Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Last opinions ⚠️ Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 71 messages and 9507 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27063
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Back to top Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Ginkgolaguna
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
HELE12 wrote:
lordgizmo wrote:
Ginkgolaguna wrote:
HELE12 wrote:
lordgizmo wrote:
buenas, ya hemos confirmado las fechas y nosotros nos vamos del 22 al 29 de noviembre =)
Creo que no coincidimos con nadie =(

HOLA, NOSOTROS VAMOS DEL 22 AL 29 DE NOVIEMBRE TAMBIEN , VAMOS AL HOTEL OCEAN RIVERA PARADISE,

Hola, nosotros al ocean maya royale del 22 al 29 también .
Te cito también ya que coincifimos ya 6 personas....teneis pensado algo de excursiones??

HOLA, NOSOTROS TENIAMOS PENSADO TULUM HOLBOX Y NOSE, VOSOTROS ?

Hola, nosotros estuvimos hace muchos años y nos quedo sin ver Chichen itzá, así que esa con algún cenote la haremos seguro, y después si el tiempo lo permite queríamos hacer alguna de islas… posiblemente holbox, por tema playas más paradisiacas y eso, pero estamos abiertos…. Ya no queda nada…
Back to top Hola, nosotros estuvimos hace muchos años y nos quedo sin ver Chichen itzá, así que esa con algún cenote la haremos seguro, y después si el tiempo... Ginkgolaguna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Jennipolilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
@campanilla80, gracias.
Back to top Jennipolilla wrote: @campanilla80, gracias. Jennipolilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Jennipolilla wrote:
Hola a todos. Si dios quiere el lunes 15 de noviembre viajamos a riviera maya de luna de miel. Vamos al hotel iberoestar paraíso del mar.
Estoy algo nerviosa es la primera vez que viajo fuera de España.
Alguien que haya estado recientemente, puede decir que tal esta el tema sargazo y el tiempo.
Alguien me dijo que se prevé lluvias para esa semana, hay que hacer caso a eso o es impredecible?.
Un saludo a ver si conocemos a algún viajero de estos foros. 🥰😘

@Jennipolilla , bienvenida al foro. Puedes consultar los siguientes hilos en los que podrás encontrar info:
Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021 - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)
Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021 - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Jennipolilla , bienvenida al foro. Puedes consultar los siguientes hilos en los que podrás encontrar info: Algas en las playas de Riviera Maya... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Jennipolilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos. Si dios quiere el lunes 15 de noviembre viajamos a riviera maya de luna de miel. Vamos al hotel iberoestar paraíso del mar.
Estoy algo nerviosa es la primera vez que viajo fuera de España.
Alguien que haya estado recientemente, puede decir que tal esta el tema sargazo y el tiempo.
Alguien me dijo que se prevé lluvias para esa semana, hay que hacer caso a eso o es impredecible?.
Un saludo a ver si conocemos a algún viajero de estos foros. 🥰😘
Back to top Hola a todos. Si dios quiere el lunes 15 de noviembre viajamos a riviera maya de luna de miel. Vamos al hotel iberoestar paraíso del mar. Estoy... Jennipolilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Xamu09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2021

Posts: 50

Votes: 0 👍
traveller10 wrote:
Xamu09 wrote:
Buenas tardes mi pareja y yo viajamos del 13 al 27, nos alojamos en el Riu Cancún, en el Meliá y por último en el Hard rock, por si alguien estuviera ahí en estas fechas y hoteles! Un saludo!! Y a disfrutar!!


Nosotros también estaremos en el Meliá (Paradisus) Playa Carmen del 13 al 20. ¡Es el mismo hotel o vais a el de Cancun? Volais con Aireuropa el día 13?


Vamos al de Cancún! Y si!! Volamos el sábado con AirEuropa
Back to top Vamos al de Cancún! Y si!! Volamos el sábado con AirEuropa Xamu09 Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

DAVIDDP
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
rbk_albeida wrote:
HELE12 wrote:
lordgizmo wrote:
Ginkgolaguna wrote:
HELE12 wrote:
lordgizmo wrote:
buenas, ya hemos confirmado las fechas y nosotros nos vamos del 22 al 29 de noviembre =)
Creo que no coincidimos con nadie =(

HOLA, NOSOTROS VAMOS DEL 22 AL 29 DE NOVIEMBRE TAMBIEN , VAMOS AL HOTEL OCEAN RIVERA PARADISE,

Hola, nosotros al ocean maya royale del 22 al 29 también .
Te cito también ya que coincifimos ya 6 personas....teneis pensado algo de excursiones??

HOLA, NOSOTROS TENIAMOS PENSADO TULUM HOLBOX Y NOSE, VOSOTROS ?

Hola, somos una pareja que va del 19 al 26 al palladium. Si organizáis en grupo alguna excursión podemos unirnos.

Buenas, nosotros vamos del 22 al 29 al Ocean Maya, si hay grupo de excursiones nos uniriamos
Back to top Buenas, nosotros vamos del 22 al 29 al Ocean Maya, si hay grupo de excursiones nos uniriamos DAVIDDP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Traveller10
Experto

Experto
Joined:
15-03-2009

Posts: 116

Votes: 0 👍
Xamu09 wrote:
Buenas tardes mi pareja y yo viajamos del 13 al 27, nos alojamos en el Riu Cancún, en el Meliá y por último en el Hard rock, por si alguien estuviera ahí en estas fechas y hoteles! Un saludo!! Y a disfrutar!!


Nosotros también estaremos en el Meliá (Paradisus) Playa Carmen del 13 al 20. ¡Es el mismo hotel o vais a el de Cancun? Volais con Aireuropa el día 13?
Back to top Nosotros también estaremos en el Meliá (Paradisus) Playa Carmen del 13 al 20. ¡Es el mismo hotel o vais a el de Cancun? Volais con Aireuropa el dia... Traveller10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Xamu09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2021

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas tardes mi pareja y yo viajamos del 13 al 27, nos alojamos en el Riu Cancún, en el Meliá y por último en el Hard rock, por si alguien estuviera ahí en estas fechas y hoteles! Un saludo!! Y a disfrutar!!
Back to top Buenas tardes mi pareja y yo viajamos del 13 al 27, nos alojamos en el Riu Cancún, en el Meliá y por último en el Hard rock, por si alguien... Xamu09 Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Rbk_albeida
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
HELE12 wrote:
lordgizmo wrote:
Ginkgolaguna wrote:
HELE12 wrote:
lordgizmo wrote:
buenas, ya hemos confirmado las fechas y nosotros nos vamos del 22 al 29 de noviembre =)
Creo que no coincidimos con nadie =(

HOLA, NOSOTROS VAMOS DEL 22 AL 29 DE NOVIEMBRE TAMBIEN , VAMOS AL HOTEL OCEAN RIVERA PARADISE,

Hola, nosotros al ocean maya royale del 22 al 29 también .
Te cito también ya que coincifimos ya 6 personas....teneis pensado algo de excursiones??

HOLA, NOSOTROS TENIAMOS PENSADO TULUM HOLBOX Y NOSE, VOSOTROS ?

Hola, somos una pareja que va del 19 al 26 al palladium. Si organizáis en grupo alguna excursión podemos unirnos.
Back to top Hola, somos una pareja que va del 19 al 26 al palladium. Si organizáis en grupo alguna excursión podemos unirnos. Rbk_albeida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2022  Posted: Reply with quote

Kabuto777
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-11-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!!

Aquí javi de barcelona 27 años buscando compis para viajar mexico o lo que sea idea caribe diciembre 2021!!! Quien se apuntaaaa

Ig: berniman7
Back to top Hola!!! Aquí javi de barcelona 27 años buscando compis para viajar mexico o lo que sea idea caribe diciembre 2021!!! Quien se apuntaaaa. Ig... Kabuto777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

HELE12
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
lordgizmo wrote:
Ginkgolaguna wrote:
HELE12 wrote:
lordgizmo wrote:
buenas, ya hemos confirmado las fechas y nosotros nos vamos del 22 al 29 de noviembre =)
Creo que no coincidimos con nadie =(

HOLA, NOSOTROS VAMOS DEL 22 AL 29 DE NOVIEMBRE TAMBIEN , VAMOS AL HOTEL OCEAN RIVERA PARADISE,

Hola, nosotros al ocean maya royale del 22 al 29 también .
Te cito también ya que coincifimos ya 6 personas....teneis pensado algo de excursiones??

HOLA, NOSOTROS TENIAMOS PENSADO TULUM HOLBOX Y NOSE, VOSOTROS ?
Back to top HOLA, NOSOTROS TENIAMOS PENSADO TULUM HOLBOX Y NOSE, VOSOTROS ? HELE12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Lordgizmo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-01-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Ginkgolaguna wrote:
HELE12 wrote:
lordgizmo wrote:
buenas, ya hemos confirmado las fechas y nosotros nos vamos del 22 al 29 de noviembre =)
Creo que no coincidimos con nadie =(

HOLA, NOSOTROS VAMOS DEL 22 AL 29 DE NOVIEMBRE TAMBIEN , VAMOS AL HOTEL OCEAN RIVERA PARADISE,

Hola, nosotros al ocean maya royale del 22 al 29 también .
Te cito también ya que coincifimos ya 6 personas....teneis pensado algo de excursiones??
Back to top Te cito tambien ya que coincifimos ya 6 personas....teneis pensado algo de excursiones?? Lordgizmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Lordgizmo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-01-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
HELE12 wrote:
lordgizmo wrote:
buenas, ya hemos confirmado las fechas y nosotros nos vamos del 22 al 29 de noviembre =)
Creo que no coincidimos con nadie =(

HOLA, NOSOTROS VAMOS DEL 22 AL 29 DE NOVIEMBRE TAMBIEN , VAMOS AL HOTEL OCEAN RIVERA PARADISE,

Perfecto, pues con nosotros vosotros y la otra pareja de abajo ya somos 6 personas...
Yo he ido otros años y siempre con Jose Luis Curiel, teneis pensado que excursiones hacer???
Para mirar y empezar a mover algo....para preguntarle precios días y eso
Back to top Perfecto, pues con nosotros vosotros y la otra pareja de abajo ya somos 6 personas... Yo he ido otros años y siempre con Jose Luis Curiel, teneis... Lordgizmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Adriánbasa
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas a todo!!!

Nosotros tenemos 34 y 35 años, estaremos del 12 de noviembre al 23 en gran Riviera princesa. Aún no tenemos mirado nada pero eestanoa abiertos a compartir excursiones!!
Back to top Hola buenas a todo!!! Nosotros tenemos 34 y 35 años, estaremos del 12 de noviembre al 23 en gran Riviera princesa. Aún no tenemos mirado nada pero... Adriánbasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Ginkgolaguna
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
HELE12 wrote:
lordgizmo wrote:
buenas, ya hemos confirmado las fechas y nosotros nos vamos del 22 al 29 de noviembre =)
Creo que no coincidimos con nadie =(

HOLA, NOSOTROS VAMOS DEL 22 AL 29 DE NOVIEMBRE TAMBIEN , VAMOS AL HOTEL OCEAN RIVERA PARADISE,

Hola, nosotros al ocean maya royale del 22 al 29 también .
Back to top Hola, nosotros al ocean maya royale del 22 al 29 también . Ginkgolaguna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Daniel1991
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
traveller10 wrote:
Daniel1991 wrote:
hola somos una pareja de 30 y 34 años y buscamos compartir taxi o Vans para hacer excursiones estaremos en Barceló Maya beach del 6 al 24 de noviembre.

Como podemos organizarnos???

Nosotros somos una pareja de 35 y 36, vamos del 13 al 20 de Noviembre. Haremos visitas por libre utilizando vans y taxis, no queremos ir a ninguna excursión organizada, pero visitaremos por libres los cenotes cercanos, y todo lo que hay para ver por la zona de Tulum (playa paraiso/ Ruinas/ Escultura Ven a la Luz/ Jungle Gym/ etc).
Nos hospedamos en Paradisus.

Igual podemos coincidir para hacer alguna visita...

Perfecto organizamos algo !!
Back to top Daniel1991 wrote: perfecto organizamos algo !! Daniel1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Traveller10
Experto

Experto
Joined:
15-03-2009

Posts: 116

Votes: 0 👍
Daniel1991 wrote:
hola somos una pareja de 30 y 34 años y buscamos compartir taxi o Vans para hacer excursiones estaremos en Barceló Maya beach del 6 al 24 de noviembre.

Como podemos organizarnos???

Nosotros somos una pareja de 35 y 36, vamos del 13 al 20 de Noviembre. Haremos visitas por libre utilizando vans y taxis, no queremos ir a ninguna excursión organizada, pero visitaremos por libres los cenotes cercanos, y todo lo que hay para ver por la zona de Tulum (playa paraiso/ Ruinas/ Escultura Ven a la Luz/ Jungle Gym/ etc).
Nos hospedamos en Paradisus.

Igual podemos coincidir para hacer alguna visita...
Back to top Nosotros somos una pareja de 35 y 36, vamos del 13 al 20 de Noviembre. Haremos visitas por libre utilizando vans y taxis, no queremos ir a ninguna... Traveller10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Ismaespi
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-11-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja de 30-34 años, estaremos por la zona del 26-14 diciembre (PLAYA DEL CARMEN, BACALAR, VALLADOLID,COZUMEL, ISLA MUJERES, HOLBOX Y CUYO) esa es nuestra ruta saludos.
Back to top Hola somos una pareja de 30-34 años, estaremos por la zona del 26-14 diciembre (PLAYA DEL CARMEN, BACALAR, VALLADOLID,COZUMEL, ISLA MUJERES, HOLBOX... Ismaespi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2021  Posted: Reply with quote

Daniel1991
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja de 30 y 34 años y buscamos compartir taxi o Vans para hacer excursiones estaremos en Barceló Maya beach del 6 al 24 de noviembre.

Como podemos organizarnos???
Back to top Hola somos una pareja de 30 y 34 años y buscamos compartir taxi o Vans para hacer excursiones estaremos en Barceló Maya beach del 6 al 24 de... Daniel1991 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube