
Back to top Hola, alguien que haya estado recientemente ¿piden el pasaporte COVID para entrar en Marruecos?. He visto que los certificados están... Kamon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marco112 wrote:
buenas tarder, tengo pensado viajar a marruecos en el mes de enero. Me podreis confirmar si es necesario algun tipo de pasaporte covid, vacunación, ETC? gracias

Seria recomendable que estuvieses pendiente y lo mirases una semana antes, ya que todavia cambia mucho la normativa de viajes. Amistad Amistad
Back to top Seria recomendable que estuvieses pendiente y lo mirases una semana antes, ya que todavia cambia mucho la normativa de viajes. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
marco112 wrote:
buenas tarder, tengo pensado viajar a marruecos en el mes de enero. Me podreis confirmar si es necesario algun tipo de pasaporte covid, vacunación, ETC? gracias

@marco112

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

En este enlace tienes la información. Solo tienes que rellenar el formulario de salud.

www.visitmorocco.com/ ...-marruecos

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @marco112. He movido tu mensaje a este hilo del tema. En este enlace tienes la información. Solo tienes que rellenar el formulario de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Marco112
Experto

Experto
Joined:
24-11-2008

Posts: 126

Votes: 0 👍
Buenas tarder, tengo pensado viajar a marruecos en el mes de enero. Me podreis confirmar si es necesario algun tipo de pasaporte covid, vacunación, ETC? gracias
_________________
2011. Amsterdam y alrededores, Marrakesh, Essaouira, próximo Moscú, Japón, Londres, Oslo.
2010. Brasov, Sinaia, Bran, Bucarest, Estambúl, Washington, Boston, New York.
2009. Londres, Berlín, Estocolmo, Roma, Lisboa, Dublín.
2008. Londres, Frankfurt, Estambúl, Roma, Milán, Venecia.
Back to top Buenas tarder, tengo pensado viajar a marruecos en el mes de enero. Me podreis confirmar si es necesario algun tipo de pasaporte covid... Marco112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
meha wrote:
Gracias ANGEMI. El segundo enlace, donde se supone que se puede descargar el formulario, me devuelve un error.

Pues si, da error.

Descarga de la web de Turismo pincha en donde pone aeropuerto y descargas PDF, a mi me funciona.
www.visitmorocco.com/ ...-marruecos.

Saludos Amistad

Así sí. Ya lo he descargado. Muchas gracias!
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Así sí. Ya lo he descargado. Muchas gracias! Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
meha wrote:
Gracias ANGEMI. El segundo enlace, donde se supone que se puede descargar el formulario, me devuelve un error.

Pues si, da error.

Descarga de la web de Turismo pincha en donde pone aeropuerto y descargas PDF, a mi me funciona.
www.visitmorocco.com/ ...-marruecos.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Pues si, da error. Descarga de la web de Turismo pincha en donde pone aeropuerto y descargas PDF, a mi me funciona. . Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias ANGEMI. El segundo enlace, donde se supone que se puede descargar el formulario, me devuelve un error.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Gracias ANGEMI. El segundo enlace, donde se supone que se puede descargar el formulario, me devuelve un error. Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
meha wrote:
Buenas,
Respecto a la ficha sanitaria que hay que cubrir para entrar en Marruecos, ¿está disponible en los aeropuertos de origen?
Entiendo que los requisitos son los mismos si se sale de Portugal que saliendo de España, ¿alguien lo puede confirmar?
Gracias por adelantado

¿Cuáles son los pasos que deben dar los viajeros para venir a marruecos?

Los viajeros que deseen viajar a Marruecos, por cualquier medio, deberán presentar un formulario de salud, que se descargará en línea antes de embarcar, debidamente cumplimentado.
www.visitmorocco.com/ ...-marruecos

Puede descargarse por adelantado en la web www.sante.gov.ma/ ...sager.pdfi o rellenarse en el avión o en el barco, donde será distribuida.
www.exteriores.gob.es/ ...=Marruecos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ¿Cuáles son los pasos que deben dar los viajeros para venir a marruecos? Los viajeros que deseen viajar a Marruecos, por cualquier medio... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,
Respecto a la ficha sanitaria que hay que cubrir para entrar en Marruecos, ¿está disponible en los aeropuertos de origen?
Entiendo que los requisitos son los mismos si se sale de Portugal que saliendo de España, ¿alguien lo puede confirmar?
Gracias por adelantado
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Buenas, Respecto a la ficha sanitaria que hay que cubrir para entrar en Marruecos, ¿está disponible en los aeropuertos de origen... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Marruecos elimina todas las restricciones Covid  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
Marruecos levanta todas las restricciones por Covid

Se podrá entrar en el país sin necesidad ni tener una prueba PCR negativa ni de presentar el certificado de vacunación. Sólo se ha de presentar la ficha sanitaria del pasajero cumplimentada

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...21655.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Marruecos levanta todas las restricciones por Covid. Se podrá entrar en el país sin necesidad ni tener una prueba PCR negativa ni de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Marruecos elimina restricciones Covid  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
Azkona94 wrote:
Buenas noches! A ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loca..
El próximo 25 de octubre vuelo de Madrid a Marrakech, voy a estar 9 días haciendo ruta por Marruecos con mi pareja.

Ahí va la duda.. Piden PCR o pauta completa? He leído algo de que a partir del 3 de octubre, es decir, desde hoy, al relajado las restricciones y no piden ni una ni la otra. Alguien puede decirme si esto es verdad?

Gracias de ante mano!!! 😀

Se levantan las restricciones sanitarias ("PCR" o "Vaccinal Pass") a la entrada del territorio marroquí.

Sólo hay que presentar la ficha sanitaria debidamente cumplimentada.

Información Web Turismo Marruecos: www.visitmorocco.com/ ...-marruecos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Se levantan las restricciones sanitarias ( PCR o Vaccinal Pass ) a la entrada del territorio marroquí. Sólo hay que presentar la ficha... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Azkona94
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas noches! A ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loca..
El próximo 25 de octubre vuelo de Madrid a Marrakech, voy a estar 9 días haciendo ruta por Marruecos con mi pareja.

Ahí va la duda.. Piden PCR o pauta completa? He leído algo de que a partir del 3 de octubre, es decir, desde hoy, al relajado las restricciones y no piden ni una ni la otra. Alguien puede decirme si esto es verdad?

Gracias de ante mano!!! 😀
Back to top Buenas noches! A ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loca.. El próximo 25 de octubre vuelo de Madrid a Marrakech, voy... Azkona94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola vole desde Valencia.Los llevo impresos.
Back to top Hola vole desde Valencia.Los llevo impresos. Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Morffea75
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Hola yo egrese ayer y si que me los pidieron.Tengo 3 dosis.Y el pasaporte y controles te cansad tanto para entrar como para salir

Te escanearon los pasaportes Covid? Desde que aeropuerto volaste?
Back to top Te escanearon los pasaportes Covid? Desde que aeropuerto volaste? Morffea75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola yo egrese ayer y si que me los pidieron.Tengo 3 dosis.Y el pasaporte y controles te cansad tanto para entrar como para salir
Back to top Hola yo egrese ayer y si que me los pidieron.Tengo 3 dosis.Y el pasaporte y controles te cansad tanto para entrar como para salir Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
[quote="HEMANTE"]
morffeo wrote:
Vitto2255 wrote:
Buenas!
Iré a Marruecos en Septiembre, he leído que no hace falta prueba PCR si tengo pauta completa (3/3).
Pero también he leído que si hace mas de 6 meses de la última dosis te exigen PCR (la última dosis me la pusieron en Febrero)
Alguien me aclara la duda?!
Gracias

Te pidieron el certificado 3 dosis de vacunación en la facturación? te lo escanearon a la entrada de marrakesh??? si me escanean el mio de dos dosis me pondra que esta caducado o no valido...desde que aeropuerto volaste?
Hola :
A mí hace un par de semanas me pidieron el certificado COVID solo al facturar en el aeropuerto de Alicante; pero no lo escanearon; solo lo miraron
Al llegar a Marrakech ni lo pidieron; solo el formulario de salud q te dan en el aeropuerto o lo puedes descargar antes.


Segun dice Exteriores si lo piden, nosotros lo llevaremos por si acaso mas vale prevenir

Saludos
Back to top Hola : A mí hace un par de semanas me pidieron el certificado COVID solo al facturar en el aeropuerto de Alicante; pero no lo escanearon... Marisitaroja Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube