Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Last opinions ⚠️ Estambul: Preguntas y Consejos 2024 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Forum of Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Next
Page 1 of 50 - Topic with 988 messages and 1530312 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31216

Votes: 0 👍
Túnel bajo la Avenida Istikial

Un túnel descubierto bajo la Avda. Istikial, recientemente restaurado atrae las visitas de curiosos y turistas.



Seguir leyendo en: hispanatolia.com/ ...-curiosos/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Túnel bajo la Avenida Istikial. Un túnel descubierto bajo la Avda. Istikial, recientemente restaurado atrae las visitas de curiosos y... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
albertini wrote:
Estoy mirando y sale mas barato un paquete de vuelo mas hotel que sacarlo por separado, no tiene sentido ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?

Comprueba que la compañia y caracteristicas del vuelo, facturación de equipajes, cancelaciones y regímenes de hotel etc.. Sean iguales.
Back to top Comprueba que la compañia y caracteristicas del vuelo, facturación de equipajes, cancelaciones y regímenes de hotel etc.. Sean iguales. VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Estoy mirando y sale mas barato un paquete de vuelo mas hotel que sacarlo por separado, no tiene sentido ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?
Back to top Estoy mirando y sale mas barato un paquete de vuelo mas hotel que sacarlo por separado, no tiene sentido ¿a alguien mas le ocurre lo mismo? Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 1 👍
rodei wrote:
Es la tercera vez que visito Estambul y mantengo que es la ciudad o una de las ciudades que más interés me generan y más me gustan para visitar, y a pesar de que veo muchos cambios me sigue pareciendo preciosa.
Eso sí, los precios están disparados, zona de Sultanahmed o Beyoglu muy difícil encontrar un café por menos de 2-3€, y dulces y demás disparados...otra cosa que me ha dejado perplejo es que la entrada a Ssofia ya cuesta 25€!!

Yo voy un par de veces al año , imagínate si noto los cambios de precio. Evito las zonas más turísticas como Sultanhamet y puedo encontrar sitios locales con precios muy razonables todavía. Aún así, me sale más rentable que viajar por Europa. Amistad y más satisfactorio. Very Happy pero yo no soy objetiva. Es mi destino favorito. Heart
Back to top Yo voy un par de veces al año , imagínate si noto los cambios de precio. Evito las zonas más turísticas como Sultanhamet y puedo... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Es la tercera vez que visito Estambul y mantengo que es la ciudad o una de las ciudades que más interés me generan y más me gustan para visitar, y a pesar de que veo muchos cambios me sigue pareciendo preciosa.
Eso sí, los precios están disparados, zona de Sultanahmed o Beyoglu muy difícil encontrar un café por menos de 2-3€, y dulces y demás disparados...otra cosa que me ha dejado perplejo es que la entrada a Ssofia ya cuesta 25€!!
Back to top Es la tercera vez que visito Estambul y mantengo que es la ciudad o una de las ciudades que más interés me generan y más me gustan para... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31216

Votes: 0 👍
Mensajes movidos al hilo del tema

Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia Clima - Temperatura en Estambul

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Mensajes movidos al hilo del tema. Clima - Temperatura en Estambul. Gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9966
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Uf! A mí en el fondo me molesta que la ciudad haya cambiado tanto desde los tiempos de Solimán 😂
Back to top Uf! A mí en el fondo me molesta que la ciudad haya cambiado tanto desde los tiempos de Solimán 😂 Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Un Starbuck Evil or Very Mad
Cómo se vende la belleza a vil precio. En mis tiempos uno se subía a contemplar el panorama al Café Pierre Loti de las terrazas de Fener. También tenía precios inflados, pero al menos no rompía el estilo Mr. Green

También, aunque pierre Lotti esta por otro lado. Heart . Hay sitio para todo. Very Happy yo voy tanto a los sitios antiguos como a los locales nuevos. Para mi todo tiene su encanto.
Back to top También, aunque pierre Lotti esta por otro lado. . Hay sitio para todo. yo voy tanto a los sitios antiguos como a los locales nuevos... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9966
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Un Starbuck Evil or Very Mad
Cómo se vende la belleza a vil precio. En mis tiempos uno se subía a contemplar el panorama al Café Pierre Loti de las terrazas de Fener. También tenía precios inflados, pero al menos no rompía el estilo Mr. Green
Back to top Un Starbuck. Cómo se vende la belleza a vil precio. En mis tiempos uno se subía a contemplar el panorama al Café Pierre Loti de las... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Barrio de Bebek - Turquía  Posted: Important message Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 1 👍
ANGEMI wrote:
Barrio de Bebek

Se encuentra en la parte europea, en el distrito de Beşiktaş, junto a la orilla del Bósforo.



hispanatolia.com/ ...-time-out/

Como curiosidad chorra Very Happy . Justo donde te deja el ferry en Bebek hay un starbucks con vistas al bosforo considerado uno de los 4 más bonitos del mundo. Amistad de ahí un paseo a Arnavutkoy y mañana completa.
Back to top Como curiosidad chorra . Justo donde te deja el ferry en Bebek hay un starbucks con vistas al bosforo considerado uno de los 4 más... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Estambul: Barrio de Bebek - Turquía  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31216

Votes: 0 👍
Barrio de Bebek

Se encuentra en la parte europea, en el distrito de Beşiktaş, junto a la orilla del Bósforo.



hispanatolia.com/ ...-time-out/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Barrio de Bebek. Se encuentra en la parte europea, en el distrito de Beşiktaş, junto a la orilla del Bósforo. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1751

Votes: 0 👍
+ 1 Estambul se puede organizar perfectamente por tu cuenta
Back to top + 1 Estambul se puede organizar perfectamente por tu cuenta Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Spinaka1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2016

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola,Estambul es una ciudad maravillosa y con muchas cosas que visitar,la puedes recorrer por tu cuenta sin necesidad de agencias,yo estuve una semana completa y te da tiempo de ver muchas cosas.Puedes organizar tus vuelos ,la mayoria de los hoteles te ofrecen servicio de transfer al aeropuerto,te recomiendo un hotel en el centro historico,luego te puedes mover en tranvia y en barcos de cercania,no olvide hacer un seguro privado por si te pasa algo.Tendras que dedicar un tiempo a planificar las visitas ,aqui en el foro tendras mucha y muy buena información.
Suerte.
Back to top Hola,Estambul es una ciudad maravillosa y con muchas cosas que visitar,la puedes recorrer por tu cuenta sin necesidad de agencias,yo... Spinaka1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Ines73
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-09-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Me recomendais hacer el viaje por nuestra cuenta o organizado por agencia
Back to top Me recomendais hacer el viaje por nuestra cuenta o organizado por agencia Ines73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Ines73
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-09-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas noches , estoy interesada en viajar a Estambul , me podrias recomendar lo más interesante y si con 7 días estaria bien para ver todo
Back to top Buenas noches , estoy interesada en viajar a Estambul , me podrias recomendar lo más interesante y si con 7 días estaria bien para ver... Ines73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Javimostoles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Javimostoles wrote:
Hola!

Voy el día 23 de este mes a Estambul y es mi primera vez.
He visto que hay mezquitas que son gratuitas pero recomiendan dar algo de dinero.
¿En estos casos cuánto se suele dar?

Otra pregunta que tengo es que voy a hacer un free tour y nunca he hecho uno.
No sé tampoco cuánto debería de dar al guía...

Muchas gracias.

Todas las mezquitas son gratuitas, a la entrada suele haber una caja para poner dinero a modo de contribución. En otras hay objetos, libros , estuches que la compra va directamente para la Mezquita. Nadie pide una cantidad concreta. En los free tours ni idea porque no he hecho ninguno. Teniendo en cuenta la devaluación de su moneda lo que si te aconsejo es que les pagues en liras turcas. Amistad

Lo tengo en cuenta, muchas gracias! Very Happy
Back to top Lo tengo en cuenta, muchas gracias! Javimostoles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Javimostoles wrote:
Hola!

Voy el día 23 de este mes a Estambul y es mi primera vez.
He visto que hay mezquitas que son gratuitas pero recomiendan dar algo de dinero.
¿En estos casos cuánto se suele dar?

Otra pregunta que tengo es que voy a hacer un free tour y nunca he hecho uno.
No sé tampoco cuánto debería de dar al guía...

Muchas gracias.

Todas las mezquitas son gratuitas, a la entrada suele haber una caja para poner dinero a modo de contribución. En otras hay objetos, libros , estuches que la compra va directamente para la Mezquita. Nadie pide una cantidad concreta. En los free tours ni idea porque no he hecho ninguno. Teniendo en cuenta la devaluación de su moneda lo que si te aconsejo es que les pagues en liras turcas. Amistad
Back to top Todas las mezquitas son gratuitas, a la entrada suele haber una caja para poner dinero a modo de contribución. En otras hay objetos... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Javimostoles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola!

Voy el día 23 de este mes a Estambul y es mi primera vez.
He visto que hay mezquitas que son gratuitas pero recomiendan dar algo de dinero.
¿En estos casos cuánto se suele dar?

Otra pregunta que tengo es que voy a hacer un free tour y nunca he hecho uno.
No sé tampoco cuánto debería de dar al guía...

Muchas gracias.
Back to top Hola! Voy el día 23 de este mes a Estambul y es mi primera vez. He visto que hay mezquitas que son gratuitas pero recomiendan dar algo de... Javimostoles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
viajero1162 wrote:
Eso dijimos, pero nos lo dijeron después de pagar la reserva.

Todos los que íbamos lo pagamos por que dijeron que es abligatorio, yo informo para que la gente que vaya a contratar el viaje lo sepa de antemano

Disculpa, pero es que no entiendo bien lo que quieres decir. Sad Si viajas con agencia debes saber lo que te incluye la oferta y lo que no . Por lo que creo que es más bien es una falta de comunicación entre vosotros y la agencia, no tiene nada que ver Estambul , os podría haber pasado en la India igual Wink No sé con que agencia habéis viajado pero la gente que yo conozco que ha viajado con Agencia no ha tenido ningún problema. Amistad
Back to top Disculpa, pero es que no entiendo bien lo que quieres decir. Si viajas con agencia debes saber lo que te incluye la oferta y lo que no... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Viajero1162
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-12-2012

Posts: 22

Votes: 0 👍
Eso dijimos, pero nos lo dijeron después de pagar la reserva.

Todos los que íbamos lo pagamos por que dijeron que es abligatorio, yo informo para que la gente que vaya a contratar el viaje lo sepa de antemano
Back to top Eso dijimos, pero nos lo dijeron después de pagar la reserva. Todos los que íbamos lo pagamos por que dijeron que es abligatorio, yo... Viajero1162 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube