Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Ultimas opiniones ⚠️ Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... 2024 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Foro de Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 311310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Chusared
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
Hola, por lo general suelo viajar con eSIM porque me resulta mas economica y factible ya que no requiero el tramite de andar dando mi pasaporte o metiendo y sacando la simcard.

Viendo los precios que mencionaban algunos aca (25Euros etc) me hacia inclinarme aún mas con la eSIM.

Pero un amigo llego un día antes que yo a Egipto y su eSIM no le daba la mejor senal así que decidi no instalarla.

Al llegar al Aeropuerto compre una SimCard tradicional con 20GB de data y solo pague 9$. La compania fue Vodafone pero Orange tenia incluso precios mas bajos.
Digo esto para actualizarlos en precios ya que por lo que veo los precios que dieron anteriormente nada que ver con los actuales. (Compre la tarjeta hace 2 semanas)

GRACIASSS, ya estoy en el Cairo, Jony al final me hizo llegar las que Le habían sobrado y funcionan de maravilla. Desgraciadamente no todos los teléfonos tienen esim, veo fatal lo que está haciendo holafly de no proporcionar sim físicas, pero visto lo visto para venir a Egipto es mas barato comprar aquí.
Ir arriba GRACIASSS, ya estoy en el Cairo, Jony al final me hizo llegar las que Le habían sobrado y funcionan de maravilla. Desgraciadamente no... Chusared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Chusared
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
Hola, por lo general suelo viajar con eSIM porque me resulta mas economica y factible ya que no requiero el tramite de andar dando mi pasaporte o metiendo y sacando la simcard.

Viendo los precios que mencionaban algunos aca (25Euros etc) me hacia inclinarme aún mas con la eSIM.

Pero un amigo llego un día antes que yo a Egipto y su eSIM no le daba la mejor senal así que decidi no instalarla.

Al llegar al Aeropuerto compre una SimCard tradicional con 20GB de data y solo pague 9$. La compania fue Vodafone pero Orange tenia incluso precios mas bajos.
Digo esto para actualizarlos en precios ya que por lo que veo los precios que dieron anteriormente nada que ver con los actuales. (Compre la tarjeta hace 2 semanas)
Ir arriba Chusared escribió: Chusared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Entonces sale mucho mejor comprar las tarjetas en el aeropuerto que en tienda del Cairo ciudad. A mí me costaron mucho más, bien es verdad que eran dos SIM.
Ir arriba Entonces sale mucho mejor comprar las tarjetas en el aeropuerto que en tienda del Cairo ciudad. A mí me costaron mucho más, bien es... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola, por lo general suelo viajar con eSIM porque me resulta mas economica y factible ya que no requiero el tramite de andar dando mi pasaporte o metiendo y sacando la simcard.

Viendo los precios que mencionaban algunos aca (25Euros etc) me hacia inclinarme aún mas con la eSIM.

Pero un amigo llego un día antes que yo a Egipto y su eSIM no le daba la mejor senal así que decidi no instalarla.

Al llegar al Aeropuerto compre una SimCard tradicional con 20GB de data y solo pague 9$. La compania fue Vodafone pero Orange tenia incluso precios mas bajos.
Digo esto para actualizarlos en precios ya que por lo que veo los precios que dieron anteriormente nada que ver con los actuales. (Compre la tarjeta hace 2 semanas)
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Hola, por lo general suelo viajar con eSIM porque me resulta mas economica y factible ya que no requiero el tramite de andar dando mi... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Chusared Escribió:
Jony_ Escribió:
Buenas!! Acabamos de llegar de Egipto y me he traído dos tarjetas SIM de allí, una con 5GB sin usar y sin estrenar y otra con unos 8GB.

Hemos estado allí más de 13 días y utilizamos internet en todo momento para Uber, Maps, websites e incluso punto wifi. Sólo hemos consumido 4 GB en todo el viaje, para que os hagáis una idea.

Las compramos en Cairo ciudad, en una tienda de Vodafone local. No hemos tenido problemas de cobertura en ningún sitio, ni en el viaje a Abu Simbel.

Leyendo aquí consejos en el foro decidimos comprarlas allí, pero perdimos mucho tiempo en la tienda esperando a que nos atendieran y en el aeropuerto había una cola brutal. Por lo que de haberlo sabido antes, las habría llevado desde aquí.

Un saludo!

Hola, me voy el sábado para Egipto, estuve hace 2 años y compré una tarjeta de Orange que me costó 15 euros, ya caducó. Ahora he estado mirando y desde España cuestan unos 50 euros. Me puedes decir cuanto te costó allí por favor??

Buenas!! Las dos me costaron 25€ en la ciudad, no sé decirte precios del aeropuerto. Tienen llamadas incluidas, cosa que viene genial para hablar con taxistas y hoteles. Te he escrito por privado por si te interesa llevarlas desde aquí.

Un saludo!
Ir arriba Buenas!! Las dos me costaron 25€ en la ciudad, no sé decirte precios del aeropuerto. Tienen llamadas incluidas, cosa que viene genial... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Chusared
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jony_ Escribió:
Buenas!! Acabamos de llegar de Egipto y me he traído dos tarjetas SIM de allí, una con 5GB sin usar y sin estrenar y otra con unos 8GB.

Hemos estado allí más de 13 días y utilizamos internet en todo momento para Uber, Maps, websites e incluso punto wifi. Sólo hemos consumido 4 GB en todo el viaje, para que os hagáis una idea.

Las compramos en Cairo ciudad, en una tienda de Vodafone local. No hemos tenido problemas de cobertura en ningún sitio, ni en el viaje a Abu Simbel.

Leyendo aquí consejos en el foro decidimos comprarlas allí, pero perdimos mucho tiempo en la tienda esperando a que nos atendieran y en el aeropuerto había una cola brutal. Por lo que de haberlo sabido antes, las habría llevado desde aquí.

Un saludo!

Hola, me voy el sábado para Egipto, estuve hace 2 años y compré una tarjeta de Orange que me costó 15 euros, ya caducó. Ahora he estado mirando y desde España cuestan unos 50 euros. Me puedes decir cuanto te costó allí por favor??
Ir arriba Hola, me voy el sábado para Egipto, estuve hace 2 años y compré una tarjeta de Orange que me costó 15 euros, ya caducó. Ahora he estado... Chusared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas!! Acabamos de llegar de Egipto y me he traído dos tarjetas SIM de allí, una con 5GB sin usar y sin estrenar y otra con unos 8GB.

Hemos estado allí más de 13 días y utilizamos internet en todo momento para Uber, Maps, websites e incluso punto wifi. Sólo hemos consumido 4 GB en todo el viaje, para que os hagáis una idea.

Las compramos en Cairo ciudad, en una tienda de Vodafone local. No hemos tenido problemas de cobertura en ningún sitio, ni en el viaje a Abu Simbel.

Leyendo aquí consejos en el foro decidimos comprarlas allí, pero perdimos mucho tiempo en la tienda esperando a que nos atendieran y en el aeropuerto había una cola brutal. Por lo que de haberlo sabido antes, las habría llevado desde aquí.

Un saludo!
Ir arriba Buenas!! Acabamos de llegar de Egipto y me he traído dos tarjetas SIM de allí, una con 5GB sin usar y sin estrenar y otra con unos 8GB... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

DrStrange
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
DrStrange Escribió:
Hola buenas!

Si además de internet quiero poder hacer llamadas a España una vez allí, qué opciones tengo? Me vale una tarjeta que pueda comprar en el aeropuerto de Luxor cuando llegue? Porque creo que eSim con llamadas no hay ninguna no?

Gracias

Veras que en tiendas de Cairo o Luxor te pueden facilitar paquetes economicos de SIM'S de no solo datos (que es la version mas vendida a turistas) algunas ofertas incluyen llamadas. En el mismo aeropuerto de Luxor hay un quiosco donde te ofrecen diferentes packs.

Genial, muchas gracias. Meses esperando por el viaje y justo nos toca una entrevista de trabajo en medio del mismo. Tocará comprar una tarjeta de esas y esperar que salga todo bien.
Ir arriba Genial, muchas gracias. Meses esperando por el viaje y justo nos toca una entrevista de trabajo en medio del mismo. Tocará comprar una... DrStrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
DrStrange Escribió:
Hola buenas!

Si además de internet quiero poder hacer llamadas a España una vez allí, qué opciones tengo? Me vale una tarjeta que pueda comprar en el aeropuerto de Luxor cuando llegue? Porque creo que eSim con llamadas no hay ninguna no?

Gracias

Veras que en tiendas de Cairo o Luxor te pueden facilitar paquetes economicos de SIM'S de no solo datos (que es la version mas vendida a turistas) algunas ofertas incluyen llamadas. En el mismo aeropuerto de Luxor hay un quiosco donde te ofrecen diferentes packs.
Ir arriba Veras que en tiendas de Cairo o Luxor te pueden facilitar paquetes economicos de SIM S de no solo datos (que es la version mas vendida a... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

DrStrange
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Si además de internet quiero poder hacer llamadas a España una vez allí, qué opciones tengo? Me vale una tarjeta que pueda comprar en el aeropuerto de Luxor cuando llegue? Porque creo que eSim con llamadas no hay ninguna no?

Gracias
Ir arriba Hola buenas! Si además de internet quiero poder hacer llamadas a España una vez allí, qué opciones tengo? Me vale una tarjeta que pueda... DrStrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Vir74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2023

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
No pierdes ni desaparece nada, la Sim solo es la via de comunicación, lo que hay en el telefono sigue ahí.

No te preocupes, no pierdes nada... Y te reconoce tus contactos 😉
Ir arriba No te preocupes, no pierdes nada... Y te reconoce tus contactos 😉 Vir74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No pierdes ni desaparece nada, la Sim solo es la via de comunicación, lo que hay en el telefono sigue ahí.
Ir arriba No pierdes ni desaparece nada, la Sim solo es la via de comunicación, lo que hay en el telefono sigue ahí. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas

Una pregunta de ignorancia pura y dura. SI voy con mi movill a sim quitada y allí compro una y se activa y demas,,, los numeros de telefono los reconoce, no? Y los chats de whatasap? desaparecen y salen nuevos de cero?

Al volver a España y meter tu sim de siempre, esos chats aparecen?

Parecera una pijada, pero hay algunos chats que les tengo cariño y no querria perderlos y no se que pasara

Gracias!!
Ir arriba Buenas. Una pregunta de ignorancia pura y dura. SI voy con mi movill a sim quitada y allí compro una y se activa y demas,,, los numeros... Hueriatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
Hola, alguien sabe el precio actual de las tarjetas SIM y cuantos GB trae?

Es mejor comprarla en el aeropuerto o en el cairo ?

Buenos días,

Acabamos de llegar de Egipto, y nosotros compramos la SIM en los stands que hay a la salida del aeropuerto del Cairo, donde tienes Orange o Vodafone.

Los precios son muy similares y nosotros optamos por Orange, porque leímos que tenía bastante buena cobertura, y así ha sido, quitando alguna zona de camino a Abu Simbel, durante el resto del viaje hemos estado conectados sin problema.

En cuanto al precio, hay varias tarifas según la cantidad de datos que necesites, a nosotros por 14GB nos cobraron unos 380 EGP (al cambio no llega a 8 euros).

Como nota, revisar antes de salir que os han puesto la tarifa acordada, ya que al final se acumula mucha gente para lo mismo y con las prisas y demás se pueden confundir. A nosotros nos activaron una tarifa menor a la que habíamos pagado, pero hablamos con el personal de Orange y se arregló todo sin problema.
Ir arriba Buenos días, Acabamos de llegar de Egipto, y nosotros compramos la SIM en los stands que hay a la salida del aeropuerto del Cairo, donde... RubenCano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Vir74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2023

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Lebpower Escribió:
Hola, alguien sabe el precio actual de las tarjetas SIM y cuantos GB trae?

Es mejor comprarla en el aeropuerto o en el cairo ?

Hola, yo compré uma de 20GB por 20 euros al llegar a Luxor, y sin problema ha funcionando muy bien y me ha sobrado.
Allí el guía te dice de comprarlas a los que están allí y allí mismo comprobé que funcionaba.
Esto fue el 11 de marzo así es que bien reciente.

Un saludo
Ir arriba Hola, yo compré uma de 20GB por 20 euros al llegar a Luxor, y sin problema ha funcionando muy bien y me ha sobrado. Allí el guía te dice... Vir74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe el precio actual de las tarjetas SIM y cuantos GB trae?

Es mejor comprarla en el aeropuerto o en el cairo ?
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Hola, alguien sabe el precio actual de las tarjetas SIM y cuantos GB trae? Es mejor comprarla en el aeropuerto o en el cairo ? Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hueriatu Escribió:
Hola a todos!! Me voy a egipto el 12 abril y mi movil no permite la esim, así que tendre que usar la sim fisica. Pregunta por si a alguien me pasó, mi compañia es Simyo que es como la marca blanca de Orange y usa su red por España. Entiendo que puedo coger una tarjeta sim fisica de Orange allí? Alguien con algún caso parecido?

Gracias!!

Sin problema, aunque no sea orange, te funcionara con una vodafone u otra de las marcas egipcias. Antes cuando habia telefonos facilitados por las compañias habia que liberarlos previamente, pero hoy ya no.
Ir arriba Sin problema, aunque no sea orange, te funcionara con una vodafone u otra de las marcas egipcias. Antes cuando habia telefonos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Me voy a egipto el 12 abril y mi movil no permite la esim, así que tendre que usar la sim fisica. Pregunta por si a alguien me pasó, mi compañia es Simyo que es como la marca blanca de Orange y usa su red por España. Entiendo que puedo coger una tarjeta sim fisica de Orange allí? Alguien con algún caso parecido?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Me voy a egipto el 12 abril y mi movil no permite la esim, así que tendre que usar la sim fisica. Pregunta por si a... Hueriatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
El Luxor hay este quiosco de venta de sim's , al salir después de haber recogido las maletas lo vereis, esta abierto mientras haya vuelos:

El problema es que cuando llegamos a este punto, los viajeros que son recogidos o guiados por representantes, dada la hora intempestiva en que se suele llegar, tienen mucha prisa, y apenas dispones de tiempo para adquirir una sim, hay que ser firmes, comprarla si o si, lo que sabe mal es que hay viajeros que quizas van en el mismo grupo de recogida que no desean comprarla, y los haces esperar.

Gracias, @bartomeu . Esa es la que yo vi, la única, como decía. El problema, en mi caso, es que yo quería comprar una de Vodafone o de Orange, por las valoraciones de cobertura que había leído en el foro, prefería ambas por encima de Telecom Egypt/We Telecom y Etisalat

Al final, la de Vodafone cumplió bastante bien en cuanto a cobertura, con la excepción de varios tramos en el recorrido a Abu Simbel en los que, como indicabas en la web de cobertura www.nperf.com/ ...mp;zoom=12 (gracias, también por esto!), la única que cubre la mayor parte del trayecto es Etisalat (pero como no tengo que estar pendientes de los fologuers, no tenía problema en quedarme sin cobertura algunos minutos ...)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Gracias, @bartomeu . Esa es la que yo vi, la única, como decía. El problema, en mi caso, es que yo quería comprar una de Vodafone o de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Luxor hay este quiosco de venta de sim's , al salir después de haber recogido las maletas lo vereis, esta abierto mientras haya vuelos:

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Foro Egipto

El problema es que cuando llegamos a este punto, los viajeros que son recogidos o guiados por representantes, dada la hora intempestiva en que se suele llegar, tienen mucha prisa, y apenas dispones de tiempo para adquirir una sim, hay que ser firmes, comprarla si o si, lo que sabe mal es que hay viajeros que quizas van en el mismo grupo de recogida que no desean comprarla, y los haces esperar.
Ir arriba El Luxor hay este quiosco de venta de sim #039;s , al salir después de haber recogido las maletas lo vereis, esta abierto mientras haya... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube