Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Last opinions ⚠️ Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA 2023 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 72 messages and 13247 views
Last Post:
Ante la escasez de coches de alquiler en USA y sus altos precios un nuevo sistema parece estar implantándose: "TURO".
Alquiler de coches particulares centralizados en una plataforma que da coberturas de seguros complementarios
También con un sistema de evaluaciones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo. Gracias martucabcn.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Traslado mensajes a este hilo. Gracias martucabcn. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje USA desde España  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
[quote="martucabcn"]
S0LR4C wrote:
Hola viajeros qué tal!!,

Nuevo por aquí en el foro pero quería renovar un poco el tema. Alguno de vosotros habéis alquilado algún coche en Turo? o que plataforma me recomendáis que sea segura y no te metan sorpresas de miles de dólares para poder sacar un coche!!.

Tienes un hilo de Turo específico para preguntar.

TURO Alquiler coches particulares USA
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Tienes un hilo de Turo específico para preguntar. TURO Alquiler coches particulares USA Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje USA desde España  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Duplicado
_________________
Vive y deja vivir...


Last edited by Martucabcn on Sat, 25-02-2023 10:49; edited 1 time in total
Back to top Martucabcn wrote: Duplicado Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viaje USA desde España  Posted: Reply with quote

S0LR4C
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajeros qué tal!!,

Nuevo por aquí en el foro pero quería renovar un poco el tema. Alguno de vosotros habéis alquilado algún coche en Turo? o que plataforma me recomendáis que sea segura y no te metan sorpresas de miles de dólares para poder sacar un coche!!.
Back to top Hola viajeros qué tal!!, Nuevo por aquí en el foro pero quería renovar un poco el tema. Alguno de vosotros habéis alquilado algún coche... S0LR4C Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2007

Posts: 1260

Votes: 0 👍
juantrux wrote:
Santi1966 wrote:
Estoy mirando, y me da la impresión que ahora mismo sale más económico alquilar directamente con las compañias.

En el momento en el que introduces un seguro ya estoy viendo que se dispara el tema por encima de coches similares, en teoría más nuevos, en compañías de rent a car habituales.

En mi caso necesitaba un todo terreno de 7 plazas con portaskies y me salió menos de la mitad que en cualquier rent-a-car tradicional. No se con otro tipo de vehículos. Esta aplicación cuando la miré yo, tenía sobre todo vehículos de gama alta, Audi, BMW y sobre todo muchos Teslas.

Yo hablaba del coche que te alquilas para 1 ó 2 semanas de road trip en el 99% de los casos (Toyota, Chrisler.....). Igual para temas más exclusivos la cosa sale mejor, pero ahora mismo estaba viendo, para 17 días, alquilando en Alamo me salia casí 200 euros más barato, y con el handicap de que en Turo no tienes esa posibilidad de si un coche va mal, te acercas a una oficina de Alamo o la compañía que sea, y te lo cambian...
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Yo hablaba del coche que te alquilas para 1 ó 2 semanas de road trip en el 99% de los casos (Toyota, Chrisler.....). Igual para temas más... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Posted: Reply with quote

Juantrux
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-06-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Santi1966 wrote:
Estoy mirando, y me da la impresión que ahora mismo sale más económico alquilar directamente con las compañias.

En el momento en el que introduces un seguro ya estoy viendo que se dispara el tema por encima de coches similares, en teoría más nuevos, en compañías de rent a car habituales.

En mi caso necesitaba un todo terreno de 7 plazas con portaskies y me salió menos de la mitad que en cualquier rent-a-car tradicional. No se con otro tipo de vehículos. Esta aplicación cuando la miré yo, tenía sobre todo vehículos de gama alta, Audi, BMW y sobre todo muchos Teslas.
Back to top En mi caso necesitaba un todo terreno de 7 plazas con portaskies y me salió menos de la mitad que en cualquier rent-a-car tradicional. No... Juantrux Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2007

Posts: 1260

Votes: 0 👍
Estoy mirando, y me da la impresión que ahora mismo sale más económico alquilar directamente con las compañias.

En el momento en el que introduces un seguro ya estoy viendo que se dispara el tema por encima de coches similares, en teoría más nuevos, en compañías de rent a car habituales.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Estoy mirando, y me da la impresión que ahora mismo sale más económico alquilar directamente con las compañias. En el momento en el que... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

LentejOct
Experto

Experto
Joined:
10-07-2019

Posts: 114

Votes: 0 👍
Frirsa wrote:
LentejOct wrote:
Frirsa wrote:
Buenas tardes,

Alguien ha tenido experiencia de alquiler de coches en TURO?

Es una aplicación similar a airbnb pero de coches.

He estado mirando y la verdad que los precios son mucho más económicos que los alquileres tradicionales, que ahora están prohibitivos.

Gracias de antemano

Hola Frirsa, yo alquilé desde España en Londres Luton por primera vez con Turo el mes pasado.

La verdad que fue muy facil y la aplicación para poder subir las fotos del coche antes y después va perfecta. Si veis buen precio yo no lo dudaria, es mas, y siempre voy a mirar primero en Turo antes que empresas de alquiler, contratas tu seguro y el trato es mas cercano al ser con un propietario y no con una empresa.

Muchas gracias por tu respuesta.

El seguro lo tienes que contratar al margen del alquiler con una compañía? O vienen incluidos con el alquiler del coche?

Cuando vas a reservar, te salen 3 tipos de seguro, el basico, medio, y completo. Ya escoges el que tu quieras. En cada uno de ellos te detalla la franquicia que tendrias en caso de siniestro.

Reservar así a mí me gusta porque lo llevas todo reservado y allí solo es recoger el coche, no como en las empresas de alquiler que en oficina contratas seguros y demas... Y eso lo odio. Prefiero llevarlo todo cerrado antes de viajar.
Back to top Cuando vas a reservar, te salen 3 tipos de seguro, el basico, medio, y completo. Ya escoges el que tu quieras. En cada uno de ellos te... LentejOct Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Frirsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
LentejOct wrote:
Frirsa wrote:
Buenas tardes,

Alguien ha tenido experiencia de alquiler de coches en TURO?

Es una aplicación similar a airbnb pero de coches.

He estado mirando y la verdad que los precios son mucho más económicos que los alquileres tradicionales, que ahora están prohibitivos.

Gracias de antemano

Hola Frirsa, yo alquilé desde España en Londres Luton por primera vez con Turo el mes pasado.

La verdad que fue muy facil y la aplicación para poder subir las fotos del coche antes y después va perfecta. Si veis buen precio yo no lo dudaria, es mas, y siempre voy a mirar primero en Turo antes que empresas de alquiler, contratas tu seguro y el trato es mas cercano al ser con un propietario y no con una empresa.

Muchas gracias por tu respuesta.

El seguro lo tienes que contratar al margen del alquiler con una compañía? O vienen incluidos con el alquiler del coche?
Back to top Muchas gracias por tu respuesta. El seguro lo tienes que contratar al margen del alquiler con una compañía? O vienen incluidos con el... Frirsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

LentejOct
Experto

Experto
Joined:
10-07-2019

Posts: 114

Votes: 0 👍
Frirsa wrote:
Buenas tardes,

Alguien ha tenido experiencia de alquiler de coches en TURO?

Es una aplicación similar a airbnb pero de coches.

He estado mirando y la verdad que los precios son mucho más económicos que los alquileres tradicionales, que ahora están prohibitivos.

Gracias de antemano

Hola Frirsa, yo alquilé desde España en Londres Luton por primera vez con Turo el mes pasado.

La verdad que fue muy facil y la aplicación para poder subir las fotos del coche antes y después va perfecta. Si veis buen precio yo no lo dudaria, es mas, y siempre voy a mirar primero en Turo antes que empresas de alquiler, contratas tu seguro y el trato es mas cercano al ser con un propietario y no con una empresa.
Back to top Hola Frirsa, yo alquilé desde España en Londres Luton por primera vez con Turo el mes pasado. La verdad que fue muy facil y la aplicación... LentejOct Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Frirsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien ha tenido experiencia de alquiler de coches en TURO?

Es una aplicación similar a airbnb pero de coches.

He estado mirando y la verdad que los precios son mucho más económicos que los alquileres tradicionales, que ahora están prohibitivos.

Gracias de antemano
Back to top Buenas tardes, Alguien ha tenido experiencia de alquiler de coches en TURO? Es una aplicación similar a airbnb pero de coches. He estado... Frirsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Posted: Reply with quote

Carmen333
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
Yo al final , por descuido no me llevé el carnet de conducir español , solo el internacional , y no me pudo entregar el propietario el coche ,por normativa de TURO , pero se portó bastante bien para darnos una solución al problema en ese momento.
Back to top Yo al final , por descuido no me llevé el carnet de conducir español , solo el internacional , y no me pudo entregar el propietario el... Carmen333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Posted: Reply with quote

Carmen333
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
PeN_ wrote:
Rogjuan wrote:
Hola a todos. Ahora en LAX esperando el vuelo de vuelta a España. Acabo de entregar mi vehículo de alquiler con Turo y me ha ido genial. 21 días de alquiler por 975€. Es sorprendente lo bien que funciona. Eliges el coche y el plan de protección, lo pagas con derecho a cancelación y el día de antes recibes un mensaje a través de la app donde te dicen cómo recogerlo. Yo lo hice en el propio aeropuerto recogida y entrega. No entras en contacto directo con nadie. Los parkings tienen organizados unos minibuses en rotación constante que te recogen de la terminal que llegues y te llevan al parking que te hayan indicado que se encuentra el coche. El propietario te da los datos de localización del coche (planta y n° de plaza) y te envía un código QR para que puedas abrir la barrera y salir. En la ventanilla del conductor encontrarás una cajita de seguridad pillada con el cristal. Cuando llegas al coche te has de hacer una foto delante del coche con tu licencia de conducir en la mano. El propietario te reconoce y te envía el código de apertura de la cajita. Ya tienes el coche abierto u en disposición de circular, pero antes has de inspeccionar el vehículo colgando fotos desde todos los ángulos, del interior y del cuadro donde se ven los kilómetros en ese momento. Así se evitan malos rollos de si tenía esto o lo otro.
Yo tenía una franquicia de 4000 millas y después de 21 días y recorrer con mi mujer todos los parques nacionales y las ciudades como San Diego, Los Ángeles, San Francisco.... 3742 millas ó 6022km sin ningún problema con un Ford Fiesta automático del 2019. La devolución se hace de la misma manera a la descrita, dejando el coche en las condiciones acordadas ( limpio, repostado y bien cuidado). Yo recomiendo este sistema. La conducción en USA apasionante, al principio con un poco de acojono porque debutas con un coche que no conoces en una Highway o Interesarte con siete carriles con TT que te avasallan altísimos y con ruedas de camiones, pero no pasa nada, con mi "forito fiestilla" me ha sobrado. La Costa Oeste apasionante, millones de fotos y un tiempo buenísimo. No olvidéis hace reserva para el día que queráis visitar Yosemity y Arch Park, porque de lo contrario no entráis hasta después de las 17:00h aunque tengáis la Anual Pasa. Suerte y a disfrutar.

PD. La protección que contraté con Turo fue la Premier.

Gracias por contar tu experiencia.

Yo recojo mi alquiler con Turo el proximo día 26, a ver que tal.
De momento he escrito un par de veces al propietario con alguna duda y muy bien.
Back to top Carmen333 wrote: Carmen333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Posted: Reply with quote

PeN_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-03-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Rogjuan wrote:
Hola a todos. Ahora en LAX esperando el vuelo de vuelta a España. Acabo de entregar mi vehículo de alquiler con Turo y me ha ido genial. 21 días de alquiler por 975€. Es sorprendente lo bien que funciona. Eliges el coche y el plan de protección, lo pagas con derecho a cancelación y el día de antes recibes un mensaje a través de la app donde te dicen cómo recogerlo. Yo lo hice en el propio aeropuerto recogida y entrega. No entras en contacto directo con nadie. Los parkings tienen organizados unos minibuses en rotación constante que te recogen de la terminal que llegues y te llevan al parking que te hayan indicado que se encuentra el coche. El propietario te da los datos de localización del coche (planta y n° de plaza) y te envía un código QR para que puedas abrir la barrera y salir. En la ventanilla del conductor encontrarás una cajita de seguridad pillada con el cristal. Cuando llegas al coche te has de hacer una foto delante del coche con tu licencia de conducir en la mano. El propietario te reconoce y te envía el código de apertura de la cajita. Ya tienes el coche abierto u en disposición de circular, pero antes has de inspeccionar el vehículo colgando fotos desde todos los ángulos, del interior y del cuadro donde se ven los kilómetros en ese momento. Así se evitan malos rollos de si tenía esto o lo otro.
Yo tenía una franquicia de 4000 millas y después de 21 días y recorrer con mi mujer todos los parques nacionales y las ciudades como San Diego, Los Ángeles, San Francisco.... 3742 millas ó 6022km sin ningún problema con un Ford Fiesta automático del 2019. La devolución se hace de la misma manera a la descrita, dejando el coche en las condiciones acordadas ( limpio, repostado y bien cuidado). Yo recomiendo este sistema. La conducción en USA apasionante, al principio con un poco de acojono porque debutas con un coche que no conoces en una Highway o Interesarte con siete carriles con TT que te avasallan altísimos y con ruedas de camiones, pero no pasa nada, con mi "forito fiestilla" me ha sobrado. La Costa Oeste apasionante, millones de fotos y un tiempo buenísimo. No olvidéis hace reserva para el día que queráis visitar Yosemity y Arch Park, porque de lo contrario no entráis hasta después de las 17:00h aunque tengáis la Anual Pasa. Suerte y a disfrutar.

PD. La protección que contraté con Turo fue la Premier.

Gracias por contar tu experiencia.

Yo recojo mi alquiler con Turo el proximo día 26, a ver que tal.
De momento he escrito un par de veces al propietario con alguna duda y muy bien.
Back to top Gracias por contar tu experiencia. Yo recojo mi alquiler con Turo el proximo dia 26, a ver que tal. De momento he escrito un par de veces... PeN_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Posted: Reply with quote

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-03-2007

Posts: 1264
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos!
Alguien que haya alquilado recientemente con Turo?

Nosotros tenemos la reserva desde Junio para 35 días en Septiembre. Elegimos un plan standard.

No sé si alguien ha tenido algún problema de ralladita o algo por el estilo en el coche, sabría como proceder.

Saludos!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Back to top Hola a todos! Alguien que haya alquilado recientemente con Turo? Nosotros tenemos la reserva desde Junio para 35 días en Septiembre... Unforgiven Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Posted: Reply with quote

Rogjuan
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Cuando yo lo hice no tuve ningún problema. Asegúrate que el código que pones es el mismo que figura en la documentación que aportas, ya sabes, carnet de conducir, tarjetas de bancos, etc... Tiene que coincidir todo pues en definitiva es un contrato que haces.
Back to top Cuando yo lo hice no tuve ningún problema. Asegúrate que el código que pones es el mismo que figura en la documentación que aportas, ya... Rogjuan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Posted: Reply with quote

LentejOct
Experto

Experto
Joined:
10-07-2019

Posts: 114

Votes: 0 👍
Una duda, estoy intentando verificar mi cuenta en Turo y el codigo postal no me lo reconoce, he puesto todo mi dirección de España y el codigo postal (que está bien puesto) no me lo reconoce, a alguno le a pasado? Sin verificar la cuenta no puedo reservar con ellos...
Back to top Una duda, estoy intentando verificar mi cuenta en Turo y el codigo postal no me lo reconoce, he puesto todo mi direccion de España y el... LentejOct Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Posted: Reply with quote

Jregateroc
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Ymyr wrote:
El precio que aparece es sin seguro. Una vez clicas en el coche que te interesa, puedes decidir qué tipo de cobertura quieres y el precio que has de pagar.

Gracias Wink
Back to top Jregateroc wrote: Gracias Jregateroc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 390

Votes: 0 👍
El precio que aparece es sin seguro. Una vez clicas en el coche que te interesa, puedes decidir qué tipo de cobertura quieres y el precio que has de pagar.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top El precio que aparece es sin seguro. Una vez clicas en el coche que te interesa, puedes decidir qué tipo de cobertura quieres y el precio... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA  Posted: Reply with quote

Jregateroc
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenos días, quiero alquilar un coche en san francisco y los precios están super altos. He visto la opción de turo pero no he alquilado nunca con turo. He visto que es un coche de un particular. El precio que aparece y incluye todos los seguros? en caso de tener algún problema en carretera o que tener un roce en el coche, quien cubre esos gastos.

Muchas gracias
Back to top Buenos días, quiero alquilar un coche en san francisco y los precios están super altos. He visto la opción de turo pero no he alquilado... Jregateroc Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube