Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Last opinions ⚠️ Hoteles, Alojamiento en Barcelona 2024 ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Next
Page 1 of 57 - Topic with 1139 messages and 543099 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tengo la misma impresión
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: Tengo la misma impresión Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9931
Visit poster's website
Votes: 1 👍
No entiendo mucho pero wallapop no me parece que sea una buena vía para contratar un alojamiento. Mi mujer compró y vendió algunas cosas ahí, pero siempre cara a cara y pago contra entrega. Además me parece evidente que, si no han entrado en una plataforma como AirBnb o Booking, los que aspiran a alquilar un piso turístico no han obtenido la licencia correspondiente.
Back to top No entiendo mucho pero wallapop no me parece que sea una buena vía para contratar un alojamiento. Mi mujer compró y vendió algunas cosas... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 309

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
El Catalonia Atenas es uno de los pocos que te hubiera recomendado por el precio y por ser céntrico dentro de lo que cabe. Como hotel no es nada extraordinario pero está bien, nada negativo tampoco.
El otro no lo conozco, por las fotos tiene buena pinta, sobre todo el spa, pero en cambio la zona no me gusta, está muy cerca de la sala Razzmatazz; el Poblenou en general no parece una zona habitada, por la noche parece que solo están los jóvenes que salen de marcha. Yo me alojé una vez en el hotel que está justo al lado (NH) y no saqué buena impresión de la zona, por la noche preferí volver en taxi.

www.elnacional.cat/ ...1_102.html

www.larazon.es/ ...xjcea.html

www.lavanguardia.com/ ...lenou.html

Pero el Ayuntamiento asegura estar trabajando ya en solucionar el problema del ruido…
www.20minutos.es/ ...ntirruido/

Muchas gracias por tu ayuda, finalmente nos hemos quedado con el catalonia Atenas. El caso es que me entran dudas porque en wallapop encontré un par de pisos que alquilan por 65€ la noche...me da un poco de desconfianza porque hay que pagar por bizum y tengo miedo llegar allí y que me hayan timado...la diferencia de precio es considerable, ya que el catalonia son 160€ más las tasas turísticas...
Back to top Muchas gracias por tu ayuda, finalmente nos hemos quedado con el catalonia Atenas. El caso es que me entran dudas porque en wallapop... Geminis78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9931
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Catalonia Atenas es uno de los pocos que te hubiera recomendado por el precio y por ser céntrico dentro de lo que cabe. Como hotel no es nada extraordinario pero está bien, nada negativo tampoco.
El otro no lo conozco, por las fotos tiene buena pinta, sobre todo el spa, pero en cambio la zona no me gusta, está muy cerca de la sala Razzmatazz; el Poblenou en general no parece una zona habitada, por la noche parece que solo están los jóvenes que salen de marcha. Yo me alojé una vez en el hotel que está justo al lado (NH) y no saqué buena impresión de la zona, por la noche preferí volver en taxi.

www.elnacional.cat/ ...1_102.html

www.larazon.es/ ...xjcea.html

www.lavanguardia.com/ ...lenou.html

Pero el Ayuntamiento asegura estar trabajando ya en solucionar el problema del ruido…
www.20minutos.es/ ...ntirruido/
Back to top El Catalonia Atenas es uno de los pocos que te hubiera recomendado por el precio y por ser céntrico dentro de lo que cabe. Como hotel no... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 309

Votes: 0 👍
Tengo estos dos hoteles vistos, para ir con 2 niños, cual me recomendais?
Catalonia Atenas y el villa olimpic suites
Back to top Tengo estos dos hoteles vistos, para ir con 2 niños, cual me recomendais? Catalonia Atenas y el villa olimpic suites Geminis78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 309

Votes: 0 👍
danielo_2001 wrote:
sole54 wrote:
Buenas noches ! Necesitamos alojarnos en Julio en Barcelona por 7 noches, en preferencia en un departamento.

Es una locura los precios de los alojamientos en Barcelona ya sea hotel o algún apartamento. Nosotros tuvimos suerte y encontramos un piso reformado, cerca del puerto y bien de precio. Un auténtico BBB Aplauso

Hola, me podrías decir como se llama el piso al que vas? necesitamos pasar la noche del 13 al 14 de abril en Barcelona, pero estoy viendo unos precios que alucino!! somos 2 adultos y 2 niños, y por menos de 200€ no hay nada....
Sabéis de algo interesante? Gracias
Back to top Hola, me podrías decir como se llama el piso al que vas? necesitamos pasar la noche del 13 al 14 de abril en Barcelona, pero estoy viendo... Geminis78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9931
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ara1975 wrote:
Abdelkrim wrote:
Me parece percibir un perfume conocido: el agridulce aroma de publicidad no permitida en los foros de información Amistad Amistad

A mi solo me interesa conseguir dormir Barcelona sin sentirme e**(AutoEdit)**a@

Igual que todos nosotros. Pero a veces es necesario recordar lo que Dante vio escrito a la entrada del infierno.
Back to top Igual que todos nosotros. Pero a veces es necesario recordar lo que Dante vio escrito a la entrada del infierno. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Ara1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
O sea a un precio razonable.
Si alguien me puede ayudar, genial
Back to top O sea a un precio razonable. Si alguien me puede ayudar, genial Ara1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Ara1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Me parece percibir un perfume conocido: el agridulce aroma de publicidad no permitida en los foros de información Amistad Amistad

A mi solo me interesa conseguir dormir Barcelona sin sentirme e**(AutoEdit)**a@
Back to top A mi solo me interesa conseguir dormir Barcelona sin sentirme estafad@ Ara1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9931
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me parece percibir un perfume conocido: el agridulce aroma de publicidad no permitida en los foros de información Amistad Amistad
Back to top Me parece percibir un perfume conocido: el agridulce aroma de publicidad no permitida en los foros de información Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Ara1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
danielo_2001 wrote:
sole54 wrote:
Buenas noches ! Necesitamos alojarnos en Julio en Barcelona por 7 noches, en preferencia en un departamento.

Es una locura los precios de los alojamientos en Barcelona ya sea hotel o algún apartamento. Nosotros tuvimos suerte y encontramos un piso reformado, cerca del puerto y bien de precio. Un auténtico BBB Aplauso


Es verdad, estoy mirando ahora y estoy alucinando. Me podrías pasar algún dato del piso que comentas? A ver si tengo suerte
Back to top Es verdad, estoy mirando ahora y estoy alucinando. Me podrías pasar algún dato del piso que comentas? A ver si tengo suerte Ara1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Ara1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Tengo que pasar un par de noches en Barcelona y estoy alucinando con los precios. Estoy leyendoos y Danielo_2001, me podrías dar datos del apartamento que nombras?? Ostras ver si también tengo suerte 😉
Back to top Tengo que pasar un par de noches en Barcelona y estoy alucinando con los precios. Estoy leyendoos y Danielo_2001, me podrías dar datos... Ara1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9931
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Este año han subido drásticamente las tarifas medias, todo el año está mucho más caro que las temporadas anteriores. Y no solo en Barcelona sino también en los municipios adyacentes; el pasado fin de semana tuve que alojarme en Granollers, a media hora en tren.
Back to top Este año han subido drásticamente las tarifas medias, todo el año está mucho más caro que las temporadas anteriores. Y no solo en... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 656

Votes: 0 👍
Es un disparate. Estuve buscando alojamiento en mayo para ir al concierto de Coldplay y no había ni un solo hotel decente que no bajara de los 250 euros noche. Al final tiramos de un amigo que nos dejó su piso, pero es una barbaridad cómo están los precios y todavía más cuando hay algún evento, que en Barcelona suele ser casi siempre...
Back to top Es un disparate. Estuve buscando alojamiento en mayo para ir al concierto de Coldplay y no había ni un solo hotel decente que no bajara... Mamitrotera Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Danielo_2001
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
sole54 wrote:
Buenas noches ! Necesitamos alojarnos en Julio en Barcelona por 7 noches, en preferencia en un departamento.

Es una locura los precios de los alojamientos en Barcelona ya sea hotel o algún apartamento. Nosotros tuvimos suerte y encontramos un piso reformado, cerca del puerto y bien de precio. Un auténtico BBB Aplauso
Back to top Es una locura los precios de los alojamientos en Barcelona ya sea hotel o algún apartamento. Nosotros tuvimos suerte y encontramos un... Danielo_2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9931
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A partir del 1 de abril la tasa turística de Cataluña vuelve a subir. Se notará sobre todo en Barcelona puesto que su Ayuntamiento aplica un recargo importante.

www.elperiodico.com/ ...o-82954106

Además de esto, las tarifas este año están disparadas; desde el invierno que acabamos de dejar atrás observo incrementos del orden del 100% en muchos establecimientos con respecto al momento de la apertura total postpandemia.
Back to top A partir del 1 de abril la tasa turística de Cataluña vuelve a subir. Se notará sobre todo en Barcelona puesto que su Ayuntamiento aplica... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
sole54 wrote:
Buenas noches ! Necesitamos alojarnos en Julio en Barcelona por 7 noches, en preferencia en un departamento.

Hola, @sole54 . Utilizando los filtros de las esquinas superior e inferior del cuadro de mensajes puedes encontrar en un hilo largo como este mensajes que contengan lo que buscas. Por ejemplo, poniendo "apartamento" en este hilo te salen varios mensajes con recomendaciones www.losviajeros.com/ ...p;start=60

No obstante, puedes encontrar experiencias y recomendaciones mas específicas de apartamentos en este otro hilo Apartamentos en Barcelona
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @sole54 . Utilizando los filtros de las esquinas superior e inferior del cuadro de mensajes puedes encontrar en un hilo largo como... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Sole54
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches ! Necesitamos alojarnos en Julio en Barcelona por 7 noches, en preferencia en un departamento.
Back to top Buenas noches ! Necesitamos alojarnos en Julio en Barcelona por 7 noches, en preferencia en un departamento. Sole54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
Gracias por tu respuesta, el precio del avion será decisivo. Un saludo
Back to top Gracias por tu respuesta, el precio del avion será decisivo. Un saludo Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9931
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Este año los hoteles han subido sus tarifas de golpe en muchos destinos, y en Barcelona se nota especialmente. Sin embargo eso no excluye que se puedan moderar algo el año que viene si la demanda no cubriera las mejores expectativas.
Por tanto la respuesta a la pregunta de si es muy pronto para mirar…. Puede que bajen, puede que suban aún más, pero yo diría que nunca es demasiado pronto; yo siempre tengo hoteles reservados en Barcelona con muchos meses de antelación, con cancelación gratis por si voy encontrando ofertas mejores, cosa que sucede a veces.
Si realmente quieres ir en esas fechas y el avión te sale al precio que quieres, yo lo cogería. Lo peor que te puede pasar es que tengas que alojarte fuera de la ciudad propiamente dicha.
Back to top Este año los hoteles han subido sus tarifas de golpe en muchos destinos, y en Barcelona se nota especialmente. Sin embargo eso no excluye... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube