Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Last opinions ⚠️ Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr... 2022 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 137, 138, 139  Next
Page 1 of 139 - Topic with 2771 messages and 304355 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Mil gracias a ambos!
Back to top Juanma191990 wrote: Mil gracias a ambos! Juanma191990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2011

Posts: 319

Votes: 0 👍
Nadie nos pidió nada del covid, ni para ir, ni para volver, ni siquiera llevábamos los certificados. El pasaporte sí que nos lo miraron, en España y allí. Es más, nosotros pasamos el covid, así que ni siquiera estamos, lo que en Reino Unido consideraban como vacunados, la adolescente tiene 1 dosis + 2 veces el covid, y nosotros la dosis de refuerzo a mayores pero dos vacunas diferentes.
Back to top Nadie nos pidió nada del covid, ni para ir, ni para volver, ni siquiera llevábamos los certificados. El pasaporte sí que nos lo miraron... ALKIMA Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Important message Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
Nosotros volvimos el sábado de Londres. No hay restricciones ni te piden nada al volver.

Volamos con Vueling y la mascarilla obligatoria a la ida y la vuelta.

Disfruta del viaje
Back to top Nosotros volvimos el sábado de Londres. no hay restricciones ni te piden nada al volver. Volamos con Vueling y la mascarilla obligatoria... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
ALKIMA wrote:
Para ir a Londres, no necesitas nada del covid, a la ida ni siquiera s obligatoria la mascarilla en el avión. A la vuelta, supuestamente era obligatoria la mascarilla, lo dijeron una vez, pero la mayoría no llevaba mascarilla y nadie les dijo nada. Tb fuimos a stansted, en octubre.

Muchísimas gracias, entiendo por tus palabras que tampoco piden certificado covid a la vuelta a España, ¿no?
Back to top Muchísimas gracias, entiendo por tus palabras que tampoco piden certificado covid a la vuelta a España, ¿no? Juanma191990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Important message Reply with quote

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2011

Posts: 319

Votes: 0 👍
Para ir a Londres, no necesitas nada del covid, a la ida ni siquiera s obligatoria la mascarilla en el avión. A la vuelta, supuestamente era obligatoria la mascarilla, lo dijeron una vez, pero la mayoría no llevaba mascarilla y nadie les dijo nada. Tb fuimos a stansted, en octubre.
Back to top Para ir a Londres, no necesitas nada del covid, a la ida ni siquiera s obligatoria la mascarilla en el avión. A la vuelta, supuestamente... ALKIMA Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Me alegra mucho, por fin, ver este tema en la segunda página del país. Viajamos a Londres en Diciembre. He escrito a la embajada y me indican que no hay restricciones. Ni para ir a Londres ni para volver a España. Pese a ello, mi fiabilidad máxima reside en la experiencia de vosotros. Los que habéis ido para allá, y a la vuelta a España ¿se está pidiendo pasaporte covid o algo más allá que el pasaporte?

Llegamos a Standed, por cierto.

Mil gracias por adelantado
Back to top Me alegra mucho, por fin, ver este tema en la segunda página del país. Viajamos a Londres en Diciembre. He escrito a la embajada y me... Juanma191990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Me alegra mucho, por fin, ver este tema en la segunda página del país. Viajamos a Londres en Diciembre. He escrito a la embajada y me indican que no hay restricciones. Ni para ir a Londres ni para volver a España. Pese a ello, mi fiabilidad máxima reside en la experiencia de vosotros. Los que habéis ido para allá, y a la vuelta a España ¿se está pidiendo pasaporte covid o algo más allá que el pasaporte?

Llegamos a Standed, por cierto.

Mil gracias por adelantado
Back to top Me alegra mucho, por fin, ver este tema en la segunda página del país. Viajamos a Londres en Diciembre. He escrito a la embajada y me... Juanma191990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Me alegra mucho, por fin, ver este tema en la segunda página del país. Viajamos a Londres en Diciembre. He escrito a la embajada y me indican que no hay restricciones. Ni para ir a Londres ni para volver a España. Pese a ello, mi fiabilidad máxima reside en la experiencia de vosotros. Los que habéis ido para allá, y a la vuelta a España ¿se está pidiendo pasaporte covid o algo más allá que el pasaporte?

Llegamos a Standed, por cierto.

Mil gracias por adelantado
Back to top Me alegra mucho, por fin, ver este tema en la segunda página del país. Viajamos a Londres en Diciembre. He escrito a la embajada y me... Juanma191990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para consultas sobre regreso a España tenemos Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr... - Forum London, United Kingdom and Ireland Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

Gracias y saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Para consultas sobre regreso a España tenemos Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario. Gracias y saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2021

Posts: 297

Votes: 0 👍
arc28 wrote:
atmilinko wrote:
arc28 wrote:
atmilinko wrote:
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

Hola! yo estuve hace 1 semana y no me pidieron nada allí en ningun lado. Sin embargo cuando llegue al aeropuerto de Zaragoza si que me pidieron nuestro certificado de vacunación.

Si has pasado el covid y tiene dos dosis, ¿ese certificado ya valía o tenía que ser tres dosis sí o sí?

Buah yo ya ni me acuerdo, yo tengo 3/3

A mi me pasa igual, jejejejeje

Yo tengo 3/3 y en Febrero estuve en Reino Unido con unos amigos, y uno de ellos tenía dos dosis pero habia pasado e covid, y su certificado equivalía a un 3/3 y pudo entrar a UK y volver a España sin problema, pero claro, eso fue en Febrero, en octubre ya ha pasado bastantes meses...
Back to top A mi me pasa igual, jejejejeje. Yo tengo 33 y en Febrero estuve en Reino Unido con unos amigos, y uno de ellos tenía dos dosis pero habia... Atmilinko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
atmilinko wrote:
arc28 wrote:
atmilinko wrote:
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

Hola! yo estuve hace 1 semana y no me pidieron nada allí en ningun lado. Sin embargo cuando llegue al aeropuerto de Zaragoza si que me pidieron nuestro certificado de vacunación.

Si has pasado el covid y tiene dos dosis, ¿ese certificado ya valía o tenía que ser tres dosis sí o sí?

Buah yo ya ni me acuerdo, yo tengo 3/3
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top buah yo ya ni me acuerdo, yo tengo 33 Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2021

Posts: 297

Votes: 0 👍
arc28 wrote:
atmilinko wrote:
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

Hola! yo estuve hace 1 semana y no me pidieron nada allí en ningun lado. Sin embargo cuando llegue al aeropuerto de Zaragoza si que me pidieron nuestro certificado de vacunación.

Si has pasado el covid y tiene dos dosis, ¿ese certificado ya valía o tenía que ser tres dosis sí o sí?
Back to top Si has pasado el covid y tiene dos dosis, ¿ese certificado ya valía o tenía que ser tres dosis sí o sí? Atmilinko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
atmilinko wrote:
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

Hola! yo estuve hace 1 semana y no me pidieron nada allí en ningun lado. Sin embargo cuando llegue al aeropuerto de Zaragoza si que me pidieron nuestro certificado de vacunación.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Hola! yo estuve hace 1 semana y no me pidieron nada alli en ningun lado. Sin embargo cuando llegue al aeropuerto de Zaragoza si que me... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2021

Posts: 297

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
atmilinko wrote:
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

Ir a uk como 2019
Volver a espanha o tercera dosis o test antigenos/pcr

Es decir, certificado de vacunación, sin formulario, no?

Muchas gracias!
Back to top Es decir, certificado de vacunación, sin formulario, no? Muchas gracias! Atmilinko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
atmilinko wrote:
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

Ir a uk como 2019
Volver a espanha o tercera dosis o test antigenos/pcr
Back to top Ir a uk como 2019. Volver a espanha o tercera dosis o test antigenospcr Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2021

Posts: 297

Votes: 0 👍
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?
Back to top Hola a todos de nuevo. En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y... Atmilinko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2808

Votes: 0 👍
A la cuelta( esta madrugada), en aeropuerto español , si han pedido pasaporte COVID.
Si no lo llevas te desvían a otra zona
Back to top A la cuelta( esta madrugada), en aeropuerto español , si han pedido pasaporte COVID. Si no lo llevas te desvían a otra zona Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2808

Votes: 0 👍
Ni hay q rellenar nada.
En aduana enseñas pasaporte y como mucho te preguntan cuantos días vas a estar y xq vas
Back to top Ni hay q rellenar nada. En aduana enseñas pasaporte y como mucho te preguntan cuantos días vas a estar y xq vas Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2808

Votes: 0 👍
Solo me pidieron pasaporte.
Mañana regresamos.. Ya os cuento
Back to top Solo me pidieron pasaporte. Mañana regresamos.. ya os cuento Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2025
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Si no me equivoco y no creo que haya cambiado nada, lo único necesario para entrar es el pasaporte, no hace falta ningún registro ni formulario.
Back to top Si no me equivoco y no creo que haya cambiado nada, lo único necesario para entrar es el pasaporte, no hace falta ningún registro ni... Yonhey Read My Blog(17 Blogs) 1876 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 137, 138, 139  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube