Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Last opinions ⚠️ Guías y Taxistas en Egipto 2024 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Forum of Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Next
Page 1 of 76 - Topic with 1515 messages and 364649 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

Chanty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2008

Posts: 88

Votes: 1 👍
Hola!
Después de nuestro viaje a Egipto vengo a recomendar dos taxistas que hemos conocido y muy nombrados en este foro:
Hussein en el Cairo. No puedo venir el y nos mandó a su hermano Gihad. Un encanto. Muy, muy buen inglés, pendiente de nosotros en todo momento. Nos aconsejó sobre timadores en saqqara. Nos llevó a comer a un sitio local muy bueno. Todo genial!

Ahmed Camel. Nos gestionó el traslado de aswan a luxor con las paradas en komombo y edfu.
Hicimos medio día en west bank, valle reyes, hatsetpsut, medina habu. Y al día siguiente fuimos a dendera , karnak y aeropuerto.
Todo genial con el, muy amable, siempre riendo y intentando que estuviéramos cómodos. Aconsejando sobre recorrido y. Visitas. Viajamos con nuestra hija de 8 años y tuvo muchos detalles con ella.
Todo muy bien!
Back to top Hola! Después de nuestro viaje a Egipto vengo a recomendar dos taxistas que hemos conocido y muy nombrados en este foro: Hussein en el... Chanty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

Eduelem
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2013

Posts: 73

Votes: 0 👍
EsperanzaViajera wrote:
RubenCano wrote:
Hueriatu wrote:
Buenas!

Solo taxi, es Mustapha, por aquí recomendado.

Me dijo que por coche, de 8 a 17

Buenas tardes,

Si te sirve de guía, nosotros contactamos con Mustafa para un día por 50€, que si lo extrapolas a 2 días y media pues sale entorno a esos 130 euros que comentas.

Saludos,

Solo taxi? O también con guía?
Porque a mi me ha pedido 100€ al día, tanto para Sakkara como para El tour completo de El Cairo, para cuatro adultos.

Buenas noches, nosotros llegamos el lunes, y El Cairo se puede hacer con Uber muy bien y saqqara, Memojis y dashur con un taxi negociandolo
Back to top Buenas noches, nosotros llegamos el lunes, y El Cairo se puede hacer con Uber muy bien y saqqara, Memojis y dashur con un taxi negociandolo Eduelem Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

EsperanzaViajera
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2024

Posts: 6

Votes: 0 👍
RubenCano wrote:
Hueriatu wrote:
Buenas!

Solo taxi, es Mustapha, por aquí recomendado.

Me dijo que por coche, de 8 a 17

Buenas tardes,

Si te sirve de guía, nosotros contactamos con Mustafa para un día por 50€, que si lo extrapolas a 2 días y media pues sale entorno a esos 130 euros que comentas.

Saludos,

Solo taxi? O también con guía?
Porque a mi me ha pedido 100€ al día, tanto para Sakkara como para El tour completo de El Cairo, para cuatro adultos.
Back to top Solo taxi? O también con guía? Porque a mi me ha pedido 100€ al día, tanto para Sakkara como para El tour completo de El Cairo, para... EsperanzaViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-10-2014

Posts: 79

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

He contactado con un guía mencionado en el foro y he acordado con el un precio de €80 para visitar 2 personas Giza, Saqqara y Dashour (guía y taxista).
Por lo que he visto el precio está más o menos en regla pero me surge la duda de la propina. Alguien me puede dar una orientación de cuanto dejar?

Muchas gracias

Un saludo
Back to top Buenas tardes, He contactado con un guía mencionado en el foro y he acordado con el un precio de €80 para visitar 2 personas Giza... Anyo121 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2010

Posts: 38

Votes: 1 👍
Hueriatu wrote:
Buenas!

Solo taxi, es Mustapha, por aquí recomendado.

Me dijo que por coche, de 8 a 17

Buenas tardes,

Si te sirve de guía, nosotros contactamos con Mustafa para un día por 50€, que si lo extrapolas a 2 días y media pues sale entorno a esos 130 euros que comentas.

Saludos,
Back to top Buenas tardes, Si te sirve de guía, nosotros contactamos con Mustafa para un día por 50€, que si lo extrapolas a 2 días y media pues sale... RubenCano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

EsperanzaViajera
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2024

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hueriatu wrote:
Buenas!

Solo taxi, es Mustapha, por aquí recomendado.

Me dijo que por coche, de 8 a 17

Ok. Yo también he hablado con Mustapha, pero coche y guía. Para cuando vas tú?
Back to top Ok. Yo también he hablado con Mustapha, pero coche y guía. Para cuando vas tú? EsperanzaViajera Share:
Waiting Links Post subject: Listado de Guías y Taxistas en Egipto 2024  Posted: Important message Reply with quote

Luisr8
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2024

Posts: 2

Votes: 1 👍
Cndy wrote:
Hola, viajo a Egipto el 15 de abril, alguien me pasaría contactos de guías y taxistas?

Es un viaje programado con una agencia pero las visitas opcionales queremos hacerlas por nuestra cuenta.

Gracias!

Copio aquí el primer mensaje de este hilo, aunque es antiguo parece que al menos algunos siguen siendo contactados. Si alguien conoce algo más, que vaya añadiendo.

GUÍAS:


- Ahmed Ragab (El Faraón) Recomendado por: Bartomeu , Laurr , Roxelana , Aviajartoca , Irene7205 , Aldye, Mariabc92

www.facebook.com/ ...b.90475069


- Mohamed Mahmood (Khalel) Recomendado por: Bartomeu , ViajeraAli , Eli_cabeza , Erpichonino

Recomendado por Bartomeu (actualizado último viaje con más información y foto)
Tel:+20 100 250 5378


- Raafat Abdel Nour (contactar mediante Khalel arriba mencionado)
Recomendado por Bartomeu (actualizado último viaje con más información y foto)


- Gamal Fayed Recomendado por: Eli_cabeza , Cos_giselle , Jcborges
Tel: +20 100 907 4527 (sí tiene whatsap) Actualizado por @Sofiage3, junio 2019)
E-mail: gamalfayed5@yahoo.com


- Fátima Yousif Recomendado por: Pcsaborido , Laurr
Tel: +20 100 699 4187)


- Ahmed Arabi Recomendado por: Sloth , Pcsaborido , Peterinka
Tel: +20 100 547 3827
Facebook Ahmed Arabi Faraon
Es-la.facebook.com/mamado.fadi


- Ahmed Abuzeid Recomendado por: MALLOS , Menteviajera ,Dacha
Tel: +20 101 917 3377


- Mahynaz Recomendado por: Albajusticia
Tel: +20 111 591 0057


- Gabrie Recomendado por: Jajsuscrip
Tel:+20 100 768 3735


- Kazzafi Ahmad Recomendado por: Eli_cabeza
Tel: +20 100 609 3058
www.facebook.com/kazzafi.ahmad


- Gamal Marzouk Recomendado por: Cos_giselle
Tel: +20 103 099 8530


- Mohamed El Amid Recomendado por Perli89
Tel: +20 112 859 0835


- Ahmed Eltayeb Hady Recomendado por ALROJO, Papigallego
WhatsApp: +20 100 223 8233
E-Mail: Ahmed_ramses @ hotmail.com
Facebook: Isis Egipto Kemet

Ahmed Metwally recomendado por @Spainsun para El Cairo
Su teléfono es +20 1021213144

TAXISTAS:

- Gaber (Luxor, habla sólo inglés) Recomendado por: Eli_cabeza , Cos_giselle , Erpichonino
Tel: +20 106 000 9283


- Ahmed Camel (Luxor, resuelve el ir a Aswan y a Dendera) Recomendado por: Bartomeu

Recomendado por Bartomeu (actualizado último viaje con más información y foto)
SMS al tel: + 20 100 380 5917


- Kero (El Cairo, habla sólo inglés) Recomendado por: Eli_cabeza ,Marlaca
Tel: +20 127 379 2606

Hussein - El Cairo recomendado por @Trobador, @crf2007, @Karembeu87, @ktak y varios usuarios mas.
+20 100 966 9964
+20 111 959 9961
Husseinkahlah@gmail.com

-Ahmed Harby (Desierto Blanco) Recomendado por: Rocio1978 +20 128 1033432
Back to top Copio aquí el primer mensaje de este hilo, aunque es antiguo parece que al menos algunos siguen siendo contactados. Si alguien conoce... Luisr8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

Cndy
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Egipto el 15 de abril, alguien me pasaría contactos de guías y taxistas?

Es un viaje programado con una agencia pero las visitas opcionales queremos hacerlas por nuestra cuenta.

Gracias!
Back to top Hola, viajo a Egipto el 15 de abril, alguien me pasaría contactos de guías y taxistas? Es un viaje programado con una agencia pero las... Cndy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2024

Posts: 36

Votes: 0 👍
Buenas!

Solo taxi, es Mustapha, por aquí recomendado.

Me dijo que por coche, de 8 a 17
Back to top Buenas! Solo taxi, es Mustapha, por aquí recomendado. Me dijo que por coche, de 8 a 17 Hueriatu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

EsperanzaViajera
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2024

Posts: 6

Votes: 0 👍
[align=justify]
Hueriatu wrote:
Hola!

Aquí estabel pesao de nuevo!

El tema es que para dos días y medio estoy contactando con un taxista recomendado del foro, todo por 130€. Una tarde saqqara y Mephis y los otros dos por el cairo. Dice que em horario es de 8:30 a 17:00.

Dudas…

Es buen precio?
El hotel lo tenemos digamos que hacia la derecha del mapa Tolip Golden Plaza, así que no se si ese horario es bueno para visitar todo y si después de las 17:00 se puede ya cenar o es recomendable quedarnos por mas el centro del mapa y coger un uber para ir al hotel (¿precio aproximado?) o es mejor todo el cairo en uber y así evitar que después de las 17:00 nos quedemos colgados de taxista y tengamos que de todos modos buscar un Uber.

Gracias por cualquier consejo!!!
Buenas tardes, los dos días y medio por 130€? Con guía o solo taxi? Y para cuántas personas?
Lo veo muy barato si es así.
Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes, los dos días y medio por 130€? Con guía o solo taxi? Y para cuántas personas? Lo veo muy barato si es así. Muchas... EsperanzaViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2024

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola!

Aquí estabel pesao de nuevo 🤦
Back to top Hola! Aquí estabel pesao de nuevo 🤦 Hueriatu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2024

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola!

Aquí estabel pesao de nuevo!

El tema es que para dos días y medio estoy contactando con un taxista recomendado del foro, todo por 130€. Una tarde saqqara y Mephis y los otros dos por el cairo. Dice que em horario es de 8:30 a 17:00.

Dudas…

Es buen precio?
El hotel lo tenemos digamos que hacia la derecha del mapa Tolip Golden Plaza, así que no se si ese horario es bueno para visitar todo y si después de las 17:00 se puede ya cenar o es recomendable quedarnos por mas el centro del mapa y coger un uber para ir al hotel (¿precio aproximado?) o es mejor todo el cairo en uber y así evitar que después de las 17:00 nos quedemos colgados de taxista y tengamos que de todos modos buscar un Uber.

Gracias por cualquier consejo!!!

Last edited by Hueriatu on Sun, 07-04-2024 13:09; edited 1 time in total
Back to top Hola! Aquí estabel pesao de nuevo! El tema es que para dos días y medio estoy contactando con un taxista recomendado del foro, todo por... Hueriatu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenas,

Recién llegado de Egipto, os paso comparto info de los dos taxistas con lo que estuvimos:

Mustapha

Contratamos sus servicios para un día por el Cairo donde visitamos las pirámides de Giza, Saqqara, Dashur y Menfis. Día largo donde no paramos ya que el planning que llevábamos era muy justo Smile pero en todo momento estuvo a disposición e incluso nos llevó a varios sitios que nosotros no teníamos anotados dentro del complejo de Saqqara y que fueron una grata sorpresa ya que si no es por él, nos los hubiéramos perdido.
Habla castellano, así que como primera día en Egipto, hasta que te hagas a la vida allí es un plus para la comunicación, ya que nos ayudo a conseguir la Cairo Pass.
Su número de contacto es +20 102 100 2800

Ahmed Camel

Más que conocido y recomendado en este foro, nosotros no podemos hacer más que sumarnos a todos esos bueno comentarios que nos llevaron a contratar su servicios para los días que estuvimos en Luxor y Aswan.

Con él hicimos Abydos y Dendera, dos días por el West Bank (Valle de los reyes, las reinas, los artesanos, los nobles....) y gestionamos el viaje a Aswan y Abu Simbel, donde los conductores era dos personas de su confianza que nos trataron de igual o mejor manera.

Como nota positiva, a parte del trato cercano y la buena predisposición (estuvo esperándonos en el valle de los reyes casi 4h y con una sonrisa), la parte de Aswan que no hicimos directamente con él, nos llamaba todos los días y nos escribía para ver que tal el día y si había habido algún problema, un detalle a verdad.

El teléfono de contacto lo podéis encontrar en la primera página y para cerrar os dejo una foto de nuestro último día con él en Luxor, ya que como se dice, una imagen vale más que mil palabras.

ahmedcamel.jpg 
 Filesize:  127.47 KB
 Viewed:  15 Time(s)
Guías y Taxistas en Egipto
Guías y Taxistas en Egipto
Back to top Buenas, Recién llegado de Egipto, os paso comparto info de los dos taxistas con lo que estuvimos: Mustapha. Contratamos sus servicios... RubenCano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-10-2014

Posts: 79

Votes: 0 👍
Buenos días,

Antes de nada me gustaría agradecer a todo el mundo su participación en este foro, ya que facilita enormemente cualquier planificación, muchas gracias!

Estoy buscando un guía con el que pueda visitar Giza, Saqqara y Dashur a finales de agosto. Soy muy aficionado a la historia y arqueología por lo que os agradecería me pudieseis aconsejar a uno de los guías mencionados en la primera página, bien por su formación en Egiptología o bien por sus conocimientos profundos sobre la civilización egipcia.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos
Un saludo
Back to top Buenos días, Antes de nada me gustaría agradecer a todo el mundo su participación en este foro, ya que facilita enormemente cualquier... Anyo121 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
EsperanzaViajera wrote:
Buenas tardes, vamos a Egipto en un viaje cárter con Samatravel, no he leído muy buenas referencias, pero bueno…ya está contestado.
Hay excursiones incluidas y otras son de pago y las queremos hacer por nuestra cuenta, me puedes pasar el contacto del guía q os ha llevado a Sakkara? Muchas gracias. Somos 4 personas.

Mira en la primera página y los comentarios de este hilo porque el que me pareció bueno y con precio justo a mí no tiene que parecertelo a tí. Yo mandes WhatsApps a varios de la primera página y finalmente cerré con uno de los que están ahí. Serios se supone que son todos, por eso estan ahí, después está el tema de precio y si solo quieres conductor o también guia...
Back to top Mira en la primera página y los comentarios de este hilo porque el que me pareció bueno y con precio justo a mí no tiene que parecertelo... BruceBurgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Esta bien dar orientaciones sobre precios pero no hay que tomarselo como un precio cierto, ya que en Egipto se negocia siempre...

Se negocia siempre el precio, algo arduo, y luego siempre te piden algo más, la propina...
Back to top Se negocia siempre el precio, algo arduo, y luego siempre te piden algo más, la propina... BruceBurgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

EsperanzaViajera
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2024

Posts: 6

Votes: 0 👍
josedelpino wrote:
EsperanzaViajera wrote:
Buenas tardes, vamos a Egipto en un viaje cárter con Samatravel, no he leído muy buenas referencias, pero bueno…ya está contestado.
Hay excursiones incluidas y otras son de pago y las queremos hacer por nuestra cuenta, me puedes pasar el contacto del guía q os ha llevado a Sakkara? Muchas gracias. Somos 4 personas.

Buenas !
En la primera página tienes un listado de guías y taxistas recomendados por usuarios del foro ...
Back to top EsperanzaViajera wrote: EsperanzaViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

EsperanzaViajera
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2024

Posts: 6

Votes: 0 👍
josedelpino wrote:
EsperanzaViajera wrote:
Buenas tardes, vamos a Egipto en un viaje cárter con Samatravel, no he leído muy buenas referencias, pero bueno…ya está contestado.
Hay excursiones incluidas y otras son de pago y las queremos hacer por nuestra cuenta, me puedes pasar el contacto del guía q os ha llevado a Sakkara? Muchas gracias. Somos 4 personas.

Buenas !
En la primera página tienes un listado de guías y taxistas recomendados por usuarios del foro ...
Back to top EsperanzaViajera wrote: EsperanzaViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

Josedelpino
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-05-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
EsperanzaViajera wrote:
Buenas tardes, vamos a Egipto en un viaje cárter con Samatravel, no he leído muy buenas referencias, pero bueno…ya está contestado.
Hay excursiones incluidas y otras son de pago y las queremos hacer por nuestra cuenta, me puedes pasar el contacto del guía q os ha llevado a Sakkara? Muchas gracias. Somos 4 personas.

Buenas !
En la primera página tienes un listado de guías y taxistas recomendados por usuarios del foro ...
Back to top Buenas ! En la primera página tienes un listado de guías y taxistas recomendados por usuarios del foro ... Josedelpino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Posted: Reply with quote

EsperanzaViajera
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2024

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes, vamos a Egipto en un viaje cárter con Samatravel, no he leído muy buenas referencias, pero bueno…ya está contestado.
Hay excursiones incluidas y otras son de pago y las queremos hacer por nuestra cuenta, me puedes pasar el contacto del guía q os ha llevado a Sakkara? Muchas gracias. Somos 4 personas.
Back to top Buenas tardes, vamos a Egipto en un viaje cárter con Samatravel, no he leído muy buenas referencias, pero bueno…ya está contestado. Hay... EsperanzaViajera Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube