Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Spa-Balneario Last opinions ⚠️ Hveragerdi: aguas termales, manantiales - Sur de Islandia 2022 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Forum of Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 845 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hveragerdi: aguas termales, manantiales - Sur de  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separo un hilo sobre Hveragerdi.

Una curiosidad válvulas y tuberías que aprovechan la energía geotérmica en su Hot Spring (Manantiales geotermales).

dsc08443.jpg 
 Filesize:  62.88 KB
 Viewed:  12 Time(s)
Energia Geotermica - Hveragerdi, Sur de Islandia, Hveragerdi: aguas termales, manantiales - Sur de Islandia
Energia Geotermica - Hveragerdi, Sur de Islandia, Hveragerdi: aguas termales, manantiales - Sur de Islandia

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separo un hilo sobre Hveragerdi. Una curiosidad válvulas y tuberías que aprovechan la energía geotérmica en su Hot Spring (Manantiales... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hotel a Ork (spa) - Hveragerdi, Sur de Islandia  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pumukka wrote:
javigar wrote:
Yo estuve en el camping de Hveragerdi y no me parecio interesante el parque geotermal.

Qué me dices!? Se supone que hay un precioso paseo de algo más de una hora y luego se llega al riachuelo termal calentito. Pues voy a informarme bien y quizá me evito el paseo. Gracias Javi!
Yo hice noche en Hveragerdi y me gustó. En el hotel a Ork tenían tres piscinas geotermales con distintas temperaturas. Y el paseo hasta el río calentito me gustó. Por todo el pueblo hay innumerables surgencias geotermales. También son muy interesantes los invernaderos que aprovechan el calor del suelo (es la zona de mayor producción agrícola y de flores de Islandia).
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Yo hice noche en Hveragerdi y me gustó. En el hotel a Ork tenían tres piscinas geotermales con distintas temperaturas. Y el paseo hasta... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-10-2007

Posts: 472

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Yo estuve en el camping de Hveragerdi y no me parecio interesante el parque geotermal.

Qué me dices!? Se supone que hay un precioso paseo de algo más de una hora y luego se llega al riachuelo termal calentito. Pues voy a informarme bien y quizá me evito el paseo. Gracias Javi!
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Back to top Qué me dices!? Se supone que hay un precioso paseo de algo más de una hora y luego se llega al riachuelo termal calentito. Pues voy a... Pumukka Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12550

Votes: 0 👍
Yo estuve en el camping de Hveragerdi y no me parecio interesante el parque geotermal.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Yo estuve en el camping de Hveragerdi y no me parecio interesante el parque geotermal. Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Hveragerdi: aguas termales, manantiales - Sur de Islandia  Posted: Important message Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pepitodeospalotes wrote:
Muchas gracias beche. Eso haré. Lo he visto claro.
En el campamento base para la zona de reikiavic donde me recomiendas alojarme? Reikiavic o alrededores?
Los ultimos días de mi viaje nos alojamos en Hveragerdi (a 45 km de Reykjavik por una carretera excelente) en el Hotel Ork, muy bueno con varias piscinas geotermales a diferentes temperaturas. También cenamos allí una noche; muy bien y precio razonable. Lo caro en Islandia es el alcohol, pero una cervecita...

Aquí te copio un enlace con las distancias a algunas atracciones del Sur: www.hveragerdi.is/
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Los ultimos días de mi viaje nos alojamos en Hveragerdi (a 45 km de Reykjavik por una carretera excelente) en el Hotel Ork, muy bueno con... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hveragerdi: aguas termales, manantiales - Sur de Islandia  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hveragerdi es la capital geotermal del Sur de Islandia. Situada a 45 km de Reykjavik en la N1 es una apacible ciudad con numerosos establecimientos relacionados con la actividad geotermal: hoteles, baños, etc.

Geothermal Park Hveragerði
El área geotérmica de Hveragerði se encuentra en el centro de la pintoresca ciudad de Hveragerði, aproximadamente a 45 km al este de la capital, Reykjavík. Hveragerði está en la carretera principal (no. 1) y cuenta con conexiones de autobús convenientes y regulares.

Hveragerði es, sin duda, uno de los pocos sitios poblados del mundo ubicado en un área geotérmica de este tipo. En el centro, se invita a los visitantes a dar un paseo autoguiado por las aguas termales y aprender un poco sobre la historia geológica de esta zona única.

En el Parque Geotérmico se pueden encontrar antiguas pozas de lodo que producen material para baños de lodo natural. Los visitantes pueden experimentar los beneficios del barro terapéutico mientras disfrutan de un baño de barro para manos y pies. Los visitantes también pueden disfrutar de un bocado del delicioso pan Hverabrauð/Hot Springs horneado con el calor geotérmico y hervir un huevo en la corriente caliente.

dsc08451.jpg 
 Filesize:  82.56 KB
 Viewed:  12 Time(s)
Vista de Hveragerði desde el campo  geotermal, Hveragerdi: aguas termales, manantiales - Sur de Islandia 0
Vista de Hveragerði desde el campo geotermal, Hveragerdi: aguas termales, manantiales - Sur de Islandia 0

dsc08450.jpg 
 Filesize:  57.95 KB
 Viewed:  16 Time(s)
Parque Geotermal de Hveragerði, Hveragerdi: aguas termales, manantiales - Sur de Islandia 1
Parque Geotermal de Hveragerði, Hveragerdi: aguas termales, manantiales - Sur de Islandia 1
Back to top Hveragerdi es la capital geotermal del Sur de Islandia. Situada a 45 km de Reykjavik en la N1 es una apacible ciudad con numerosos... Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube