Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Last opinions ⚠️ Puente Genil, Campiña Sur de Córdoba ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Forum of Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3473 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Puente Genil: Mercado de Navidad 2021 - Córdoba  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31145

Votes: 0 👍
Gran Mercado de Navidad 2021 - Puente Genil

Del 20 de noviembre al 6 de enero

El parque de Los Pinos acoge un mercado al más puro estilo centroeuropeo. El mercado contará a lo largo de su recorrido de actividades dinamizadoras de primer nivel: autómatas de última generación, personajes de cuentos y una cabaña destinada a Santa Claus y El cartero Real...

Web Ayuntamiento: www.puentegenil.es/ ...ente-genil

El alumbrado navideño se inaugurará el próximo viernes 26 de noviembre

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Gran Mercado de Navidad 2021 - Puente Genil. Del 20 de noviembre al 6 de enero. El parque de Los Pinos acoge un mercado al más puro... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Puente Genil, Campiña Sur de Córdoba  Posted: Reply with quote

Hispalense
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2007

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas, a finales de mayo iré a Puente Genil a una boda y he estado buscando información sobre la zona para ver si puedo ver algo de interés y la verdad que no encuentro nada, a ver si alguien quecononzca la zona me puede aconsejar.
Porque en caso de poder hacer alguna visita de interes me quedaría un día más.
Gracias
Back to top Buenas, a finales de mayo iré a Puente Genil a una boda y he estado buscando información sobre la zona para ver si puedo ver algo de... Hispalense Share:
Waiting Links Post subject: Puente Genil, Campiña Sur de Córdoba  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Puente Genil es una localidad de la comarca de la Campiña Sur Cordobesa de 30.000 habitantes. Ademas de su patrimonio historico alrededor podemos encontrar algunos yacimientos de gran importancia, como la rica Villa romana de Fuente Álamo, uno de lso yacimientos mas importantes de toda la provincia de Córdoba.

www.puentegenil.es/

Back to top Puente Genil es una localidad de la comarca de la Campiña Sur Cordobesa de 30.000 habitantes. Ademas de su patrimonio historico alrededor... Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube