Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ultimas opiniones ⚠️ Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto 2024 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Foro de Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 21056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Fcuchillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,he buscado por google y he puesto Saraya tours y me sale sarayatours.es,es esta la agencia a la que os referis?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola,he buscado por google y he puesto Saraya tours y me sale sarayatours.es,es esta la agencia a la que os referis? Gracias de antemano Fcuchillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Leyal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, hicimos un toque ,crucero y el Cairo con saraya tours, nos tocó de guía Ahmed Abdel Fattah, tuvimos mucha suerte un guía excepcional,muy atento y siempre sonriendo, como él decía una "familia".
También quiero mencionar al representante que nos tocó en el Cairo, Saleh( un joven de 26 años) fue super atento,le pedimos que nos juntara con dos del grupo que en el Cairo fuimos separados y lo organizó todo y nos llevó a cenar a un restaurante desde el que veíamos la pirámides y vimos un espectáculo de baile.

Por otro lado decir que acabar cenando pizza en el Cairo no me parece bien,con los precios que tienen los viajes y el precio de las excursiones, me parece fatal acabar comiendo pizzas congeladas.

También mencionar el fantástico grupo que tuvimos Aplauso
Ir arriba Hola, hicimos un toque ,crucero y el Cairo con saraya tours, nos tocó de guía Ahmed Abdel Fattah, tuvimos mucha suerte un guía... Leyal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías locales para El Cairo  Publicado: Responder citando

Amalia22marzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una familia de 4 miembros, padres con dos hijos adolescentes, el viaje con Saraya Tours ha sido muy bueno, nos llevamos un gran recuerdo. Nuestro guía Ahmed Abdel Fattah nos ha tratado como un padre, es una persona muy profesional y al mismo tiempo alegre y divertido. Os lo recomiendo!
Ir arriba Hola, somos una familia de 4 miembros, padres con dos hijos adolescentes, el viaje con Saraya Tours ha sido muy bueno, nos llevamos un... Amalia22marzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sandra_LG Escribió:
alicia85 Escribió:


Hola! Yo también soy de Mallorca... Pues vaya plan!
¿Qué agencias has encontrado que vuelan directamente a Egipto? La verdad preferiría contratar el paquete que salga directamente de Palma y me evito cualquier problemilla...

Gracias!

Hola. No sé de ninguna agencia que vuele directamente a Egipto desde Mallorca. Aunque poco después de que se cancelara mi viaje, una conocida me dijo que ella tenía vuelo directo a Egipto con Halcón viajes. Pero en la web de halcón viajes no lo he visto.

Seguramente sera un vuelo charter. Y en el caso de que hubiera ese charterr, Halcon viajes no vendera el vuelo por separado.
Ir arriba Seguramente sera un vuelo charter. Y en el caso de que hubiera ese charterr, Halcon viajes no vendera el vuelo por separado. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
alicia85 Escribió:


Hola! Yo también soy de Mallorca... Pues vaya plan!
¿Qué agencias has encontrado que vuelan directamente a Egipto? La verdad preferiría contratar el paquete que salga directamente de Palma y me evito cualquier problemilla...

Gracias!

Hola. No sé de ninguna agencia que vuele directamente a Egipto desde Mallorca. Aunque poco después de que se cancelara mi viaje, una conocida me dijo que ella tenía vuelo directo a Egipto con Halcón viajes. Pero en la web de halcón viajes no lo he visto.
Ir arriba Hola. No sé de ninguna agencia que vuele directamente a Egipto desde Mallorca. Aunque poco después de que se cancelara mi viaje, una... Sandra_LG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Alicia85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sandra_LG Escribió:
amsherey Escribió:

Hola Sandra, siento mucho leer que te pasara esto, ¿al final pudisteis recuperar los gastos en traslados con el seguro? Qué putada

Hola. Saraya nos ha devuelto el viaje en sí (el viaje organizado). El seguro no devolvía el dinero (me refiero al dinero que pagamos por tener seguro) pero Saraya decidió devolvérnoslo.

En cuanto a los gastos de desplazamiento, nadie se hace cargo. No creo que los recuperemos.

Pero he descubierto de casualidad que hay compañías que tienen viajes a Egipto desde Mallorca, así que la próxima vez contrataré esos viajes y no desde la península. Al menos así me ahorro problemas por culpa de los vuelos de conexión.

Hola! Yo también soy de Mallorca... Pues vaya plan!
¿Qué agencias has encontrado que vuelan directamente a Egipto? La verdad preferiría contratar el paquete que salga directamente de Palma y me evito cualquier problemilla...

Gracias!
Ir arriba Hola! Yo también soy de Mallorca... Pues vaya plan! ¿Qué agencias has encontrado que vuelan directamente a Egipto? La verdad preferiría... Alicia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Redsax

He movido tu mensaje a este hilo de la agencia donde tus experiencias y recomendación de viajar con esta agencia serán de ayuda para otros viajeros.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Redsax. He movido tu mensaje a este hilo de la agencia donde tus experiencias y recomendación de viajar con esta agencia serán de ayuda... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Redsax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenos días, somos una pareja de Alicante que fuimos a Egipto por nuestra Luna de Miel, salimos desde Madrid el día 25 de Septiembre, hasta el 5 de Octubre de 2023, nosotros hicimos el viaje con Saraya Tours y la verdad que fue un viaje increíble, comenzamos en el Cairo, e hicimos luego el crucero por el Nilo de 4 días, siendo todo una maravilla, hoteles, barco,comidas y trato.
Comenzando por nuestro representante Mohammed Jalid, la verdad una maravillosa persona súper atenta con nosotros y dándonos una seguridad brutal cada vez que hablábamos con él, su preocupación por nuestro bien estar fue sorprendente durante todo el viaje, no tenemos ni un reproche hacia él, aún hoy sigo manteniendo una relación muy buena con él, nos facilitó muchísimo todo el viaje.
Por otro lado nuestro guía fue Mohammed Fathy, muy extrovertido y simpático, siempre nos estaba haciendo reír, no dudó en explicar una y cien veces todo lo que le pedíamos, la verdad que son personas que hacen de tu viaje una pasada, no dudaríamos ni un segundo en volver a ir y tratar otra vez con ellos, nuestra experiencia fue magnífica y recomendable 100x100, nos encantó y esperamos poder regresar en otro momento.
Desde aquí quiero darle la enhorabuena y las gracias a la empresa Saraya Tours y recomendarla sin dudarlo.
Ir arriba Hola, buenos días, somos una pareja de Alicante que fuimos a Egipto por nuestra Luna de Miel, salimos desde Madrid el día 25 de... Redsax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Gaspita
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Señorita1 Escribió:
Hola, viajamos a egipto todo incluido con abu Simbel luz y sonidos, con ViajesFlyingfree, que también está contratado con Saraya tours este viernes y le estoy preguntado por la documentación de los vuelos, ya que nos enviaron solo los horarios de los vuelos y que la terminal era la 1 de barajas. Pero nose ni que compañía es ni nada, hoy los hablo y me dice que la compañía es Air Cairo, entonces mi pregunta es. Voy a la terminal 1 y me voy directamente a la compañía de Air Cairo a facturación sin ningún papel de reserva ni nada y ellos ya me darían los billetes de vuelo no? No hace falta nada? Ya que no me han dado nada más… nunca he ido en un vuelo charter y estoy un poco perdida en todo esto…

Con el papel de los horarios y el pasaporte ya tienes suficiente. El mostrador es únicamente para el charter
Ir arriba Con el papel de los horarios y el pasaporte ya tienes suficiente. El mostrador es únicamente para el charter Gaspita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a egipto todo incluido con abu Simbel luz y sonidos, con ViajesFlyingfree, que también está contratado con Saraya tours este viernes y le estoy preguntado por la documentación de los vuelos, ya que nos enviaron solo los horarios de los vuelos y que la terminal era la 1 de barajas. Pero nose ni que compañía es ni nada, hoy los hablo y me dice que la compañía es Air Cairo, entonces mi pregunta es. Voy a la terminal 1 y me voy directamente a la compañía de Air Cairo a facturación sin ningún papel de reserva ni nada y ellos ya me darían los billetes de vuelo no? No hace falta nada? Ya que no me han dado nada más… nunca he ido en un vuelo charter y estoy un poco perdida en todo esto…
Ir arriba Hola, viajamos a egipto todo incluido con abu Simbel luz y sonidos, con ViajesFlyingfree, que también está contratado con Saraya tours... Señorita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
600b Escribió:
Hola Gaspita,
Estoy evaluando ir a Egipto, y el todo incluido con Abu Simbel de Saraya Tours (8dias/7noches) es una de las mejores opciones. Vaya por delante que sería la primera vez que me iria de viaje con una agencia y me da un poco de yuyu estar atado con una correa durante todo el viaje...
Si viajaste con el todo incluido, me podrías decir si hay opción de hacer alguna comida o cena por libre en Cairo, si en el valle de los reyes se pueden "escoger" las tumbas a visitar y cuanto más o menos habría que dar de propina al guía (que es lo único que no incluye el paquete, junto con bebidas).
Muchas gracias

Hola, yo viaje con Saraya Tours contratado con Carrefour viajes y todo perfecto, nosotros estuvimos 15 días, en cuanto a la cena por libre comentarte que ellos intentaran tenerte todo el tiempo ocupado, llevarte todos los días a diferentes tiendas, de perfumes, de especias, etc donde todo se vende mucho más caro, y llevarte en el Bazar a las tiendas en donde ellos tienen comisión, no te dan tiempo a que veas nada, para que no puedas comparar y darte cuenta de que te están cobrando muchisimo más, pero esto no lo referencio solo a Saraya Tours, es con cualquier agencia, pues cuando llegas a Egipto, los guias suelen ser los mismos, contrates con quien contrates. Nosotros al disponer de más días si tuvimos ratos para salir por libre y es donde nos dimos cuenta como es logico de todo lo que te relato. Por ejemplo en Aswan los cruceros paran en una gran avenida, nadie te dira que con solo cruzar la calle, en la parte trasera de los edificios que se ven desde los buques, hay un gran bazar con tiendas muy bonitas y precios populares, pero los guias se callaran y te llevaran a sus tiendas. En cuanto a lo de salir a cenar al Cairo...bueno, tienes que tener en cuenta en que zona esta tu hotel y los enormes, enormes atascos, nosotros la noche que nos tocaba visita a El Cairo y la cena, pues estuvimos tres horas en un atasco dentro de la ciudad, así que te puedes hacer una idea. En cuanto a lo de las propinas, pues nosotros el primer día fuimos recibidos por un guia, con él visitamos el Museo del Cairo, lo tipico, los alrededores de la ciudad, la Piramides, etc, pues al día siguiente se despidio y le dimos propina, pero al llegar al barco, teniamos otro guia, que también esperaba propina y así nos sucedio varias veces, así que atar bien lo de las propinas.
Ir arriba Hola, yo viaje con Saraya Tours contratado con Carrefour viajes y todo perfecto, nosotros estuvimos 15 días, en cuanto a la cena por... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Gaspita
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
600b Escribió:
Hola Gaspita,
Estoy evaluando ir a Egipto, y el todo incluido con Abu Simbel de Saraya Tours (8dias/7noches) es una de las mejores opciones. Vaya por delante que sería la primera vez que me iria de viaje con una agencia y me da un poco de yuyu estar atado con una correa durante todo el viaje...
Si viajaste con el todo incluido, me podrías decir si hay opción de hacer alguna comida o cena por libre en Cairo, si en el valle de los reyes se pueden "escoger" las tumbas a visitar y cuanto más o menos habría que dar de propina al guía (que es lo único que no incluye el paquete, junto con bebidas).
Muchas gracias

Buenos días, si no nosotros hemos hecho este viaje el 17 d julio con saraya y yodo incluido.
En el valle de los reyes te dan las entradas y puedes ir a la timbas q quieres, de hecho te dejan a ti bola. La unica q no entra es la de Tutankamon.
Durante el crucero todas las comidas y cenas son en el barco por lo q no las puedes hacer por libre y en el cairo te llevan de excusiones y te llevan a comer a los restaurante concertados. Lo q puedes hacer es pasar de las excursiones y coger 8j taxi y irte. Nosotros en el cairo solo contratamos las piramides y el resto por libre.
El hotel era una pasada y 2 tardes nos quedamos allí disfrutando de la piscina y cenamos en él.
El resto del grupo fue a una cena con vistas a las piramides iluminadas y a una de bailaba un tio con ropa de luces led.
No fuimos a sakara, ya iremos en otra ocasión.
Propina al guía hicimos un sobre todo el grupo y pusimos 5€ por persona/familia.
Cualquier otra duda me dices.
Saludos
Ir arriba Buenos días, si no nosotros hemos hecho este viaje el 17 d julio con saraya y yodo incluido. En el valle de los reyes te dan las entradas... Gaspita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la rápida respuesta !
Ir arriba Muchas gracias por la rápida respuesta ! 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Pricarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
600b Escribió:
Hola Gaspita,
Estoy evaluando ir a Egipto, y el todo incluido con Abu Simbel de Saraya Tours (8dias/7noches) es una de las mejores opciones. Vaya por delante que sería la primera vez que me iria de viaje con una agencia y me da un poco de yuyu estar atado con una correa durante todo el viaje...
Si viajaste con el todo incluido, me podrías decir si hay opción de hacer alguna comida o cena por libre en Cairo, si en el valle de los reyes se pueden "escoger" las tumbas a visitar y cuanto más o menos habría que dar de propina al guía (que es lo único que no incluye el paquete, junto con bebidas).
Muchas gracias

Más o menos cada persona dio 10€ de propina al guía del barco y 10€ al guia del Cairo. Yo una de las cenas en el Cairo comenté que no estaba interesada y fue muy amable el guía. Me llamó a un taxi al finalizar una comida para que me llevase al hotel (gratis) y dediqué la tarde a andar por la zona y me fui a cenar por mi cuenta.
Cuando llegas al Valle de los Reyes más o menos creo recordar que te dan un tiempo y tu visitas a tu ritmo y si algo no te apetece no lo ves. Mi barco estaba muy bien pero te aviso que elegí la opción más cara del paquete. El hotel en el Cairo también excelente. La llegada al aeropuerto de Egipto estaba bastante desorganizada pero me las arreglé para encontrar mi guia y mi autobús. El paquete decía que la visa estaba pagada y en el aeropuerto me hicieron pagar el visado pero se lo dije al guía y me devolvió el dinero en euros. En las visitas opcionales nos llevaron dos veces al bazar. En el grupo comentamos que una había sido bastante y que era mucho más lógico estar más tiempo en el museo que en el Bazar y el guía aceptó y en autobús vino a recogernos antes. Entiendo tu reticencia a viajar en grupo pero también es una experiencia interesante y en un pais como Egipto puede ser una ventaja. En las visitas a templos y pirámides te sueltan "mucho rollo" (interesante, la verdad) pero nadie te impide desconectar y preguntar a que hora acaba la visita y en qué lugar os esperáis para andar a tu aire visitandolo todo. ¡Feliz viaje!
Ir arriba Más o menos cada persona dio 10€ de propina al guía del barco y 10€ al guia del Cairo. Yo una de las cenas en el Cairo comenté que no... Pricarte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Perdona Gaspita, creo que el post era de Viajera92
Ir arriba Perdona Gaspita, creo que el post era de Viajera92 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola Gaspita,
Estoy evaluando ir a Egipto, y el todo incluido con Abu Simbel de Saraya Tours (8dias/7noches) es una de las mejores opciones. Vaya por delante que sería la primera vez que me iria de viaje con una agencia y me da un poco de yuyu estar atado con una correa durante todo el viaje...
Si viajaste con el todo incluido, me podrías decir si hay opción de hacer alguna comida o cena por libre en Cairo, si en el valle de los reyes se pueden "escoger" las tumbas a visitar y cuanto más o menos habría que dar de propina al guía (que es lo único que no incluye el paquete, junto con bebidas).
Muchas gracias
Ir arriba Hola Gaspita, Estoy evaluando ir a Egipto, y el todo incluido con Abu Simbel de Saraya Tours (8dias7noches) es una de las mejores... 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Gaspita
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Viajera92 Escribió:
Hemos ido a Egipto con Saraya Tours (opción basica) y la verdad es que no me pudo haber gustado más! La organización ha sido fantástica, el programa es bastante completo como a mi me gusta -muy dinámico y hemos conseguido movernos a un ritmo estupendo, decir que nos ha tocado buen grupo también. El crucero y el hotel muy bien, destacar que el personal del crucero ha sido súper amable y respetuoso en todo momento, muy educados toda la tripulación. En hotel apenas pasamos tiempo.
El guía que nos tocó Ahmed Ragab ha contribuido mucho a que el viaje sea inolvidable, tenía muchos conocimientos y los transmitía con mucha pasión, se veía que como egiptólogo disfrutaba mucho enseñándonos las maravillas de esta civilización milenaria. Es uno de los pocos que se preocupan por la conservación de los monumentos y siempre nos advertía de no tocar nada (hemos visto otros que se saltaban todas las normas y es una pena, porque hablamos de monumentos que han durando 4000 años y debemos hacer todo lo posible para que duren por lo menos 4000 años más). Destacar que es una persona muy cercana y dispuesta a ayudarte y aconsejarte siempre, muy gracioso, nos hemos reído mucho con el.
Gracias Ahmed!


Hola!! desde que ciudad saliste? los días que estuviste en el Cairo tuviste tiempo libre para ir a vuestro rollo de visitas?
Gracias,
Recomiendo el viaje y el guía al 100%, es una experiencia única que repetiría mil y una veces. 🧡🧡🧡

PD(1): Si leéis los foros sobre Egipto creeros solo 1/3 de todo lo escrito o menos.
Claro, la experiencia es única para cada uno, pero hay mucha gente exagerando y que le gusta criticar por criticar. Nos hemos lavado los dientes con agua del grifo, hemos comido de todo y no nos llegó la venganza de Tutankamón.

PD (2)lo único malo ha sido la espera en Luxor el primer día porque uno de los vuelos se había retrasado y teníamos que esperarlo para irnos todos juntos al crucero fuera del aeropuerto sin acceso a lavabo, agua y con el calor que hacía, pero esto no ha sido nada en comparación con todo lo bueno que nos hemos llevado!
Ir arriba Gaspita escribió: Gaspita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Viajera92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hemos ido a Egipto con Saraya Tours (opción basica) y la verdad es que no me pudo haber gustado más! La organización ha sido fantástica, el programa es bastante completo como a mi me gusta -muy dinámico y hemos conseguido movernos a un ritmo estupendo, decir que nos ha tocado buen grupo también. El crucero y el hotel muy bien, destacar que el personal del crucero ha sido súper amable y respetuoso en todo momento, muy educados toda la tripulación. En hotel apenas pasamos tiempo.
El guía que nos tocó Ahmed Ragab ha contribuido mucho a que el viaje sea inolvidable, tenía muchos conocimientos y los transmitía con mucha pasión, se veía que como egiptólogo disfrutaba mucho enseñándonos las maravillas de esta civilización milenaria. Es uno de los pocos que se preocupan por la conservación de los monumentos y siempre nos advertía de no tocar nada (hemos visto otros que se saltaban todas las normas y es una pena, porque hablamos de monumentos que han durando 4000 años y debemos hacer todo lo posible para que duren por lo menos 4000 años más). Destacar que es una persona muy cercana y dispuesta a ayudarte y aconsejarte siempre, muy gracioso, nos hemos reído mucho con el.
Gracias Ahmed!

Recomiendo el viaje y el guía al 100%, es una experiencia única que repetiría mil y una veces. 🧡🧡🧡

PD(1): Si leéis los foros sobre Egipto creeros solo 1/3 de todo lo escrito o menos.
Claro, la experiencia es única para cada uno, pero hay mucha gente exagerando y que le gusta criticar por criticar. Nos hemos lavado los dientes con agua del grifo, hemos comido de todo y no nos llegó la venganza de Tutankamón.

PD (2)lo único malo ha sido la espera en Luxor el primer día porque uno de los vuelos se había retrasado y teníamos que esperarlo para irnos todos juntos al crucero fuera del aeropuerto sin acceso a lavabo, agua y con el calor que hacía, pero esto no ha sido nada en comparación con todo lo bueno que nos hemos llevado!
Ir arriba Hemos ido a Egipto con Saraya Tours (opción basica) y la verdad es que no me pudo haber gustado más! La organización ha sido fantástica... Viajera92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Vengo a actualizar el caso.

Hemos recuperado los gastos de desplazamiento, que curiosamente no han sido abonados ni por Saraya tours ni por FlyEgypt (la aerolínea), sino por Master Flights. Yo no los conocía hasta que vinieron al hotel a decirnos que el vuelo se cancelaba definitivamente. Como imagino que vosotros tampoco les conocéis hacen de "puente entre diversas compañías aéreas y diferentes tour operadores" (copiado de su web). Crean vuelos chárter a medida.

En cualquier caso, los gastos están ya todos cubiertos. Sonriente

Eso sí, ha habido cosas raras, como que Master Flights nos pidiera firmar un documento diciendo que si recibimos los gastos de desplazamiento ya no vamos a reclamar nada por ninguna vía, ni a Master Flights, ni a FlyEgypt ni a Saraya. La mayoría de nosotros modificamos el documento para añadir que faltaban los 600€ de indemnización. Tened siempre cuidado con lo que firmáis.
Ir arriba Vengo a actualizar el caso. Hemos recuperado los gastos de desplazamiento, que curiosamente no han sido abonados ni por Saraya tours ni... Sandra_LG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Publicado: Responder citando

Gaspita
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Sandra_LG Escribió:
amsherey Escribió:

Hola Sandra, siento mucho leer que te pasara esto, ¿al final pudisteis recuperar los gastos en traslados con el seguro? Qué putada

Hola. Saraya nos ha devuelto el viaje en sí (el viaje organizado). El seguro no devolvía el dinero (me refiero al dinero que pagamos por tener seguro) pero Saraya decidió devolvérnoslo.

En cuanto a los gastos de desplazamiento, nadie se hace cargo. No creo que los recuperemos.

Pero he descubierto de casualidad que hay compañías que tienen viajes a Egipto desde Mallorca, así que la próxima vez contrataré esos viajes y no desde la península. Al menos así me ahorro problemas por culpa de los vuelos de conexión.

Esta tarde he contrarado un vise a Egipto con ellos....espero q salga todo bien.. Ojos que se mueven
Ir arriba Esta tarde he contrarado un vise a Egipto con ellos....espero q salga todo bien.. Gaspita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube