Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ultimas opiniones ⚠️ Puente Genil, Campiña Sur de Córdoba ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Foro de Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Puente Genil: Mercado de Navidad 2021 - Córdoba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Gran Mercado de Navidad 2021 - Puente Genil

Del 20 de noviembre al 6 de enero

El parque de Los Pinos acoge un mercado al más puro estilo centroeuropeo. El mercado contará a lo largo de su recorrido de actividades dinamizadoras de primer nivel: autómatas de última generación, personajes de cuentos y una cabaña destinada a Santa Claus y El cartero Real...

Web Ayuntamiento: www.puentegenil.es/ ...ente-genil

El alumbrado navideño se inaugurará el próximo viernes 26 de noviembre

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gran Mercado de Navidad 2021 - Puente Genil. Del 20 de noviembre al 6 de enero. El parque de Los Pinos acoge un mercado al más puro... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Puente Genil, Campiña Sur de Córdoba  Publicado: Responder citando

Hispalense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas, a finales de mayo iré a Puente Genil a una boda y he estado buscando información sobre la zona para ver si puedo ver algo de interés y la verdad que no encuentro nada, a ver si alguien quecononzca la zona me puede aconsejar.
Porque en caso de poder hacer alguna visita de interes me quedaría un día más.
Gracias
Ir arriba Buenas, a finales de mayo iré a Puente Genil a una boda y he estado buscando información sobre la zona para ver si puedo ver algo de... Hispalense Compartir:
Enlaces Asunto: Puente Genil, Campiña Sur de Córdoba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puente Genil es una localidad de la comarca de la Campiña Sur Cordobesa de 30.000 habitantes. Ademas de su patrimonio historico alrededor podemos encontrar algunos yacimientos de gran importancia, como la rica Villa romana de Fuente Álamo, uno de lso yacimientos mas importantes de toda la provincia de Córdoba.

www.puentegenil.es/

Ir arriba Puente Genil es una localidad de la comarca de la Campiña Sur Cordobesa de 30.000 habitantes. Ademas de su patrimonio historico alrededor... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube