Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Ultimas opiniones ⚠️ Camping en Asturias 2024 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Foro de Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 97603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Tenéis referencias del Camping Villaviciosa? concretamente los alojamientos bungalow o mobil-home...?

Qué tal queda de la playa? instalaciones tipo bar/supermercado bien?

Hola, @noja . @elanjo comentaba :

Información elanjo - Julio 2016 www.losviajeros.com/ ...50#5283250
... El Camping Villaviciosa está bien en cuanto a equipamientos, limpieza, tranquilidad, etc. Para ir a la playa necesitas el coche

Si puede pasar por aquí, te podría ampliar información, si la tiene sobre tus dudas
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @noja . @elanjo comentaba : Información elanjo - Julio 2016. ... El Camping Villaviciosa está bien en cuanto a equipamientos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Tenéis referencias del Camping Villaviciosa? concretamente los alojamientos bungalow o mobil-home...?

Qué tal queda de la playa? instalaciones tipo bar/supermercado bien?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Tenéis referencias del Camping Villaviciosa? concretamente los alojamientos bungalow o mobil-home...? Qué tal queda de la playa... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estamos casi decididos en pasar una semana en el Costa Verde (COlunga) con nuestra tienda. La zona creo que es idónea para un primer contacto con Asturias y el camping creo que es buen acierto, pero para quemar el ultimo cartucho y acabar de hacer números, querría que me recomendaráis campings pero con bungalows por la zona que os digo, Asturias oriental, por ver si alguno nos podría encajar también y ahorrarnos el rollo de llevar la casa a cuestas y a poder ser que tenga restaurantes/tienda para el día que lleguemos más cansados no tener que pensar mucho en las cenas o desayunos el día que estemos má perezosos
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Nosotros estamos casi decididos en pasar una semana en el Costa Verde (COlunga) con nuestra tienda. La zona creo que es idónea para... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Camping Costa Verde en Colunga y Camping Colombres son los que han llegado a la final, alguna referencia de primera mano?

Yo voy muchos fines de semana al Costa Verde.
Por situación, playa, limpieza y tranquilidad.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Yo voy muchos fines de semana al Costa Verde. Por situación, playa, limpieza y tranquilidad. Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Camping Costa Verde en Colunga y Camping Colombres son los que han llegado a la final, alguna referencia de primera mano?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Camping Costa Verde en Colunga y Camping Colombres son los que han llegado a la final, alguna referencia de primera mano? Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Por cierto, todos los campings que me habéis citado tienen bungalows? por valorarlo también

Hola, @noja . El Camping Arenal de Morís si www.arenaldemoris.com/ ...s-camping/ , el Penarronda también www.campingplayapenarronda.com/ y el Playa de Vega también www.campingplayadevega.com/ ...a-asturias

El Camping La Paz no tiene campinglapaz.com/ ...-reservas/

En el caso del Camping Los Cantiles que comentaba antes, al buscar información, sale que cerró temporalmente www.lne.es/ ...02354.html y parece que no ha reabierto (si alguien puede confirmar ...)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @noja . El Camping Arenal de Morís si , el Penarronda también y el Playa de Vega también. El Camping La Paz no tiene. En el caso... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Por cierto, todos los campings que me habéis citado tienen bungalows? por valorarlo también
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Por cierto, todos los campings que me habéis citado tienen bungalows? por valorarlo también Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola! Gracias a todos! Haré un estudio, queremos ir en julio/agosto previa reserva
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Gracias a todos! Haré un estudio, queremos ir en julioagosto previa reserva Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola!

Campings zona costera de Asturias para ir con niños (que tengan la playa así como para ir andando) y con sitios cerca para ver? Vamos con una tienda grandota, por lo que las parcelas más bien amplias, así como la limpieza y sobretodo si en el mismo camping hay bar/rte por si surge comer/cenar algún día sin necesidad de desplazarnos mucho...

Arenal de Morís, en Caravia habéis oido hablar? o similar...

Hola, @noja . Sobre el Camping Arenal de Morís he encontrado esto en el foro :

Experiencia Rubsion - Julio 2008 www.losviajeros.com/ ...393#670393
Pues id al de caravia, al Arenal de Moris.
Es un camping de 1º categoria, te sale a unos 10 euros el día con coche y tienda y tb tiene bungalows,piscina,ping pong...cafeteria...
Y la playa a un pis pas caminando,muy bonita y tranquila,no está masificada ni en verano,ademas no es nada peligrosa como su vecina la espasa.
Y lo mejor....el chiringuito de la playa, este año en vez de ser el tipico de sidra y picoteo lo han arreglado y es un "lounge bar", osea, el tipico bar fashion con terracita y estilo ibicenco en los que te ponen cocktails en melones,piñas,cocos..etc, y cada finde hay una fiesta tematica o actuación de monologos.
En fin una pasada, yo he estado a mediados de julio y me encantó.

Referencia Sacasmar (Diario de Playas) - Julio 2011 www.losviajeros.com/ ...hp?e=17918
Hay un camping a pocos metros, con muy buena fama.

Valoración propietarios elanjo - Junio 2012 www.losviajeros.com/ ...33#3334433
Pero en el Arenal de Morís, los dueños del camping.....

Recomendación elpedreru - Agosto 2016 www.losviajeros.com/ ...22#5311022
Respecto a campings, te puedo recomendar ... El del Arenal de Moris. Ambos están a pie de playa y os quedan muy bien para visitar la zona de Ribadesella, Llanes, Covadonga...

En el mapa www.google.com/ ...81&z=9 están estas valoraciones, las que te están comentando (Camping Sorraos y Camping Costa Verde) y otras ubicaciones de campings que podrían encajar en lo que buscas (a falta de saber fechas, como te comentan). De Oeste a Este :

Camping Playa Penarronda www.campingplayapenarronda.com/
Castropol - Junto a la magnífica Playa de Penarronda - Diario Sacasmar www.losviajeros.com/ ...hp?e=17445
Experiencia danmar - Julio 2006 www.losviajeros.com/ ...7613#67613
... Yo conozco uno que llevo yendo como 10 años, este camping queda en la zona de occidente a 5 km de ribadeo(GALICIA) Un villa fantastica en la cual tienes de todo. Bueno el campin se llama camping penarronda, lo leva una familia que son gente muy sencilla, el camping tiene sus normas e en las cuales el horario de silencio lo llevan a raja tabla.muy trankilo durante el día, y sobre todo muy limpio.la playa queda justo alado y esta declarada monumento natural.si tienes la oportunidad de ir veras que lo que digo es verdad.

Camping Los Cantiles www.campingloscantiles.com/ (CERRADO TEMPORALMENTE www.lne.es/ ...02354.html . CONFIRMAR POSIBLE REAPERTURA)
Valdés - Tiene acceso a dos pequeñas playas, según el mapa (pero no tengo referencias de como son)
Recomendación elanjo - Junio 2018 www.losviajeros.com/ ...77#5906177
Un camping tranquilo, barato, sin animaciones ni historia de esas y con una limpieza exquisita en sus baños y servicios ... En la zona occidental

Camping Playa de Vega www.campingplayadevega.com/
Vega (Ribadesella) - Parece que algo más alejado de la playa (Playa de Vega - Diarios Sacasmar www.losviajeros.com/ ...hp?e=17934
Recomendación elpedreru - Agosto 2016 www.losviajeros.com/ ...22#5311022
Respecto a campings, te puedo recomendar el de la Playa de la Vega(una de mis favoritas) .... Ambos están a pie de playa y os quedan muy bien para visitar la zona de Ribadesella, Llanes, Covadonga...

Camping La Paz campinglapaz.com/
Vidiago (Llanes) - Con acceso a la Playa de Vidiago www.llanes.es/ ...de-vidiago
Experiencia Invitado - Julio 2005 www.losviajeros.com/ ...=9004#9004
En la zona de Llanes está también muy bién el camping de Vidiago a unos 10 km. De Llanes en dirección a Santander. Son unas pequeñas colinas donde acampas con vistas a la playa y muy tranquilo. El pueblo de Vidiago está a unos 2 km (si no tienes coche estás un poco vendido) aunque el camping tiene buena infraestructura. La playa es bonita aunque de marea alta queda un poco pequeña.El camping se llama La Paz (o por lo menos se llamaba así hace dos años).

Experiencia VANESA - Agosto 2005 www.losviajeros.com/ ...=9197#9197
SOY DE LLANES Y SIN DUDA TE RECOMIENDO EL CAMPING LA PAZ,EN VIDIAGO.
NO VAS A ENCONTRAR OTRO MAS BONITO.

Recomendación Beatrizsd46 - Agosto 2021 www.losviajeros.com/ ...91#6505791
Luego esta la duda de si camping en la costa o en la montaña, yo miraría uno q estuviera en alguna población cerca de la autovia , si os meteís en alguno q este por carreteras con mucha curva perdeís tiempo. En los alrededores de Llanes hay unos cuantos, mirar el de la playa de ... Vidiago
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 04-01-2024 17:59, editado 1 vez
Ir arriba Hola, @noja . Sobre el Camping Arenal de Morís he encontrado esto en el foro : Experiencia Rubsion - Julio 2008. Pues id al de caravia... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10151
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @noja .Yo estuve, pero hace ya muchos años en el de Barro de Llanes. Era muy acogedor y a la playa bajabas directamente desde el camping por unas escaleras. Aunque fui siempre en verano.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Hola @noja .Yo estuve, pero hace ya muchos años en el de Barro de Llanes. Era muy acogedor y a la playa bajabas directamente desde el... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10151
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @noja .Yo estuve, pero hace ya muchos años en el de Barro de Llanes. Era muy acogedor y a la playa bajabas directamente desde el camping por unas escaleras. Aunque fui siempre en verano.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Hola @noja .Yo estuve, pero hace ya muchos años en el de Barro de Llanes. Era muy acogedor y a la playa bajabas directamente desde el... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola!

Campings zona costera de Asturias para ir con niños (que tengan la playa así como para ir andando) y con sitios cerca para ver? Vamos con una tienda grandota, por lo que las parcelas más bien amplias, así como la limpieza y sobretodo si en el mismo camping hay bar/rte por si surge comer/cenar algún día sin necesidad de desplazarnos mucho...

Arenal de Morís, en Caravia habéis oido hablar? o similar...

Hola noja, en que época venís??? Ahora mismo la mayoría estan cerrados.
Saludos
Ir arriba Hola noja, en que época venís??? Ahora mismo la mayoría estan cerrados. Saludos Beatrizsd46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Cerca del camping que mencionas, te recomiendo el camping Costa Verde.
Limpieza impecable, tranquilo, con bar restaurante y tienda.
Y en primera línea de la Playa de La Griega.
Pero en estas fechas está cerrado.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Cerca del camping que mencionas, te recomiendo el camping Costa Verde. Limpieza impecable, tranquilo, con bar restaurante y tienda. Y en... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola!

Campings zona costera de Asturias para ir con niños (que tengan la playa así como para ir andando) y con sitios cerca para ver? Vamos con una tienda grandota, por lo que las parcelas más bien amplias, así como la limpieza y sobretodo si en el mismo camping hay bar/rte por si surge comer/cenar algún día sin necesidad de desplazarnos mucho...

Arenal de Morís, en Caravia habéis oido hablar? o similar...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Campings zona costera de Asturias para ir con niños (que tengan la playa así como para ir andando) y con sitios cerca para ver... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping Picos de Europa o Cares  Publicado: Responder citando

Sapico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Escapando Escribió:
sapico Escribió:
Muchas gracias! La parte de León no la conozco así que a lo mejor es una manera de decantarme.

La vertiente leonesa tiene 2 valles, el de Valdeón y el Sajambre (ambos dentro de Picos).

En Valdeón tienes el Camping el Cares, es el único del valle, en Santa Marina.

Es un valle tanquilo, podéis hacer un tramo de la ruta del Cares (la más bonita) desde Caín de Valdeón´. Si os gustan los deportes de aventura, podéis hacer la vía ferrata de cordiñanes y hay un barrando de iniciación y algún otro de nivel medio. En el valle creo que sólo hay una empresa de turismo de aventura.
Y si os gusta la alta montaña... No os la acabáis en este valle!

Muchas gracias!!! Al final he reservado en el camping del Cares y una vez allí miraremos todas las opciones que me dices. Desde luego la Ruta del Cares sí queremos hacerla.
Ir arriba Muchas gracias!!! Al final he reservado en el camping del Cares y una vez allí miraremos todas las opciones que me dices. Desde luego la... Sapico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping Picos de Europa o Cares  Publicado: Responder citando

Escapando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
sapico Escribió:
Muchas gracias! La parte de León no la conozco así que a lo mejor es una manera de decantarme.

La vertiente leonesa tiene 2 valles, el de Valdeón y el Sajambre (ambos dentro de Picos).

En Valdeón tienes el Camping el Cares, es el único del valle, en Santa Marina.

Es un valle tanquilo, podéis hacer un tramo de la ruta del Cares (la más bonita) desde Caín de Valdeón´. Si os gustan los deportes de aventura, podéis hacer la vía ferrata de cordiñanes y hay un barrando de iniciación y algún otro de nivel medio. En el valle creo que sólo hay una empresa de turismo de aventura.
Y si os gusta la alta montaña... No os la acabáis en este valle!
Ir arriba La vertiente leonesa tiene 2 valles, el de Valdeón y el Sajambre (ambos dentro de Picos). En Valdeón tienes el Camping el Cares, es el... Escapando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping Picos de Europa o Cares  Publicado: Responder citando

Sapico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias! La parte de León no la conozco así que a lo mejor es una manera de decantarme.
Ir arriba Muchas gracias! La parte de León no la conozco así que a lo mejor es una manera de decantarme. Sapico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping Picos de Europa o Cares  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
sapico Escribió:
Hola! Somos 3 personas que irán 5 días en agosto a Asturias desde Alicante. Somos conscientes de que son fechas complicadas por la afluencia de gente y tenemos la duda a la hora de la elección del camping. Estamos dudando entre el de picos de Europa (por buenas votaciones que hemos leído) y el de Cares (por las vistas a los picos).
¿Alguien me podría aconsejar si conoce ambos?
Mil gracias!!
Hola sapico, el camping de Picos de Europa en Avin esta muy bien,el otro no lo conozco pero seguro que estan muy bien ambos.
Creo que tendrías que pensar mas bien, que parte de los Picos de Europa quieres conocer si la Asturiana o la de Leon y luego el camping.
Disfruta del paraiso.
Saludos
Ir arriba Hola sapico, el camping de Picos de Europa en Avin esta muy bien,el otro no lo conozco pero seguro que estan muy bien ambos. Creo que... Beatrizsd46 Compartir:
Enlaces Asunto: Camping Picos de Europa o Cares  Publicado: Responder citando

Sapico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! Somos 3 personas que irán 5 días en agosto a Asturias desde Alicante. Somos conscientes de que son fechas complicadas por la afluencia de gente y tenemos la duda a la hora de la elección del camping. Estamos dudando entre el de picos de Europa (por buenas votaciones que hemos leído) y el de Cares (por las vistas a los picos).
¿Alguien me podría aconsejar si conoce ambos?
Mil gracias!!
Ir arriba Hola! Somos 3 personas que irán 5 días en agosto a Asturias desde Alicante. Somos conscientes de que son fechas complicadas por la... Sapico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Son dos buenos camping en instalaciones, servicios y limpieza.
No sé si alquilan caravanas, diría que no. Si tienen alquiler de bungalows.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Son dos buenos camping en instalaciones, servicios y limpieza. No sé si alquilan caravanas, diría que no. Si tienen alquiler de bungalows. Elanjo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube