Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Last opinions ⚠️ Ciudad de las Artes y las Ciencias: Descuentos (Valencia) 2024 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 103 messages and 8752 views
Last Post:
Este tema está dedicado a comentar todos aquellos descuentos y ofertas que pueda haber para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias: Programa Navidad  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
yedgo wrote:

La otra duda es si está muy lejos una cosa de la otra, ya que si la película es a las 5 y nos pilla en medio del museo tendríamos que ir y luego volver para seguir viéndolo.

Tanto el hemisferic como el museo estan juntos, por lo que como mucho tardaras menos de 5 minutos en ir de un sitio al otro.


Saludos
Back to top Tanto el hemisferic como el museo estan juntos, por lo que como mucho tardaras menos de 5 minutos en ir de un sitio al otro. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias: Programa Navidad  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
yedgo wrote:
Hola Diana,
Gracias por la información, entonces iremos primero al oceanografic.
Dónde nos recomiendas ir a comer? Teníamos pensado salir a medio día y volver para ver el hemisferic y museo.
La otra duda es si está muy lejos una cosa de la otra, ya que si la película es a las 5 y nos pilla en medio del museo tendríamos que ir y luego volver para seguir viéndolo.

Hola, @yedgo . Sobre opciones para comer, te pongo alguna en el hilo correspondiente Comer en Valencia, restaurantes y así no se dispersa la información Wink
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @yedgo . Sobre opciones para comer, te pongo alguna en el hilo correspondiente Comer en Valencia, restaurantes y así no se dispersa... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias: Programa Navidad  Posted: Reply with quote

Diana33
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2007

Posts: 891

Votes: 0 👍
[quote="yedgo"]Hola Diana,
Gracias por la información, entonces iremos primero al oceanografic.
Dónde nos recomiendas ir a comer? Teníamos pensado salir a medio día y volver para ver el hemisferic y museo.
La otra duda es si está muy lejos una cosa de la otra, ya que si la película es a las 5 y nos pilla en medio del museo tendríamos que ir y luego volver para seguir viéndolo.

diana33 wrote:
yedgo wrote:
Hola,
Tengo una duda, no sabemos si ir por la mañana al oceanográfico y por la tarde al museo de las ciencias o hacerlo al revés.
Tenemos previsto ir también al hemisferic, por eso la duda, como sería lo mejor para compaginar y aprovechar mejor el tiempo.
Gracias


Yo iría al Oceanogràfic por la mañana y saldría para comer. Personalmente, no me gusta el Museo de ciencias, pero esto es personal. Prefiero el Hemisfèric. A veces tienen películas chulísimas. Pero aún te daría tiempo a ver las dos cosas por la tarde y no necesitas luz.
A partir del 2 febrero, tendrás la Exposició del Ninot en el Museo por 3€.
Enfrente de la CAC tienes el Museo Fallero también.


Tienes el centro comercial Aqua y El Saler, cada uno a un lado del río. Tienes las franquicias típicas: Fosters, Montaditos, Udon, Lizarrán…).
Pero a mí me gusta el lounge bar Llebeig (cuidado que hay dos. Es el que está más cerca de la CAC).
Back to top Tienes el centro comercial Aqua y El Saler, cada uno a un lado del río. Tienes las franquicias típicas: Fosters, Montaditos, Udon... Diana33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias: Programa Navidad  Posted: Reply with quote

Yedgo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Ok, ahora la duda es ver cómo planificamos la tarde para aprovecharla.

gasolines wrote:
yedgo wrote:
Hola,
Tengo una duda, no sabemos si ir por la mañana al oceanográfico y por la tarde al museo de las ciencias o hacerlo al revés.
Tenemos previsto ir también al hemisferic, por eso la duda, como sería lo mejor para compaginar y aprovechar mejor el tiempo.
Gracias


gasolines wrote:
naranja71 wrote:
Hola a todos . Estamos por sacar los tickets online para el Oceanografic . De acuerdo a vuestra experiencia combinarian la entrada con el Hemisferic o el Museo de las Ciencias? somos una pareja de mediana edad sin niños . Gracias por los consejos . Saludos

Si vais a pasar un día entero yo os recomendaría Oceanografic mas el Museo.


Saludos

Yo también iria por la mañana al oceanografico y por la tarde al hemisferic y al museo de las ciencias (te daría tiempo a ver los dos por la tarde).


Saludos
Back to top Ok, ahora la duda es ver cómo planificamos la tarde para aprovecharla. Yedgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias: Programa Navidad  Posted: Reply with quote

Yedgo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola Diana,
Gracias por la información, entonces iremos primero al oceanografic.
Dónde nos recomiendas ir a comer? Teníamos pensado salir a medio día y volver para ver el hemisferic y museo.
La otra duda es si está muy lejos una cosa de la otra, ya que si la película es a las 5 y nos pilla en medio del museo tendríamos que ir y luego volver para seguir viéndolo.

[quote="diana33"]
yedgo wrote:
Hola,
Tengo una duda, no sabemos si ir por la mañana al oceanográfico y por la tarde al museo de las ciencias o hacerlo al revés.
Tenemos previsto ir también al hemisferic, por eso la duda, como sería lo mejor para compaginar y aprovechar mejor el tiempo.
Gracias


Yo iría al Oceanogràfic por la mañana y saldría para comer. Personalmente, no me gusta el Museo de ciencias, pero esto es personal. Prefiero el Hemisfèric. A veces tienen películas chulísimas. Pero aún te daría tiempo a ver las dos cosas por la tarde y no necesitas luz.
A partir del 2 febrero, tendrás la Exposició del Ninot en el Museo por 3€.
Enfrente de la CAC tienes el Museo Fallero también.
Back to top Hola Diana, Gracias por la información, entonces iremos primero al oceanografic. Dónde nos recomiendas ir a comer? Teníamos pensado salir... Yedgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias: Programa Navidad  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
yedgo wrote:
Hola,
Tengo una duda, no sabemos si ir por la mañana al oceanográfico y por la tarde al museo de las ciencias o hacerlo al revés.
Tenemos previsto ir también al hemisferic, por eso la duda, como sería lo mejor para compaginar y aprovechar mejor el tiempo.
Gracias


gasolines wrote:
naranja71 wrote:
Hola a todos . Estamos por sacar los tickets online para el Oceanografic . De acuerdo a vuestra experiencia combinarian la entrada con el Hemisferic o el Museo de las Ciencias? somos una pareja de mediana edad sin niños . Gracias por los consejos . Saludos

Si vais a pasar un día entero yo os recomendaría Oceanografic mas el Museo.


Saludos

Yo también iria por la mañana al oceanografico y por la tarde al hemisferic y al museo de las ciencias (te daría tiempo a ver los dos por la tarde).


Saludos
Back to top Yo también iria por la mañana al oceanografico y por la tarde al hemisferic y al museo de las ciencias (te daría tiempo a ver los dos por... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias: Programa Navidad  Posted: Reply with quote

Diana33
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2007

Posts: 891

Votes: 0 👍
[quote="yedgo"]Hola,
Tengo una duda, no sabemos si ir por la mañana al oceanográfico y por la tarde al museo de las ciencias o hacerlo al revés.
Tenemos previsto ir también al hemisferic, por eso la duda, como sería lo mejor para compaginar y aprovechar mejor el tiempo.
Gracias


Yo iría al Oceanogràfic por la mañana y saldría para comer. Personalmente, no me gusta el Museo de ciencias, pero esto es personal. Prefiero el Hemisfèric. A veces tienen películas chulísimas. Pero aún te daría tiempo a ver las dos cosas por la tarde y no necesitas luz.
A partir del 2 febrero, tendrás la Exposició del Ninot en el Museo por 3€.
Enfrente de la CAC tienes el Museo Fallero también.
Back to top Hola, Tengo una duda, no sabemos si ir por la mañana al oceanográfico y por la tarde al museo de las ciencias o hacerlo al revés. Tenemos... Diana33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias: Programa Navidad  Posted: Reply with quote

Yedgo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola,
Tengo una duda, no sabemos si ir por la mañana al oceanográfico y por la tarde al museo de las ciencias o hacerlo al revés.
Tenemos previsto ir también al hemisferic, por eso la duda, como sería lo mejor para compaginar y aprovechar mejor el tiempo.
Gracias


gasolines wrote:
naranja71 wrote:
Hola a todos . Estamos por sacar los tickets online para el Oceanografic . De acuerdo a vuestra experiencia combinarian la entrada con el Hemisferic o el Museo de las Ciencias? somos una pareja de mediana edad sin niños . Gracias por los consejos . Saludos

Si vais a pasar un día entero yo os recomendaría Oceanografic mas el Museo.


Saludos
Back to top Hola, Tengo una duda, no sabemos si ir por la mañana al oceanográfico y por la tarde al museo de las ciencias o hacerlo al revés. Tenemos... Yedgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias: Programa Navidad  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
Hola a todos . Estamos por sacar los tickets online para el Oceanografic . De acuerdo a vuestra experiencia combinarian la entrada con el Hemisferic o el Museo de las Ciencias? somos una pareja de mediana edad sin niños . Gracias por los consejos . Saludos

Si vais a pasar un día entero yo os recomendaría Oceanografic mas el Museo.


Saludos
Back to top Si vais a pasar un día entero yo os recomendaría Oceanografic mas el Museo. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias: Descuentos  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 259

Votes: 0 👍
Si vais sin niños yo os recomendaría el restaurante Submarino del Oceanográfico es un poco carete pero una vez merece la pena
Back to top Si vais sin niños yo os recomendaría el restaurante Submarino del Oceanográfico es un poco carete pero una vez merece la pena Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias: Programa Navidad  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
Hola a todos . Estamos por sacar los tickets online para el Oceanografic . De acuerdo a vuestra experiencia combinarian la entrada con el Hemisferic o el Museo de las Ciencias? somos una pareja de mediana edad sin niños . Gracias por los consejos . Saludos

Hola, @naranja71 . El Oceanografic es muy interesante, pero no da para una visita de todo el día, ni siquiera con niños. De las dos alternativas que citas, el Museo es más interesante, tiene más cosas para ver y podría completar con un par de horas más, al menos, la visita del Oceanografic. Sería la alternativa que yo elegiría si te interesa la cienca y quieres hacer una visita más larga al complejo.

El Hemisferic no tiene nada para ver (que no se vea ya desde el exterior), únicamente entrar a la proyección que te interese. Sería la alternativa a elegir si únicamente quisieras dedicar un ratito más al conjunto, aparte del Oceanografic, para dedicar el resto del día a otra zona de la ciudad
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @naranja71 . El Oceanografic es muy interesante, pero no da para una visita de todo el día, ni siquiera con niños. De las dos... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias: Programa Navidad  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 629

Votes: 0 👍
Hola a todos . Estamos por sacar los tickets online para el Oceanografic . De acuerdo a vuestra experiencia combinarian la entrada con el Hemisferic o el Museo de las Ciencias? somos una pareja de mediana edad sin niños . Gracias por los consejos . Saludos
Back to top Hola a todos . Estamos por sacar los tickets online para el Oceanografic . De acuerdo a vuestra experiencia combinarian la entrada con el... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Ciudad de las Artes y las Ciencias: Programa Navidad 2022  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Del 16 de diciembre al 8 de enero, el espíritu de la Navidad invade la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Información Web Turismo de Valencia: www.visitvalencia.com/ ...s-ciencias

Programación por días: www.cac.es/ ...-dias.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Del 16 de diciembre al 8 de enero, el espíritu de la Navidad invade la Ciudad de las... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Silvif
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
nevila wrote:
Buenas,

¿sabéis del algún descuento o oferta para el Oceanografic? Queremos ir la semana que viene.

Gracias

A mí también me interesaría saberlo.... Paramos en Valencia el 30 de julio. Gracias!
Back to top A mí también me interesaría saberlo.... Paramos en Valencia el 30 de julio. Gracias! Silvif Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias: Descuentos  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He separado este tema específico para posibles promociones, descuentos, ofertas 2x1 que pueda haber para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He separado este tema específico para posibles promociones, descuentos, ofertas 2x1 que pueda haber para visitar la Ciudad de las Artes y... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Nevila
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,

¿sabéis del algún descuento o oferta para el Oceanografic? Queremos ir la semana que viene.

Gracias
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Back to top Buenas, ¿sabéis del algún descuento o oferta para el Oceanografic? Queremos ir la semana que viene. Gracias Nevila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Cetro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Joe84 wrote:
Aqui teneis una promo basta diciembre

Comprando un paquete de galletas tosta rica te dan una entrada infantil por la compra de dos entradas de adulto.

Ciudad de las Artes y las Ciencias: Descuentos (Valencia) - Forum Valencia


Yo voy a ir a la CAC para el puente del 1-nov y tengo una caja en casa ya preparada para recortar Laughing
Lo que me tira para atrás es que no podemos sacarlas online, ninguna porque para sacar la infantil con descuento tienes que comprar 2 de adulto, con lo cual no puedes sacar nada, ni para el oceanografic ni para el resto porque son combinadas.

¿creéis que en esas fechas habrá muchas colas en taquilla? yo me temo que si, siendo puente de 4 días... ¿como lo véis?
Back to top yo voy a ir a la CAC para el puente del 1-nov y tengo una caja en casa ya preparada para recortar. lo que me tira para atrás es que no... Cetro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Aerish
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola!

Muchas gracias Joe84, la oferta ya la conocía, vamos a ir tres matrimonios con nuestros peques y para dos de nosotros nos viene perfecto, pero sabéis si ahora está vigente alguna oferta de 2x1 de carrefour o mc Donalds que habia otros años??

Gracias
Back to top Hola! Muchas gracias Joe84, la oferta ya la conocía, vamos a ir tres matrimonios con nuestros peques y para dos de nosotros nos viene... Aerish Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Joe84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Aqui teneis una promo basta diciembre

Comprando un paquete de galletas tosta rica te dan una entrada infantil por la compra de dos entradas de adulto.

Ciudad de las Artes y las Ciencias: Descuentos (Valencia) - Forum Valencia
Back to top Aqui teneis una promo basta diciembre. Comprando un paquete de galletas tosta rica te dan una entrada infantil por la compra de dos... Joe84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1734

Votes: 0 👍
laura.1974 wrote:
Hay algún descuento para las entradas?

Lo que tienes son pases combinados del oceanografic más museo o hemisferic que hacen que la entrada sea más económica que si compras las cosas por separado
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Lo que tienes son pases combinados del oceanografic más museo o hemisferic que hacen que la entrada sea más económica que si compras las... Caesaris 41 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube