Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Last opinions ⚠️ Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo 2024 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 205 messages and 33113 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Regrese este martes y ni rastro de la Visitax, solo vi un anuncio en una pantalla cuando buscaba la puerta de embarque pero por lo demás en ningún sitio me pidieron nada.
_________________
Back to top Regrese este martes y ni rastro de la Visitax, solo vi un anuncio en una pantalla cuando buscaba la puerta de embarque pero por lo demás... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Estebanalmir
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2023

Posts: 27

Votes: 0 👍
No lo paguen… a últimas si se lo requieren lo pagan sobre la marcha y ya está… pero vamos, q no lo va a pedir nadie! (Entiendo que antes de ir la incertidumbre te hace planteártelo… pero cuando estén allí entenderán que no vale la pena 😅)
Back to top No lo paguen… a últimas si se lo requieren lo pagan sobre la marcha y ya está… pero vamos, q no lo va a pedir nadie! (Entiendo que antes... Estebanalmir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Emi7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
Niness wrote:
Emi7 wrote:
Buenas tardes,aparte de la visitax alguien me podría decir si es necesario rellenar algún tipo de formulario antes de viajar??hemos leído algo del FMM .
Muchas gracias.

Ni visitax ni formulario, solo el pasaporte.

Amistad

Perfecto, muchas gracias.
Back to top Emi7 wrote: Perfecto, muchas gracias. Emi7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Emi7 wrote:
Buenas tardes,aparte de la visitax alguien me podría decir si es necesario rellenar algún tipo de formulario antes de viajar??hemos leído algo del FMM .
Muchas gracias.

Ni visitax ni formulario, solo el pasaporte.

Amistad
Back to top Ni visitax ni formulario, solo el pasaporte. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1497

Votes: 1 👍
Emi7 wrote:
Buenas tardes,aparte de la visitax alguien me podría decir si es necesario rellenar algún tipo de formulario antes de viajar??hemos leído algo del FMM .
Muchas gracias.

Pues yo fui en verano y no recuerdo rellenar nada....
Back to top Pues yo fui en verano y no recuerdo rellenar nada.... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Emi7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenas tardes,aparte de la visitax alguien me podría decir si es necesario rellenar algún tipo de formulario antes de viajar??hemos leído algo del FMM .
Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes,aparte de la visitax alguien me podría decir si es necesario rellenar algún tipo de formulario antes de viajar??hemos leído... Emi7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LLegada este mes de Febrero, no he sabido nada sobre esta tasa de Visitax Mr. Green Aplauso
Back to top LLegada este mes de Febrero, no he sabido nada sobre esta tasa de Visitax Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1497

Votes: 0 👍
dhermelo74 wrote:
Hola. Llegados el 23 de enero, no tuvimos que pagar nada a la salida.

Un saludo.

Gracias por tu aporte.
Back to top Oscar-Palop wrote: Gracias por tu aporte. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Dhermelo74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola. Llegados el 23 de Enero, no tuvimos que pagar nada a la salida.

Un saludo.
Back to top Hola. Llegados el 23 de Enero, no tuvimos que pagar nada a la salida. Un saludo. Dhermelo74 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1497

Votes: 0 👍
Alguien que en este mes haya estado y puede informar de dichosa tasa de salida?
Back to top Alguien que en este mes haya estado y puede informar de dichosa tasa de salida? Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Kiko73
Experto

Experto
Joined:
12-09-2013

Posts: 120

Votes: 1 👍
petisuis wrote:
Pues eso, siguen sin pedir el visitax. Ayer en la cola de facturación hubo quien al ver los anuncios en las pantallas se puso a hacerlo. Facturamos y nos dirigimos hacia la zona de embarque y no había nadie para pedir el visitax ni nadie dijo nada.

Gracias por la información. Nosotros volamos mañana hacia España y teníamos nuestras dudas, así que ya nada.
Un saludo, viajeros. Amistad
Back to top Gracias por la información. Nosotros volamos mañana hacia España y teníamos nuestras dudas, así que ya nada. Un saludo, viajeros. Kiko73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
También recién llegado, aún con el jet lag, yo no me fijé en los anuncios y nadie nos dijo ni pidió nada del famoso Visitax. Es más, ni me había vuelto a acordar Very Happy Very Happy
Back to top También recién llegado, aún con el jet lag, yo no me fijé en los anuncios y nadie nos dijo ni pidió nada del famoso Visitax. Es más, ni... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 989

Votes: 0 👍
Pues eso, siguen sin pedir el visitax. Ayer en la cola de facturación hubo quien al ver los anuncios en las pantallas se puso a hacerlo. Facturamos y nos dirigimos hacia la zona de embarque y no había nadie para pedir el visitax ni nadie dijo nada.
Back to top Pues eso, siguen sin pedir el visitax. Ayer en la cola de facturación hubo quien al ver los anuncios en las pantallas se puso a hacerlo... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Carmencule
Experto

Experto
Joined:
25-10-2009

Posts: 228

Votes: 0 👍
Heyy, recien llegada de mi sitio favorito. Os cuento, la entrada muy rapida, solo entregamos pasaporte, nos pusieron fecha maxima de salida y a buscar maletas.
La salida igual, facturamos , subimos escaleras para pasar el control y a pesar de estar lleno de carteles de que pagues la Visitax, no lo hicimos, y no hay nadie pidiendola.
Un año mas.... Saludos..
Back to top Heyy, recien llegada de mi sitio favorito. Os cuento, la entrada muy rapida, solo entregamos pasaporte, nos pusieron fecha maxima de... Carmencule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Estebanalmir
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2023

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola! Lo prometido es deuda. Yo acabo de llegar de México ahora mismo… por Cancún. Y no hemos tenido que pagar nada. Lo anuncian en televisores y hay puestos como de información de Visitax pero yo no vi a ningún trabajador al menos con uniforme ni nadie nos exigió ningún pago.
Back to top Hola! Lo prometido es deuda. Yo acabo de llegar de México ahora mismo… por Cancún. Y no hemos tenido que pagar nada. Lo anuncian en... Estebanalmir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he vuelto el sábado y lo del visitax no te lo piden en ningún momento. De hecho yo ni sabía que era una tasa aparte, creía que ya estaba pagando todas las tasas con lo que me cobraba el hotel XDDD

Tampoco tendría muy claro en donde te la revisarían puesto que al salir de Cancún no hay ningún control aduanero ni de pasaportes, solo el check in de la maleta con la aerolínea y el control de seguridad.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Yo he vuelto el sábado y lo del visitax no te lo piden en ningún momento. De hecho yo ni sabía que era una tasa aparte, creía que ya... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Angypixo
Experto

Experto
Joined:
25-05-2013

Posts: 155

Votes: 0 👍
Confirmo de nuevo que no hay ni rastro de los puestos del Visitax, solo se ven los anuncios en las pantallas.
Como dato curioso, el año pasado de regreso al aeropuerto, el agente de nuestro touroperador contaba historias "amenazantes" para la gente que no pagaba esta tasa pero este año solo ha preguntado "por curiosidad" cuanta gente la había pagado.
Back to top Confirmo de nuevo que no hay ni rastro de los puestos del Visitax, solo se ven los anuncios en las pantallas. Como dato curioso, el año... Angypixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Carmencule
Experto

Experto
Joined:
25-10-2009

Posts: 228

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
Las dos últimas visitas, agosto 22 y agosto 23, ya no rellenamos los folletos de inmigración. Ahora, este pasado agosto fue la vez que más tardamos en pasar el control de inmigración. Muchos pasajeros del vuelo tardaban muchísimo en pasar. Ignoro el por qué, pero nunca, en todas las veces que hemos ido, hemos visto tanto tiempo en pasar algunas personas.

Graciasss Amistad
Back to top Carmencule wrote: Graciasss Carmencule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Carmencule
Experto

Experto
Joined:
25-10-2009

Posts: 228

Votes: 0 👍
angypixo wrote:
Nosotros llegamos el día 3 y no rellenamos nada. En 15 minutos pasamos el control de inmigración.

Solo pasaporte y listos. Muchas gracias por la contestación Amistad
Back to top Solo pasaporte y listos. Muchas gracias por la contestación Carmencule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Angypixo
Experto

Experto
Joined:
25-05-2013

Posts: 155

Votes: 0 👍
Nosotros llegamos el día 3 y no rellenamos nada. En 15 minutos pasamos el control de inmigración.
Back to top Nosotros llegamos el día 3 y no rellenamos nada. En 15 minutos pasamos el control de inmigración. Angypixo Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube