Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ultimas opiniones ⚠️ Capadocia por Libre - Turquía 2024 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 335817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 803

Votos: 0 👍
Nos ha gustado especialmente la visita al valle de Soganli. Fuimos en coche hasta un restaurante/bar al que se accede a través de una pista. Un lugar muy recomendable, tanquilo para tomar algo al aire libre, al lado del rio. Desde allí hicimos dos recorrids, uno que llegaba hasta el pueblo, por el que se visitaban algunas de las iglesias rupestreso. Por el otro se accedía a un cañón muy chulo, en el recorrido vimos muchos palomares.
Ir arriba Nos ha gustado especialmente la visita al valle de Soganli. Fuimos en coche hasta un restaurantebar al que se accede a través de una... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 803

Votos: 0 👍
Os dejo información sobre los senderos que hemos recorrido en Capadocia, hemos pasado una semana fantástica y encontrar información sobre este tema fue algo más complicado que sobre el resto de los lugares a visitar. Depués de nuestra visita, creo que esto se debe a dos cuestiones:
Por una parte, los senderos habilitados en lugares de pago están muy bien señalizados el acceso es claro, hay parking allí mismo, es el caso por ejemplo de Ilhara
Por otra parte, hay muchas personas que se ganan la vida como guías, así que en aquellos lugares que no hay que pagar la señalización no es tan evidente, vale más llevar el track descargado y la información algo estudiada.
Ir arriba Os dejo información sobre los senderos que hemos recorrido en Capadocia, hemos pasado una semana fantástica y encontrar información sobre... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Cote77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas, en mi viaje de Turquia tengo reservados dos días en Capadocia inicialmente. Viajamos matrimonio con dos niñas de 12 y 9 años. Llegaríamos el 12 en avión desde Estambul sobre las 10h de la mañana. Alquilaríamos un coche y entaríamos el 12 y 13 entero. El 13 pensamos subir en globo también.

La verdad ando un poco perdido en Capadocia, podéis indicarme lo principal a ver y cómo organizarlo en el día. He leído muchos sitios donde ir y me pierdo también en los tiempos y distancias. El 14 de mañana partiríamos hacia Pamukkale.

Otra cuestión, para dormir, alquilando coche ¿que recomendáis Goreme o Urkull? o es un poco indiferente.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Cote
Ir arriba Buenas, en mi viaje de Turquia tengo reservados dos días en Capadocia inicialmente. Viajamos matrimonio con dos niñas de 12 y 9 años... Cote77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Sonia53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Buenos días. Quería preguntar si alguno ha estado en Salt Lake y si merece la pena ir hasta allí. Voy a estar 3 días en Capadocia. He encontrado una excursión privada que en unas 6 horas me llevan y me traen estando allí una hora y media. Iré a finales de agosto. Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Quería preguntar si alguno ha estado en Salt Lake y si merece la pena ir hasta allí. Voy a estar 3 días en Capadocia. He... Sonia53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Perdonen que siga preguntando pero quiero armar un buen programa en Capadocia.

Día 1: Viajando hacia Capadocia. Ihlara Valley. Goreme Open Air Museum.
Día 2: Ciudades subterraneas: Derinkuyu, Kaimakli y Mazi. Soganli. Kesli Monastery. Pigeon Valley. Zemi Valley. Three Beauties.
Día 3: Sword Valley. Red Valley. Rose Valley.
Día 4: Love Valley. Zelve Open Air Museum. Devrent Valley. Pasabag Valley.
Día 5: Balloon tour.
Será mucho?
Muchas gracias a quien me ayude!
Ir arriba Perdonen que siga preguntando pero quiero armar un buen programa en Capadocia. Día 1: Viajando hacia Capadocia. Ihlara Valley. Goreme... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Sergio66 Escribió:
firulo Escribió:
Saben si todas las atracciones de Capadocia están incluídas en Museum Pass?

Si. Lo más importante si. Cavusin, valle de zelve,valle de ilhara, Museo aire libre de goreme, iglesia negra y ciudades subterráneas de Kaymakli y Derunyuku. Lo demás es libre (valle rojo, del amor, devrent, de las palomas, soganli) No está incluido castillo de uchisar ni ortahisar ni monasterio de selime

Gracias por tu información!
Ir arriba Firulo escribió: Gracias por tu información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Sergio66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Saben si todas las atracciones de Capadocia están incluídas en Museum Pass?

Si. Lo más importante si. Cavusin, valle de zelve,valle de ilhara, Museo aire libre de goreme, iglesia negra y ciudades subterráneas de Kaymakli y Derunyuku. Lo demás es libre (valle rojo, del amor, devrent, de las palomas, soganli) No está incluido castillo de uchisar ni ortahisar ni monasterio de selime
Ir arriba Si. Lo más importante si. Cavusin, valle de zelve,valle de ilhara, Museo aire libre de goreme, iglesia negra y ciudades subterráneas de... Sergio66 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Te agradezco!
Ir arriba Firulo escribió: Te agradezco! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31206

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Angemi: gracias por tu información! Mi pregunta iba a que si compro la Museum Pass de 15 días incluye también todo Capadocia.

Cómo solo habías puesto Museum Pass pues he dado por hecho que era la de Capadocia.

En ese enlace tienes todos los museos y sitios arqueológicos que incluye la de todo Turquía y compara con lo que incluye la de Capadocia.

muze.gov.tr/ ...P01-27-008
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cómo solo habías puesto Museum Pass pues he dado por hecho que era la de Capadocia. En ese enlace tienes todos los museos y sitios... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Angemi: gracias por tu información! Mi pregunta iba a que si compro la Museum Pass de 15 días incluye también todo Capadocia.
Ir arriba Angemi: gracias por tu información! Mi pregunta iba a que si compro la Museum Pass de 15 días incluye también todo Capadocia. Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31206

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Saben si todas las atracciones de Capadocia están incluídas en Museum Pass?

El precio del Museum Pass Capadocia es de 1500 TL. La duración es de 3 días que comienzan a contar a partir de la primera visita a un museo o entrada a un sitio arqueológico.

MUSEUMPASS CAPPADOCIA

• IHLARA VALLEY
• DERİNKUYU UNDERGROUND CITY
• GÖREME OPEN AİR MUSEUM
• KAYMAKLI UNDERGROUND CITY
• ÖZKONAK UNDERGROUND CITY
• NEVŞEHİR MUSEUM
• NEVŞEHİR ÇAVUŞİN ARCHAEOLOGICAL SITE ÇAVUŞİN
CHURCH
• NEVŞEHİR HACIBEKTAŞ MUSEUM
• NEVŞEHİR ZELVE-PAŞABAĞLAR ARCHAEOLOGICAL SITE
• AKSARAY MONASTERY VALLEY
• AKSARAY MUSEUM
• NEVŞEHİR GÜLŞEHİR-ST. JEAN CHURCH
• THE DARK CHURCH (GÖREME)

muze.gov.tr/ ...P01-19-008

Más información en el hilo: Capadocia por Libre - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El precio del Museum Pass Capadocia es de 1500 TL. La duración es de 3 días que comienzan a contar a partir de la primera visita a un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Saben si todas las atracciones de Capadocia están incluídas en Museum Pass?
Ir arriba Saben si todas las atracciones de Capadocia están incluídas en Museum Pass? Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Sergio66: te agradezco tu opinión!
Ir arriba Sergio66: te agradezco tu opinión! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Sergio66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Llegaré desde la costa turquesa en coche alquilado para poder visitar Capadocia y sus alrededores (Red Valley, Cavusin, Love Valley, Devrent Valley, Uchisar, Three Beauties, Ortahisar, Valle de los Monjes, Mustafapasa y llegar hasta Ilhara), me alcanzaran 3 días?

Buenas, Tres días para hacer lo que dices, en principio si es factible. Eso si vas por libre con coche. Porque el Valle de Devrent, de los Monjes, Ortahisar, Three Beauties, Mustafapasa y el Valle Rojo y del Amor está todo alrededor de Goreme. Muy cerquita unos de otros. Lo que te pilla más retirado es el Valle de Ilhara, que junto con una visita a las ciudades subterráneas (una de las dos, o Kaimakli o Derinkuyu) te llevará un día prácticamente. Porque lo chulo de Ilhara es recorrerlo de punta a punta. Y cerca está el monasterio de Selime.
Ir arriba Buenas, Tres días para hacer lo que dices, en principio si es factible. Eso si vas por libre con coche. Porque el Valle de Devrent, de... Sergio66 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Llegaré desde la costa turquesa en coche alquilado para poder visitar Capadocia y sus alrededores (Red Valley, Cavusin, Love Valley, Devrent Valley, Uchisar, Three Beauties, Ortahisar, Valle de los Monjes, Mustafapasa y llegar hasta Ilhara), me alcanzaran 3 días?
Ir arriba Hola! Llegaré desde la costa turquesa en coche alquilado para poder visitar Capadocia y sus alrededores (Red Valley, Cavusin, Love... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Helane22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Recomiendan realizar el TOur Rojo andando?
Gracias!!
Ir arriba Hola!! Recomiendan realizar el TOur Rojo andando? Gracias!! Helane22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Javi_getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Lomasphx2 Escribió:
Buenas noches.
Este invierno (cuando he podido juntar días en el trabajo) tenemos intención de conocer Estambul.
Quisiéramos saber, para ver también o no Capadocia, cómo veis el visitar éste área con un carro de bebé y más en invierno (sabiendo que ya la excursión en globo hemos de desestimarla porque un niño va en carro aún y el otro no llega a la edad requerida).
¿Qué opináis? ¿Me limito a Estambul?
Muchas gracias

Hold Lomasphx2,
Coincidido con la opinión que te han dado. Para mí lo mejor de Capadocia han sido los kilómetros pateando solo por los valles (muy por encima de los miradores y puestas de sol en los sitios más famosos). Con un carrito creo que vais a estar bastante limitados.
Por si aún así, os animáis, conocí a una pareja que iba en una situación similar. Ellos dejaban el carrito "aparcado" y cargaban los niños en la espalda para andar un poco por los valles.
A parte de eso, Estambul es una ciudad gigante para la que te recomiendo 5 o 6 días mínimo y más si viajando con niños vais a un ritmo más tranquilo.
Disfrutad el viaje!
_________________
No me dirijo a ningún lugar.... simplemente estoy en camino
Ir arriba Hold Lomasphx2, Coincidido con la opinión que te han dado. Para mí lo mejor de Capadocia han sido los kilómetros pateando solo por los... Javi_getafe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lomasphx2 Escribió:
Buenas noches.
Este invierno (cuando he podido juntar días en el trabajo) tenemos intención de conocer Estambul.
Quisiéramos saber, para ver también o no Capadocia, cómo veis el visitar éste área con un carro de bebé y más en invierno (sabiendo que ya la excursión en globo hemos de desestimarla porque un niño va en carro aún y el otro no llega a la edad requerida).
¿Qué opináis? ¿Me limito a Estambul?
Muchas gracias

Hola, yo te lo desaconsejo porque gran parte del encanto de Capadocia es meterse por los valles, con un caror complicado. Además en invierno anochece muy pronto, el tiempo es imprevisible y si os pilla tormenta en medio del os valles, uf... Si no fuerais con el carrito te diría que le des una oportunidad, pues el encanto de Capadocia en invierno es único, pero yo lo dejaría para más adelante
Ir arriba Hola, yo te lo desaconsejo porque gran parte del encanto de Capadocia es meterse por los valles, con un caror complicado. Además en... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Lomasphx2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Este invierno (cuando he podido juntar días en el trabajo) tenemos intención de conocer Estambul.
Quisiéramos saber, para ver también o no Capadocia, cómo veis el visitar éste área con un carro de bebé y más en invierno (sabiendo que ya la excursión en globo hemos de desestimarla porque un niño va en carro aún y el otro no llega a la edad requerida).
¿Qué opináis? ¿Me limito a Estambul?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches. Este invierno (cuando he podido juntar días en el trabajo) tenemos intención de conocer Estambul. Quisiéramos saber, para... Lomasphx2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola! Después de mirar el foro y blogs he pensado en esta ruta por Capadocia y os quería pedir consejo por si la veíais bien. Indicar que el 1r día llegamos a las 12:25h a Kayseri (cogemos allí coche) y el 4º día salimos de Kayseri a las 14:00h (dejamos allí coche).

DÍA 1:
- Mustafapasa
- Three Beauties
- Ortahisar
- Aterdecer en Lavanta Panorama

DÍA 2:
- Globo
- Pigeon Valley
- Uchisar
- Ciudad Subterránea
- Ihalara + Selime
- Atardecer en Red Valley

DÍA 3:
- Amanecer en Love Valley
- Çavusin
- Pasabad
- Zelve
- Devrent
- Atardecer en Rose Valley

DÍA 4:
- Amanecer en Local Cave House
- Goreme Museo Air

Mil gracias!
Ir arriba Hola! Después de mirar el foro y blogs he pensado en esta ruta por Capadocia y os quería pedir consejo por si la veíais bien. Indicar que... Gastako Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube