Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Last opinions ⚠️ Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal 2023 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Forum of Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 98 messages and 11003 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Correpasillos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-08-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
PedroORU wrote:
Hola a todos,
Voy a embarcar en Las Palmas de Gran Canaria, y tengo unas dudas, hay transporte entre el aeropuerto y el puerto?
A la vuelta, a qué hora empieza el desembarco en Las Palmas?
Se retrasa el desembarco? tengo un vuelo a las 12:30H
Gracias



Por 3€, la linea 60, o la 91 (dirección Las Palmas) en 35 minutos te llega a Santa Catalina, que es la última parada, y está a 2 minutos de la terminal de cruceros. El desembarco es a primera hora del barco y te da tiempo de sobra.
Eso sí, Cuidado los que vengais el día día 4, que es la gran cabalgata del carnaval que recorre la ciudad de punta a punta, y si que demorará más en llegar. Es el día grande de los carnavales de las Palmas.

Con respecto al tiempo, ayer y hoy hizo muy bueno, para mañana dan lluvia, para el otro sol, y así inestable pinta estas semanas. De todas maneras, que den lluvia aquí significa 20 minutos máximo, luego te lloverá a las 3 horas otros 10 minutos y ya. Que salvo que haya una borrasca grande no se preocupen. Pero la temperatura por el día es muy agradable y cuando hay sol "pica".

Me alegra que cada vez seamos más españoles los que nos animemos a embarcarnos con Aida.
_________________
MSC Virtuosa 2024
AIDAnova 2023
MSC Grandiosa 2022
MSC Grandiosa 2021
MSC Preziosa 2019
Costa Favolosa 2018
Back to top por 3€, la linea 60, o la 91 (dirección Las Palmas) en 35 minutos te llega a Santa Catalina, que es la última parada, y está a 2 minutos... Correpasillos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Bvcrucerista
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2022

Posts: 37

Votes: 0 👍
Correpasillos wrote:
Les dejo por aquí un resumen de 5 minutos de nuestra semanita en un video que acabo de subir a Youtube.

Muy chulo el video, muchas gracias por compartir tu experiencia. Los que estais en el crucero que tal el tiempo?? estoy un poco preocupada porque veo lluvia y viento... Bueno me decis si podeis que tal dentro y fuera del barco, por si hay mucha variación...
Mil gracias que toda ayuda es bienvenida.
Back to top Muy chulo el video, muchas gracias por compartir tu experiencia. Los que estais en el crucero que tal el tiempo?? estoy un poco... Bvcrucerista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Gallegolano79
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Puedes ver en Youtube (de crucero con toquero) el acaba de hacer ese crucero.
Tienes q cojer el bus 60 en el aeropuerto q te deja en la plaza santa catarina.
Back to top Puedes ver en Youtube (de crucero con toquero) el acaba de hacer ese crucero. Tienes q cojer el bus 60 en el aeropuerto q te deja en la... Gallegolano79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

PedroORU
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Voy a embarcar en Las Palmas de Gran Canaria, y tengo unas dudas, hay transporte entre el aeropuerto y el puerto?
A la vuelta, a qué hora empieza el desembarco en Las Palmas?
Se retrasa el desembarco? tengo un vuelo a las 12:30H
Gracias
Back to top Hola a todos, Voy a embarcar en Las Palmas de Gran Canaria, y tengo unas dudas, hay transporte entre el aeropuerto y el puerto? A la... PedroORU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Gallegolano79
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
[quote="Bvcrucerista"]
Correpasillos wrote:
Nosotros ya hemos vuelto, hemos sido 2 adultos y 2 niñas de 5 y 3. El barco, es un espectaculo. El check in super rápido, eficaz y entramos antes de la hora sin problemas.
En el barco se podrían abrir un poquito más de mente, y poner los diarios o los letreros de las comidas en inglés. Las actividades también casi en exclusiva para alemanes. Nosotros disfrutamos mucho de las piscinas, toboganes y las salidas a puerto, todas totalmente se pueden hacer por libre. La piscina del remolino y los jacuzzi en la zona de los niños no estaban saturados y disfrutamos mucho de ello, además, el agua calentita.
Tomamos el paquete de bebidas light, pagando solo los 2 adultos, y pedíamos para los 4 y no te ponen pega. Para pedir, no se tarda tanto como en los bares de MSC. Van con la tablet y te sirven enseguida tanto en mesa como en barra. Si hablas inglés no tienes problema para comunicarte en recepción, camareros o los de la limpieza.
Comimos en los restaurantes Oceans, Casanova y French kiss, los 3 recomendadísimos!! (ANTES DE IR ME TOMÉ LA MOLESTIA DE TRADUCIRLA AL ESPAÑOL Y FUE LO MEJOR QUE HICE), si quieres que te la pase mandame un privado con tu mail y te la envío.
Jugamos al minigolf en el día de navegación, muy divertido los 8 hoyos viendo el mar.

Las niñas a pesar de no poder disfrutar de la animación, todavía me preguntan que cuando repetimos.





Muchisimas gracias por la información!! sobre los restaurantes en my aida solo me ha permitido reservar en fench kiss y en casanova, el oceans pone completo, sabes si se puede reservar a bordo? si te mando privado por si me puedes mandar las cartas traducidas. Que bien que sean mas rapidos que en MSC a la hora de servir jejej. Sobre horarios son muy estrictos? nosotros viajamos dos familias con niñas de 5, 2 y 1 año, sabes si hay comida de bebes y leche disponible? y del tema temperatura que tal es el barco? y fuera en tierra hace calor? y las excursiones como lo habeis hecho?
Muchas gracias cualquier información previa me es de gran ayuda, sobre todo por vestimentas de niñas y demas preparos para ellos , que alfinal nosotros nos apañamos pero los niños es mas dicifil jeje. Very Happy

Hola , saben si estan pidiendo algo sobre el COVID , antigenos o el certificado de vacunas ?
Back to top Hola , saben si estan pidiendo algo sobre el COVID , antigenos o el certificado de vacunas ? Gallegolano79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Gallegolano79
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola , saben si estan pidiendo algo sobre el COVID , antigenos o el certificado de vacunas ?
Back to top Hola , saben si estan pidiendo algo sobre el COVID , antigenos o el certificado de vacunas ? Gallegolano79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Gallegolano79
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
[quote="Finaoliva"][quote="Bvcrucerista"][quote="daniielasc"]
Bvcrucerista wrote:
JuandeValencia wrote:
Bvcrucerista wrote:
JuandeValencia wrote:
Gallegolano79 wrote:
Muchas , gracias , a ver si alguien q viaje ahora , se anima a tomarle foto al diario . Saludos.

Buenas tardes,
Embarcamos en el AIDAnova mi pareja y yo el día 4 de febrero del 2023 en Las Palmas. He investigado el tema de las excursiones en cada uno de los puertos; a quién le interese se lo puedo comentar. Supongo que no seremos muchos los españoles a bordo, espero que nos podamos encontrar, y compartir las experiencias. Un saludo.



HOLA! Nosotros vamos el 4 de febrero de 2023 al crucero Aida nova! Espero encontraros; alguien nos podría facilitar las cartas?



Holaa, como vais los que estais en el barco?? contadnos cosas importantes, please! temperatura del barco, vestimentas, restaurantes... Mil gracias!


Hola nos vamos el 18 de febrero con aidanova dadme consejos. Que traductor habéis encontrado sin conexion
Back to top Gallegolano79 wrote: Gallegolano79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Finaoliva
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
[quote="Bvcrucerista"][quote="daniielasc"][quote="Bvcrucerista"]
JuandeValencia wrote:
Bvcrucerista wrote:
JuandeValencia wrote:
Gallegolano79 wrote:
Muchas , gracias , a ver si alguien q viaje ahora , se anima a tomarle foto al diario . Saludos.

Buenas tardes,
Embarcamos en el AIDAnova mi pareja y yo el día 4 de febrero del 2023 en Las Palmas. He investigado el tema de las excursiones en cada uno de los puertos; a quién le interese se lo puedo comentar. Supongo que no seremos muchos los españoles a bordo, espero que nos podamos encontrar, y compartir las experiencias. Un saludo.



HOLA! Nosotros vamos el 4 de febrero de 2023 al crucero Aida nova! Espero encontraros; alguien nos podría facilitar las cartas?



Holaa, como vais los que estais en el barco?? contadnos cosas importantes, please! temperatura del barco, vestimentas, restaurantes... Mil gracias!


Hola nos vamos el 18 de febrero con aidanova dadme consejos. Que traductor habéis encontrado sin conexion
Back to top Hola nos vamos el 18 de febrero con aidanova dadme consejos. Que traductor habéis encontrado sin conexion Finaoliva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Correpasillos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-08-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Les dejo por aquí un resumen de 5 minutos de nuestra semanita en un video que acabo de subir a Youtube.

_________________
MSC Virtuosa 2024
AIDAnova 2023
MSC Grandiosa 2022
MSC Grandiosa 2021
MSC Preziosa 2019
Costa Favolosa 2018
Back to top Les dejo por aquí un resumen de 5 minutos de nuestra semanita en un video que acabo de subir a Youtube. Correpasillos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Bvcrucerista
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2022

Posts: 37

Votes: 0 👍
[quote="Correpasillos"]Nosotros ya hemos vuelto, hemos sido 2 adultos y 2 niñas de 5 y 3. El barco, es un espectaculo. El check in super rápido, eficaz y entramos antes de la hora sin problemas.
En el barco se podrían abrir un poquito más de mente, y poner los diarios o los letreros de las comidas en inglés. Las actividades también casi en exclusiva para alemanes. Nosotros disfrutamos mucho de las piscinas, toboganes y las salidas a puerto, todas totalmente se pueden hacer por libre. La piscina del remolino y los jacuzzi en la zona de los niños no estaban saturados y disfrutamos mucho de ello, además, el agua calentita.
Tomamos el paquete de bebidas light, pagando solo los 2 adultos, y pedíamos para los 4 y no te ponen pega. Para pedir, no se tarda tanto como en los bares de MSC. Van con la tablet y te sirven enseguida tanto en mesa como en barra. Si hablas inglés no tienes problema para comunicarte en recepción, camareros o los de la limpieza.
Comimos en los restaurantes Oceans, Casanova y French kiss, los 3 recomendadísimos!! (ANTES DE IR ME TOMÉ LA MOLESTIA DE TRADUCIRLA AL ESPAÑOL Y FUE LO MEJOR QUE HICE), si quieres que te la pase mandame un privado con tu mail y te la envío.
Jugamos al minigolf en el día de navegación, muy divertido los 8 hoyos viendo el mar.

Las niñas a pesar de no poder disfrutar de la animación, todavía me preguntan que cuando repetimos.





Muchisimas gracias por la información!! sobre los restaurantes en my aida solo me ha permitido reservar en fench kiss y en casanova, el oceans pone completo, sabes si se puede reservar a bordo? si te mando privado por si me puedes mandar las cartas traducidas. Que bien que sean mas rapidos que en MSC a la hora de servir jejej. Sobre horarios son muy estrictos? nosotros viajamos dos familias con niñas de 5, 2 y 1 año, sabes si hay comida de bebes y leche disponible? y del tema temperatura que tal es el barco? y fuera en tierra hace calor? y las excursiones como lo habeis hecho?
Muchas gracias cualquier información previa me es de gran ayuda, sobre todo por vestimentas de niñas y demas preparos para ellos , que alfinal nosotros nos apañamos pero los niños es mas dicifil jeje. Very Happy
Back to top Nosotros ya hemos vuelto, hemos sido 2 adultos y 2 niñas de 5 y 3. El barco, es un espectaculo. El check in super rápido, eficaz y... Bvcrucerista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Bvcrucerista
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2022

Posts: 37

Votes: 0 👍
[quote="daniielasc"][quote="Bvcrucerista"][quote="JuandeValencia"]
Bvcrucerista wrote:
JuandeValencia wrote:
Gallegolano79 wrote:
Muchas , gracias , a ver si alguien q viaje ahora , se anima a tomarle foto al diario . Saludos.

Buenas tardes,
Embarcamos en el AIDAnova mi pareja y yo el día 4 de febrero del 2023 en Las Palmas. He investigado el tema de las excursiones en cada uno de los puertos; a quién le interese se lo puedo comentar. Supongo que no seremos muchos los españoles a bordo, espero que nos podamos encontrar, y compartir las experiencias. Un saludo.



HOLA! Nosotros vamos el 4 de febrero de 2023 al crucero Aida nova! Espero encontraros; alguien nos podría facilitar las cartas?



Holaa, como vais los que estais en el barco?? contadnos cosas importantes, please! temperatura del barco, vestimentas, restaurantes... Mil gracias!
Back to top Holaa, como vais los que estais en el barco?? contadnos cosas importantes, please! temperatura del barco, vestimentas, restaurantes... Bvcrucerista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Correpasillos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-08-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Nosotros ya hemos vuelto, hemos sido 2 adultos y 2 niñas de 5 y 3. El barco, es un espectaculo. El check in super rápido, eficaz y entramos antes de la hora sin problemas.
En el barco se podrían abrir un poquito más de mente, y poner los diarios o los letreros de las comidas en inglés. Las actividades también casi en exclusiva para alemanes. Nosotros disfrutamos mucho de las piscinas, toboganes y las salidas a puerto, todas totalmente se pueden hacer por libre. La piscina del remolino y los jacuzzi en la zona de los niños no estaban saturados y disfrutamos mucho de ello, además, el agua calentita.
Tomamos el paquete de bebidas light, pagando solo los 2 adultos, y pedíamos para los 4 y no te ponen pega. Para pedir, no se tarda tanto como en los bares de MSC. Van con la tablet y te sirven enseguida tanto en mesa como en barra. Si hablas inglés no tienes problema para comunicarte en recepción, camareros o los de la limpieza.
Comimos en los restaurantes Oceans, Casanova y French kiss, los 3 recomendadísimos!! (ANTES DE IR ME TOMÉ LA MOLESTIA DE TRADUCIRLA AL ESPAÑOL Y FUE LO MEJOR QUE HICE), si quieres que te la pase mandame un privado con tu mail y te la envío.
Jugamos al minigolf en el día de navegación, muy divertido los 8 hoyos viendo el mar.

Las niñas a pesar de no poder disfrutar de la animación, todavía me preguntan que cuando repetimos.

Cualquier duda que tengan me la haces saber.
_________________
MSC Virtuosa 2024
AIDAnova 2023
MSC Grandiosa 2022
MSC Grandiosa 2021
MSC Preziosa 2019
Costa Favolosa 2018
Back to top Nosotros ya hemos vuelto, hemos sido 2 adultos y 2 niñas de 5 y 3. El barco, es un espectaculo. El check in super rápido, eficaz y... Correpasillos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Daniielasc
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
migueldentis wrote:
Buenos días!!!!

Gaseosa, te he mandado un mensaje privado indicando mi email por si puedes mandarme la carta de los restaurantes y de las bebidas. Por supuesto, no es urgente, cuando puedas que aún nos faltan 2 meses....

Muchas gracias.

HOLA!! Podrías pasarme las cartas porfavor? Nosotros vamos el 4 de febrero de 2023, si nos hicieses el favor !!
Back to top HOLA!! Podrías pasarme las cartas porfavor? Nosotros vamos el 4 de febrero de 2023, si nos hicieses el favor !! Daniielasc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Daniielasc
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
[quote="Bvcrucerista"][quote="JuandeValencia"][quote="Bvcrucerista"]
JuandeValencia wrote:
Gallegolano79 wrote:
Muchas , gracias , a ver si alguien q viaje ahora , se anima a tomarle foto al diario . Saludos.

Buenas tardes,
Embarcamos en el AIDAnova mi pareja y yo el día 4 de febrero del 2023 en Las Palmas. He investigado el tema de las excursiones en cada uno de los puertos; a quién le interese se lo puedo comentar. Supongo que no seremos muchos los españoles a bordo, espero que nos podamos encontrar, y compartir las experiencias. Un saludo.



HOLA! Nosotros vamos el 4 de febrero de 2023 al crucero Aida nova! Espero encontraros; alguien nos podría facilitar las cartas?
Back to top HOLA! Nosotros vamos el 4 de febrero de 2023 al crucero Aida nova! Espero encontraros; alguien nos podría facilitar las cartas? Daniielasc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Bvcrucerista
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2022

Posts: 37

Votes: 0 👍
JuandeValencia wrote:
Bvcrucerista wrote:
JuandeValencia wrote:
Gallegolano79 wrote:
Muchas , gracias , a ver si alguien q viaje ahora , se anima a tomarle foto al diario . Saludos.

Buenas tardes,
Embarcamos en el AIDAnova mi pareja y yo el día 4 de febrero del 2023 en Las Palmas. He investigado el tema de las excursiones en cada uno de los puertos; a quién le interese se lo puedo comentar. Supongo que no seremos muchos los españoles a bordo, espero que nos podamos encontrar, y compartir las experiencias. Un saludo.



Buenas tardes, nosotros somos 2 familias con niñas pequeñas que salimos el 25 de febrero desde las Palmas, me puedes dar información de las excursiones? sobre los restaurantes que son de reserva pero incluidos en precio sabeis si se pueden reservar allí, ya que me salen que no hay plazas... Y sabeis algo del espectaculo de la maquina del tiempo que algun forero comentó?
Otra cosa, el tema temperaturas para finales de febrero principios de marzo tanto fuera como dentro del barco alguien que pueda ayudarme? y el tema vestimenta arreglada se dá en esta Naviera?
He hecho 12 cruceros pero todos con otras navieras, así que somos novatos en esta compañía...
Mil gracias de antemano.

Hola,
Las excursiones es mejor comprarlas en la web www.excursionesenlanzarote.com/ ...-cruceros/, ya que están orientadas al crucero; el problema es que están guiadas en alemán. Hay más excursiones locales en cada puerto, pero no están orientadas al crucero, por lo que no hay garantía que vuelvan antes de la hora de zarpar. Del resto que preguntas no te puedo informar, quizás a la vuelta...
Un saludo





Muchisimas gracias, voy a echar un vistazo a esas excursiones que tienen buena pinta, y cuando volvais si podeis comentar experiencias, son bienvenidas!
Back to top Muchisimas gracias, voy a echar un vistazo a esas excursiones que tienen buena pinta, y cuando volvais si podeis comentar experiencias... Bvcrucerista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

JuandeValencia
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Bvcrucerista wrote:
JuandeValencia wrote:
Gallegolano79 wrote:
Muchas , gracias , a ver si alguien q viaje ahora , se anima a tomarle foto al diario . Saludos.

Buenas tardes,
Embarcamos en el AIDAnova mi pareja y yo el día 4 de febrero del 2023 en Las Palmas. He investigado el tema de las excursiones en cada uno de los puertos; a quién le interese se lo puedo comentar. Supongo que no seremos muchos los españoles a bordo, espero que nos podamos encontrar, y compartir las experiencias. Un saludo.



Buenas tardes, nosotros somos 2 familias con niñas pequeñas que salimos el 25 de febrero desde las Palmas, me puedes dar información de las excursiones? sobre los restaurantes que son de reserva pero incluidos en precio sabeis si se pueden reservar allí, ya que me salen que no hay plazas... Y sabeis algo del espectaculo de la maquina del tiempo que algun forero comentó?
Otra cosa, el tema temperaturas para finales de febrero principios de marzo tanto fuera como dentro del barco alguien que pueda ayudarme? y el tema vestimenta arreglada se dá en esta Naviera?
He hecho 12 cruceros pero todos con otras navieras, así que somos novatos en esta compañía...
Mil gracias de antemano.

Hola,
Las excursiones es mejor comprarlas en la web www.excursionesenlanzarote.com/ ...-cruceros/, ya que están orientadas al crucero; el problema es que están guiadas en alemán. Hay más excursiones locales en cada puerto, pero no están orientadas al crucero, por lo que no hay garantía que vuelvan antes de la hora de zarpar. Del resto que preguntas no te puedo informar, quizás a la vuelta...
Un saludo
Back to top Hola, las excursiones es mejor comprarlas en la web , ya que están orientadas al crucero; el problema es que están guiadas en alemán. Hay... JuandeValencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Bvcrucerista
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2022

Posts: 37

Votes: 0 👍
JuandeValencia wrote:
Gallegolano79 wrote:
Muchas , gracias , a ver si alguien q viaje ahora , se anima a tomarle foto al diario . Saludos.

Buenas tardes,
Embarcamos en el AIDAnova mi pareja y yo el día 4 de febrero del 2023 en Las Palmas. He investigado el tema de las excursiones en cada uno de los puertos; a quién le interese se lo puedo comentar. Supongo que no seremos muchos los españoles a bordo, espero que nos podamos encontrar, y compartir las experiencias. Un saludo.



Buenas tardes, nosotros somos 2 familias con niñas pequeñas que salimos el 25 de febrero desde las Palmas, me puedes dar información de las excursiones? sobre los restaurantes que son de reserva pero incluidos en precio sabeis si se pueden reservar allí, ya que me salen que no hay plazas... Y sabeis algo del espectaculo de la maquina del tiempo que algun forero comentó?
Otra cosa, el tema temperaturas para finales de febrero principios de marzo tanto fuera como dentro del barco alguien que pueda ayudarme? y el tema vestimenta arreglada se dá en esta Naviera?
He hecho 12 cruceros pero todos con otras navieras, así que somos novatos en esta compañía...
Mil gracias de antemano.
Back to top Buenas tardes, nosotros somos 2 familias con niñas pequeñas que salimos el 25 de febrero desde las Palmas, me puedes dar informacion de... Bvcrucerista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

JuandeValencia
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gallegolano79 wrote:
Muchas , gracias , a ver si alguien q viaje ahora , se anima a tomarle foto al diario . Saludos.

Buenas tardes,
Embarcamos en el AIDAnova mi pareja y yo el día 4 de febrero del 2023 en Las Palmas. He investigado el tema de las excursiones en cada uno de los puertos; a quién le interese se lo puedo comentar. Supongo que no seremos muchos los españoles a bordo, espero que nos podamos encontrar, y compartir las experiencias. Un saludo.
Back to top Buenas tardes, Embarcamos en el AIDAnova mi pareja y yo el día 4 de febrero del 2023 en Las Palmas. He investigado el tema de las... JuandeValencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Gallegolano79
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas , gracias , a ver si alguien q viaje ahora , se anima a tomarle foto al diario . Saludos.
Back to top Muchas , gracias , a ver si alguien q viaje ahora , se anima a tomarle foto al diario . Saludos. Gallegolano79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Miguel1988/1988
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2022

Posts: 28

Votes: 0 👍
Gallegolano79 wrote:
[

[b] Hola , si alguien tiene la.oportonidad de tomarle foto a los diarios de abordo del AIDANOVA y publicarlos, seria de gran ayuda , y también saber como hacen para distinguir que pasajero tiene las bebidas incluidas u cual no , con brazalete ?
Nosotros viajamos el 4 de marzo , vamos desde la Coruña. Gracias

Buenas no le hice foto a los diario de abordo los doblaba y los llevaba encima para mirarlos Sad , respecto a la distinción es a la hora de pedir enseñar la tarjeta pasarla por la pda para firmar , entiendo que all inclusive todo incluido le saldrá 0€ y el que tenga coste tendrá que firmar y ver el coste que conlleva antes de firmar! A todos sitios que pida algo fuera de la que incluye los buffets hacen pasar la tarjeta por la pda.
Back to top Buenas no le hice foto a los diario de abordo los doblaba y los llevaba encima para mirarlos , respecto a la distinción es a la hora de... Miguel1988/1988 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube