Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ultimas opiniones ⚠️ Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto 2024 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Foro de Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 52147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Vir74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros no dimos más... Las del guía
Ir arriba Nosotros no dimos más... Las del guía Vir74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Eduelem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Vir74 Escribió:
Buenos días, recién llegada el 18 de marzo. Una maravilla de viaje... El tema viaje organizado... Siempre he ido por libre... Pues unas cosas bien y otras menos bien...
Lo que preguntas de la propina del guía, nosotros el grupo que íbamos pusimos lo que cada uno más o menos quiso o pudo... Unos 10 euros por persona por toda la semama. Eso ya luego allí os ponéis de acuerdo.

Hola , a parte de las propinas que se dan de 80$ por persona, hay que dar mas?
Ir arriba Hola , a parte de las propinas que se dan de 80$ por persona, hay que dar mas? Eduelem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Eduelem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Mave93 Escribió:
Hola, nosotros vamos a ir con esta agencia a Egipto del 16 al 23 de marzo, hay alguien más que vaya en estas fechas? Es que tengo un poco de miedo, pues nunca he viajado con Janurtravel, y he leído de todo

Hola, nosotros vamos el 1 de abril hasta el 8, que tal os ido el viaje?alguna recomendación de excursiones por libre y de los guias
Saludos
Ir arriba Hola, nosotros vamos el 1 de abril hasta el 8, que tal os ido el viaje?alguna recomendación de excursiones por libre y de los guias... Eduelem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Iltifosi Escribió:
Hola!! Viajamos el día 29 con Janur a Egipto y tengo varias dudas.
¿El dinero que ponen de propinas (80€) y el visado se lleva en euros entiendo no?
¿A qué hora se empieza la excursión de las pirámides de Giza?
Gracias!

Efectivamente, en euros.

Lo de las piramides como es ramadan, la meseta abre a las 8 de la mañana.

Gracias Bartomeu, eres un crack
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Gracias Bartomeu, eres un crack Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8321
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Iltifosi Escribió:
Hola!! Viajamos el día 29 con Janur a Egipto y tengo varias dudas.
¿El dinero que ponen de propinas (80€) y el visado se lleva en euros entiendo no?
¿A qué hora se empieza la excursión de las pirámides de Giza?
Gracias!

Efectivamente, en euros.

Lo de las piramides como es ramadan, la meseta abre a las 8 de la mañana.
Ir arriba Efectivamente, en euros. Lo de las piramides como es ramadan, la meseta abre a las 8 de la mañana. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola!! Viajamos el día 29 con Janur a Egipto y tengo varias dudas.
¿El dinero que ponen de propinas (80€) y el visado se lleva en euros entiendo no?
¿A qué hora se empieza la excursión de las pirámides de Giza?
Gracias!
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Hola!! Viajamos el día 29 con Janur a Egipto y tengo varias dudas. ¿El dinero que ponen de propinas (80€) y el visado se lleva en euros... Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Vir74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo iba con Dynamic Tours
Ir arriba Vir74 escribió: Yo iba con Dynamic Tours Vir74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vir74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días, recién llegada el 18 de marzo. Una maravilla de viaje... El tema viaje organizado... Siempre he ido por libre... Pues unas cosas bien y otras menos bien...
Lo que preguntas de la propina del guía, nosotros el grupo que íbamos pusimos lo que cada uno más o menos quiso o pudo... Unos 10 euros por persona por toda la semama. Eso ya luego allí os ponéis de acuerdo.
Ir arriba Buenos días, recién llegada el 18 de marzo. Una maravilla de viaje... El tema viaje organizado... Siempre he ido por libre... Pues unas... Vir74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Tronkitocaballa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Quiero decir que ha sido un viaje genial, no ha habido nada malo sino todo lo contrario, todo genial
Ir arriba Buenas tardes. Quiero decir que ha sido un viaje genial, no ha habido nada malo sino todo lo contrario, todo genial Tronkitocaballa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Mave93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hele1957 Escribió:
werthy Escribió:
Hola buenas noches, viajamos del 17 al 24 de febrero con Janur Travel, vamos desde Luxor a El Cairo, tenemos alguna excursión en el paquete pero nos faltan tanto en el crucero como en El Cairo, quería preguntar si merece la pena coger los paquetes que nos venden la agencia que son 160€ en el crucero y 250€ en El Cairo o buscar otras alternativas.
He visto que con Viator o Civitatis podemos coger excursiones, aguien tiene experiencia con ellos
Una de las excursiones que queremos hacer es el vuelo en globo por Luxor, pero estamos un poco asustados por si nos esperaran para hacer la excursión de Luxor y Karnak pq no sabemos a la hora que salen.
A ver si alguien nos puede dar información. Muchas gracias. Muy feliz

Hola, me gustaría saber cómo salió el viaje y quería preguntar por el tema de las propinas, pues pone que menos las del guía las demás están incluidas en el paquete, es así?


Hola, nosotras tb vamos en esas fechas y quería preguntaros si vais a mantener el viaje, dadas las últimas noticias de la guerra y las respuestas del gobierno egipcio. Muchas gracias
Ir arriba Mave93 escribió: Mave93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Mave93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a ir con esta agencia a Egipto del 16 al 23 de marzo, hay alguien más que vaya en estas fechas? Es que tengo un poco de miedo, pues nunca he viajado con Janurtravel, y he leído de todo
Ir arriba Hola, nosotros vamos a ir con esta agencia a Egipto del 16 al 23 de marzo, hay alguien más que vaya en estas fechas? Es que tengo un poco... Mave93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Quique1313
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajamos el 24 de Junio hay mucha diferencia entre el paquete A y el B gracias.
Ir arriba Hola viajamos el 24 de Junio hay mucha diferencia entre el paquete A y el B gracias. Quique1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Hele1957
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
werthy Escribió:
Hola buenas noches, viajamos del 17 al 24 de febrero con Janur Travel, vamos desde Luxor a El Cairo, tenemos alguna excursión en el paquete pero nos faltan tanto en el crucero como en El Cairo, quería preguntar si merece la pena coger los paquetes que nos venden la agencia que son 160€ en el crucero y 250€ en El Cairo o buscar otras alternativas.
He visto que con Viator o Civitatis podemos coger excursiones, aguien tiene experiencia con ellos
Una de las excursiones que queremos hacer es el vuelo en globo por Luxor, pero estamos un poco asustados por si nos esperaran para hacer la excursión de Luxor y Karnak pq no sabemos a la hora que salen.
A ver si alguien nos puede dar información. Muchas gracias. Muy feliz
Hola, nosotras tb vamos en esas fechas y quería preguntaros si vais a mantener el viaje, dadas las últimas noticias de la guerra y las respuestas del gobierno egipcio. Muchas gracias
Ir arriba Hola, nosotras tb vamos en esas fechas y quería preguntaros si vais a mantener el viaje, dadas las últimas noticias de la guerra y las... Hele1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Werthy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, viajamos del 17 al 24 de febrero con Janur Travel, vamos desde Luxor a El Cairo, tenemos alguna excursión en el paquete pero nos faltan tanto en el crucero como en El Cairo, quería preguntar si merece la pena coger los paquetes que nos venden la agencia que son 160€ en el crucero y 250€ en El Cairo o buscar otras alternativas.
He visto que con Viator o Civitatis podemos coger excursiones, aguien tiene experiencia con ellos
Una de las excursiones que queremos hacer es el vuelo en globo por Luxor, pero estamos un poco asustados por si nos esperaran para hacer la excursión de Luxor y Karnak pq no sabemos a la hora que salen.
A ver si alguien nos puede dar información. Muchas gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola buenas noches, viajamos del 17 al 24 de febrero con Janur Travel, vamos desde Luxor a El Cairo, tenemos alguna excursión en el... Werthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

NURIA2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, luego he encontrado la info... Creo que haré como me dices e iré contratando allí con los guías según veamos. Mil gracias!
Ir arriba Muchísimas gracias, luego he encontrado la info... Creo que haré como me dices e iré contratando allí con los guías según veamos. Mil... NURIA2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8321
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El limite es de 10.000 euros
Ir arriba Bartomeu escribió: El limite es de 10.000 euros Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

NURIA2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info! me da algo de miedo ir sin efectivo, no sé si se podrá cambar fácil en el crucero... Sabes si hay límite de euros para llevar en efectivo? me recomiendas que la excursión de abu simbel también la contrete allí? porque a lo mejor contrato el paquete básico y vamos viendo sobre la marcha...
Ir arriba Muchas gracias por la info! me da algo de miedo ir sin efectivo, no sé si se podrá cambar fácil en el crucero... Sabes si hay límite de... NURIA2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8321
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
NURIA2024 Escribió:
Buenos días, estamos pensando en hacer este viaje, pero tenemos dudas con el tema excursiones. En caso de no cogerlas todas, podríamos contratarlas sobre la marcha allí? para los pagos en efectivo, he visto que no se permiten más de 5000 EGP por persona... Será suficiente para todo el viaje? podríamos llevar euros y cambiar allí? He leído tanto buenas como malas experiencias, supongo que será como todo. Y entre janur y descapada hay un poco de diferncia de precio, pero parece el mismo paquete... Me aconsejáis una u otra? muchas gracias!

Si no lo contratas previamente, una vez allí el guia que os recibe u os acompaña a las piramides que seguro teneis incluido, os ofrecera estas excursiones, allí puedes decidir.

No lleves para nada libras desde aquí, lleva la tarjeta bancaria y lleva euros, allí los cambias a mejor cambio y según necesites.
Ir arriba Si no lo contratas previamente, una vez allí el guia que os recibe u os acompaña a las piramides que seguro teneis incluido, os ofrecera... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

NURIA2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, estamos pensando en hacer este viaje, pero tenemos dudas con el tema excursiones. En caso de no cogerlas todas, podríamos contratarlas sobre la marcha allí? para los pagos en efectivo, he visto que no se permiten más de 5000 EGP por persona... Será suficiente para todo el viaje? podríamos llevar euros y cambiar allí? He leído tanto buenas como malas experiencias, supongo que será como todo. Y entre janur y descapada hay un poco de diferncia de precio, pero parece el mismo paquete... Me aconsejáis una u otra? muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, estamos pensando en hacer este viaje, pero tenemos dudas con el tema excursiones. En caso de no cogerlas todas, podríamos... NURIA2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Ypontong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ariadnand Escribió:
Buenas a todos! Viajamos próximamente a Egipto con Janur Travel y estamos dudando contratar algunas excursiones ya con Janur antes de partir o directamente con el guía en el destino (como la del pueblo Nubio, Menfis y Sakkara o el día por el Cairo). Estoy pensando en esperar al viaje por si el guía no nos convence y preferimos buscar otras alternativas, lo que no sé es si realmente sale más caro al contratarlo allí como me dice Janurtravel o si incluso sale más barato y los de Janur me dicen eso porque quieren asegurarse las visitas...
Si alguien ha contratado estas visitas (o similares) in situ con el guía de la excursión y sabe la diferencia con lo que oferta Janur travel desde España le agradecería la info.

Un saludo y muchas gracias!

Buenos días Ariadna, quería preguntarte si finalmente contrataste las excursiones extras con Janur o cómo lo hiciste. Nosotros viajamos en febrero y tenemos la misma duda, si coger el paquete de todo incluido en el Cairo, que se me hace muy caro (255€ x persona) o esperar a ver por cuánto nos lo ofrece el guía allí, o si contratar algún taxista y hacer los dos días allí por libre. ¿Alquien sabe si los precios allí son iguales, más caros, más baratos? Estamos igual con las excursiones del crucero, había opción de varios paquetes pues no en todas incluían las mismas excursiones, hemos pagado 160€ más por Necrópolis de Tebas, parada en los colosos de Memnón, templos de Efu y Kom Ombo, templo de Philae y paseo en faluca, no sé si este precio está bien.
Muchas gracias a todos por la información compartida.
Ir arriba Buenos días Ariadna, quería preguntarte si finalmente contrataste las excursiones extras con Janur o cómo lo hiciste. Nosotros viajamos... Ypontong Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube