Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ultimas opiniones ⚠️ Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia 2024 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 1 de 84 - Tema con 1675 Mensajes y 671839 Lecturas
Último Mensaje:
Temas e información del foro para viajar a Cracovia. Como ir, aeropuerto, alojamiento, compras, traslados a otras ciudades...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1719

Votos: 0 👍
Buenas
Voy a estar un par de semanas en Polonia, de ellos 4 días en Cracovia, la idea sería más o menos así, a ver como lo veis.

-Domingo 30 Junio: llegada por la tarde con una pequeña toma de contacto por Stare Miasto.
-Lunes: Por la mañana visita de Kazimierz con las sinagogas, por la tarde visita Minas de Sal
-Martes: Por la mañana Auschwitz por la tarde Nowa Huta
-Miércoles: Castillo y Catedral Wawel, Collegium Maium y Stare Miasto en general.
-Jueves: por la mañana Podgorze (Fábrica y Farmacia), luego Cuartel de la Gestapo y el resto del día
por Stare Miasto.


Que pensáis?
Merece la pena acercarse a Nowa Huta?

Muchas gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas. Voy a estar un par de semanas en Polonia, de ellos 4 días en Cracovia, la idea sería más o menos así, a ver como lo veis... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Si viajáis con estudiantes, para descuentos, debéis de saber que en el transporte, nuestro caso SKA1 y en la catedral no valió el carnet de universidad ni de estudiante español sólo valía en transporte el descuento a estudiantes polacos y en la catedral el Esic y el de estudiante polca. El resto de lugares en todos aceptaban los carnets de la universidad española.
Ir arriba Si viajáis con estudiantes, para descuentos, debéis de saber que en el transporte, nuestro caso SKA1 y en la catedral no valió el carnet... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Hemos visitado la farmacia el águila, no había entradas on line pero al llegar allí no hemos tenido ningún problema para entrar, es muy curiosa pues se conserva muy bien, tiene todos los armarios y en aquellos que hay una marca se pueden abrir y ver toda suerte de objetos de la época. No obstante tengo que decir que si vas a la fábrica de schindler la farmacia puede ser prescindible pues personalmente lo que tratan se solapa muchas veces.
Ir arriba Hemos visitado la farmacia el águila, no había entradas on line pero al llegar allí no hemos tenido ningún problema para entrar, es muy... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Gracias @Luchino Lo miraré.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Artemisa23 escribió: Gracias @Luchino Lo miraré. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también tengo diario de Cracovia. Por ej. Un sitio que casi nadie visita, y para mí es muy interesante, es el museo de pintura polaca del siglo XIX, está en la pl. Del mercado, encima de la lonja de los paños. Solo tiene 3 salas, aunque grandes, se puede ver en poco tiempo y hay muy bonitos cuadros.
Ir arriba Yo también tengo diario de Cracovia. Por ej. Un sitio que casi nadie visita, y para mí es muy interesante, es el museo de pintura polaca... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
He visto que algunos tenéis diarios escritos en el foro. Voy a leerlos para inspirarme.

@Gadiemp me gustó mucho tu diario y he tomado nota de algunas cosillas, aunque disponemos de mucho menos tiempo. Gracias por el comentario.

Muchas gracias a todos Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba He visto que algunos tenéis diarios escritos en el foro. Voy a leerlos para inspirarme. @Gadiemp me gustó mucho tu diario y he tomado... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6212

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.
En nuestro itinerario por Polonia, llegaremos a Cracovia por la tarde, luego estaremos el día siguiente completo y el de después hasta última hora de la tarde, en que tomaremos el tren a Varsovia. Pensando en ir a las Minas de Sal, he leído que hay una visita en español a las 9:45. Sería hacerla el día intermedio. A la vista del tiempo de que disponemos en Cracovia, ¿nos aconsejáis ir a las Minas o mejor pasamos todo el tiempo en Cracovia? Es que si vamos, prefiero hacer la reserva anticipada.
Muchas gracias.

@artemisa23

Acabo de hacer una simulación en la web y las visitas en español son todos los días a las 12.45 y a las 15.45.

De todas formas yo también os aconsejaría centraros sólo en la ciudad de Cracovia.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @artemisa23. Acabo de hacer una simulación en la web y las visitas en español son todos los días a las 12.45 y a las 15.45. De todas... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4837

Votos: 0 👍
Jejejeje es que si sois 2 y a tu amiga no le gustan especialmente las cuevas...
La ciudad es muy bonita y tiene diferentes cosas para ver así que váis a estar tan entretenidas que no te va a dar tiempo de echar de menos la mina 😜.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Jejejeje es que si sois 2 y a tu amiga no le gustan especialmente las cuevas... La ciudad es muy bonita y tiene diferentes cosas para ver... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Bueno, por ahora gana Cracovia. Ya os contaré en qué queda la cosa... Riendo
Muchas gracias por todas vuestras opiniones. Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Bueno, por ahora gana Cracovia. Ya os contaré en qué queda la cosa... Muchas gracias por todas vuestras opiniones. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.
En nuestro itinerario por Polonia, llegaremos a Cracovia por la tarde, luego estaremos el día siguiente completo y el de después hasta última hora de la tarde, en que tomaremos el tren a Varsovia. Pensando en ir a las Minas de Sal, he leído que hay una visita en español a las 9:45. Sería hacerla el día intermedio. A la vista del tiempo de que disponemos en Cracovia, ¿nos aconsejáis ir a las Minas o mejor pasamos todo el tiempo en Cracovia? Es que si vamos, prefiero hacer la reserva anticipada.
Muchas gracias.

A me gustaron mucho las minas, pero más todavía me gusta Cracovia, yo le dedicaría todo el tiempo a la ciudad.
Ir arriba A me gustaron mucho las minas, pero más todavía me gusta Cracovia, yo le dedicaría todo el tiempo a la ciudad. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Artemisa, yo no ví las cuevas, pero en mi opinión Cracovia se merece los casi 2 días que tienes, hay bastante para ver.
Ir arriba Artemisa, yo no ví las cuevas, pero en mi opinión Cracovia se merece los casi 2 días que tienes, hay bastante para ver. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Veo que la decisión está complicada. La verdad es que le estoy dando muchas vueltas. Para perder el menor tiempo posible había pensado ir en un taxi y entrar en el turno de las 9:45, pero sí es cierto que incluso en otro taxi no volveríamos hasta la 1 o las 2. No sé si merece la pena.

A mí me encantan las cuevas y las minas. Si fuera yo sola o con mi marido, no lo dudaría, pero mi amiga no es tan aficionada y me da cosa animarla y que luego no le guste. Hay opiniones para todos los gustos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Veo que la decisión está complicada. La verdad es que le estoy dando muchas vueltas. Para perder el menor tiempo posible había pensado ir... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4837

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.
En nuestro itinerario por Polonia, llegaremos a Cracovia por la tarde, luego estaremos el día siguiente completo y el de después hasta última hora de la tarde, en que tomaremos el tren a Varsovia. Pensando en ir a las Minas de Sal, he leído que hay una visita en español a las 9:45. Sería hacerla el día intermedio. A la vista del tiempo de que disponemos en Cracovia, ¿nos aconsejáis ir a las Minas o mejor pasamos todo el tiempo en Cracovia? Es que si vamos, prefiero hacer la reserva anticipada.
Muchas gracias.

Como te dice el compi la mina de sal te llevará prácticamente toda la mañana, pero viendo que vas dos días prácticamente completos y la noche de la llegada, si realmente te interesa ir a la mina, yo sí iría. A mí me gustó mucho.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Como te dice el compi la mina de sal te llevará prácticamente toda la mañana, pero viendo que vas dos días prácticamente completos y la... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Mi consejo es que pases todo el tiempo en Cracovia.

La visita a las Minas se lleva tiempo, casi toda la mañana y te quedarías corta de Cracovia.

Luego está otro tema, más subjetivo, en el que entra el interés que tengas por ellas. Mi conclusión fue que no hay que dejarse nada de Cracovia por ir a ellas. Sobre esto habrá gente que opinará diferente, claro está.
Ir arriba Mi consejo es que pases todo el tiempo en Cracovia. La visita a las Minas se lleva tiempo, casi toda la mañana y te quedarías corta de... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Hola.
En nuestro itinerario por Polonia, llegaremos a Cracovia por la tarde, luego estaremos el día siguiente completo y el de después hasta última hora de la tarde, en que tomaremos el tren a Varsovia. Pensando en ir a las Minas de Sal, he leído que hay una visita en español a las 9:45. Sería hacerla el día intermedio. A la vista del tiempo de que disponemos en Cracovia, ¿nos aconsejáis ir a las Minas o mejor pasamos todo el tiempo en Cracovia? Es que si vamos, prefiero hacer la reserva anticipada.
Muchas gracias.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. En nuestro itinerario por Polonia, llegaremos a Cracovia por la tarde, luego estaremos el día siguiente completo y el de después... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a su hilo:

Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche - Polonia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a su hilo: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche - Polonia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos para cracovia  Publicado: Responder citando

Javier021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

En abril viajo a Cracovia y quería que me aconsejarais un poco sobre que ver, donde comer... También quería ir a un campo de tiro osea que si sabéis de alguno (si saben español mejor jeje)

En Cracovia estaré 4 días en los que ya se que voy a visitar Auschwitz y las minas de sal y después pasaré 3 días en Zakopane.

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, En abril viajo a Cracovia y quería que me aconsejarais un poco sobre que ver, donde comer... También quería ir a un campo de tiro... Javier021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Jeronilloret
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas.
Estamos la noche de fin de año en Cracovia y he buscado el programa de la fiesta que se hace en la plaza pero no lo encuentro en ningún sitio. Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas. Estamos la noche de fin de año en Cracovia y he buscado el programa de la fiesta que se hace en la plaza pero no lo encuentro en... Jeronilloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Titochemi2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo, ya lo tengo descargado y en él confío Heart
Ir arriba Gracias por el consejo, ya lo tengo descargado y en él confío Titochemi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4985

Votos: 0 👍
Titochemi2 Escribió:
Buenas noches.
Pasado mañana viajamos dos parejas a Cracovia, ya he reservado un freetour por el casco antiguo, entradas para las minas de sal y para la fábrica de Schlinder. (Auschwitz no queremos visitarlo)
Tengo dudas si merece la pena visitar el museo subterraneo que hay debajo de la plaza, pero no he encontrado información en este foro.
¿Alguien podría decirme si lo ha visto y si merece la pena?
Puesto que nuestro nivel de ingles es muy básico (los cuatro superamos la sensentena),¿es posible descargarse audioguias en castellano para Cracovia y sus lugares de interés?
Gracias anticipadas, un cordial saludo a todos.

Desconozco ambos temas, pero si no lo tienes, descargate el traductor de google..... En el mercado , la tendera no hablaba nada de ingles, y nos apañamos con el traductor al polaco.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Desconozco ambos temas, pero si no lo tienes, descargate el traductor de google..... En el mercado , la tendera no hablaba nada de... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube