Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ultimas opiniones ⚠️ Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia 2024 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 1 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1151898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
agusporto Escribió:
Hola buenas!! Viajo a Bali con mi pareja a principios de Julio y me gustaría saber si me podéis informar acerca de Grab en las excursiones. ¿Es viable moverte en Grab si vas a visitar 2 o 3 destinos? Mas que nada por la espera debido a la masificación de turistas.Queremos hacer Cascada Kanto Lampo, Goa Gajah y Monkey Forest, ¿nos recomendáis hacerlo todo con Grab o contratar un conductor privado. Muchísimas gracias!!😊

Yo Grab no lo veo para excursiones, si para traslados dentro de Ubud, pero no te esperan y dudo mucho que por las Cascadas encuentres a otro Grab para que te recoja. Para el Monkey Forest sin problema, yo fui andando.

Si estás en Ubud,monkey forest lo puedes hacer andando
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si estás en Ubud,monkey forest lo puedes hacer andando Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
agusporto Escribió:
Hola buenas!! Viajo a Bali con mi pareja a principios de Julio y me gustaría saber si me podéis informar acerca de Grab en las excursiones. ¿Es viable moverte en Grab si vas a visitar 2 o 3 destinos? Mas que nada por la espera debido a la masificación de turistas.Queremos hacer Cascada Kanto Lampo, Goa Gajah y Monkey Forest, ¿nos recomendáis hacerlo todo con Grab o contratar un conductor privado. Muchísimas gracias!!😊

Yo Grab no lo veo para excursiones, si para traslados dentro de Ubud, pero no te esperan y dudo mucho que por las Cascadas encuentres a otro Grab para que te recoja. Para el Monkey Forest sin problema, yo fui andando.
Ir arriba Yo Grab no lo veo para excursiones, si para traslados dentro de Ubud, pero no te esperan y dudo mucho que por las Cascadas encuentres a... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Agusporto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas!! Viajo a Bali con mi pareja a principios de Julio y me gustaría saber si me podéis informar acerca de Grab en las excursiones. ¿Es viable moverte en Grab si vas a visitar 2 o 3 destinos? Mas que nada por la espera debido a la masificación de turistas.Queremos hacer Cascada Kanto Lampo, Goa Gajah y Monkey Forest, ¿nos recomendáis hacerlo todo con Grab o contratar un conductor privado. Muchísimas gracias!!😊
Ir arriba Hola buenas!! Viajo a Bali con mi pareja a principios de Julio y me gustaría saber si me podéis informar acerca de Grab en las... Agusporto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
malik Escribió:
mekare Escribió:
Gracias Malik. Sin problemas, nos da igual que hable (o chapurree inglés). En principio, preferimos que sea conductor y no guía e ir un poco por nuestra cuenta. El año pasado ya lo hicimos en Tailandia, en Mae Hong Son y nos fue genial.

Pues entonces, encontrar, encontráis seguro. Si no uno, ese uno tendrá un primo, un amigo o un cuñado que si lo hará.

¿Y el resto lo ves bien? ¿Tres noches en Munduk no será mucho, no? Tampoco queremos movernos más que los precios Riendo Hay que dejar tiempo al relax y, por lo que he ido leyendo, allí los traslados son complicados.

Yo creo que haría dos noche en Munduk y dos en Seminyak o Jimbaran (desde ahí puedes hacer excursión a la zona de Uluwatu). Pero te digo esto y yo no fui a Munduk, pero normalmente por lo leído en el foro la gente que sube allí hace 1 o 2 noches
Ir arriba Yo creo que haría dos noche en Munduk y dos en Seminyak o Jimbaran (desde ahí puedes hacer excursión a la zona de Uluwatu). Pero te digo... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
malik Escribió:
mekare Escribió:
Gracias Malik. Sin problemas, nos da igual que hable (o chapurree inglés). En principio, preferimos que sea conductor y no guía e ir un poco por nuestra cuenta. El año pasado ya lo hicimos en Tailandia, en Mae Hong Son y nos fue genial.

Pues entonces, encontrar, encontráis seguro. Si no uno, ese uno tendrá un primo, un amigo o un cuñado que si lo hará.

¿Y el resto lo ves bien? ¿Tres noches en Munduk no será mucho, no? Tampoco queremos movernos más que los precios Riendo Hay que dejar tiempo al relax y, por lo que he ido leyendo, allí los traslados son complicados.
Ir arriba ¿Y el resto lo ves bien? ¿Tres noches en Munduk no será mucho, no? Tampoco queremos movernos más que los precios Hay que dejar tiempo al... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
Gracias Malik. Sin problemas, nos da igual que hable (o chapurree inglés). En principio, preferimos que sea conductor y no guía e ir un poco por nuestra cuenta. El año pasado ya lo hicimos en Tailandia, en Mae Hong Son y nos fue genial.

Pues entonces, encontrar, encontráis seguro. Si no uno, ese uno tendrá un primo, un amigo o un cuñado que si lo hará.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pues entonces, encontrar, encontráis seguro. Si no uno, ese uno tendrá un primo, un amigo o un cuñado que si lo hará. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias Malik. Sin problemas, nos da igual que hable (o chapurree inglés). En principio, preferimos que sea conductor y no guía e ir un poco por nuestra cuenta. El año pasado ya lo hicimos en Tailandia, en Mae Hong Son y nos fue genial.
Ir arriba Gracias Malik. Sin problemas, nos da igual que hable (o chapurree inglés). En principio, preferimos que sea conductor y no guía e ir un... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
Estoy preparando un viaje a bali de 9 noches en junio (voy tarde, lo sé Riendo ). Mi idea inicial es esta (no somos de playas, por eso no incluyo zonas costeras, islas con tan pocos días ni me lo planteo)

- 5 noches en Ubud
- 3 noches Munduk
- 1 noche (seminyak o Jimaran)

Tengo todo reservado (pero cancelable) menos la última noche. Como es para pasar la tarde y estar cerca del aeropuerto creo que me decantaré por Jimbaran.

No alquilamos nada, ya que nunca hemos conducido una y no creo que sea el sitio para aprender. ¿Será fácil encontrar conductores en Munduk para hacer excursiones? En Ubud ya imagino que sin pegas, la idea es cogerlo allí ya que somos de improvisar.

En lugar de Munduk también barajamos Sidemen, ¿qué zona me recomendáis?

Encontrar a algún conductor no te va a ser difícil, otra cosa es que hable español.

Si os da igual, seguro que alguno encontráis
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Encontrar a algún conductor no te va a ser difícil, otra cosa es que hable español. Si os da igual, seguro que alguno encontráis Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje a bali de 9 noches en junio (voy tarde, lo sé Riendo ). Mi idea inicial es esta (no somos de playas, por eso no incluyo zonas costeras, islas con tan pocos días ni me lo planteo)

- 5 noches en Ubud
- 3 noches Munduk
- 1 noche (seminyak o Jimaran)

Tengo todo reservado (pero cancelable) menos la última noche. Como es para pasar la tarde y estar cerca del aeropuerto creo que me decantaré por Jimbaran.

No alquilamos nada, ya que nunca hemos conducido una y no creo que sea el sitio para aprender. ¿Será fácil encontrar conductores en Munduk para hacer excursiones? En Ubud ya imagino que sin pegas, la idea es cogerlo allí ya que somos de improvisar.

En lugar de Munduk también barajamos Sidemen, ¿qué zona me recomendáis?
Ir arriba Estoy preparando un viaje a bali de 9 noches en junio (voy tarde, lo sé ). Mi idea inicial es esta (no somos de playas, por eso no... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
ivanger14 Escribió:
Hola,

Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada + 7 días completos. Bien, teniendo en cuenta que se trata 8 noches en Bali, tenia planteadas

5 Noches en Ubud, haciendo excursiones al norte
3 noches en Ulluwatu para ver la zona sur.

Me están diciendo que son demasiados días en Ubud, y he pensado en varias opciones, la primera seria pasar 4 noches en Ubud e ir a hacer 1 noche en una de las Nusa, haciendo las últimas 3 en Ulluwatu, la segunda seria bajar las noches en ubud y tirar hacia el norte a pasar un par de noches antes de bajar al Sur.
Que planning veis mejor para esos 7 días? he acabado haciendome un lio. (Las gili las visitamos mas tarde, a la vuelta de flores y tenemos 3 noches completas). El plan no tiene porqué tener playa, pues luego vamos a hjacer un tour a flores y luego 3 noches a las Gili, así que estoy abierto a otros planes o ideas!

Muchas gracias de antemano!

Mi opción sería dos noches munduk, 4 ubud q puedes hacer desde allí tanat lot y dos uluwatu

Buena opción
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Buena opción Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
ivanger14 Escribió:
Hola,

Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada + 7 días completos. Bien, teniendo en cuenta que se trata 8 noches en Bali, tenia planteadas

5 Noches en Ubud, haciendo excursiones al norte
3 noches en Ulluwatu para ver la zona sur.

Me están diciendo que son demasiados días en Ubud, y he pensado en varias opciones, la primera seria pasar 4 noches en Ubud e ir a hacer 1 noche en una de las Nusa, haciendo las últimas 3 en Ulluwatu, la segunda seria bajar las noches en ubud y tirar hacia el norte a pasar un par de noches antes de bajar al Sur.
Que planning veis mejor para esos 7 días? he acabado haciendome un lio. (Las gili las visitamos mas tarde, a la vuelta de flores y tenemos 3 noches completas). El plan no tiene porqué tener playa, pues luego vamos a hjacer un tour a flores y luego 3 noches a las Gili, así que estoy abierto a otros planes o ideas!

Muchas gracias de antemano!

Mi opción sería dos noches munduk, 4 ubud q puedes hacer desde allí tanat lot y dos uluwatu
Ir arriba Mi opción sería dos noches munduk, 4 ubud q puedes hacer desde allí tanat lot y dos uluwatu Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ivanger14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada + 7 días completos. Bien, teniendo en cuenta que se trata 8 noches en Bali, tenia planteadas

5 Noches en Ubud, haciendo excursiones al norte
3 noches en Ulluwatu para ver la zona sur.

Me están diciendo que son demasiados días en Ubud, y he pensado en varias opciones, la primera seria pasar 4 noches en Ubud e ir a hacer 1 noche en una de las Nusa, haciendo las últimas 3 en Ulluwatu, la segunda seria bajar las noches en ubud y tirar hacia el norte a pasar un par de noches antes de bajar al Sur.
Que planning veis mejor para esos 7 días? he acabado haciendome un lio. (Las gili las visitamos mas tarde, a la vuelta de flores y tenemos 3 noches completas). El plan no tiene porqué tener playa, pues luego vamos a hjacer un tour a flores y luego 3 noches a las Gili, así que estoy abierto a otros planes o ideas!

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola, Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada... Ivanger14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Dos artículos que me han parecido muy interesantes y que muestran una manera de vivir y de viajar.

mint57.com/ ...sone-asia/

es.ara.cat/ ...82659.html
Ir arriba Dos artículos que me han parecido muy interesantes y que muestran una manera de vivir y de viajar. GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola!

Riasa me ha pasado la siguiente propuesta:

1) Desde Ubud: Templo Tirta Empul, templo Kehen y cascada Goa Raja.
2) Trayecto Ubud - Amed: Cascada Katolampo, Goa Lawah, Tirta Gangga
3) Trayecto Amed - Ubud: Templo Madre Besakih, Goa Gajah
4) Desde Ubud: Templo Ulun Danu Beratan, dos lagos gemelos, los arrozales de Jatiluwih

Le pedí específicamente una ruta tranquila, y cascadas de fácil acceso, ya que vamos con la peque.

Lempuyang y Tegallalang están excluidos a próposito. También Tanah Lot, porque iremos otro día desde el sur.

He pensado en quitar Goa Lawah, que no me atrae nada, y añadir el lago Batur. ¿Creeis que vale la pena ir al lago Batur, si no vamos a subir al volcán?


Mi propuesta quedaría:

1) Desde Ubud: Templo Tirta Empul, templo Kehen y cascada Goa Raja.
2) Trayecto Ubud - Amed: Goa Gajah, Cascada Kanto lampo, Tirta Gangga
3) Trayecto Amed - Ubud: Templo Madre Besakih, Mirador del lago Batur
4) Desde Ubud: Templo Ulun Danu Beratan, dos lagos gemelos, los arrozales de Jatiluwih

¿Como lo veis? ¿"Demasiado" tranquila? Muy feliz
Gracias!!
Ir arriba Hola! Riasa me ha pasado la siguiente propuesta: 1) Desde Ubud: Templo Tirta Empul, templo Kehen y cascada Goa Raja. 2) Trayecto Ubud... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Echo de menos Jatiluwih, esos arrozales son maravillosos
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Echo de menos Jatiluwih, esos arrozales son maravillosos Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Liyo_jumper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
¡Hola!

Nos vamos en un par de semanas a Indonesia, a Bali le vamos a dedicar de domingo a viernes, y hemos planeado este itinerario, a ver qué os parece. La idea es coger una moto para 2-3 días y posiblemente conductor para otros 2. Las 4 primeras noches nos quedamos cerca de Ubud pero las 2 últimas bajamos a la zona de Jimbaran para ahorrar en trayectos:

- domingo (moto): llegada a Bali, dedicarlo un poco al centro de Ubud (Tirta Empul, Pura Gunung Kawi Sebatu, Monkey Fores, Ubud Palace, Traditional Ubud).

- lunes (moto), alrededores de Ubud: Penglipuran Village, Tukad Cepung, Tibuma y Kanto Lampo (cascadas), Goa Gajah, Pura Taman Saraswati, Campuhan Ridge Walk y Tegallalang.

- martes (conductor), este día tiramos hacia el norte: Belulang Hot Springs, Leke Leke Waterfall, Candikuning, Pura Ulun Danu Bratan, Banyu Wana Amertha Waterfall, Wanagiri Hidden Hills y Banyumala Waterfall.

- miércoles (conductor), en este caso nos vamos hacia el este: Danau Batur, Besakih, Tirta Gangga, Virgin Beach, Tenganan, Blas Tugel beach, Goa Lawah y Semarapura.

- jueves (no tenemos claro qué elegir para movernos este día aún), bajamos un poco, pero hacia el oeste: Taman Ayun, playas (Pasut, Pigstone), Tanah Lot, Munggu, más playas (Batu Bolong y Berawa).

- viernes (moto), lo dedicaremos al sur: playas (Pandawa, Melasti, Bingin, Padang Padang, Suluban y Nyang Nyang), Uluwatu Temple (atardecer).

A ver si os parece un poco ambicioso, si nos falta algo importante o si lo veis bien Riendo ¡Muchas gracias!
Ir arriba ¡Hola! Nos vamos en un par de semanas a Indonesia, a Bali le vamos a dedicar de domingo a viernes, y hemos planeado este itinerario, a... Liyo_jumper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
En Amed es sencillo ver tortugas. Frente a Kembali bungalows y en Lipah beach es facil verlas a 50m de la arena.
Como siempre, la ayuda de un guia local siempre facilita las cosas.
Ir arriba En Amed es sencillo ver tortugas. Frente a Kembali bungalows y en Lipah beach es facil verlas a 50m de la arena. Como siempre, la ayuda... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Susanillae Escribió:
augescens Escribió:
Gracias por las respuestas.
Igual si estamos valorando recortar 1 día Ubud y 2 Gili, los días sobrantes estar en Bali, ya sea Uluwatu o Amed, para no depender del buen estado del mar a la vuelta al aeropuerto.
Con lo que el planning seria:
Llegada a Kuala Lumpur el 27 a las 8 de la mañana, visita a las Batu Caves, descansar en el hotel y cenar en Jalan Alor.
28- salida por la mañana a Ubud llegada sobre el mediodia al hotel y recorrer alrededores.
29 y 30- excursiones con Riasa
31- por libre aún por determinar
1-traslado pronto a Gili Air
2-Gili Air
3-Gili Air
4-traslado Gili a Amed o Uluwatu
5-Amed o Uluwatu
6-Amed o Uluwatu
7- traslado Amed o Uluwatu al aeropuerto de vuelta a Kuala Lumpur.
8- Kuala lumpur y vuelo por la noche a casa.

Nosé si seria mucho ajetreo de traslados.
A mi y mi hija nos encanta hacer Snorkel y nos gustaria ver Tortugas, es por eso de ir a Gili.
La verdad que el entrar y salir de Kuala lumpur nos resta 2 días que nos harian ir mas tranquilos, pero nos salia mejor de precio así.


Hola!! A mí me sigue pareciendo “demasiado” tiempo en las Gili.
Estando en Gili y Amed, puedo decirte además que el snorkel me pareció bastante más espectacular en Amed que en Gili y lo mismo en variedad de pececillos y corales.
Si bien en cierto en Amed no vimos tortugas que sí vimos en Gili. Plan ideal sería coger un barco temprano en la mañana y visitar las 3 islas para buceo.
En las Gili además lo que nos encontramos (aunque esto puede ser más cosa de la época en la que fuimos, Marzo) fueron un montón de medusas, si entrabas en el agua las picaduras estaban garantizadas (tanto de grandes como de medusas pequeñitas que apenas se veían) y esto sin embargo no pasó en Amed.

Yo medusas el año pasado en septiembre no vi, ni una, en las Gili.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Yo medusas el año pasado en septiembre no vi, ni una, en las Gili. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 167
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
augescens Escribió:
Gracias por las respuestas.
Igual si estamos valorando recortar 1 día Ubud y 2 Gili, los días sobrantes estar en Bali, ya sea Uluwatu o Amed, para no depender del buen estado del mar a la vuelta al aeropuerto.
Con lo que el planning seria:
Llegada a Kuala Lumpur el 27 a las 8 de la mañana, visita a las Batu Caves, descansar en el hotel y cenar en Jalan Alor.
28- salida por la mañana a Ubud llegada sobre el mediodia al hotel y recorrer alrededores.
29 y 30- excursiones con Riasa
31- por libre aún por determinar
1-traslado pronto a Gili Air
2-Gili Air
3-Gili Air
4-traslado Gili a Amed o Uluwatu
5-Amed o Uluwatu
6-Amed o Uluwatu
7- traslado Amed o Uluwatu al aeropuerto de vuelta a Kuala Lumpur.
8- Kuala lumpur y vuelo por la noche a casa.

Nosé si seria mucho ajetreo de traslados.
A mi y mi hija nos encanta hacer Snorkel y nos gustaria ver Tortugas, es por eso de ir a Gili.
La verdad que el entrar y salir de Kuala lumpur nos resta 2 días que nos harian ir mas tranquilos, pero nos salia mejor de precio así.


Hola!! A mí me sigue pareciendo “demasiado” tiempo en las Gili.
Estando en Gili y Amed, puedo decirte además que el snorkel me pareció bastante más espectacular en Amed que en Gili y lo mismo en variedad de pececillos y corales.
Si bien en cierto en Amed no vimos tortugas que sí vimos en Gili. Plan ideal sería coger un barco temprano en la mañana y visitar las 3 islas para buceo.
En las Gili además lo que nos encontramos (aunque esto puede ser más cosa de la época en la que fuimos, Marzo) fueron un montón de medusas, si entrabas en el agua las picaduras estaban garantizadas (tanto de grandes como de medusas pequeñitas que apenas se veían) y esto sin embargo no pasó en Amed.
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022) // Indonesia (2024)
Ir arriba Hola!! A mí me sigue pareciendo “demasiado” tiempo en las Gili. Estando en Gili y Amed, puedo decirte además que el snorkel me pareci... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Augescens
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Igual si estamos valorando recortar 1 día Ubud y 2 Gili, los días sobrantes estar en Bali, ya sea Uluwatu o Amed, para no depender del buen estado del mar a la vuelta al aeropuerto.
Con lo que el planning seria:
Llegada a Kuala Lumpur el 27 a las 8 de la mañana, visita a las Batu Caves, descansar en el hotel y cenar en Jalan Alor.
28- salida por la mañana a Ubud llegada sobre el mediodia al hotel y recorrer alrededores.
29 y 30- excursiones con Riasa
31- por libre aún por determinar
1-traslado pronto a Gili Air
2-Gili Air
3-Gili Air
4-traslado Gili a Amed o Uluwatu
5-Amed o Uluwatu
6-Amed o Uluwatu
7- traslado Amed o Uluwatu al aeropuerto de vuelta a Kuala Lumpur.
8- Kuala lumpur y vuelo por la noche a casa.

Nosé si seria mucho ajetreo de traslados.
A mi y mi hija nos encanta hacer Snorkel y nos gustaria ver Tortugas, es por eso de ir a Gili.
La verdad que el entrar y salir de Kuala lumpur nos resta 2 días que nos harian ir mas tranquilos, pero nos salia mejor de precio así.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Igual si estamos valorando recortar 1 día Ubud y 2 Gili, los días sobrantes estar en Bali, ya sea Uluwatu o... Augescens Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube