Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Last opinions ⚠️ Wonder of the Seas - Salidas Septiembre 2022 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 91 messages and 7631 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

LuisyMari2006
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
nico05 wrote:
Stepha0401 wrote:
Hola, alguien me puede confirmar si es cierto que actualmente no es necesario PCR o test de antígenos si tienes pauta completa de vacunación?

Hola!! Nosotros hemos ido en el wonder q salía de Barcelona el día 11 , hice antigenos y vacuné a mi hijo y todo estaba en regla. Cuando llegamos a la terminal no nos pidieron nada relacionado con el covid, solo nos preguntaron lo mismo q al hacer el check in(si tienes la dosis de refuerzo,si estas embarazada…) y nos hicieron una foto al pasaporte y a nosotros para poder identificarnos. Un saludo y aquí estoy para cualquier otra pregunta Wink


Hola, en el corte Inglés nos dijeron que si estas vacunado correctamente no hace falta ni Pcr ni antigeno. Saludos
Back to top Hola, en el corte Inglés nos dijeron que si estas vacunado correctamente no hace falta ni Pcr ni antigeno. Saludos LuisyMari2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

LuisyMari2006
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, estaría bien coincidir por el barco. En principio no tenemos pensado bajar a ningún sitio. Si bajamos será por libre, sin contratar excursión. Me han dicho que la Espezia está bonito de ver y que se puede ir por libre sin problema. Y en Napoles hay un tren turístico que está muy bien también. Ya nos queda menos para embarcar
Back to top Hola, estaría bien coincidir por el barco. En principio no tenemos pensado bajar a ningún sitio. Si bajamos será por libre, sin contratar... LuisyMari2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

LuisyMari2006
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
PabloOrrego wrote:
LuisyMari2006 wrote:
Hola. Nosotros embarcamos el 25 de septiembre. Somos una pareja con una niña de 4 años

Hola! Nosotros somos una pareja con dos mellizas de casi 3 años y también embarcamos el 25. Si les interesa, podríamos contactarnos y, si tienen planes de bajar en algunas paradas, coordinar juntos los traslados, etc.

Saludos!


Hola, estaría bien coincidir por el barco. En principio no tenemos pensado bajar a ningún sitio. Si bajamos será por libre, sin contratar excursión. Me han dicho que la Espezia está bonito de ver y que se puede ir por libre sin problema. Y en Napoles hay un tren turístico que está muy bien también. Ya nos queda menos para embarcar. Un saludo Aplauso

Last edited by LuisyMari2006 on Sat, 24-09-2022 16:01; edited 1 time in total
Back to top Hola, estaría bien coincidir por el barco. En principio no tenemos pensado bajar a ningún sitio. Si bajamos será por libre, sin contratar... LuisyMari2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Alkia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2009

Posts: 55

Votes: 0 👍
PabloOrrego wrote:
LuisyMari2006 wrote:
Hola. Nosotros embarcamos el 25 de septiembre. Somos una pareja con una niña de 4 años

Hola! Nosotros somos una pareja con dos mellizas de casi 3 años y también embarcamos el 25. Si les interesa, podríamos contactarnos y, si tienen planes de bajar en algunas paradas, coordinar juntos los traslados, etc.

Saludos!

Mi niña tiene también 28 meses, estaría bien poder compartir viaje..Yo lo busque para Roma... Pero nadie contesto xD
Back to top Mi niña tiene tambien 28 meses, estaría bien poder compartir viaje..Yo lo busque para Roma... Pero nadie contesto xD Alkia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Nico05
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Stepha0401 wrote:
Hola, alguien me puede confirmar si es cierto que actualmente no es necesario PCR o test de antígenos si tienes pauta completa de vacunación?

Hola!! Nosotros hemos ido en el wonder q salía de Barcelona el día 11 , hice antigenos y vacuné a mi hijo y todo estaba en regla. Cuando llegamos a la terminal no nos pidieron nada relacionado con el covid, solo nos preguntaron lo mismo q al hacer el check in(si tienes la dosis de refuerzo,si estas embarazada…) y nos hicieron una foto al pasaporte y a nosotros para poder identificarnos. Un saludo y aquí estoy para cualquier otra pregunta Wink
Back to top Hola!! Nosotros hemos ido en el wonder q salía de Barcelona el día 11 , hice antigenos y vacuné a mi hijo y todo estaba en regla. Cuando... Nico05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

PabloOrrego
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
LuisyMari2006 wrote:
Hola. Nosotros embarcamos el 25 de septiembre. Somos una pareja con una niña de 4 años

Hola! Nosotros somos una pareja con dos mellizas de casi 3 años y también embarcamos el 25. Si les interesa, podríamos contactarnos y, si tienen planes de bajar en algunas paradas, coordinar juntos los traslados, etc.

Saludos!
Back to top Hola! Nosotros somos una pareja con dos mellizas de casi 3 años y también embarcamos el 25. Si les interesa, podríamos contactarnos y, si... PabloOrrego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15229

Votes: 0 👍
Stepha0401 wrote:
Hola, alguien me puede confirmar si es cierto que actualmente no es necesario PCR o test de antígenos si tienes pauta completa de vacunación?

Royal Caribbean: certificado de vacunación, test

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Royal Caribbean: certificado de vacunación, test. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Stepha0401
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, alguien me puede confirmar si es cierto que actualmente no es necesario PCR o test de antígenos si tienes pauta completa de vacunación?
Back to top Hola, alguien me puede confirmar si es cierto que actualmente no es necesario PCR o test de antígenos si tienes pauta completa de... Stepha0401 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

LuisyMari2006
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola. Nosotros embarcamos el 25 de septiembre. Somos una pareja con una niña de 4 años
Back to top Hola. Nosotros embarcamos el 25 de septiembre. Somos una pareja con una niña de 4 años LuisyMari2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Alkia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2009

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola! Tenemos pensado hacer un tour privado el día 29 de septiembre en Roma,desde civitavecchia. Somos tres personas y la furgoneta es de 8, por si alguno más está interesado, y así nos saldría sobre unos 45 euros por cabeza.
Smile
Back to top Hola! Tenemos pensado hacer un tour privado el día 29 de septiembre en Roma,desde civitavecchia. Somos tres personas y la furgoneta es de... Alkia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Nico05
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola buenas alguien q canales de deporte hay en el camarote y si hechan la f1? gracias
Back to top Hola buenas alguien q canales de deporte hay en el camarote y si hechan la f1? gracias Nico05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15229

Votes: 0 👍
nico05 wrote:

Otra pregunta, el wifi para aplicación vale para por ejemplo navegar x internet o solo sirve para cosas relacionadas con el barco? gracias

No, sólo para cosas internas del barco Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No, sólo para cosas internas del barco. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Nico05
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
nico05 wrote:
hola buenas no eh cogido el paquete de bebidas , alguien sabe si a la hora de la cena me sereviriana agua o limonada? los espectaculos se pueden reservar ya desde la app o se reservar una vez embarcados en el crucero? un saludo

Sí, a la primera y solo al embarcar, para la segunda Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Otra pregunta, el wifi para aplicación vale para por ejemplo navegar x internet o solo sirve para cosas relacionadas con el barco? gracias
Back to top Otra pregunta, el wifi para aplicación vale para por ejemplo navegar x internet o solo sirve para cosas relacionadas con el barco? gracias Nico05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

AsBlanco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2022

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola, hice el viaje del 21 al 28 de agosto, pero no he tenido tiempo de escribir hasta ahora, pues al día siguiente comencé a trabajar.
Lo primero de todo quiero dar las gracias a toda la información de este foro,pues gracias a ella el viaje a bordo y en las excursiones fue más fácil y rentable, si no hubiera tenido esta información me habría pasado como a otros viajeros que conocí y que cometieron algunos errores por desconocimiento.
Gracias a este foro, contraté las excursiones con Shore2Shore y fue un gran acierto. Desconozco cómo son las de la propia naviera, pero la diferencia de precio es abismal y, por lo que comentaba una pareja que sí las había contratado con Royal, creo que no difieren mucho.
En cuanto al paquete de bebidas, nosotros no contratamos ninguno, pues no somos bebedores y sabíamos que íbamos a estar mucho tiempo fuera con las excursiones. Esto también fue un acierto, con los dispensadores gratuitos fue más que suficiente.
Suscribo todo lo recomendado aquí, yo me hice una planificación de los espectáculos respecto a los días según las excursiones y de las horas de desembarco y embarcación, de esta manera por ejemplo nos quedamos más tiempo en Nápoles para visitar por nuestra cuenta después del fin de la excursión.
No me quiero extender más, ya que hay bastante excelente información en este foro, solo reiterar mi agradecimiento.
Back to top Hola, hice el viaje del 21 al 28 de agosto, pero no he tenido tiempo de escribir hasta ahora, pues al día siguiente comencé a trabajar... AsBlanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15229

Votes: 0 👍
nico05 wrote:
hola buenas no eh cogido el paquete de bebidas , alguien sabe si a la hora de la cena me sereviriana agua o limonada? los espectaculos se pueden reservar ya desde la app o se reservar una vez embarcados en el crucero? un saludo

Sí, a la primera y solo al embarcar, para la segunda Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sí, a la primera y solo al embarcar, para la segunda. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Nico05
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola buenas no eh cogido el paquete de bebidas , alguien sabe si a la hora de la cena me sereviriana agua o limonada? los espectaculos se pueden reservar ya desde la app o se reservar una vez embarcados en el crucero? un saludo
Back to top Hola buenas no eh cogido el paquete de bebidas , alguien sabe si a la hora de la cena me sereviriana agua o limonada? los espectaculos se... Nico05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15229

Votes: 0 👍
Sue76 wrote:
Desde el Wonder el 35T autobús en Marsella No te lleva a Notre Dame de la Garde. No se quien lo puso pero sólo te lleva a la terminal de cruceros. En joilette no hay bus turístico ni tren turístico hay que andar 20 min mínimo en dirección a Notre Dame la major. Ninguna información en la calle nada de nada. Total que estamos de vuelta sin querer

Nadie ha dicho eso Shocked
Te saca del puerto hasta la Joilette, como el gratuito, pero te deja en la plaza en vez de en la zona portuaria, cerquita, pero no ena plaza.
Mejor mira en hilo de ese puerto Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Nadie ha dicho eso. Te saca del puerto hasta la Joilette, como el gratuito, pero te deja en la plaza en vez de en la zona portuaria... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Sue76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2022

Posts: 44

Votes: 0 👍
Perdón quiero decir k estoy en el Wonder, he salido del puerto con el shuttle gratuito y muy bien. He cogido el bus 35T en una parada, a eso me refería
Back to top Perdón quiero decir k estoy en el Wonder, he salido del puerto con el shuttle gratuito y muy bien. He cogido el bus 35T en una parada, a... Sue76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sue76 wrote:
Desde el Wonder el 35T autobús en Marsella No te lleva a Notre Dame de la Garde. No se quien lo puso pero sólo te lleva a la terminal de cruceros. En joilette no hay bus turístico ni tren turístico hay que andar 20 min mínimo en dirección a Notre Dame la major. Ninguna información en la calle nada de nada. Total que estamos de vuelta sin querer
El autobús de royal no lleva a notre dame, si esto está súper lejos! Yo cuando fui lo que hice fue callejear desde donde te deja royal hasta otra parada de bus cerca que si te lleva arriba y luego otra vez bus de vuelta hasta la zona de tiendas y allí andamos de nuevo hasta la parada del barco. Que pena la confusión….
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top El autobús de royal no lleva a notre dame, si esto está súper lejos! Yo cuando fui lo que hice fue callejear desde donde te deja royal... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Sue76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2022

Posts: 44

Votes: 0 👍
Desde el Wonder el 35T autobús en Marsella No te lleva a Notre Dame de la Garde. No se quien lo puso pero sólo te lleva a la terminal de cruceros. En joilette no hay bus turístico ni tren turístico hay que andar 20 min mínimo en dirección a Notre Dame la major. Ninguna información en la calle nada de nada. Total que estamos de vuelta sin querer
Back to top Desde el Wonder el 35T autobús en Marsella No te lleva a Notre Dame de la Garde. No se quien lo puso pero sólo te lleva a la terminal de... Sue76 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube