Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Last opinions ⚠️ Itinerarios para visitar París 2024 ✈️


Forum of France  Forum of France: Forum of Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Next
Page 1 of 45 - Topic with 887 messages and 1225584 views
Last Post:
Itinerarios por París, visitas, rutas, museos, monumentos, zonas, organización, cuántos días ir, consejos, experiencias
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
granbonobo wrote:
Hola, alguien sabe donde conseguir folletos físicos o mapas con trayectos recomendados impresos para París? Leo en la info de google de la oficina de turismo de Francia en Madrid que está cerrada o que no dan folletos ya. Alguien conoce algúna web o email donde solicitarlos? Gracias!

Hola ,itinerarios ,no hay , pero en los aeropuertos siempre hay oficina de información turística con planos

De transporte y de la ciudad

Pero , si quieres hacer un recorrido lo ideal es que cada día elijas una zona o distrito

Ejemplo , un recorrido puede ser galeria la fayette - sacre coeur . Montmartre - pigalle moulin rouge
Back to top Hola ,itinerarios ,no hay , pero en los aeropuertos siempre hay oficina de información turística con planos. De transporte y de la... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe donde conseguir folletos físicos o mapas con trayectos recomendados impresos para París? Leo en la info de google de la oficina de turismo de Francia en Madrid que está cerrada o que no dan folletos ya. Alguien conoce algúna web o email donde solicitarlos? Gracias!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Hola, alguien sabe donde conseguir folletos físicos o mapas con trayectos recomendados impresos para París? Leo en la info de google de... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Claracp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Her_2004 wrote:
claracp wrote:
Hola!

Voy a París por tercera vez a finales de febrero. En mis otras visitas a la ciudad, hace ya algunos años, ya vi lo típico que se espera de un viaje a París: la Torre Eiffel, el Louvre, Notre Dame...

Ahora me gustaría ver algo diferente, fuera de lo más habitual. Pero no tengo muy claro qué ver / hacer. Me gusta el diseño, la arquitectura...

He visto que el barrio de la Defense podría ser interesante. También la zona de la Filarmónica de París.

Alguna otra idea? Tengo unos 3 días para visitar la ciudad.

Muchas gracias! Smile

Olvidate, si nunca fuiste a La Defense, en este viaje no puede faltar. Es un barrio modernoso e interesante, vas a sentir que estás y no estás en París.
Saludos.

Muchas gracias a ti y a @Salodari por los consejos!
Back to top Muchas gracias a ti y a @Salodari por los consejos! Claracp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
claracp wrote:
Hola!

Voy a París por tercera vez a finales de febrero. En mis otras visitas a la ciudad, hace ya algunos años, ya vi lo típico que se espera de un viaje a París: la Torre Eiffel, el Louvre, Notre Dame...

Ahora me gustaría ver algo diferente, fuera de lo más habitual. Pero no tengo muy claro qué ver / hacer. Me gusta el diseño, la arquitectura...

He visto que el barrio de la Defense podría ser interesante. También la zona de la Filarmónica de París.

Alguna otra idea? Tengo unos 3 días para visitar la ciudad.

Muchas gracias! Smile

Olvidate, si nunca fuiste a La Defense, en este viaje no puede faltar. Es un barrio modernoso e interesante, vas a sentir que estás y no estás en París.
Saludos.
Back to top Olvidate, si nunca fuiste a La Defense, en este viaje no puede faltar. Es un barrio modernoso e interesante, vas a sentir que estás y no... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@claracp, tal vez te ayude a inspirarte:

Itinerarios para visitar París - Forum France Lugares no típicos de París
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @claracp, tal vez te ayude a inspirarte: Lugares no típicos de París Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Claracp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola!

Voy a París por tercera vez a finales de febrero. En mis otras visitas a la ciudad, hace ya algunos años, ya vi lo típico que se espera de un viaje a París: la Torre Eiffel, el Louvre, Notre Dame...

Ahora me gustaría ver algo diferente, fuera de lo más habitual. Pero no tengo muy claro qué ver / hacer. Me gusta el diseño, la arquitectura...

He visto que el barrio de la Defense podría ser interesante. También la zona de la Filarmónica de París.

Alguna otra idea? Tengo unos 3 días para visitar la ciudad.

Muchas gracias! Smile
Back to top Hola! Voy a París por tercera vez a finales de febrero. En mis otras visitas a la ciudad, hace ya algunos años, ya vi lo típico que se... Claracp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Minijed
Experto

Experto
Joined:
10-02-2011

Posts: 182

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Los días 10 y 16 podras visitar lo que quieras de París sin problemas. Eso si tendras que coger la entrada de la torre Eiffel para no hacer mucha cola.


Saludos

Buenos días, ya las compré gracias
_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Back to top Buenos días, ya las compré gracias Minijed Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Los días 10 y 16 podras visitar lo que quieras de París sin problemas. Eso si tendras que coger la entrada de la torre Eiffel para no hacer mucha cola.


Saludos
Back to top Los días 10 y 16 podras visitar lo que quieras de París sin problemas. Eso si tendras que coger la entrada de la torre Eiffel para no... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Minijed
Experto

Experto
Joined:
10-02-2011

Posts: 182

Votes: 0 👍
Buenas Tardes, me voy con mi familia del 10-09-23 al 17-09-23 a París y Disneyland como dice el título.

El día 10 (día1) llego a Orly sobre las 11:30.

Me gustaría subir la Torre eiffel, visitar los Campos Elíseos , Arco de triunfo y fotito fuera en el Louvre…(voy con una hija de 5 años), por la noche tren para dormir al lado del parking y al día siguiente hacer checking en el hotel Disney.

¿Me dará tiempo ?

Luego acabo de Disney el viernes (dia15/09), aprovecharé el día allí y por la noche me alojaré en el Barrio Latino, ¿hay algo interesante para cenar allí por la noche?

El último día allí sábado (16/09), visitaré el Museo de Historia Nacional de Francia para que mi hija vea dinosaurios, Visitar por fuera la catedral de Notre Dame y por último por la tarde Montmartre.

¿Me dará tiempo?

El viaje está enfocado a Disney para mi hija lo demás son añadidos, creo que no lo he sobrecargado, sé que me dejó muchas cosas pero al ser el primer viaje en familia no quiero sobrecargar nada aúnque me deje cosas por ver.

Un saludo
_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Back to top Buenas Tardes, me voy con mi familia del 10-09-23 al 17-09-23 a París y Disneyland como dice el título. El día 10 (día1) llego a Orly... Minijed Share:
Waiting Links Post subject: Re: París: Visita a la Saint Chapelle - Francia ✈️ Foros  Posted: Reply with quote

Katrama
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, un día de mi estancia quiero ir a primera hora a los invalidos, después a la Santa Capilla después de comer, un rato a los jardines de luxemburgo y por ultimo a las Catacumbas. Lo veis bien?
Back to top Hola, un día de mi estancia quiero ir a primera hora a los invalidos, después a la Santa Capilla después de comer, un rato a los jardines... Katrama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, @alrojo. No me da la cabeza sleep

Feliz sábado Amistad Heart
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias, @alrojo. No me da la cabeza. Feliz sábado Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@propofol, mensaje movido a Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur Francia Amistad

@Salodari y los otros mensajes movidos a
Itinerarios para visitar París - Forum France Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios

Amistad
Back to top @Salodari y los otros mensajes movidos a. Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@propofol, mensaje movido a Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur Francia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @propofol, mensaje movido a Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur Francia Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

JOTICA83
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
JOTICA83 wrote:
Hola lo primero dar las gracias a todos por hacer que este foro sea de gran ayuda para el resto. Iré a Paris el proximo día 7 de diciembre, llegare a Beauvais sobre las 15:00 h. Del aeropuerto ire al hotel Best Western Nouvel Montparnasse. Me gustaría que me aconsejaseis que ver el mismo día 7. Ya que anochecerá pronto y me gustaría aprovechar al maximo ese día.
Gracias

Hola, para aprovechar la tarde del día de llegada , te recomiendo , que cerca del tu alojamiento , tienes parada la linea 38 de bus , esta linea te lleva directamente a la isla de la cite , teniendo la parada frente a la chapelle , allí pues darte un paseo con el carrito hasta notre dame , también pasa por los jardines de luxemburg

Muchas gracias Pabela, así lo haré
Back to top muchas gracias Pabela, así lo haré JOTICA83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
JOTICA83 wrote:
Hola lo primero dar las gracias a todos por hacer que este foro sea de gran ayuda para el resto. Iré a Paris el proximo día 7 de diciembre, llegare a Beauvais sobre las 15:00 h. Del aeropuerto ire al hotel Best Western Nouvel Montparnasse. Me gustaría que me aconsejaseis que ver el mismo día 7. Ya que anochecerá pronto y me gustaría aprovechar al maximo ese día.
Gracias

Hola, para aprovechar la tarde del día de llegada , te recomiendo , que cerca del tu alojamiento , tienes parada la linea 38 de bus , esta linea te lleva directamente a la isla de la cite , teniendo la parada frente a la chapelle , allí pues darte un paseo con el carrito hasta notre dame , también pasa por los jardines de luxemburg
Back to top hola, para aprovechar la tarde del dia de llegada , te recomiendo , que cerca del tu alojamiento , tienes parada la linea 38 de bus... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
JOTICA83 wrote:
Hola lo primero dar las gracias a todos por hacer que este foro sea de gran ayuda para el resto. Iré a Paris el proximo día 7 de diciembre, llegare a Beauvais sobre las 15:00 h. Del aeropuerto ire al hotel Best Western Nouvel Montparnasse. Me gustaría que me aconsejaseis que ver el mismo día 7. Ya que anochecerá pronto y me gustaría aprovechar al maximo ese día.
Gracias

Nosotros también llegaremos al día siguiente a la misma hora y vamos a aprovechar para ver la torre iluminada, un crucero por el Sena y poco más. De Beuvais a París creo q hay mas de 1 hora . Yo reservaría crucero a partir de las 5.30.
Back to top Nosotros también llegaremos al día siguiente a la misma hora y vamos a aprovechar para ver la torre iluminada, un crucero por el Sena y... Crucero2017 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

JOTICA83
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola lo primero dar las gracias a todos por hacer que este foro sea de gran ayuda para el resto. Iré a Paris el proximo día 7 de diciembre, llegare a Beauvais sobre las 15:00 h. Del aeropuerto ire al hotel Best Western Nouvel Montparnasse. Me gustaría que me aconsejaseis que ver el mismo día 7. Ya que anochecerá pronto y me gustaría aprovechar al maximo ese día.
Gracias
Back to top Hola lo primero dar las gracias a todos por hacer que este foro sea de gran ayuda para el resto. Iré a Paris el proximo dia 7 de... JOTICA83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Mariagl81
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Hola a todos, estaremos en París a la vuelta de Disney con una niña de 6 años y un bebé de 4 meses casi dos días. Tenemos pensado hacer el siguiente itinerario, sin entrar a nada más que la subida a la Torre Eiffel, y al ritmo que nos marquen las niñas:
El primer día llegaremos al mediodía: Louvre, plaza Vendome, iglesia Madeleine, Opera, galerías Lafayette, Montmartre, Sacre Coeur, Place du Tertre.
Segundo día entero: Torre Eiffel, arco del triunfo, campos elíseos, Petit y Grande Palais, puente Alexandre III, plaza de la Concordia, Jardía de Tullerías, Pont des Arts, Pont Neuf, iglesia Sainte Chapelle (aquí quiero entrar), Notre dame, barrio latino.
En la mañana siguiente que aun tenemos libre igual ver el hotel de ville o alguna coas que nos hayamos dejado.
¿Cómo lo veis? ¿Demasiadas cosas o me dejo algo?


Hola, nosotros estamos en la misma situación, iremos a Disney en diciembre (con dos niños de 6 y 10 años), pero antes tenemos pensado ir a Paris.

La idea es llegar el viernes a mediodía, nos quedamos en un hotel a 15 min de la Torre Eiffel a orillas del Sena, el itinerario que he pensado es:

- viernes (mediodia/tarde): acercarnos a la torre Eiffel-Trocadero, de ahí ir hasta el Arco del Triunfo y bajar por los Campos Eliseos hasta el Louvre y para cenar ir a la zona del Barrio Latino

- sábado (todo el día): por la mañana subir a la Torre Eiffel (no se si subir hasta la 2ª planta o hasta arriba), después coger el batobus hasta Notre dame, ver por fuera y de ahí Pont Neuf, Pont des Arts, y subir hasta Montmartre y Sacre Cour

No hemos estado nunca y no sé si será mucho, lsi alguien me puede ayudar...

Y si es posible recomendar algún sitio para comer/cenar

Muchas gracias de antemano Very Happy
Back to top Hola, nosotros estamos en la misma situación, iremos a Disney en diciembre (con dos niños de 6 y 10 años), pero antes tenemos pensado ir... Mariagl81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Hola a todos, estaremos en París a la vuelta de Disney con una niña de 6 años y un bebé de 4 meses casi dos días. Tenemos pensado hacer el siguiente itinerario, sin entrar a nada más que la subida a la Torre Eiffel, y al ritmo que nos marquen las niñas:
El primer día llegaremos al mediodía: Louvre, plaza Vendome, iglesia Madeleine, Opera, galerías Lafayette, Montmartre, Sacre Coeur, Place du Tertre.
Segundo día entero: Torre Eiffel, arco del triunfo, campos elíseos, Petit y Grande Palais, puente Alexandre III, plaza de la Concordia, Jardía de Tullerías, Pont des Arts, Pont Neuf, iglesia Sainte Chapelle (aquí quiero entrar), Notre dame, barrio latino.
En la mañana siguiente que aun tenemos libre igual ver el hotel de ville o alguna coas que nos hayamos dejado.
¿Cómo lo veis? ¿Demasiadas cosas o me dejo algo?

Hola , haciendo un circuito circular ,puedes visitar , la galeria la fayette . Opera . Plaza verdome, lovre - jardines de tullerias -plaza concorde , y magdalene

La vista a la torre eiffel es mejor desde torcadero
Back to top hola , haciendo un circuito circular ,puedes visitar , la galeria la fayette . opera . plaza verdome, lovre - jardines de tullerias... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Hola a todos, estaremos en París a la vuelta de Disney con una niña de 6 años y un bebé de 4 meses casi dos días. Tenemos pensado hacer el siguiente itinerario, sin entrar a nada más que la subida a la Torre Eiffel, y al ritmo que nos marquen las niñas:
El primer día llegaremos al mediodía: Louvre, plaza Vendome, iglesia Madeleine, Opera, galerías Lafayette, Montmartre, Sacre Coeur, Place du Tertre.
Segundo día entero: Torre Eiffel, arco del triunfo, campos elíseos, Petit y Grande Palais, puente Alexandre III, plaza de la Concordia, Jardía de Tullerías, Pont des Arts, Pont Neuf, iglesia Sainte Chapelle (aquí quiero entrar), Notre dame, barrio latino.
En la mañana siguiente que aun tenemos libre igual ver el hotel de ville o alguna coas que nos hayamos dejado.
¿Cómo lo veis? ¿Demasiadas cosas o me dejo algo?
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Hola a todos, estaremos en París a la vuelta de Disney con una niña de 6 años y un bebé de 4 meses casi dos días. Tenemos pensado hacer... VANESSAO Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube