Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ultimas opiniones ⚠️ Viaje combinado Tailandia-Malasia-Singapur 2022 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje combinado Tailandia-Malasia-Singapur  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 1 👍
Son muy pocos días para hacer ese combinado.
Con 15 días a lo justo os dará para visitar lo principal de Tailandia, bueno realmente no os lo dará pero si podéis hacer un buen viaje por ese precioso país.
Como mucho entrar por Bangkok 3 noches, 1 noche a Sukhothai, luego 3 noches a Chiang Mai, 2 a Phi phi, 3 a Krabi o Phuket y los últimos 3 días a Singapur ( vuelo desde Krabi o Phuket ). Para mi Singapur vale bastante más la pena que Kuala Lumpur ( aunque esta tampoco está mal para otra ocasión).
Comprando en múltiples itinerarios España-Bangkok y vuelta Singaur-España.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Son muy pocos días para hacer ese combinado. Con 15 días a lo justo os dará para visitar lo principal de Tailandia, bueno realmente no os... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje combinado Tailandia-Malasia-Singapur  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
sepharg Escribió:
Muy buenas foreros!
Estoy leyendome todo lo que puedo, pero tengo una pregunta muy particular, así que me gustaría obtener algo de sabiduría de antemano, ya que mi idea tal vez sea una tontería
El año que viene a finales de Enero, queremos viajar con mi pareja a la zona de Tailandia. Tendremos aprox 15 días. Estaba viendo que Malasia está relativamente cerca, y también nos llama la atención Singapur, así que quería saber si no es muy alocado pensar la posibilidad de hacer un poco de cada sitio en esas 2 semanas?
Es factible para conocer lo principal? Cual sería la mejor opción de transporte? Por las distancias imagino que habría que volar a un destino pero volver de otro, no sé bien que ruta es mas recomendada (ej: bangkok ida, singapur vuelta, o al revés, u otra cosa)
Bueno muchas gracias por orientarme, en base a lo que me digais investigaré más una cosa u otra

Nosotros lo hicimos así , es decir entrando por Singapur ( tres noches) y saliendo por BKK , se puede sin problemas , pero luego tienes menos días en Tailandia así que tienes que centrarte mucho en los destinos en Tai para no perder mucho tiempo moviendote .

En otra ocasion lo hicimos via KL sin problema , pero las dos ciudades te restan demasiado tiempo a Tailandia .

Puedes volar de Singapur a CM o a Phukket , así ya "ganas" un desplazamiento interno.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Nosotros lo hicimos asi , es decir entrando por Singapur ( tres noches) y saliendo por BKK , se puede sin problemas , pero luego tienes... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje combinado Tailandia-Malasia-Singapur  Publicado: Responder citando

Sepharg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Si, igual no me expliqué del todo bien
La idea es profundizar en Tailandia, pero utilizar un par de días para ver Singapur (que por lo que he visto tampoco es demasiado grande, con 2 días creo que es suficiente para ver lo básico), y luego de Malasia SOLO Kuala Lumpur, aunque sea 2-3 días para ver también un panorama general de la ciudad. El resto dejarlo para ver lugares de Tailandia
Ir arriba Si, igual no me expliqué del todo bien. La idea es profundizar en Tailandia, pero utilizar un par de dias para ver Singapur (que por lo... Sepharg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje combinado Tailandia-Malasia-Singapur ✈️ Foros  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Sepharg

La verdad es que no me parece factible combinar dos países en 15 días y mucho menos tres. Con esos 15 días te da para hacer un viaje por Tailandia y disfrutarlo, pero ni mucho menos ver el país en detalle, por lo que si extrapolamos a tres países...

En mi opinión, como mucho podrías hacer entrada por Bangkok y salida por Kuala Lumpur y ver la ciudad, pero no combinar países.

De Singapur tengo menos información, pero tanto Tailandia como Malasia debes emplear todos los días posibles. Piensa que en Bangkok se te pueden ir ya 3-4 días, otros 3-4 en zona norte. Si añades algo de playa en Tailandia ya casi tienes las dos semanas de viaje.

Como te he dicho yo me centraría en Tailandia e intentaría entrar por Bangkok y salir por Kuala o por Singapur dedicando un par de días a la ciudad de salida.

Saludos!
Ir arriba Hola @Sepharg. La verdad es que no me parece factible combinar dos países en 15 días y mucho menos tres. Con esos 15 días te da para... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje combinado Tailandia-Malasia-Singapur  Publicado: Responder citando

Sepharg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muy buenas foreros!
Estoy leyendome todo lo que puedo, pero tengo una pregunta muy particular, así que me gustaría obtener algo de sabiduría de antemano, ya que mi idea tal vez sea una tontería
El año que viene a finales de Enero, queremos viajar con mi pareja a la zona de Tailandia. Tendremos aprox 15 días. Estaba viendo que Malasia está relativamente cerca, y también nos llama la atención Singapur, así que quería saber si no es muy alocado pensar la posibilidad de hacer un poco de cada sitio en esas 2 semanas?
Es factible para conocer lo principal? Cual sería la mejor opción de transporte? Por las distancias imagino que habría que volar a un destino pero volver de otro, no sé bien que ruta es mas recomendada (ej: bangkok ida, singapur vuelta, o al revés, u otra cosa)
Bueno muchas gracias por orientarme, en base a lo que me digais investigaré más una cosa u otra
Ir arriba Muy buenas foreros! Estoy leyendome todo lo que puedo, pero tengo una pregunta muy particular, así que me gustaría obtener algo de... Sepharg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube