Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ultimas opiniones ⚠️ Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo... 2024 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 449534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar Sola a Flores, Komodo y Lombok  Publicado: Responder citando

MariaVieja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! No sé aún muy bien el itinerario, pero tengo unos vuelos a Flores y me he quedado sola para el viaje. Cómo lo veis? Es fácil moverse sola por ahí? Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! No sé aún muy bien el itinerario, pero tengo unos vuelos a Flores y me he quedado sola para el viaje. Cómo lo veis? Es fácil... MariaVieja Compartir:
Enlaces Asunto: Komodo,L.bajo e isla de Flores  Publicado: Responder citando

Carlosviridis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,visito en septiembre Bali,mi idea es volar desde Bali a L.bajo y de ahí pasar unos días buceando en el PN de komodo, alguien que haya estado últimamente puede recomendarme si hacer base en Labuan o contratar una vida a bordo para el buceo, creo que los vida a bordo interesan para la zona sur de Komodo y en septiembre se bucea en otras zonas por lo que quizás no es tan interesante,en fin si alguien puede ponerse en contacto conmigo para aclarar unas dudas estaría muy agradecido

Desde Labuan bajo hay alguna zona cercana interesante para hacer turismo en la isla de Flores?
Ir arriba Hola,visito en septiembre Bali,mi idea es volar desde Bali a L.bajo y de ahí pasar unos días buceando en el PN de komodo, alguien que... Carlosviridis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
kaballo Escribió:
EstherGO74 Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, somos un matrimonio con una niña de 9 años, queremos estar unos días en Labuan Bajo (para hacer excursiones) y cuatro días en un hotelito con buen snorkel. Mis dudas son si conoceis alguna agencia para hacer las excursiones sin tener que dormir en el mar porque mi mujer se marea (la queremos reservar antes de ir porque odiamos regatear y preferimos llegar y que este hecho), y si conocierais algún hotel con buen snorkel por la zona también os lo agredeceria, un saludo y gracias.

Manda un mail a los chicos de Organizotuviaje.com, ellos nos dieron el contacto de una persona en Labuan para hacer visitas por el archipiélago de Komodo. Son muy amables. No te lo doy yo porque lo he perdido ya después de 4 años pero espero que ellos lo conserven y sigan en contacto. Prueba, no pierdes nada. Mi marido y yo cogimos un barco para nosotros solos y súper chulo. No era de lujo ehhh, ojalá jejeje, pero para una noche se apaña uno y vale la pena. No te mareas nada y eso te permite ver el amanecer en Padar Island, inolvidable. Mira la isla por internet y luego me dices si vale o no la pena amanecer con esas vistas jejeje. También hicimos en esos 2 días las clásicas visitas a los dragones, manta point, pink beach, etc.Te recomiendo que al menos una noche sí la hagáis así. En cuanto al hotel, en Labuan yo estuve en uno que se llamaba Golo y tenía piscina. Estaba bien. Sin lujos pero muy apañado y las vistas bonitas. Esto depende de lo que cada uno se quiera/pueda gastar.

Gracias, le escribire a ver que me dicen, lo único malo es lo de la noche en el barco, mi mujer se marea mucho en el mar, ir de un sitio a otro lo aguanta, pero cuando el barco se para y empieza a balancearse empiezan los mareos....

No se para en altamar, el barco lo colocan justo enfrente de Padar Island, tan cerca de la costa que hasta podrías ir nadando a la isla. No había nada de olas. Yo dormí fatal pero porque no era un sitio muy cómodo (o yo no estoy acostumbrada a camarotes) pero no porque notara oleaje. No me importó una noche medio en vela. Me compensó el cielo más lleno de estrellas que puedas imaginar y subir a la cima para ver amanecer a primerísima hora.
De todas maneras, si es un handicap muy grande, cuando preguntes consulta si se puede visitar la isla aunque sea sin amanecer allí, yo creo que sí se podrá.
Hay otra isla, Kanawa, en la que, al menos antes, había en eco lodge (es de las pocas en la que uno podía dormir en tierra firme, la mayoría son vírgenes), averigua si sigue existiendo y si os puede ir bien dormir ahí en lugar de en un barco pero, lo montes como lo montes, no dejes de subir a Padar Island ehhh jejeje. Creo recordar, ahora que hago memoria, que también había alojamiento en otra isla del archipiélago que se llama Sebayur, míratelo como opción por tu mujer.
Un saludo!


Oks, lo miro, gracias
Ir arriba Kaballo escribió: Oks, lo miro, gracias Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
EstherGO74 Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, somos un matrimonio con una niña de 9 años, queremos estar unos días en Labuan Bajo (para hacer excursiones) y cuatro días en un hotelito con buen snorkel. Mis dudas son si conoceis alguna agencia para hacer las excursiones sin tener que dormir en el mar porque mi mujer se marea (la queremos reservar antes de ir porque odiamos regatear y preferimos llegar y que este hecho), y si conocierais algún hotel con buen snorkel por la zona también os lo agredeceria, un saludo y gracias.

Manda un mail a los chicos de Organizotuviaje.com, ellos nos dieron el contacto de una persona en Labuan para hacer visitas por el archipiélago de Komodo. Son muy amables. No te lo doy yo porque lo he perdido ya después de 4 años pero espero que ellos lo conserven y sigan en contacto. Prueba, no pierdes nada. Mi marido y yo cogimos un barco para nosotros solos y súper chulo. No era de lujo ehhh, ojalá jejeje, pero para una noche se apaña uno y vale la pena. No te mareas nada y eso te permite ver el amanecer en Padar Island, inolvidable. Mira la isla por internet y luego me dices si vale o no la pena amanecer con esas vistas jejeje. También hicimos en esos 2 días las clásicas visitas a los dragones, manta point, pink beach, etc.Te recomiendo que al menos una noche sí la hagáis así. En cuanto al hotel, en Labuan yo estuve en uno que se llamaba Golo y tenía piscina. Estaba bien. Sin lujos pero muy apañado y las vistas bonitas. Esto depende de lo que cada uno se quiera/pueda gastar.

Gracias, le escribire a ver que me dicen, lo único malo es lo de la noche en el barco, mi mujer se marea mucho en el mar, ir de un sitio a otro lo aguanta, pero cuando el barco se para y empieza a balancearse empiezan los mareos....

No se para en altamar, el barco lo colocan justo enfrente de Padar Island, tan cerca de la costa que hasta podrías ir nadando a la isla. No había nada de olas. Yo dormí fatal pero porque no era un sitio muy cómodo (o yo no estoy acostumbrada a camarotes) pero no porque notara oleaje. No me importó una noche medio en vela. Me compensó el cielo más lleno de estrellas que puedas imaginar y subir a la cima para ver amanecer a primerísima hora.
De todas maneras, si es un handicap muy grande, cuando preguntes consulta si se puede visitar la isla aunque sea sin amanecer allí, yo creo que sí se podrá.
Hay otra isla, Kanawa, en la que, al menos antes, había en eco lodge (es de las pocas en la que uno podía dormir en tierra firme, la mayoría son vírgenes), averigua si sigue existiendo y si os puede ir bien dormir ahí en lugar de en un barco pero, lo montes como lo montes, no dejes de subir a Padar Island ehhh jejeje. Creo recordar, ahora que hago memoria, que también había alojamiento en otra isla del archipiélago que se llama Sebayur, míratelo como opción por tu mujer.
Un saludo!
Ir arriba No se para en altamar, el barco lo colocan justo enfrente de Padar Island, tan cerca de la costa que hasta podrías ir nadando a la isla... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, somos un matrimonio con una niña de 9 años, queremos estar unos días en Labuan Bajo (para hacer excursiones) y cuatro días en un hotelito con buen snorkel. Mis dudas son si conoceis alguna agencia para hacer las excursiones sin tener que dormir en el mar porque mi mujer se marea (la queremos reservar antes de ir porque odiamos regatear y preferimos llegar y que este hecho), y si conocierais algún hotel con buen snorkel por la zona también os lo agredeceria, un saludo y gracias.

Manda un mail a los chicos de Organizotuviaje.com, ellos nos dieron el contacto de una persona en Labuan para hacer visitas por el archipiélago de Komodo. Son muy amables. No te lo doy yo porque lo he perdido ya después de 4 años pero espero que ellos lo conserven y sigan en contacto. Prueba, no pierdes nada. Mi marido y yo cogimos un barco para nosotros solos y súper chulo. No era de lujo ehhh, ojalá jejeje, pero para una noche se apaña uno y vale la pena. No te mareas nada y eso te permite ver el amanecer en Padar Island, inolvidable. Mira la isla por internet y luego me dices si vale o no la pena amanecer con esas vistas jejeje. También hicimos en esos 2 días las clásicas visitas a los dragones, manta point, pink beach, etc.Te recomiendo que al menos una noche sí la hagáis así. En cuanto al hotel, en Labuan yo estuve en uno que se llamaba Golo y tenía piscina. Estaba bien. Sin lujos pero muy apañado y las vistas bonitas. Esto depende de lo que cada uno se quiera/pueda gastar.

Gracias, le escribire a ver que me dicen, lo único malo es lo de la noche en el barco, mi mujer se marea mucho en el mar, ir de un sitio a otro lo aguanta, pero cuando el barco se para y empieza a balancearse empiezan los mareos....
Ir arriba Gracias, le escribire a ver que me dicen, lo único malo es lo de la noche en el barco, mi mujer se marea mucho en el mar, ir de un sitio... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Hola, somos un matrimonio con una niña de 9 años, queremos estar unos días en Labuan Bajo (para hacer excursiones) y cuatro días en un hotelito con buen snorkel. Mis dudas son si conoceis alguna agencia para hacer las excursiones sin tener que dormir en el mar porque mi mujer se marea (la queremos reservar antes de ir porque odiamos regatear y preferimos llegar y que este hecho), y si conocierais algún hotel con buen snorkel por la zona también os lo agredeceria, un saludo y gracias.

Manda un mail a los chicos de Organizotuviaje.com, ellos nos dieron el contacto de una persona en Labuan para hacer visitas por el archipiélago de Komodo. Son muy amables. No te lo doy yo porque lo he perdido ya después de 4 años pero espero que ellos lo conserven y sigan en contacto. Prueba, no pierdes nada. Mi marido y yo cogimos un barco para nosotros solos y súper chulo. No era de lujo ehhh, ojalá jejeje, pero para una noche se apaña uno y vale la pena. No te mareas nada y eso te permite ver el amanecer en Padar Island, inolvidable. Mira la isla por internet y luego me dices si vale o no la pena amanecer con esas vistas jejeje. También hicimos en esos 2 días las clásicas visitas a los dragones, manta point, pink beach, etc.Te recomiendo que al menos una noche sí la hagáis así. En cuanto al hotel, en Labuan yo estuve en uno que se llamaba Golo y tenía piscina. Estaba bien. Sin lujos pero muy apañado y las vistas bonitas. Esto depende de lo que cada uno se quiera/pueda gastar.
Ir arriba Manda un mail a los chicos de Organizotuviaje.com, ellos nos dieron el contacto de una persona en Labuan para hacer visitas por el... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio con una niña de 9 años, queremos estar unos días en Labuan Bajo (para hacer excursiones) y cuatro días en un hotelito con buen snorkel. Mis dudas son si conoceis alguna agencia para hacer las excursiones sin tener que dormir en el mar porque mi mujer se marea (la queremos reservar antes de ir porque odiamos regatear y preferimos llegar y que este hecho), y si conocierais algún hotel con buen snorkel por la zona también os lo agredeceria, un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, somos un matrimonio con una niña de 9 años, queremos estar unos días en Labuan Bajo (para hacer excursiones) y cuatro días en un... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Muchas Gracias !!!
Si te acuerdas de la compañía del tour en barco me dices ...
Nosotros si vamos nos gustaría el de 3 días con 2 noches.
Gracias.👍
Saludos.

De nada! Yo lo hice a través de los chicos de Organizotuviaje.com. Ellos lo único que hacen es que te dan el contacto de la agencia de Labuan Bajo que conocen y ya directamente tratas por WhatsApp con dicha agencia el precio, fechas, tour y demás. La verdad es que fue todo como la seda. También hice a través de ellos Borneo e igual de bien. Tienen buenos contactos y, de precio, la agencia estaba en la media. Fue hace 3 años, supongo que lo seguirán haciendo. Entra en la web y les mandas un mail, a ver qué dicen.
Te paso el enlace de su web pero no sé si están actualizados los precios.
www.organizotuviaje.com/ ...modo-2d1n/
Ir arriba De nada! Yo lo hice a través de los chicos de Organizotuviaje.com. Ellos lo único que hacen es que te dan el contacto de la agencia de... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Muchas Gracias !!!
Si te acuerdas de la compañía del tour en barco me dices ...
Nosotros si vamos nos gustaría el de 3 días con 2 noches.
Gracias.👍
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Muchas Gracias !!! Si te acuerdas de la compañía del tour en barco me dices ... Nosotros si vamos nos gustaría el de 3 días con 2 noches... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hola,

Uno de los destinos anotados para Otoño del 23 es volver a Indonesia para, entre otros lugares, conocer la zona de Labuan Bajo haciendo el famoso recorrido de 3 días con dos noches por las Islas y aguas de la región de Komodo.
En el caso de ir los días que estaríamos en esa zona serían entre el 29 de Octubre y el 2 de Noviembre aproximadamente.
Para los que conozcáis la región o hayáis estado en fechas similares : ¿ Que tal suele ser el clima por esas fechas ? he leído que hasta Octubre y principios de Noviembre por lo general el clima se suele portar bien. Ya sé que no es ciencia cierta , ni hay manera de saberlo pero hablo de una media o generalidad.
Nosotros hemos estado en otras zonas de Indonesia en dos ocasiones, en la Isla de Java, en Bali, en las Gili y en Borneo. Una ocasión en Octubre y otra en la primera quincena de Noviembre y el tiempo en general fue bueno, quitando un par de tardes en Noviembre que nos llovió en Bali.
Esa zona cercana a Labuan Bajo por lo que leo es un destino muy chulo y recomendable, no?
Muchas Gracias.
Saludos.

Pues vais a flipar, yo casi me pongo a llorar de lo bonito que es el archipiélago de Komodo. Del tiempo no te sé decir porque fui en abril y había un sol en todo lo alto espectacular. De todas maneras me parece a mí que en estos sitios, si llueve, cae la del atún durante una hora y luego sale un sol espatarrante... De todas maneras, a ver si alguien te puede concretar. Yo hice el tour desde Labuan Bajo de 2 días 1 noche y vimos un montón de cosas. No se me hizo corto, vaya, te lo digo por si vas con los días contados como era mi caso. Vimos Kanawa, Komodo con los dragones, la famosa Pink beach, amanecer en Padar Island, y varias islitas más, con snorkel para ver mantas y pececitos varios. Las estrellas de mar, brutales. Sólo por este tour vale la pena la escapada desde Bali. Ah y estás en playas prácticamente solo. Una gozada. Yo lo hice en un barco sólo para mi marido y para mí. Era sencillito, no te imagines un yate Muy feliz , pero lo suficiente para ir cómodos. Como cuando fui había pasado hacía poco la época de lluvias estaba todo muy verde. Precioso
Ir arriba Pues vais a flipar, yo casi me pongo a llorar de lo bonito que es el archipiélago de Komodo. Del tiempo no te sé decir porque fui en... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Muchas Gracias !

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Laredo-viajero escribió: Muchas Gracias ! Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Olvide decirte que la zona de Labuan es increible para bucear y los alrededores son una pasada, en si, toda la isla es un flipe de paisajes.Nosotros llegamos a ver la caza tradicional de ballenas en Lembata creo que se llamaba así, un espectaculo grotesco pero no tanto como la matanza de bufalos en Sulawasi.
Me gusto muchisimo la isla, ojala disfrutes tanto como lo hice yo.
Un saludo
Ir arriba Olvide decirte que la zona de Labuan es increible para bucear y los alrededores son una pasada, en si, toda la isla es un flipe de... Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola yo en 2013 recorri flores por carretera de punta a punta y finalizando 3 días en kanawa island desde donde hicimos un tour para ver los dragones ( bestial )
Creo que fueron 11 días en total, no recuerdo bien porque fueron 45 días de viaje por indonesia pero a lo que iba es que viaje en Noviembre y el tiempo era bastante templadito, menos calor de lo habitual y muy cambiante dependiendo de la isla donde me encontraba.
Por ejemplo en flores el tiempo fue genial hasta llegar a Ruteng donde empezó a llover a tope hasta llegar a Labuan Bajo.
La isla es espectacular (las carreterS en 2013 eran horribles) y noviembre no es mala epoca.
Tengo un diario escrito, si necesitas echarle un ojo avisame y te paso el enlace
Ir arriba Hola yo en 2013 recorri flores por carretera de punta a punta y finalizando 3 dias en kanawa island desde donde hicimos un tour para ver... Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Hola,

Uno de los destinos anotados para Otoño del 23 es volver a Indonesia para, entre otros lugares, conocer la zona de Labuan Bajo haciendo el famoso recorrido de 3 días con dos noches por las Islas y aguas de la región de Komodo.
En el caso de ir los días que estaríamos en esa zona serían entre el 29 de Octubre y el 2 de Noviembre aproximadamente.
Para los que conozcáis la región o hayáis estado en fechas similares : ¿ Que tal suele ser el clima por esas fechas ? he leído que hasta Octubre y principios de Noviembre por lo general el clima se suele portar bien. Ya sé que no es ciencia cierta , ni hay manera de saberlo pero hablo de una media o generalidad.
Nosotros hemos estado en otras zonas de Indonesia en dos ocasiones, en la Isla de Java, en Bali, en las Gili y en Borneo. Una ocasión en Octubre y otra en la primera quincena de Noviembre y el tiempo en general fue bueno, quitando un par de tardes en Noviembre que nos llovió en Bali.
Esa zona cercana a Labuan Bajo por lo que leo es un destino muy chulo y recomendable, no?
Muchas Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, Uno de los destinos anotados para Otoño del 23 es volver a Indonesia para, entre otros lugares, conocer la zona de Labuan Bajo... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Noor218
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas tardes,

¿Alguna agencia para el tour de 2 días y una noche pero que haya guia en español?

Muchas gracias,

Buenos días Manuel.
Imagino que llegaréis a Flores por Labuan Bajo...si es así, encontraréis muchísima oferta.
Creo que hay sobre 40 agencias que os ofrecerán cualquier tipo de tour que queráis hacer.
Yo no cogería nada con antelación, porque allí podréis regatear y comparar qué tipo de excursión o qué día os conviene.
En Indonesia es todo mucho más fácil de lo que parece desde aquí.
Disfrutad.
Nuria
Ir arriba Buenos días Manuel. Imagino que llegaréis a Flores por Labuan Bajo...si es así, encontraréis muchísima oferta. Creo que hay sobre 40... Noor218 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

¿Alguna agencia para el tour de 2 días y una noche pero que haya guia en español?

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas tardes, ¿Alguna agencia para el tour de 2 dias y una noche pero que haya guia en español? Muchas gracias, Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Noor218 Escribió:
Hola.
Vamos a visitar Lombok la ultima semana de octubre...alguien puede recomendarnos donde o con quien alquilar un coche SIN conductor para unos días???
Graciassss

Hola @Noor218

Nosotros entramos a Lombok por Senggigi, y ahí mismo alquilamos un coche sin conductor.
Dimos una vuelta y en una pequeña agencia lo alquilamos. Unos 23€ de 2014.
No creo que tengas problema en encontrar alguno.

Otra cosa es que lo quieras llevar reservado ya desde aquí.
Entonces quizás en el aeropuerto de Mataram te sea más fácil.

No vi que hubiera mucha oferta, pero tampoco mucha demanda, debíamos de ser de los pocos que alquilamos coche.
Motos ya… las que quieras.

Si puedes, alquílalo, nosotros (éramos 4) pudimos llegar a sitios que, de otra forma, no hubiéramos llegado/conocido.

Saludos!
Ir arriba Hola @Noor218. Nosotros entramos a Lombok por Senggigi, y ahí mismo alquilamos un coche sin conductor. Dimos una vuelta y en una pequeña... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Noor218
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola.
Vamos a visitar Lombok la ultima semana de octubre...alguien puede recomendarnos donde o con quien alquilar un coche SIN conductor para unos días???
Graciassss
Ir arriba Hola. Vamos a visitar Lombok la ultima semana de octubre...alguien puede recomendarnos donde o con quien alquilar un coche SIN conductor... Noor218 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Noor218
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola.
Vamos a visitar Lombok la ultima semana de octubre...alguien puede recomendarnos donde o con quien alquilar un coche SIN conductor para unos días???
Graciassss
Ir arriba Hola. Vamos a visitar Lombok la ultima semana de octubre...alguien puede recomendarnos donde o con quien alquilar un coche SIN conductor... Noor218 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
Moto para dos me refería, son de 125 y van bien. Evidentemente si no sabe llevarla o no quiere no es una opción.

Sí, sí, yo también me refería a eso, son motos de poca cilindrada, no de más de 125, es decir, la que puedes conducir con el carnet de coche pero sin tener carnet de moto. Que se ve que es muy fácil hacerse pero hay que tener un mínimo de practica.
Ir arriba Sí, sí, yo también me refería a eso, son motos de poca cilindrada, no de más de 125, es decir, la que puedes conducir con el carnet de... EstherGO74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube