Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ultimas opiniones ⚠️ Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours 2024 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 612938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Los trabajadores de Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana Santa

Los paros serán de tres horas los días 28, 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril |

Reclaman un aumento de plantilla tras el incremento de pasajeros

El inicio de las vacaciones de Semana Santa estará marcado por una nueva convocatoria de huelga en el transporte, en esta ocasión, en el aéreo y, en concreto, en el aeropuerto de Valencia, donde los trabajadores de Aena han anunciado paros durante cinco días.

Así, el comité de empresa ha convocado huelga para los días 28 (Jueves Santo), 29 (Viernes Santo), 30 y 31 (Domingo de Resurrección) de marzo y el 1 de abril (Lunes de Pascua) entre las 11:00 y las 13:00 horas, cuando los trabajadores están llamados a concentrarse ante el edificio Terminal 1 de Manises.

Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana - Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los trabajadores de Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana Santa. Los paros serán de tres horas los días 28, 29, 30... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
gasolines Escribió:


Para el oceanográfico yo si que cogeria entradas anticipadas, ya que en semana santa se llena de turistas, y así te ahorras las colas para comprar allí las entradas.


Saludos

Muchas gracias. Veo que también se pillan con entrada al museo y al Hemisferic. ¿Qué puede merecer la pena a un niño de 3 años en vuestra opinión?

Para 3 años te diria que basicamente el Oceanográfico, aunque en el museo quizas viera algo que le pudiera llamar la atención, aunque para esas edades seguramente no lo disfrutará.


Saludos
Ir arriba Para 3 años te diria que basicamente el Oceanográfico, aunque en el museo quizas viera algo que le pudiera llamar la atención, aunque... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
adolpaumer Escribió:
Yo iría a la albufera y paseo en barca seguro que le gusta al chaval lo de Montoliu efectivamente es muy de turistas pero puedes ver lo que era la huerta de Valencia hace muchos años , en la CAC tienes el Hemisféric que suele tener proyecciones infantiles .

La semana santa marinera no es muy conocida pero puede resultar entretenida y luego un paseo por la playa .

Muchas gracias, como es eso de la semana santa marinera? Suena curioso...

Es como todas las semanas santas , procesiones y desfiles pero como se hacen en los barrios antiguos pesqueros se le llama marinera lo bueno es que acabas de verla y puedes pasear por la malvarrosa y comerte un arrocito o tomar el sol ...
Ir arriba Es como todas las semanas santas , procesiones y desfiles pero como se hacen en los barrios antiguos pesqueros se le llama marinera lo... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:


Para el oceanográfico yo si que cogeria entradas anticipadas, ya que en semana santa se llena de turistas, y así te ahorras las colas para comprar allí las entradas.


Saludos

Muchas gracias. Veo que también se pillan con entrada al museo y al Hemisferic. ¿Qué puede merecer la pena a un niño de 3 años en vuestra opinión?
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Muchas gracias. Veo que también se pillan con entrada al museo y al Hemisferic. ¿Qué puede merecer la pena a un niño de 3 años en vuestra... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
adolpaumer Escribió:
Yo iría a la albufera y paseo en barca seguro que le gusta al chaval lo de Montoliu efectivamente es muy de turistas pero puedes ver lo que era la huerta de Valencia hace muchos años , en la CAC tienes el Hemisféric que suele tener proyecciones infantiles .

La semana santa marinera no es muy conocida pero puede resultar entretenida y luego un paseo por la playa .

Muchas gracias, como es eso de la semana santa marinera? Suena curioso...
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Muchas gracias, como es eso de la semana santa marinera? Suena curioso... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
En la Albufera hay muchos restaurantes ,tienen los menús y los precios fuera , normalmente
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En la Albufera hay muchos restaurantes ,tienen los menús y los precios fuera , normalmente Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
ANNA40 Escribió:
Gracias por la sugerencias!!

Creo que nos decantaremos por la primera opción!

Los arroces de Genuina en zona de la Albufera son riquísimos. Si estáis por el centro hay muchos sitios pero en Birlibirloque de la calle La Paz hay un menú diario muy bueno. Por la zona de CAC no me sé nada porque no voy mucho por allí, pero esa zona está muy cerca de la albufera si tenéis coche.

Me lo apunto. Muchas gracias!!
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Me lo apunto. Muchas gracias!! ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Has pensado en visitar la Albufera??

Gracias. No lo había pensado porque los parajes naturales y las sillas de ruedas suelen estar peleados. Pero tras tu sugerencia he mirado y he visto que hay algunas barcas adaptadas, así que lo consideraremos

Gracias Amistad
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Gracias. No lo había pensado porque los parajes naturales y las sillas de ruedas suelen estar peleados. Pero tras tu sugerencia he mirado... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
Gracias por la sugerencias!!

Creo que nos decantaremos por la primera opción!

Los arroces de Genuina en zona de la Albufera son riquísimos. Si estáis por el centro hay muchos sitios pero en Birlibirloque de la calle La Paz hay un menú diario muy bueno. Por la zona de CAC no me sé nada porque no voy mucho por allí, pero esa zona está muy cerca de la albufera si tenéis coche.
Ir arriba Los arroces de Genuina en zona de la Albufera son riquísimos. Si estáis por el centro hay muchos sitios pero en Birlibirloque de la calle... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
Hola, vamos en Smana santa dos adultos y un niño de casi 3 años. Tenemos pensado hacer cosas de niños en general porque conocemos relativamente la ciudad. El Gulliver y el Oceanográfico caen seguro. ¿Hay algo más que recomendéis que nos planteemos? El Bioparc no creo porque estuvimos hace un par de semanas en el Zoo de Madrid. ¿Hay que pillar entradas antes de algo teniendo en cuenta las fechas? También tenemos reservado para comer en la Barraca de Toni Montoliu en viernes, tiene pinta de turistada total pero interesante con un niño por la visita ala huerta, el burro, etc. ¿Alguien lo conoce? ¡Gracias por las sugerencias!

Para el oceanográfico yo si que cogeria entradas anticipadas, ya que en semana santa se llena de turistas, y así te ahorras las colas para comprar allí las entradas.


Saludos
Ir arriba Para el oceanográfico yo si que cogeria entradas anticipadas, ya que en semana santa se llena de turistas, y así te ahorras las colas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Podéis ir a la pequeña Venecia ,en Alboraya,es curioso está muy cerca del centro de valencia ,así aprovechas y os tomáis una horchata con fartons que están riquísimos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Podéis ir a la pequeña Venecia ,en Alboraya,es curioso está muy cerca del centro de valencia ,así aprovechas y os tomáis una horchata con... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo iría a la albufera y paseo en barca seguro que le gusta al chaval lo de Montoliu efectivamente es muy de turistas pero puedes ver lo que era la huerta de Valencia hace muchos años , en la CAC tienes el Hemisféric que suele tener proyecciones infantiles .

La semana santa marinera no es muy conocida pero puede resultar entretenida y luego un paseo por la playa .
Ir arriba Yo iría a la albufera y paseo en barca seguro que le gusta al chaval lo de Montoliu efectivamente es muy de turistas pero puedes ver lo... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola, vamos en Smana santa dos adultos y un niño de casi 3 años. Tenemos pensado hacer cosas de niños en general porque conocemos relativamente la ciudad. El Gulliver y el Oceanográfico caen seguro. ¿Hay algo más que recomendéis que nos planteemos? El Bioparc no creo porque estuvimos hace un par de semanas en el Zoo de Madrid. ¿Hay que pillar entradas antes de algo teniendo en cuenta las fechas? También tenemos reservado para comer en la Barraca de Toni Montoliu en viernes, tiene pinta de turistada total pero interesante con un niño por la visita ala huerta, el burro, etc. ¿Alguien lo conoce? ¡Gracias por las sugerencias!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Hola, vamos en Smana santa dos adultos y un niño de casi 3 años. Tenemos pensado hacer cosas de niños en general porque conocemos... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Has pensado en visitar la Albufera??
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Has pensado en visitar la Albufera?? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la sugerencias!!

Creo que nos decantaremos por la primera opción!
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Gracias por la sugerencias!! Creo que nos decantaremos por la primera opción! ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
Hola.
Vamos a ir un fin de semana Valencia de sábado a lunes. La idea básicamente es visitar la CAC, ya que mi hija nos lo viene pidiendo hace meses.
Mi esbozo de planning:
Tenemos poco tiempo, llegaríamos a mediodía y querría comer un arrocito en la playa. Qué zona me recomendaríais?
Ya por la tarde, a las 6 y media, un free tour por el centro y cenar algo por allí.
Domingo todo el día en el CAC, lo veo venir. Qué podemos "obviar" de aquí,teniendo una hija forofa de museos, arquitectura, exposiciones y estas cosas (y siendo su su regalo de cumpleaños)?
Y lunes por la mañana no sé. Alguna idea?
Alojamiento de momento en la zona CAC.
Ritmo tranquilo, porque llevamos una silla de ruedas

Gracias

Hola, @ANNA40 . Para el lunes, es poco probable que hayas podido ver lo suficiente de los monumentos de Valencia con el Free Tour, sobre todo del interior de los mismos. Si os interesa el tema, yo dedicaría la mañana a una visita más tranquila, sobre todo de visitas interiores : Lonja, Mercado Central, Catedral, Iglesia de San Nicolás y sus magníficas pinturas, ...

Otra opción, si a tu hija le gusta el plan, sería completar la mañana con una visita al Bioparc www.bioparcvalencia.es/ , antes de salir de regreso
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @ANNA40 . Para el lunes, es poco probable que hayas podido ver lo suficiente de los monumentos de Valencia con el Free Tour, sobre... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Para las cosas del CAC mejor echale un vistazo a este post:

Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours - Foro Comunidad Valenciana Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)


Saludos

Ostras! Gracias

Avergonzado
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba ANNA40 escribió: Ostras! Gracias. ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Para las cosas del CAC mejor echale un vistazo a este post:

Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours - Foro Comunidad Valenciana Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)


Saludos
Ir arriba Para las cosas del CAC mejor echale un vistazo a este post: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia) Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Vamos a ir un fin de semana Valencia de sábado a lunes. La idea básicamente es visitar la CAC, ya que mi hija nos lo viene pidiendo hace meses.
Mi esbozo de planning:
Tenemos poco tiempo, llegaríamos a mediodía y querría comer un arrocito en la playa. Qué zona me recomendaríais?
Ya por la tarde, a las 6 y media, un free tour por el centro y cenar algo por allí.
Domingo todo el día en el CAC, lo veo venir. Qué podemos "obviar" de aquí,teniendo una hija forofa de museos, arquitectura, exposiciones y estas cosas (y siendo su su regalo de cumpleaños)?
Y lunes por la mañana no sé. Alguna idea?
Alojamiento de momento en la zona CAC.
Ritmo tranquilo, porque llevamos una silla de ruedas

Gracias
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola. Vamos a ir un fin de semana Valencia de sábado a lunes. La idea básicamente es visitar la CAC, ya que mi hija nos lo viene pidiendo... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Impresionante. Tengo que pasar el próximo fin de semana en Valencia, voy a ver si puedo encajar esta visita, aprovechando que además voy sin equipaje.
Ir arriba Impresionante. Tengo que pasar el próximo fin de semana en Valencia, voy a ver si puedo encajar esta visita, aprovechando que además voy... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube