Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Last opinions ⚠️ Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia 2023 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Forum of Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Next
Page 1 of 47 - Topic with 940 messages and 196440 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
ellis wrote:
Ok gracias! finalmente hace un rato que me ha contestado, y solo había 20€ de diferencia por día entre ir con guía o sin guía, así que le hemos dicho que entonces iremos con guía. Estoy a la espera de que me diga si vendrá él con nosotros o vendrá alguien de su equipo.

Gracias a todos!

Comentarte que nosotros tuvimos dos días a Riasa y dos días a Dewa y también super super bien, lleva un buen equipo y aquí en el foro se habla maravillas de todos ellos
Back to top Comentarte que nosotros tuvimos dos días a Riasa y dos días a Dewa y también super super bien, lleva un buen equipo y aquí en el foro se... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2011

Posts: 266
Visit poster's website
Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Marijuanitarragona wrote:
ellis wrote:
Ok gracias! finalmente hace un rato que me ha contestado, y solo había 20€ de diferencia por día entre ir con guía o sin guía, así que le hemos dicho que entonces iremos con guía. Estoy a la espera de que me diga si vendrá él con nosotros o vendrá alguien de su equipo.

Gracias a todos!

Si va él sería genial, con el no necesitas nada. Es muy bueno.

Opino lo mismo, yo fui con Riasa y no necesitas guia ni nadie más.

Con él no.
Back to top Marijuanitarragona wrote: Con él no. Marijuanitarragona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5737

Votes: 0 👍
Marijuanitarragona wrote:
ellis wrote:
Ok gracias! finalmente hace un rato que me ha contestado, y solo había 20€ de diferencia por día entre ir con guía o sin guía, así que le hemos dicho que entonces iremos con guía. Estoy a la espera de que me diga si vendrá él con nosotros o vendrá alguien de su equipo.

Gracias a todos!

Si va él sería genial, con el no necesitas nada. Es muy bueno.

Opino lo mismo, yo fui con Riasa y no necesitas guia ni nadie más.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Opino lo mismo, yo fui con Riasa y no necesitas guia ni nadie más. Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2011

Posts: 266
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ellis wrote:
Ok gracias! finalmente hace un rato que me ha contestado, y solo había 20€ de diferencia por día entre ir con guía o sin guía, así que le hemos dicho que entonces iremos con guía. Estoy a la espera de que me diga si vendrá él con nosotros o vendrá alguien de su equipo.

Gracias a todos!

Si va él sería genial, con el no necesitas nada. Es muy bueno.
Back to top Si va él sería genial, con el no necesitas nada. Es muy bueno. Marijuanitarragona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Ellis
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 357
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ok gracias! finalmente hace un rato que me ha contestado, y solo había 20€ de diferencia por día entre ir con guía o sin guía, así que le hemos dicho que entonces iremos con guía. Estoy a la espera de que me diga si vendrá él con nosotros o vendrá alguien de su equipo.

Gracias a todos!
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Back to top Ok gracias! finalmente hace un rato que me ha contestado, y solo había 20€ de diferencia por día entre ir con guía o sin guía, así que le... Ellis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2011

Posts: 266
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ellis wrote:
Hola,

En mayo estaremos 7 días en Bali y he contactado con Riasa para preparar excursiones para varios días. Como pensaba que sería bastante más caro, le había dicho que si era más barato ir solo con conductor de habla inglesa, que nos iba bien también, así que los precios que os pongo son con solo conductor. Salvo alguna cosa que le dije que quería visitar, el resto lo dejé un poco a su criterio, porque todavía no tengo bien mirado cuáles son las visitas más interesantes. Vamos a hacer excursiones todos los días menos el que visitemos Ubud, no nos interesa la playa ni el relax jaja, queremos visitar todo lo posible. Esto es lo que me ha propuesto:

10 mayo: recogernos en el aeropuerto Denpasar a las 11:05 e ir a Ubud visitando cosas por el camino. Goa Gajah,cascada Katolampo, cascada Tibumana. Precio es 50 euros.
11 mayo: Salida de Ubud y la vuelta a Munduk. Los arrozales de Jatiluwih, Ulun Danu Beratan, cascada Banyuwana Amertha y dos lagos gemelos. Precio es 50 euros.
12 mayo: Salida de Munduk y la vuelta a Ubud. Trekking en Munduk. Ulun Danu tamblingan, cascada Nungnung. 50 + 15 euros= 65 euros ( porque el chofer tiene que dormir alli)
13 mayo: excursión desde Ubud. Goa Lawah, Tirta gangga Tenganan, taman Ujung y Lempuyang sin hacer las fotos. Hay cola de cinco horas en mayo. Precio es 50 euros.
14 mayo: excursión desde Ubud. Los arrozales de tegallalang, Gunung Kawi Tampaksiring, Tirta empul, cascada Goa Raja y templo Madre Besakih. Precio es 50 euros.
15 mayo: visitar Ubud por nuestra cuenta.
16 mayo: excursión desde Ubud. Taman ayun, Tanah Lot, la lonja de pescado, Garuda Wisnu Kencana y Uluwatu. Luego nos dejaría en el aeropuerto. Precio es 50 euros.

¿Cómo lo véis? ¿Alguna cosa imprescindible que nos falte?
Le he pedido que me de precio también llevando guía, pero me ha dicho que no necesitamos guía ¿?. Le he insistido para que me de los precios con guía y estoy a la espera.

Gracias!

Mi consejo es que le digas a Riasa todo lo que te gustaría ver, el tiene varios paquetes de excursiones y déjate llevar por él,
Es conductor, guía, habla perfectamente el español y todo lo que quieras ver, te llevará, una gran persona de confianza...
Te vas a traer muy buenos recuerdos y un gran amigo.
Nosotros estuvimos en Bali con él y muy bien.
Back to top Mi consejo es que le digas a Riasa todo lo que te gustaría ver, el tiene varios paquetes de excursiones y déjate llevar por él, Es... Marijuanitarragona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Anagamar
Experto

Experto
Joined:
09-11-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola Ellis, mi marido y yo estuvimos en Bali hace unos años y contratamos con Riasa algunas excursiones. Nosotros no pedimos guía , solo conductor y tuvimos a Agustín, ( se hacia llamar así.....), además hablaba castellano. Un tío muy majo. De precios, la verdad no me acuerdo cuanto fue. Yo creo que guia no hace falta, pero todo depende de si el mismo conductor te hace de guía, o si tu llevas algo preparado desde aquí.
No os perdáis ir a la lonja de pescado de Jimbaran, lo compras en la lonja y te lo cocinan en los puestos de fuera.
Yo quería que a parte de visitar algún sitio concreto que le dije, nos llevara a sitios poco turísticos o conocidos, pero nos llevó a lo típicos...
Si os gusta, no dejéis de hacer buceo o snorkel, es una gozada.
Espero haberte ayudado algo....
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Back to top Hola Ellis, mi marido y yo estuvimos en Bali hace unos años y contratamos con Riasa algunas excursiones. Nosotros no pedimos guía , solo... Anagamar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
ellis wrote:
thorbender wrote:
Es cierto que en Bali no necesitas guía para nada, y nosotros no necesitamos ni conductor Mr. Green

Alquilamos un coche y fuimos a nuestro aire como en cualquier sitio. Pero si no te atreves a conducir por tu cuenta (cosa que en esa isla entiendo, por otra parte Laughing ), las visitas se pueden hacer por libre perfectamente, si te supone un ahorro de precio importante.

Ok gracias, por los presupuestos que he visto por este hilo, serán como 20€ más al día ir con guía, no es tampoco muchísima diferencia. A conducir no nos atrevemos ni de coña jaja.

A ver cuando me conteste qué precio me da, y en función de la diferencia decidiremos. No solemos llevar guía, pero como he leído tan buenas opiniones de Riasa y su equipo, y no veo a nadie que haya contratado con él el llevar solo conductor e ir sin guía, pues me han entrado las dudas.

Yo fui este verano con Riasa y acabamos encantados, ellos entran contigo a los templos y te van explicando todos, hacen de fotografos (mejor que un profesional jajaja), coches limpios, agua fria, chistes y buenos ratos. Para mí valió la pena pagar la diferencia, no tuve que leer guias ni nada antes de ir, pero claro, depende de cada uno.
Back to top Yo fui este verano con Riasa y acabamos encantados, ellos entran contigo a los templos y te van explicando todos, hacen de fotografos... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Ellis
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 357
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Es cierto que en Bali no necesitas guía para nada, y nosotros no necesitamos ni conductor Mr. Green

Alquilamos un coche y fuimos a nuestro aire como en cualquier sitio. Pero si no te atreves a conducir por tu cuenta (cosa que en esa isla entiendo, por otra parte Laughing ), las visitas se pueden hacer por libre perfectamente, si te supone un ahorro de precio importante.

Ok gracias, por los presupuestos que he visto por este hilo, serán como 20€ más al día ir con guía, no es tampoco muchísima diferencia. A conducir no nos atrevemos ni de coña jaja.

A ver cuando me conteste qué precio me da, y en función de la diferencia decidiremos. No solemos llevar guía, pero como he leído tan buenas opiniones de Riasa y su equipo, y no veo a nadie que haya contratado con él el llevar solo conductor e ir sin guía, pues me han entrado las dudas.
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Back to top Ok gracias, por los presupuestos que he visto por este hilo, serán como 20€ más al día ir con guía, no es tampoco muchísima diferencia. A... Ellis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6225

Votes: 0 👍
Es cierto que en Bali no necesitas guía para nada, y nosotros no necesitamos ni conductor Mr. Green

Alquilamos un coche y fuimos a nuestro aire como en cualquier sitio. Pero si no te atreves a conducir por tu cuenta (cosa que en esa isla entiendo, por otra parte Laughing ), las visitas se pueden hacer por libre perfectamente, si te supone un ahorro de precio importante.
Back to top Es cierto que en Bali no necesitas guía para nada, y nosotros no necesitamos ni conductor. Alquilamos un coche y fuimos a nuestro aire... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Ellis
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 357
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

En mayo estaremos 7 días en Bali y he contactado con Riasa para preparar excursiones para varios días. Como pensaba que sería bastante más caro, le había dicho que si era más barato ir solo con conductor de habla inglesa, que nos iba bien también, así que los precios que os pongo son con solo conductor. Salvo alguna cosa que le dije que quería visitar, el resto lo dejé un poco a su criterio, porque todavía no tengo bien mirado cuáles son las visitas más interesantes. Vamos a hacer excursiones todos los días menos el que visitemos Ubud, no nos interesa la playa ni el relax jaja, queremos visitar todo lo posible. Esto es lo que me ha propuesto:

10 mayo: recogernos en el aeropuerto Denpasar a las 11:05 e ir a Ubud visitando cosas por el camino. Goa Gajah,cascada Katolampo, cascada Tibumana. Precio es 50 euros.
11 mayo: Salida de Ubud y la vuelta a Munduk. Los arrozales de Jatiluwih, Ulun Danu Beratan, cascada Banyuwana Amertha y dos lagos gemelos. Precio es 50 euros.
12 mayo: Salida de Munduk y la vuelta a Ubud. Trekking en Munduk. Ulun Danu tamblingan, cascada Nungnung. 50 + 15 euros= 65 euros ( porque el chofer tiene que dormir alli)
13 mayo: excursión desde Ubud. Goa Lawah, Tirta gangga Tenganan, taman Ujung y Lempuyang sin hacer las fotos. Hay cola de cinco horas en mayo. Precio es 50 euros.
14 mayo: excursión desde Ubud. Los arrozales de tegallalang, Gunung Kawi Tampaksiring, Tirta empul, cascada Goa Raja y templo Madre Besakih. Precio es 50 euros.
15 mayo: visitar Ubud por nuestra cuenta.
16 mayo: excursión desde Ubud. Taman ayun, Tanah Lot, la lonja de pescado, Garuda Wisnu Kencana y Uluwatu. Luego nos dejaría en el aeropuerto. Precio es 50 euros.

¿Cómo lo véis? ¿Alguna cosa imprescindible que nos falte?
Le he pedido que me de precio también llevando guía, pero me ha dicho que no necesitamos guía ¿?. Le he insistido para que me de los precios con guía y estoy a la espera.

Gracias!
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Back to top Hola, En mayo estaremos 7 días en Bali y he contactado con Riasa para preparar excursiones para varios días. Como pensaba que sería... Ellis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Anunai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2012

Posts: 42

Votes: 0 👍
Anunai wrote:
Hola a tod@s!!

Nosotros somos una pareja que vamos a estar en Bali del 6 al 16 de octubre (Ubud, Nusa Lembongan y Nusa Dua).
Siguiendo vuestras recomendaciones, he contactado con Riasa para hacer dos excursiones los días 8 y 9 de octubre, desde Ubud (templos, arrozales, cascadas...).
Yo tengo bastante claro lo que me gustaría visitar, pero vamos a dejar que nos aconseje también. Seguro que hay muchas cosas que se me escapan.
Si alguien está por allí esos días, y quiere compartir excursiones, que me diga.

Un saludo!!

De hecho, acabo de contactar con él y me ha contestado al momento.
Ya he concretado las 2 excursiones con él, según su propuesta, que encaja perfectamente en lo que yo quería visitar (70€ al día).
Ya os contaré qué tal la experiencia.
Back to top De hecho, acabo de contactar con él y me ha contestado al momento. Ya he concretado las 2 excursiones con él, según su propuesta, que... Anunai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Anunai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2012

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!

Nosotros somos una pareja que vamos a estar en Bali del 6 al 16 de octubre (Ubud, Nusa Lembongan y Nusa Dua).
Siguiendo vuestras recomendaciones, he contactado con Riasa para hacer dos excursiones los días 8 y 9 de octubre, desde Ubud (templos, arrozales, cascadas...).
Yo tengo bastante claro lo que me gustaría visitar, pero vamos a dejar que nos aconseje también. Seguro que hay muchas cosas que se me escapan.
Si alguien está por allí esos días, y quiere compartir excursiones, que me diga.

Un saludo!!
Back to top Hola a tod@s!! Nosotros somos una pareja que vamos a estar en Bali del 6 al 16 de octubre (Ubud, Nusa Lembongan y Nusa Dua). Siguiendo... Anunai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
Pues otra más que recomienda a Riasa, desde que le escribí allá por Febrero estuvo disponible para organizar los días que estaba con las cosas que más me interesaban ver, también se encargó de reservarme el barco a Lembogan (y tengo que decir que más barato de lo que me salía a mi en la página del ferry). Una vez allí puntuación de 10, trato de 10, coches super cómodos. Estuvimos 2 días con Dewa y 2 días con él, totalmente recomendables los dos, todavia me rio al recordar sus refranes y sus bromas (ahhh y como fotógrafos otro 10
Back to top Pues otra más que recomienda a Riasa, desde que le escribí allá por Febrero estuvo disponible para organizar los días que estaba con las... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3285

Votes: 0 👍
También vengo a recomendar a Riasa.
Estuvimos 2 días enteros con él, más otros dos que nos organizó con chófers y todo salió perfectamente.

Como dice martucabcn, siempre de buen humor, con una sonrisa y explicando todo lo que le preguntes.

Muy buen nivel y conocimiento de nuestro país, por cierto.
Back to top También vengo a recomendar a Riasa. Estuvimos 2 días enteros con él, más otros dos que nos organizó con chófers y todo sali... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días, casi, desde Ubud
Hemos estado con Ari 2 días ( trabajador de Riasa) y un día con Riasa. Nos ha encantado, mucho, nos han explicado todo, con una sonrisa y mil bromas. Puntualidad extrema. Se paga en euros cada día así que llevadlo justo.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Buenos días, casi, desde Ubud. Hemos estado con Ari 2 días ( trabajador de Riasa) y un día con Riasa. Nos ha encantado, mucho, nos han... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Darsy2001
Experto

Experto
Joined:
27-06-2010

Posts: 132

Votes: 0 👍
redok wrote:
Septiembre también lo considera temporada alta y cobra el +5€ de suplemento, según nos dijo.

Nosotros vamos en sept y sí, nos cobra 70 tb
Back to top Nosotros vamos en sept y sí, nos cobra 70 tb Darsy2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3285

Votes: 0 👍
Septiembre también lo considera temporada alta y cobra el +5€ de suplemento, según nos dijo.
Back to top Septiembre también lo considera temporada alta y cobra el +5€ de suplemento, según nos dijo. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
Julio y agosto cobran más por ser temporada altísima.
Nosotros, uns familia de 3, 70€ por día en agosto.
Back to top Julio y agosto cobran más por ser temporada altísima. Nosotros, uns familia de 3, 70€ por día en agosto. Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Maruchi30 wrote:
Yo estoy aquí ahora mismo y guías en español hay pocos y están llenos la mayoría, así es que yo reservaría ya. El precio de Riasa son 70 euros para dos personas, 80 para 4 y 90 para 6 (si son en diferentes hoteles) . Por ejemplo una familia de 4 son 70.

A nosotras que somos 6 en septiembre nos cuesta 75

Yo pongo lo que cobra en excursiones compartidas , si eres del mismo grupo y mismo hotel es menos. O que te ha bajado precio jjj
Back to top Yo pongo lo que cobra en excursiones compartidas , si eres del mismo grupo y mismo hotel es menos. O que te ha bajado precio jjj Maruchi30 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube