Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Last opinions ⚠️ MSC World Europa por Golfo Pérsico 2023 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Forum of Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
Page 1 of 18 - Topic with 350 messages and 37282 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Andrea121987
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

De luna de miel me quiero llevar a mi peque que tendrá año y medio a este crucero. Salimos desde Madrid. Y necesito vuestra opinión.
1- Qué tal en general para los niños?

2- Seguros de salud que llevabais por si en cualquier caso se necesita (al ser fuera de Europa me da mucho respeto... Quiero ir cubierta).

3- En el chiquiclub se les puede dejar un rato o es con presencia de adultos?

Y consejos que se os ocurran para unos primerizos viajando con el peque. Iremos en febrero.

MUCHÍSIMAS GRACIAS
Back to top Buenas tardes. De luna de miel me quiero llevar a mi peque que tendrá año y medio a este crucero. Salimos desde Madrid. Y necesito... Andrea121987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Frantour
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
Por cierto, muy importante cuando lleguéis a Doha olvidaros de la excursión contratada en el crucero y salid por vuestra cuenta, hay muchas opciones de Hop On Hop of en el puerto que podéis contratar por vuestra cuenta o bien entráis en groupon y hay ofertas en Doha, Bahrein, Dubai o donde queráis.

Nosotros hicimos todas las visitas en los días del crucero por nuestra cuenta y sin duda vimos muchas más cosas que los que van por la naviera. Como ejemplo en Doha estuvimos en el Museo Nacional de Qatar, que es una auténtica pasada y vale la pena visitar aunque tengas que pagar algo de entrada, con la excursión del barco los llevaron al Museo islámico que es una castaña y les llevan ahí porque es gratis la entrada.

En fin, que vale la pena calentarse un poco la cabeza y ver otras opciones posibles fuera de que te lleven desde el barco como borregos y costándote el triple que si vas libre por tu cuenta.
Back to top Por cierto, muy importante cuando lleguéis a Doha olvidaros de la excursión contratada en el crucero y salid por vuestra cuenta, hay... Frantour Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Frantour
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
Respecto al Buffet de MSC es el peor que he visto y probado en toda mi experiencia en cruceros (que ya llevo 15 años), nunca he probado Costa porque siempre tiene una imagen pésima de buffet, comidas y servicio pero sin duda MSC no creo que la mejore por lo que tengo claro que es el último crucero en una compañía italiana.

El desayuno es tercermundista, con café aguado y menos mal que íbamos con el paquete bebidas incluido por lo que siempre pedíamos café en la cafeteria, olvida de tomar tortilla para desayunar, no existe y zumo de naranja es el peor que he probado en el mundo, agua azucarada con colorante , y si pides el extra de bebida te lo traen de bote, osea el crucero sin zumo de naranja a menos que quieras pagar un adicional de 10 dolares por uno que te preparen.

Muy poca variedad, mala preparación, las pizzas y pasta fria y sin sabor (menos mal que es un barco italiano) y como no te queda más remedio que ir a los restaurantes de pago pues prepara la cartera y la decepción es mayor ya que sólo el de carne Butcher se libra, el resto asiatico y de pescado es una auténtica castaña por precio y defraudados por la cocina.

El barco obviamente al ser nuevo no tiene crítica , los espectáculos bien.

Las excursiones obviamente por libre vale la pena y en Damman no entiendo para que hacen parada cuando no baja ni el capitán a dar un paseo. Sólo en visado te cobran casi 200 dolares así que a ver quien es el iluminati que sale del barco ese día.
Back to top Respecto al Buffet de MSC es el peor que he visto y probado en toda mi experiencia en cruceros (que ya llevo 15 años), nunca he probado... Frantour Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Achota
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, pareja de 60 años, que embarcamos en Doha el 16/03/2023 y desembarcamos el día 23 en el mismo sitio. Nuestra experiencia es de 11 cruceros (tres en MSC).
El día embarque en Doha nos llevaron directamente al barco y no pudimos salir del barco porque las autoridades no lo permiten. A las 9.30 ya estábamos en el barco hasta las 17 horas que empezó la navegación todo el día perdido. Consejo, entregar las maletas en puerto las recogen en planta baja, no subais planta de arriba para así no hacer check-in de camarote, lo mejor coger un taxi e iros a recorrer la ciudad. Taxis buen precio 25 euros una hora de recorrido, con taxímetro sin negociar. Sugerencia para la empresa MSC, avisen que una vez subas barco en Doha no puedes bajar. Las escalas en Sir Bani (playa artificial, que más parece un espigón, eso sí hay internet gratis en ella) y Dammam en Arabia Saudi muy malas ni se deberían hacer. En Dammam en las tres opciones de excursiones no puedes ver nada por tu cuenta y en la excursión cultural te meten como en centros comerciales y museos pero sin ver calle y en cuando te separas un poco del grupo te llamaban atención. La excursión al Oasis dura cuatro horas en autocar y defrauda también. El precio de excursiones en Dammam son 130 a 170 euros, de verdad dinero tirado no merece la pena. OJO y para bajar barco tienes que haber pedido normalmente desde tu domicilio con antelación un Visado de entrada Arabia Saudi, coste unos 25 euros y hasta el día anterior de la escala no te informan de la concesión, dándole una lista al barco con los concedidos, luego te lo imprime el personal del barco porque hay que llevarlo impreso. Sugerencia para empresa MSC, Deberían replantearse estas dos escalas. Doha, el último día tampoco, ofrecen excursiones para el vuelo con destino Madrid a las 15 horas, indican que es tiempo muy justo para hacer excursión, al final te vas sin ver Doha, o intentar verlo por tu cuenta. Total que 7 días de crucero solo ves realmente Dubai y Abu Dhabi. Nosotros contratamos con Shore2shore en Dubai y Abu Dhabi excursiones salieron muy bien. En Dubai también un día estuvimos por nuestra cuenta moviéndonos con Taxi, metro, tranvía, Unirail, muy bien. Dos ciudades impresionantes. Doha último día te llevan directamente aeropuerto, después de hacer check-in avión, de 11 a 13 horas tomamos taxi desde aeropuerto y nos fuimos varias parejas a ver la ciudad, por eso decía 25 euros hora según taxímetro, nosotros pagamos con tarjeta Visa 50 euros por dos horas y recorrimos toda la ciudad merece la pena. Deciros que nosotros teníamos excursión Doha contratada desde Madrid con MSC, pero en el barco nos dijeron que iba muy justa en tiempo con salida avión, y si la hacíamos era bajo nuestra responsabilidad. Sabemos que hubo dos personas que la hicieron y les fue bien. Resto españoles más de 100 personas no ofrecieron esta excursión y se fueron sin ver Doha. Sugerencia para empresa MSC, en Doha si plantean bien la excursión podían ofrecer a todos los españoles con ese horario de avión, creemos que lo gestionan muy mal y que casi todos españoles se van sin haber visto Doha. El personal de excursiones algunos muy amables otros no tanto, ofrecían versiones muy distintas que si se podía hacer pero bajo nuestra responsabilidad, que no era viable hacerla, por favor unifiquen criterios y ponganse de acuerdo. La prueba la tienen en que esa excursión que llevábamos contratada no ofrecieron opción a contratarla al resto de españoles allí en el barco. Sugerencia para empresa MSC, si ofrecen una excursión y está contratada la responsabilidad de que salga bien no debe ser del cliente sino de ustedes y sino no la ofrezcan. Consejo para futuros cruceristas bajo nuestra experiencia final, si podéis embarcar en Dubai ó Abu Dhabi no lo dudéis, y nosotros visto hoy probariamos otra compañía que haga recorridos por esta zona y a ver si lo tienen más organizado.
Msc comida en este crucero mediana, servicio personal bien, organización muy mala, excursiones muy malas y personal excursiones criterios distintos.
Back to top Hola, pareja de 60 años, que embarcamos en Doha el 16032023 y desembarcamos el día 23 en el mismo sitio. Nuestra experiencia es de 11... Achota Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Kikomanuel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2010

Posts: 46

Votes: 0 👍
Estuve en el MSC Word Europa la semana pasada por el golfo pérsico.
Ya creo que esta temporada solo va a quedar un crucero para la próxima semana.
Solo quería aconsejar que se abstengan de bajar en Damman con las excursiones de MSC. Quizás incluso bajar. Es una ciudad que no esta pensada para el turismo (te llevan a un barrio de tiendas pero para locales: joyas, vestidos de novia, alfombras de rezo y maletas) ni tiene nada que ver (la única parada es para una foto en el cartel de Damman).

Y como curiosidad, se supone que la cabina de teléfono británica tiene algo que ver con el bar de incognito pero no supimos que hacer para conseguir entrar.

Cualquier duda, pregunten.
Back to top Estuve en el MSC Word Europa la semana pasada por el golfo pérsico. Ya creo que esta temporada solo va a quedar un crucero para la... Kikomanuel Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Evamurgar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-11-2022

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola
Para los próximos viajeros.os comento algunas cosas por si os interesa. Nosotros estamos visitando todo por nuestra cuenta en taxi. La visita a la View Palmera es muy bonita pero aconsejo ir temprano, llevábamos entrada y nos pusieron en cola sin respetar nuestra hora reservada. Está mal organizado y perdimos mucho tiempo.
La visita al Burj Kalifa la hicimos a las 7:30 de la mañana, poca gente y de ve con tranquilidad, el día no estaba claro pero las vistas son bonitas.Mientras hacíamos tiempo para ir a los zocos de Deira recorrimos el Dubai Mall solitarios. Es muy bonito, tiene un zoco muy curioso de ver. Si podéis ir a Dubai Marina es bonito pasear aunque el tiempo es escaso y hay que ir rápido. Hicimos excursión del desierto, el 4×4 bien , muy chulo pero la actuación y la cena barbacoa no nos gustó nada.
La visita a la mezquita de Abu Dhabi es imprescindible. Hay que registrarse antes y hay que entrar por una especie de bola de cristal tipo pirámide de Louvre de París.
El palacio presidencial es precioso y merece mucho la pena también verlo. Con las entradas ya sacadas anteriormente no es necesario hacer cola
Esta tarde hemos entrado al.hotel Emiratos Palace. Dejan visitarlo sin necesidad de consumir. Y ahora esperando la salida del barco. Aquí son las 20:35. El barco ya por todos dicho es espectacular. Las comidas y buffet nos parece bien, en casa no tenemos tanta variedad. Nosotros con lo que hay nos parece suficiente .
Si queréis preguntar algo ya me decís.. Saludos desde Abu Dhabi.
Back to top Hola. Para los próximos viajeros.os comento algunas cosas por si os interesa. Nosotros estamos visitando todo por nuestra cuenta en taxi... Evamurgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Pedrovillar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2022

Posts: 29

Votes: 0 👍
evamurgar wrote:
Pedrovillar wrote:
Para la gente que embarque mañana os cuento un poco porque no os pille de sorpresa.
Mañana al llegar a España os informaré de todo lo que pueda serviros a los que viajáis después ,igual q a mi me ha servido de mucho lo que ha puesto la gente que había estado antes.
Lo primero ,deciros que el barco y todo en general muy bien ,es un viaje que merece mucho la pena,pero voy a contaros lo que no he visto bien (y se algo de cómo va esto porque es mi cuarto crucero ,tercero con Msc)
Yo compre un crucero que se supone que empezaba en Doha (y podía visitarla ese día) y terminaba en Doha (y también podía visitar la ciudad ese día).
Pues resulta que el día que llego ,después de haberme hecho sacar unos seguros para todos los ocupantes por llegar en avión a esa ciudad ,algo que “no era obligado para quien había embarcado un día antes y podía estar todo el día de excursión por Doha” ,no me piden nada ,así que ,dinero tirado.(algo que ya me indigna) y cuando subo al barco me retienen mis pasaportes y tampoco puedo bajar (día perdido),pero como mi intención era poder ver las ciudades en las que hacía escala (como así me lo habían vendido)pues me pongo a buscar una excursión para el último día como había hecho algún que otro turista y que había comentado este foro.
Intento en varías ocasiónes contratar excursion para ese último día con msc (que ya que era un fallo suyo y que además estaba dispuesto a pagar lo que me dijeran ,yo esperaba que lo iban a hacer ) pero no les da la gana ,aunque sí que tienen excursion para otros ese mismo día y a una hora q nos permitía poder hacerla y llegar al aeropuerto,pero no pueden o no quieren (porque excusion hay).
Como na hay manera intentamos buscar otras excursiones ajenas a Msc ,y encontramos varias que si nos hace esa excursión ,pero antes de confirnar vamos a recepción a preguntar si nos van a dejar salir del barco el último día para hacer una excursión por nuestra cuenta,nos responden que si,que no hay problema por lo que reservamos y pagamos una excursión desde las 8 de la mañana recogiéndonos muy cerca del puerto y dejándonos en el aeropuerto .
Después de esto el día de antes del desembarco y al ir a recepción . Nos dicen q no, que hasta las 9 mínimo no podremos salir con lo cual perderemos la excusion que tenemos pagada
,luego al irnos a dormir vemos en la App del barco que pone que gracias a no se que programa nos permiten bajar del barco a las 7 de la mañana y bajamos rápidamente a la habitación y al principio nos dicen que es correcto pero después viene otra chica de recepción que lo estaba oyendo y dice que no ,que es un error .
Hemos puesto reclamación porque hasta los de recepción nos dicen que lo sienten y que llevamos razón pero que los perdonemos que ellos cumplen órdenes .
Hoy bajaremos a primera hora a intentar ver si nos dejan bajar ,sino abrimos estado dos días en Doha y no podremos haber bajado del barco

Buenas tardes
Hoy he embarcado en Doha , corroboro lo dicho. Nos han requisado pasaporte y es imposible bajar del barco.
Vamos a intentar lo mismo explicado anteriormente, , contratar excursión para el día del desembarco porque las cosas parece ser que cambian de una semana para otra. La semana pasada quitaron lo del seguro obligatorio. Un gasto para nada.
Saludos desde Doha
Pues mira ,al final nosotros hemos podido hacer la excursión por libre y genial porque era para nosotros solos,si quieres contratar con el que nos la hecho te puedo pasar el contacto ,nos ha llevado a todo lo que hemos querido incluso nos han invitado a bebida ,todo muy correcto
Back to top Pues mira ,al final nosotros hemos podido hacer la excursión por libre y genial porque era para nosotros solos,si quieres contratar con... Pedrovillar Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Evamurgar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-11-2022

Posts: 75

Votes: 0 👍
Pedrovillar wrote:
Para la gente que embarque mañana os cuento un poco porque no os pille de sorpresa.
Mañana al llegar a España os informaré de todo lo que pueda serviros a los que viajáis después ,igual q a mi me ha servido de mucho lo que ha puesto la gente que había estado antes.
Lo primero ,deciros que el barco y todo en general muy bien ,es un viaje que merece mucho la pena,pero voy a contaros lo que no he visto bien (y se algo de cómo va esto porque es mi cuarto crucero ,tercero con Msc)
Yo compre un crucero que se supone que empezaba en Doha (y podía visitarla ese día) y terminaba en Doha (y también podía visitar la ciudad ese día).
Pues resulta que el día que llego ,después de haberme hecho sacar unos seguros para todos los ocupantes por llegar en avión a esa ciudad ,algo que “no era obligado para quien había embarcado un día antes y podía estar todo el día de excursión por Doha” ,no me piden nada ,así que ,dinero tirado.(algo que ya me indigna) y cuando subo al barco me retienen mis pasaportes y tampoco puedo bajar (día perdido),pero como mi intención era poder ver las ciudades en las que hacía escala (como así me lo habían vendido)pues me pongo a buscar una excursión para el último día como había hecho algún que otro turista y que había comentado este foro.
Intento en varías ocasiónes contratar excursion para ese último día con msc (que ya que era un fallo suyo y que además estaba dispuesto a pagar lo que me dijeran ,yo esperaba que lo iban a hacer ) pero no les da la gana ,aunque sí que tienen excursion para otros ese mismo día y a una hora q nos permitía poder hacerla y llegar al aeropuerto,pero no pueden o no quieren (porque excusion hay).
Como na hay manera intentamos buscar otras excursiones ajenas a Msc ,y encontramos varias que si nos hace esa excursión ,pero antes de confirnar vamos a recepción a preguntar si nos van a dejar salir del barco el último día para hacer una excursión por nuestra cuenta,nos responden que si,que no hay problema por lo que reservamos y pagamos una excursión desde las 8 de la mañana recogiéndonos muy cerca del puerto y dejándonos en el aeropuerto .
Después de esto el día de antes del desembarco y al ir a recepción . Nos dicen q no, que hasta las 9 mínimo no podremos salir con lo cual perderemos la excusion que tenemos pagada
,luego al irnos a dormir vemos en la App del barco que pone que gracias a no se que programa nos permiten bajar del barco a las 7 de la mañana y bajamos rápidamente a la habitación y al principio nos dicen que es correcto pero después viene otra chica de recepción que lo estaba oyendo y dice que no ,que es un error .
Hemos puesto reclamación porque hasta los de recepción nos dicen que lo sienten y que llevamos razón pero que los perdonemos que ellos cumplen órdenes .
Hoy bajaremos a primera hora a intentar ver si nos dejan bajar ,sino abrimos estado dos días en Doha y no podremos haber bajado del barco

Buenas tardes
Hoy he embarcado en Doha , corroboro lo dicho. Nos han requisado pasaporte y es imposible bajar del barco.
Vamos a intentar lo mismo explicado anteriormente, , contratar excursión para el día del desembarco porque las cosas parece ser que cambian de una semana para otra. La semana pasada quitaron lo del seguro obligatorio. Un gasto para nada.
Saludos desde Doha
Back to top Buenas tardes. Hoy he embarcado en Doha , corroboro lo dicho. Nos han requisado pasaporte y es imposible bajar del barco. Vamos a... Evamurgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Pedrovillar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2022

Posts: 29

Votes: 0 👍
Para la gente que embarque mañana os cuento un poco porque no os pille de sorpresa.
Mañana al llegar a España os informaré de todo lo que pueda serviros a los que viajáis después ,igual q a mi me ha servido de mucho lo que ha puesto la gente que había estado antes.
Lo primero ,deciros que el barco y todo en general muy bien ,es un viaje que merece mucho la pena,pero voy a contaros lo que no he visto bien (y se algo de cómo va esto porque es mi cuarto crucero ,tercero con Msc)
Yo compre un crucero que se supone que empezaba en Doha (y podía visitarla ese día) y terminaba en Doha (y también podía visitar la ciudad ese día).
Pues resulta que el día que llego ,después de haberme hecho sacar unos seguros para todos los ocupantes por llegar en avión a esa ciudad ,algo que “no era obligado para quien había embarcado un día antes y podía estar todo el día de excursión por Doha” ,no me piden nada ,así que ,dinero tirado.(algo que ya me indigna) y cuando subo al barco me retienen mis pasaportes y tampoco puedo bajar (día perdido),pero como mi intención era poder ver las ciudades en las que hacía escala (como así me lo habían vendido)pues me pongo a buscar una excursión para el último día como había hecho algún que otro turista y que había comentado este foro.
Intento en varías ocasiónes contratar excursion para ese último día con msc (que ya que era un fallo suyo y que además estaba dispuesto a pagar lo que me dijeran ,yo esperaba que lo iban a hacer ) pero no les da la gana ,aunque sí que tienen excursion para otros ese mismo día y a una hora q nos permitía poder hacerla y llegar al aeropuerto,pero no pueden o no quieren (porque excusion hay).
Como na hay manera intentamos buscar otras excursiones ajenas a Msc ,y encontramos varias que si nos hace esa excursión ,pero antes de confirnar vamos a recepción a preguntar si nos van a dejar salir del barco el último día para hacer una excursión por nuestra cuenta,nos responden que si,que no hay problema por lo que reservamos y pagamos una excursión desde las 8 de la mañana recogiéndonos muy cerca del puerto y dejándonos en el aeropuerto .
Después de esto el día de antes del desembarco y al ir a recepción . Nos dicen q no, que hasta las 9 mínimo no podremos salir con lo cual perderemos la excusion que tenemos pagada
,luego al irnos a dormir vemos en la App del barco que pone que gracias a no se que programa nos permiten bajar del barco a las 7 de la mañana y bajamos rápidamente a la habitación y al principio nos dicen que es correcto pero después viene otra chica de recepción que lo estaba oyendo y dice que no ,que es un error .
Hemos puesto reclamación porque hasta los de recepción nos dicen que lo sienten y que llevamos razón pero que los perdonemos que ellos cumplen órdenes .
Hoy bajaremos a primera hora a intentar ver si nos dejan bajar ,sino abrimos estado dos días en Doha y no podremos haber bajado del barco
Back to top Para la gente que embarque mañana os cuento un poco porque no os pille de sorpresa. Mañana al llegar a España os informaré de todo lo que... Pedrovillar Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Anaa73
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
MYE14 wrote:
Nosotros salimos el 15 de marzo, ya tenemos los billetes de crucero listos, aún nos queda hacer el seguro para Doha, los que lo tenéis, eso es en el momento que lo rellenas por internet, verdad? Que no tarda varios días en recibirlo ni nada, no? Ya queda menos!!!!

Buenos días, nosotros también salimos el 15 de marzo desde madrid, y hoy hemos echo el seguro de doha, en el momento lo tienes, tiene duración de un mes.

Con un poco de suerte, nos vemos en el aereopuerto.

Ya no nos queda nada¡¡
Back to top Buenos días, nosotros tambien salimos el 15 de marzo desde madrid, y hoy hemos echo el seguro de doha, en el momento lo tienes, tiene... Anaa73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2011

Posts: 747

Votes: 0 👍
Pedrovillar wrote:
castellón57 wrote:
Alguien que haya volado desde Madrid, a que mostrador hay que ir y con cuanto tiempo abren para facturar?
Nosotros mañana ya camino a Madrid ...tanto tiempo esperando y ya lo tenemos ahí...olé,olé!!!

Nosotros fuirmos con 3 horas de antelación y se hace en el mostrador de Qatar Airways.

Muchas gracias
Back to top Castellón57 wrote: Muchas gracias Castellón57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Pedrovillar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2022

Posts: 29

Votes: 0 👍
evamurgar wrote:
Pedrovillar wrote:
Bueno ,ya estamos en el barco”encerrados” no nos dejan bajar en Doha porque hemos embarcado esta mañana.
Al preguntar en recepción nos han dicho que no pero luego hemos probado a bajar y en el control del barco lo hemos pasado sin problemas pero luego en el segundo control nos han dicho que no podíamos porque no llevamos el pasaporte y al preguntar si mañana podremos nos dice que si porque nos darán una copia.
Esta mañana nos ha extrañado que el seguro no nos lo han pedido en Doha (a lo mejor es por eso,porque no nos iban a dejar bajar)

Buenas tardes

Hace 2 días le dije a mi agencia el hecho de no poder bajar del barco el día del embarque en Doha; ella preguntó a MSC y le aseguraron que sí se podía bajar.
Hoy se lo he vuelto a decir... Me parece una defachatez no poder salir del barco. Entre el día del embarque, y desembarque, el día de la isla, el de navegación y la escala de Damman..... Veo muchos días perdidos. Pues nada a disfrutar del barco y del resto de destinos. Muchas gracias por la información.
Yo tampoco lo puedo entender ,la explicación es que ellos tienen nuestros pasaportes (que nos dijeron que nos los darían para Abu Dabi) y ahora nos dicen que mañana nos darán una copia .
Y también veo muy mal que nos hayan hecho sacar un seguro para nada
Back to top Yo tampoco lo puedo entender ,la explicación es que ellos tienen nuestros pasaportes (que nos dijeron que nos los darían para Abu Dabi) y... Pedrovillar Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Pedrovillar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2022

Posts: 29

Votes: 0 👍
castellón57 wrote:
Alguien que haya volado desde Madrid, a que mostrador hay que ir y con cuanto tiempo abren para facturar?
Nosotros mañana ya camino a Madrid ...tanto tiempo esperando y ya lo tenemos ahí...olé,olé!!!

Nosotros fuirmos con 3 horas de antelación y se hace en el mostrador de Qatar Airways.
Back to top Nosotros fuirmos con 3 horas de antelación y se hace en el mostrador de Qatar Airways. Pedrovillar Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Evamurgar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-11-2022

Posts: 75

Votes: 0 👍
Pedrovillar wrote:
Bueno ,ya estamos en el barco”encerrados” no nos dejan bajar en Doha porque hemos embarcado esta mañana.
Al preguntar en recepción nos han dicho que no pero luego hemos probado a bajar y en el control del barco lo hemos pasado sin problemas pero luego en el segundo control nos han dicho que no podíamos porque no llevamos el pasaporte y al preguntar si mañana podremos nos dice que si porque nos darán una copia.
Esta mañana nos ha extrañado que el seguro no nos lo han pedido en Doha (a lo mejor es por eso,porque no nos iban a dejar bajar)

Buenas tardes

Hace 2 días le dije a mi agencia el hecho de no poder bajar del barco el día del embarque en Doha; ella preguntó a MSC y le aseguraron que sí se podía bajar.
Hoy se lo he vuelto a decir... Me parece una defachatez no poder salir del barco. Entre el día del embarque, y desembarque, el día de la isla, el de navegación y la escala de Damman..... Veo muchos días perdidos. Pues nada a disfrutar del barco y del resto de destinos. Muchas gracias por la información.
Back to top Buenas tardes. Hace 2 días le dije a mi agencia el hecho de no poder bajar del barco el día del embarque en Doha; ella preguntó a MSC y... Evamurgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2011

Posts: 747

Votes: 0 👍
Alguien que haya volado desde Madrid, a que mostrador hay que ir y con cuanto tiempo abren para facturar?
Nosotros mañana ya camino a Madrid ...tanto tiempo esperando y ya lo tenemos ahí...olé,olé!!!
Back to top Alguien que haya volado desde Madrid, a que mostrador hay que ir y con cuanto tiempo abren para facturar? Nosotros mañana ya camino a... Castellón57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 355

Votes: 0 👍
Pedrovillar wrote:
Alguien puede explicarme como se puede hacer para compartir internet con internet del barco en un solo móvil.
Compartiendo punto de acceso no nos deja

Una vez accedes a punto de acceso te pone permitir a otros conectarse y le das y debajo hay una contraseña que es la contraseña de tu wifi , al otro móvil le tienes que meter esa contraseña porque te la pedirá espero que así puedas saludos
Back to top Una vez accedes a punto de acceso te pone permitir a otros conectarse y le das y debajo hay una contraseña que es la contraseña de tu... Marijose44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Treviso
Experto

Experto
Joined:
10-09-2018

Posts: 166

Votes: 0 👍
Pedrovillar wrote:
Bueno ,ya estamos en el barco”encerrados” no nos dejan bajar en Doha porque hemos embarcado esta mañana.
Al preguntar en recepción nos han dicho que no pero luego hemos probado a bajar y en el control del barco lo hemos pasado sin problemas pero luego en el segundo control nos han dicho que no podíamos porque no llevamos el pasaporte y al preguntar si mañana podremos nos dice que si porque nos darán una copia.
Esta mañana nos ha extrañado que el seguro no nos lo han pedido en Doha (a lo mejor es por eso,porque no nos iban a dejar bajar)

Hola, nosotros ya llevamos varios días en el barco y a un grupo de españoles que hoy desembarcaban en Doha si les han dejado ver Doha antes de ir al aeropuerto.
Back to top Hola, nosotros ya llevamos varios días en el barco y a un grupo de españoles que hoy desembarcaban en Doha si les han dejado ver Doha... Treviso Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

MYE14
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
evamurgar wrote:
MYE14 wrote:
Nosotros salimos el 15 de marzo, ya tenemos los billetes de crucero listos, aún nos queda hacer el seguro para Doha, los que lo tenéis, eso es en el momento que lo rellenas por internet, verdad? Que no tarda varios días en recibirlo ni nada, no? Ya queda menos!!!!

Buenos días
Si, el seguro te lo da en el momento en que lo pagas


Graciasss!!!
Back to top MYE14 wrote: Graciasss!!! MYE14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Pedrovillar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2022

Posts: 29

Votes: 0 👍
Alguien puede explicarme como se puede hacer para compartir internet con internet del barco en un solo móvil.
Compartiendo punto de acceso no nos deja
Back to top Alguien puede explicarme como se puede hacer para compartir internet con internet del barco en un solo móvil. Compartiendo punto de... Pedrovillar Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Pedrovillar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2022

Posts: 29

Votes: 0 👍
Bueno ,ya estamos en el barco”encerrados” no nos dejan bajar en Doha porque hemos embarcado esta mañana.
Al preguntar en recepción nos han dicho que no pero luego hemos probado a bajar y en el control del barco lo hemos pasado sin problemas pero luego en el segundo control nos han dicho que no podíamos porque no llevamos el pasaporte y al preguntar si mañana podremos nos dice que si porque nos darán una copia.
Esta mañana nos ha extrañado que el seguro no nos lo han pedido en Doha (a lo mejor es por eso,porque no nos iban a dejar bajar)
Back to top Bueno ,ya estamos en el barco”encerrados” no nos dejan bajar en Doha porque hemos embarcado esta mañana. Al preguntar en recepción nos... Pedrovillar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube