Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Last opinions ⚠️ Agencia Vamos Viajando - Egipto 2024 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 3446 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Consultar mayorista viaje egipto ✈️ Foro Guías y  Posted: Reply with quote

Mirehe
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Claures wrote:
lilian88 wrote:
Viajo en marzo 2023 a Egipto con la agencia vamos viajando . Tienen referencia? Alguien viajó con ellos ?

Hola Liliana, si viajaste con ellos? Yo viajo en diciembre y tengo pensado contratar con esta agencia, pero me da susto, como te fue?

En marzo 2023 reservé con la agencia “Vamos viajando” un tour llamado “Lo Mejor de Egipto, Jordania y Tierra Santa” en el cual los destinos a visitar serían: Egipto, Jordania, Israel y Palestina. Para dos personas. Desafortunadamente por la guerra que recientemente se desató en Israel, decidimos cancelar este viaje por obvias razones. En su sitio web ellos anuncian una política de cancelación de fuerza mayor la cual NO CUMPLEN. Ellos se emperraron en que solamente un destino era el que no se podría visitar, jamás entendieron que justamente Tierra santa era el destino PRINCIPAL por el cuál decidimos reservar este viaje y no entendieron razón. Yo por aviones y tour les hice un pago de 4,057 USD equivalente en su momento a 77,514.28 pesos mexicanos. Y después de que ellos hicieron sus cuentas chinas me terminaron reembolsando la misera cantidad de 1,188 USD recibiendo yo en mi banco solamente 21,190.05 Pesos mexicanos. Solamente para que NO contraten sus viajes con esta pseudo agencia que solo roba dinero y ni en caso de una situación como lo es una GUERRA entiende razón.
Back to top En marzo 2023 reservé con la agencia “Vamos viajando” un tour llamado “Lo Mejor de Egipto, Jordania y Tierra Santa” en el cual los... Mirehe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consultar mayorista viaje egipto  Posted: Reply with quote

Claures
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
lilian88 wrote:
Viajo en marzo 2023 a Egipto con la agencia vamos viajando . Tienen referencia? Alguien viajó con ellos ?

Hola Liliana, si viajaste con ellos? Yo viajo en diciembre y tengo pensado contratar con esta agencia, pero me da susto, como te fue?
Back to top Hola Liliana, si viajaste con ellos? Yo viajo en diciembre y tengo pensado contratar con esta agencia, pero me da susto, como te fue? Claures Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Vamos Viajando - Egipto  Posted: Reply with quote

Lilian88
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Lilian88 wrote: Muchas gracias Lilian88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Vamos Viajando - Egipto  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
@lilian88

He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para esa agencia. Aquí encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @lilian88. He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para esa agencia. Aquí encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consultar mayorista viaje egipto  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lilian88 wrote:
Viajo en marzo 2023 a Egipto con la agencia vamos viajando . Tienen referencia? Alguien viajó con ellos ?

Foro de Egipto

@ANGEMI o @SPAINSUN moverán tu mensaje al foro de Egipto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Foro de Egipto. @ANGEMI o @SPAINSUN moverán tu mensaje al foro de Egipto Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Consultar mayorista viaje egipto  Posted: Reply with quote

Lilian88
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Viajo en marzo 2023 a Egipto con la agencia vamos viajando . Tienen referencia? Alguien viajó con ellos ?
Back to top Viajo en marzo 2023 a Egipto con la agencia vamos viajando . Tienen referencia? Alguien viajó con ellos ? Lilian88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Vamos Viajando - Egipto  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Que curiosa redacción... Casi tanta como su ip. Rolling Eyes

Estas suspensa por publicidad en foro no comercial.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Que curiosa redacción... casi tanta como su ip. Estas suspensa por publicidad en foro no comercial. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Vamos Viajando - Egipto  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
@ceciliaglz

He movido tu mensaje al hilo de la agencia que recomiendas.

Como usuario recién registrado y según las normas solo puedes publicitar la agencia en este sitio.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @ceciliaglz. He movido tu mensaje al hilo de la agencia que recomiendas. Como usuario recién registrado y según las normas solo puedes... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Ceciliaglz
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo me aventé al ruedo de un tour con vamos-viajando de 6 días me han incluído hasta los vuelos domésticos el primer día nos llevaron a Estambúl, la verdad que fue un traslado largo que no teníamos ganas de empezarlo, pero el segundo día nos ha compensado bastante ya que visitamos La Santa Sofía, El Palacio Koptaki o como se escriba Laughing , la mezquita azul, nos llevaron a comer a un lugar muy mono y super rico de ahí nos fuimos al hipodromo y para acabar ese día nos llevaron al gran bazar nos atiborramos de todas las bellezas que vimos ahí yo me quería traer el bazar completo!!, el segundo día agarramos la motonave del Bosforo no verás que bellezar fue pasar de un continente a otro de una vuelta, el tercer día fuimos a capadocia y a la ciudad de Urgup que nos hemos tomado miles de fotos que cada que las veo es como si me regresara ahí, el cuarto día fuimos a la ciudad subterránea, al valle rojo, a una aldea creo que se llama uchisar no recuerdo todos los nombres pero vimos varios lugares de los que mencionan y la verdad que nos hicieron los traslados tan ligeros (yendo con peques no es facil) y el último día nos dió para salir un rato e ir de compras antes de nuestro regreso a casa súper recomendado el viaje con ellos
Back to top Yo me aventé al ruedo de un tour con vamos-viajando de 6 días me han incluído hasta los vuelos domésticos el primer día nos llevaron a... Ceciliaglz 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Vamos Viajando - Egipto  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
@ceciliaglz

He movido tu mensaje al hilo de la agencia que recomiendas.

Como usuario recién registrado y según las normas solo puedes publicitar la agencia en este sitio.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @ceciliaglz. He movido tu mensaje al hilo de la agencia que recomiendas. Como usuario recién registrado y según las normas solo puedes... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Nilo por libre  Posted: Reply with quote

Ceciliaglz
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias por la información, la verdad que yo también estaba convencida de hacerlo por libre pero en varias oacasiones me quisieron ver la cara, los precios no eran lo que suponían hasta que di con una página que se llama vamos-viajando wooow un cambio de 360 me atendieron súper bien los precios bastante aequibles y me dieron mil opciones (porque son bastante preguntona) y hasta un descuentazo me ofrecieron, una vez que comencé dicho viaje no podía creer que no iba a gastar más de lo que me han cobrado del paquete, la verdad que nunca me pidieron ni un centavo demás incluso de lo feliz que quedé les prometí recomendarlos ya que fue el sueño de mí vida hecho realidad!!

- Mensaje escrito desde Los Cruceros por el Nilo. Información y Consejos. -
Back to top Gracias por la información, la verdad que yo también estaba convencida de hacerlo por libre pero en varias oacasiones me quisieron ver la... Ceciliaglz 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Vamos Viajando - Egipto  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
@Ammar

He movido tus mensajes al hilo que tienes en comerciales, no puedes publicitar la agencia en ningún sitio del foro según las NORMAS.

Ya tenías un aviso, el no cumplimiento de las normas y no hacer caso de los avisos de moderación es motivo de suspensión de la cuenta.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Ammar. He movido tus mensajes al hilo que tienes en comerciales, no puedes publicitar la agencia en ningún sitio del foro según las... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2021-2022  Posted: Reply with quote

Ammar
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas noches,podría recomndarles la agencia de Vamos Viajando, tiene ofertas de buen valor y servicio único: www.vamos-viajando.com/
Back to top Buenas noches,podría recomndarles la agencia de Vamos Viajando, tiene ofertas de buen valor y servicio único: Ammar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Ammar
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Mejor manera es cambiar entre 200 o 400 euros para cosas personales. Son bastante para su viaje. Pero si vas a comprar regalos o más tours, mejor con tarjetas para no llevar mucha cantidad de libras. www.vamos-viajando.com/
Back to top Mejor manera es cambiar entre 200 o 400 euros para cosas personales. Son bastante para su viaje. Pero si vas a comprar regalos o más... Ammar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Posted: Reply with quote

Ammar
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Vamos Viajando puede mejores viajes en semana sante www.vamos-viajando.com/
Back to top Vamos Viajando puede mejores viajes en semana sante Ammar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Vamos Viajando - Egipto  Posted: Reply with quote

Ammar
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muy buenas tardes amigos viajeros, alguien nos puede contar su expriencia con la comida egipcia.
www.vamos-viajando.com/ ...n-el-cairo
Back to top Muy buenas tardes amigos viajeros, alguien nos puede contar su expriencia con la comida egipcia. Ammar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Vamos Viajando - Egipto  Posted: Reply with quote

Ammar
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Tienes razón que Egipto no tiene muchas posibilidades, pero señor desde que corona empezó los casos negativos eran controlados y muy bajos, otros paises aunque fueran ricos y tuvieran sistema sanitario de calidad pero la tasa de mortalidad era alta. No podemos juzagar las cosas aís, si Egipto no estuviera segura, no saldría desde su país, no?
Back to top Tienes razón que Egipto no tiene muchas posibilidades, pero señor desde que corona empezó los casos negativos eran controlados y muy... Ammar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Vamos Viajando - Egipto  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3414

Votes: 0 👍
Ammar wrote:
Muy buenas noches queridos amigos. Soy Ammar Aly de la agencia Vamos Viajando. Un saludo para todos, los que han visitado mi país, Egipto, y los que piensan visitar. Les aseguro que hasta ahora no registraron casos negativos en Egipto, esperamos que siga así. El minísterio de salud dice que han tomado buenas medidas preventivas. El ministero, Dr. Khaled Abdel Ghaffar señaló que ¨se está trabajando en la aplicación “Arrive Egypt” para acelerar el ritmo de entrada de los turistas, a través del turista ingresando datos para verificar su negatividad a través de la prueba de PCR o el certificado de recepción de la vacuna, y Cada aerolínea debe revisar los documentos para asegurar su validez. Y el equipo de cuarentena en Egipto revisa los datos antes de la llegada del avión con el fin de facilitar el ingreso de los viajeros al país, además de brindar pasos para revisar los documentos para evitar ingresar viajeros desde lugares no aprobados. O datos inexactos, y la realización de un proceso de selección de viajeros aceptados antes de la entrada¨. No os preocupáis de nada y sean optimistas. Que Allá nos proteja a todos.

¿Qué medidas ?, aquí en Egipto, donde estoy ahora mismo , ni Perico el de los palotes cumple las medidas , hay tiendas en el centro del Cairo abarrotadas de gente , en museos tres cuartos de lo mismo, colas en algunos puestos callejeros donde no sólo no se mantienen distancias, es que la gente está amontonadas, ni siquiera en los controles de los aeropuertos se mantienen distancias y en general se ven menos mascarilla que paraguas , pedir una pcr y certificado de vacunación no creo que sea suficiente, el Corona ya corre por las calles da igual que cepa sea , los turistas españoles que estamos o vayamos en su gran mayoría ya estamos vacunados .
Esto parece un chiste.
Y por cierto, los datos oficiales Egipcios son muy pero que muy difíciles de creer .
Back to top ¿Qué medidas ?, aquí en Egipto, donde estoy ahora mismo , ni Perico el de los palotes cumple las medidas , hay tiendas en el centro del... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Vamos Viajando - Egipto  Posted: Reply with quote

Ammar
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Bueno.
Back to top Ammar wrote: Bueno. Ammar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Vamos Viajando  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
@Ammar

He movido tu mensaje al apartado comercial al hilo que he abierto para la agencia.

Este es el único sitio del foro donde puedes publicitar la agencia según las normas.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Ammar. He movido tu mensaje al apartado comercial al hilo que he abierto para la agencia. Este es el único sitio del foro donde puedes... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube