Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Last opinions ⚠️ Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia 2024 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Forum of Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Next
Page 1 of 84 - Topic with 1664 messages and 1147933 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15183

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
ivanger14 wrote:
Hola,

Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada + 7 días completos. Bien, teniendo en cuenta que se trata 8 noches en Bali, tenia planteadas

5 Noches en Ubud, haciendo excursiones al norte
3 noches en Ulluwatu para ver la zona sur.

Me están diciendo que son demasiados días en Ubud, y he pensado en varias opciones, la primera seria pasar 4 noches en Ubud e ir a hacer 1 noche en una de las Nusa, haciendo las últimas 3 en Ulluwatu, la segunda seria bajar las noches en ubud y tirar hacia el norte a pasar un par de noches antes de bajar al Sur.
Que planning veis mejor para esos 7 días? he acabado haciendome un lio. (Las gili las visitamos mas tarde, a la vuelta de flores y tenemos 3 noches completas). El plan no tiene porqué tener playa, pues luego vamos a hjacer un tour a flores y luego 3 noches a las Gili, así que estoy abierto a otros planes o ideas!

Muchas gracias de antemano!

Mi opción sería dos noches munduk, 4 ubud q puedes hacer desde allí tanat lot y dos uluwatu

Buena opción
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Buena opción Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
ivanger14 wrote:
Hola,

Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada + 7 días completos. Bien, teniendo en cuenta que se trata 8 noches en Bali, tenia planteadas

5 Noches en Ubud, haciendo excursiones al norte
3 noches en Ulluwatu para ver la zona sur.

Me están diciendo que son demasiados días en Ubud, y he pensado en varias opciones, la primera seria pasar 4 noches en Ubud e ir a hacer 1 noche en una de las Nusa, haciendo las últimas 3 en Ulluwatu, la segunda seria bajar las noches en ubud y tirar hacia el norte a pasar un par de noches antes de bajar al Sur.
Que planning veis mejor para esos 7 días? he acabado haciendome un lio. (Las gili las visitamos mas tarde, a la vuelta de flores y tenemos 3 noches completas). El plan no tiene porqué tener playa, pues luego vamos a hjacer un tour a flores y luego 3 noches a las Gili, así que estoy abierto a otros planes o ideas!

Muchas gracias de antemano!

Mi opción sería dos noches munduk, 4 ubud q puedes hacer desde allí tanat lot y dos uluwatu
Back to top Mi opción sería dos noches munduk, 4 ubud q puedes hacer desde allí tanat lot y dos uluwatu Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Ivanger14
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-11-2023

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola,

Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada + 7 días completos. Bien, teniendo en cuenta que se trata 8 noches en Bali, tenia planteadas

5 Noches en Ubud, haciendo excursiones al norte
3 noches en Ulluwatu para ver la zona sur.

Me están diciendo que son demasiados días en Ubud, y he pensado en varias opciones, la primera seria pasar 4 noches en Ubud e ir a hacer 1 noche en una de las Nusa, haciendo las últimas 3 en Ulluwatu, la segunda seria bajar las noches en ubud y tirar hacia el norte a pasar un par de noches antes de bajar al Sur.
Que planning veis mejor para esos 7 días? he acabado haciendome un lio. (Las gili las visitamos mas tarde, a la vuelta de flores y tenemos 3 noches completas). El plan no tiene porqué tener playa, pues luego vamos a hjacer un tour a flores y luego 3 noches a las Gili, así que estoy abierto a otros planes o ideas!

Muchas gracias de antemano!
Back to top Hola, Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada... Ivanger14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

GINGER
Experto

Experto
Joined:
05-04-2006

Posts: 195

Votes: 0 👍
Dos artículos que me han parecido muy interesantes y que muestran una manera de vivir y de viajar.

mint57.com/ ...sone-asia/

es.ara.cat/ ...82659.html
Back to top Dos artículos que me han parecido muy interesantes y que muestran una manera de vivir y de viajar. GINGER Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Laury1984
Experto

Experto
Joined:
09-05-2013

Posts: 173

Votes: 0 👍
Hola!

Riasa me ha pasado la siguiente propuesta:

1) Desde Ubud: Templo Tirta Empul, templo Kehen y cascada Goa Raja.
2) Trayecto Ubud - Amed: Cascada Katolampo, Goa Lawah, Tirta Gangga
3) Trayecto Amed - Ubud: Templo Madre Besakih, Goa Gajah
4) Desde Ubud: Templo Ulun Danu Beratan, dos lagos gemelos, los arrozales de Jatiluwih

Le pedí específicamente una ruta tranquila, y cascadas de fácil acceso, ya que vamos con la peque.

Lempuyang y Tegallalang están excluidos a próposito. También Tanah Lot, porque iremos otro día desde el sur.

He pensado en quitar Goa Lawah, que no me atrae nada, y añadir el lago Batur. ¿Creeis que vale la pena ir al lago Batur, si no vamos a subir al volcán?


Mi propuesta quedaría:

1) Desde Ubud: Templo Tirta Empul, templo Kehen y cascada Goa Raja.
2) Trayecto Ubud - Amed: Goa Gajah, Cascada Kanto lampo, Tirta Gangga
3) Trayecto Amed - Ubud: Templo Madre Besakih, Mirador del lago Batur
4) Desde Ubud: Templo Ulun Danu Beratan, dos lagos gemelos, los arrozales de Jatiluwih

¿Como lo veis? ¿"Demasiado" tranquila? Very Happy
Gracias!!
Back to top Hola! Riasa me ha pasado la siguiente propuesta: 1) Desde Ubud: Templo Tirta Empul, templo Kehen y cascada Goa Raja. 2) Trayecto Ubud... Laury1984 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Important message Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15183

Votes: 0 👍
Echo de menos Jatiluwih, esos arrozales son maravillosos
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Echo de menos Jatiluwih, esos arrozales son maravillosos Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Liyo_jumper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2012

Posts: 70

Votes: 0 👍
¡Hola!

Nos vamos en un par de semanas a Indonesia, a Bali le vamos a dedicar de domingo a viernes, y hemos planeado este itinerario, a ver qué os parece. La idea es coger una moto para 2-3 días y posiblemente conductor para otros 2. Las 4 primeras noches nos quedamos cerca de Ubud pero las 2 últimas bajamos a la zona de Jimbaran para ahorrar en trayectos:

- domingo (moto): llegada a Bali, dedicarlo un poco al centro de Ubud (Tirta Empul, Pura Gunung Kawi Sebatu, Monkey Fores, Ubud Palace, Traditional Ubud).

- lunes (moto), alrededores de Ubud: Penglipuran Village, Tukad Cepung, Tibuma y Kanto Lampo (cascadas), Goa Gajah, Pura Taman Saraswati, Campuhan Ridge Walk y Tegallalang.

- martes (conductor), este día tiramos hacia el norte: Belulang Hot Springs, Leke Leke Waterfall, Candikuning, Pura Ulun Danu Bratan, Banyu Wana Amertha Waterfall, Wanagiri Hidden Hills y Banyumala Waterfall.

- miércoles (conductor), en este caso nos vamos hacia el este: Danau Batur, Besakih, Tirta Gangga, Virgin Beach, Tenganan, Blas Tugel beach, Goa Lawah y Semarapura.

- jueves (no tenemos claro qué elegir para movernos este día aún), bajamos un poco, pero hacia el oeste: Taman Ayun, playas (Pasut, Pigstone), Tanah Lot, Munggu, más playas (Batu Bolong y Berawa).

- viernes (moto), lo dedicaremos al sur: playas (Pandawa, Melasti, Bingin, Padang Padang, Suluban y Nyang Nyang), Uluwatu Temple (atardecer).

A ver si os parece un poco ambicioso, si nos falta algo importante o si lo veis bien Laughing ¡Muchas gracias!
Back to top ¡Hola! Nos vamos en un par de semanas a Indonesia, a Bali le vamos a dedicar de domingo a viernes, y hemos planeado este itinerario, a... Liyo_jumper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Important message Reply with quote

GINGER
Experto

Experto
Joined:
05-04-2006

Posts: 195

Votes: 0 👍
En Amed es sencillo ver tortugas. Frente a Kembali bungalows y en Lipah beach es facil verlas a 50m de la arena.
Como siempre, la ayuda de un guia local siempre facilita las cosas.
Back to top En Amed es sencillo ver tortugas. Frente a Kembali bungalows y en Lipah beach es facil verlas a 50m de la arena. Como siempre, la ayuda... GINGER Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Susanillae wrote:
augescens wrote:
Gracias por las respuestas.
Igual si estamos valorando recortar 1 día Ubud y 2 Gili, los días sobrantes estar en Bali, ya sea Uluwatu o Amed, para no depender del buen estado del mar a la vuelta al aeropuerto.
Con lo que el planning seria:
Llegada a Kuala Lumpur el 27 a las 8 de la mañana, visita a las Batu Caves, descansar en el hotel y cenar en Jalan Alor.
28- salida por la mañana a Ubud llegada sobre el mediodia al hotel y recorrer alrededores.
29 y 30- excursiones con Riasa
31- por libre aún por determinar
1-traslado pronto a Gili Air
2-Gili Air
3-Gili Air
4-traslado Gili a Amed o Uluwatu
5-Amed o Uluwatu
6-Amed o Uluwatu
7- traslado Amed o Uluwatu al aeropuerto de vuelta a Kuala Lumpur.
8- Kuala lumpur y vuelo por la noche a casa.

Nosé si seria mucho ajetreo de traslados.
A mi y mi hija nos encanta hacer Snorkel y nos gustaria ver Tortugas, es por eso de ir a Gili.
La verdad que el entrar y salir de Kuala lumpur nos resta 2 días que nos harian ir mas tranquilos, pero nos salia mejor de precio así.


Hola!! A mí me sigue pareciendo “demasiado” tiempo en las Gili.
Estando en Gili y Amed, puedo decirte además que el snorkel me pareció bastante más espectacular en Amed que en Gili y lo mismo en variedad de pececillos y corales.
Si bien en cierto en Amed no vimos tortugas que sí vimos en Gili. Plan ideal sería coger un barco temprano en la mañana y visitar las 3 islas para buceo.
En las Gili además lo que nos encontramos (aunque esto puede ser más cosa de la época en la que fuimos, Marzo) fueron un montón de medusas, si entrabas en el agua las picaduras estaban garantizadas (tanto de grandes como de medusas pequeñitas que apenas se veían) y esto sin embargo no pasó en Amed.

Yo medusas el año pasado en septiembre no vi, ni una, en las Gili.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Yo medusas el año pasado en septiembre no vi, ni una, en las Gili. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Susanillae
Experto

Experto
Joined:
10-12-2014

Posts: 166
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
augescens wrote:
Gracias por las respuestas.
Igual si estamos valorando recortar 1 día Ubud y 2 Gili, los días sobrantes estar en Bali, ya sea Uluwatu o Amed, para no depender del buen estado del mar a la vuelta al aeropuerto.
Con lo que el planning seria:
Llegada a Kuala Lumpur el 27 a las 8 de la mañana, visita a las Batu Caves, descansar en el hotel y cenar en Jalan Alor.
28- salida por la mañana a Ubud llegada sobre el mediodia al hotel y recorrer alrededores.
29 y 30- excursiones con Riasa
31- por libre aún por determinar
1-traslado pronto a Gili Air
2-Gili Air
3-Gili Air
4-traslado Gili a Amed o Uluwatu
5-Amed o Uluwatu
6-Amed o Uluwatu
7- traslado Amed o Uluwatu al aeropuerto de vuelta a Kuala Lumpur.
8- Kuala lumpur y vuelo por la noche a casa.

Nosé si seria mucho ajetreo de traslados.
A mi y mi hija nos encanta hacer Snorkel y nos gustaria ver Tortugas, es por eso de ir a Gili.
La verdad que el entrar y salir de Kuala lumpur nos resta 2 días que nos harian ir mas tranquilos, pero nos salia mejor de precio así.


Hola!! A mí me sigue pareciendo “demasiado” tiempo en las Gili.
Estando en Gili y Amed, puedo decirte además que el snorkel me pareció bastante más espectacular en Amed que en Gili y lo mismo en variedad de pececillos y corales.
Si bien en cierto en Amed no vimos tortugas que sí vimos en Gili. Plan ideal sería coger un barco temprano en la mañana y visitar las 3 islas para buceo.
En las Gili además lo que nos encontramos (aunque esto puede ser más cosa de la época en la que fuimos, Marzo) fueron un montón de medusas, si entrabas en el agua las picaduras estaban garantizadas (tanto de grandes como de medusas pequeñitas que apenas se veían) y esto sin embargo no pasó en Amed.
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022) // Indonesia (2024)
Back to top Hola!! A mí me sigue pareciendo “demasiado” tiempo en las Gili. Estando en Gili y Amed, puedo decirte además que el snorkel me pareci... Susanillae Read My Blog(1 Blogs) 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Augescens
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-10-2021

Posts: 21

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Igual si estamos valorando recortar 1 día Ubud y 2 Gili, los días sobrantes estar en Bali, ya sea Uluwatu o Amed, para no depender del buen estado del mar a la vuelta al aeropuerto.
Con lo que el planning seria:
Llegada a Kuala Lumpur el 27 a las 8 de la mañana, visita a las Batu Caves, descansar en el hotel y cenar en Jalan Alor.
28- salida por la mañana a Ubud llegada sobre el mediodia al hotel y recorrer alrededores.
29 y 30- excursiones con Riasa
31- por libre aún por determinar
1-traslado pronto a Gili Air
2-Gili Air
3-Gili Air
4-traslado Gili a Amed o Uluwatu
5-Amed o Uluwatu
6-Amed o Uluwatu
7- traslado Amed o Uluwatu al aeropuerto de vuelta a Kuala Lumpur.
8- Kuala lumpur y vuelo por la noche a casa.

Nosé si seria mucho ajetreo de traslados.
A mi y mi hija nos encanta hacer Snorkel y nos gustaria ver Tortugas, es por eso de ir a Gili.
La verdad que el entrar y salir de Kuala lumpur nos resta 2 días que nos harian ir mas tranquilos, pero nos salia mejor de precio así.
Back to top Gracias por las respuestas. Igual si estamos valorando recortar 1 día Ubud y 2 Gili, los días sobrantes estar en Bali, ya sea Uluwatu o... Augescens Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3299

Votes: 0 👍
augescens wrote:
Buenas tardes gente.
Nos vamos con mi mujer y mi hija de 8 años a Bali el 26 de mayo hasta el 8 de junio.
Nuestro itinerario seria el siguiente:
Llegada a Kuala Lumpur el 27 a las 8 de la mañana, visita a las Batu Caves, descansar en el hotel y cenar en Jalan Alor.
28- salida por la mañana a Ubud llegada sobre el mediodia al hotel y recorrer alrededores.
29 y 30- excursiones con Riasa
31- por libre aún por determinar
1- por libre aún por determinar.
2-traslado pronto a Gili Air
3-Gili Air
4-Gili Air
5-Gili Air
6-Gili Air
7-traslado Gili air al aerpuerto de Bali y vuelta a Kuala Lumpur.
8- Kuala lumpur y vuelo por la noche a casa.

Tengo dudas de que hacer en los dos días que me quedan en Bali y si son demasiados días en Gili Air.
Buscamos un viaje en los que poder ver cosas pero sin prisas ni agobios.
He leido que recomendais Amed, pero no se si ya serian demasiados traslados y perdida de tiempo entre ellos.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.

La primera sugerencia que te haría es hacer el traslado Gili - Bali el día de antes al vuelo a Kuala Lumpur.
Los retrasos en los barcos son frecuentes y el tráfico en Bali malísimo, así que no arriesgaría y haría una noche en Kuta o alrededores para estar cerca del aeropuerto.

Sobre los dos días en Bali tienes varias opciones. Podéis hacer rafting (es bastante tranquilo) cerca de Ubud con un paisaje espectacular.
También hicimos quads pero no sé la edad mínima por si tu hija puede ir contigo o con tu mujer.
No sé si ya tenéis alojamiento, pero si disponéis de una villa privada con piscina, igual la podéis aprovechar medio día y el resto pasear por el centro de Ubud.
Si como te he comentado hacéis noche en Kuta, modificando algo la ruta podéis hacer una salida de un día visitando el sur, templo Uluwatu, el Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana, y alguna de las playas del sur. Te queda un día chulo y variado.

Al ser bastantes días en Gili, no sé si te sería mejor Gili Trawangan por ser algo más grande. No he ido a Air así que no puedo comparar, lo comento por si lo quieres estudiar.
Back to top La primera sugerencia que te haría es hacer el traslado Gili - Bali el día de antes al vuelo a Kuala Lumpur. Los retrasos en los barcos... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Important message Reply with quote

GINGER
Experto

Experto
Joined:
05-04-2006

Posts: 195

Votes: 0 👍
Hola
Mas o menos le vais a dedicar los mismos días a la isla de Bali que a Gili Air.
Yo, viajando con niños, no iria a las Gili y me centraria en la isla de Bali. Hay mucho por ver y disfrutar.

Planteate recorrer el norte, de Amed a Pemuteran hay donde escoger.
Back to top Hola. Mas o menos le vais a dedicar los mismos días a la isla de Bali que a Gili Air. Yo, viajando con niños, no iria a las Gili y me... GINGER Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Augescens
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-10-2021

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas tardes gente.
Nos vamos con mi mujer y mi hija de 8 años a Bali el 26 de mayo hasta el 8 de junio.
Nuestro itinerario seria el siguiente:
Llegada a Kuala Lumpur el 27 a las 8 de la mañana, visita a las Batu Caves, descansar en el hotel y cenar en Jalan Alor.
28- salida por la mañana a Ubud llegada sobre el mediodia al hotel y recorrer alrededores.
29 y 30- excursiones con Riasa
31- por libre aún por determinar
1- por libre aún por determinar.
2-traslado pronto a Gili Air
3-Gili Air
4-Gili Air
5-Gili Air
6-Gili Air
7-traslado Gili air al aerpuerto de Bali y vuelta a Kuala Lumpur.
8- Kuala lumpur y vuelo por la noche a casa.

Tengo dudas de que hacer en los dos días que me quedan en Bali y si son demasiados días en Gili Air.
Buscamos un viaje en los que poder ver cosas pero sin prisas ni agobios.
He leido que recomendais Amed, pero no se si ya serian demasiados traslados y perdida de tiempo entre ellos.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Back to top Buenas tardes gente. Nos vamos con mi mujer y mi hija de 8 años a Bali el 26 de mayo hasta el 8 de junio. Nuestro itinerario seria el... Augescens Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15183

Votes: 0 👍
jomarudel wrote:
Buenas tardes voy del 8 al 28 para indonesia. Madrid - yakarta. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Estoy organizando mi viaje y no sé si en 19 días visitar yakarta, volcán de Java y luego isla de Bali o centrarme solamente en la isla de Bali junto

Te aconsejo echar un vistazo a este hilo:

www.losviajeros.com/ ...09#6879809

Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Te aconsejo echar un vistazo a este hilo: Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Jomarudel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2023

Posts: 47

Votes: 0 👍
Buenas tardes voy del 8 al 28 para indonesia. Madrid - yakarta. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Estoy organizando mi viaje y no sé si en 19 días visitar yakarta, volcán de Java y luego isla de Bali o centrarme solamente en la isla de Bali junto
Back to top Buenas tardes voy del 8 al 28 para indonesia. Madrid - yakarta. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Estoy organizando mi viaje y no... Jomarudel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3299

Votes: 0 👍
angie2021 wrote:
Buenos días!!
A finales de Julio mi pareja y yo visitaremos Indonesia (inexpertos en Indonesia), el itinerario es Isla de Flores 2 días, con intención de ir a Komodo uno de ellos, Ubud 4 días, Gili T 2 días y Lombok otros 2 días. Busco vuestra sabiduría para que me recomendéis actividades que realizar, sitios que visitar, lugares dónde comer y sitios que no me puedo perder.
Muchas gracias!!

Es una pregunta bastante abierta, pero a grosso modo te dejo las rutas que hicimos un par de días en Bali por si te puede ayudar:

Día 1: Cascada NungNung, Templo Ulun Danu Beratan, Terrazas Jatiluwih, Templo Tanah Lot
Día 2: Terrazas Tegallalang, Gunung Kawi Tampaksiring, Templo Pura Tirtha, Bosque de Bambú, Cascada Goa Raja, Templo Madre Besak

Ambas las hicimos con el guía en español Riasa. Tienes más información en su hilo por si te interesa.

También puedes callejar por Ubud, actividades de rafting o quads, un día de tour por el sur Uluwatu, etc.

Sobre lugares donde comer, tienes el hilo "Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali" donde hay recomendaciones Wink
Back to top Es una pregunta bastante abierta, pero a grosso modo te dejo las rutas que hicimos un par de días en Bali por si te puede ayudar: Día 1... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Angie2021
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días!!
A finales de Julio mi pareja y yo visitaremos Indonesia (inexpertos en Indonesia), el itinerario es Isla de Flores 2 días, con intención de ir a Komodo uno de ellos, Ubud 4 días, Gili T 2 días y Lombok otros 2 días. Busco vuestra sabiduría para que me recomendéis actividades que realizar, sitios que visitar, lugares dónde comer y sitios que no me puedo perder.
Muchas gracias!!
Back to top Buenos días!! A finales de Julio mi pareja y yo visitaremos Indonesia (inexpertos en Indonesia), el itinerario es Isla de Flores 2 días... Angie2021 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 885

Votes: 0 👍
Gracias a los dos. Sigo con mi plan inicial de Jimbaran y tengo claro que en 2025 vuelvo a Indonesia
Back to top Gracias a los dos. Sigo con mi plan inicial de Jimbaran y tengo claro que en 2025 vuelvo a Indonesia Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Malik, ni se te ocurra.
_________________
Back to top Totalmente de acuerdo con Malik, ni se te ocurra. Miqueso Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube