Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Last opinions ⚠️ Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) 2024 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Next
Page 1 of 62 - Topic with 1223 messages and 496005 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 367

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Posible es, ya que como has dicho no veras muchas cosas, pero si solo quieres ver algo de Pompeya, y pasear por el centro de Napoles, visitando por fuera lo más turistico, quizás podria darte mas o menos tiempo, aunque sinceramente yo lo haría en dos días.


Saludos

Gracias
Back to top Manucule wrote: Gracias Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Posible es, ya que como has dicho no veras muchas cosas, pero si solo quieres ver algo de Pompeya, y pasear por el centro de Napoles, visitando por fuera lo más turistico, quizás podria darte mas o menos tiempo, aunque sinceramente yo lo haría en dos días.


Saludos
Back to top Posible es, ya que como has dicho no veras muchas cosas, pero si solo quieres ver algo de Pompeya, y pasear por el centro de Napoles... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 367

Votes: 0 👍
Buongiorno,no sé si es el sitio adecuado.Es posible visitar Pompeya entrando a las 9 ,unas tres horas y luego visitar lo más importante de Nápoles en el mismo día??Estaremos,DM,alojados en Sorrento y es para no subir a Nápoles dos veces .Ya sé que es imposible verlo todo.
Back to top Buongiorno,no sé si es el sitio adecuado.Es posible visitar Pompeya entrando a las 9 ,unas tres horas y luego visitar lo más importante... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas a Pompeya por Internet: ¿tiene  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 367

Votes: 0 👍
Maday wrote:
manucule wrote:
Maday wrote:
Yo haría una búsqueda por internet de los imprescindibles de Pompeya y a partir de ahí iría diseñando mi ruta. Hay mucho que ver y es mejor ir adaptando el recorrido a los gustos de cada uno .
Respecto a la ciudad subterránea, entiendo que te refieres a zonas en el subsuelo de Nápoles que pueden ser visitadas... A nosotros nos gustaron mucho, aunque suponen esfuerzo físico, muchos escalones de bajada....y de subida. Alguna zona muy claustrofóbica por la estrechez del paso , pero te avisan y si no quieres entrar , esperas a los demás y luego te reintegras al grupo.

www.napolisotterranea.org/

Saludos

Me refiera que en Pompeya hay también ciudad en el subsuelo no?De todas formas gracias por la información

Sólo conozco la parte subterránea en la propia ciudad de Nápoles. En Pompeya sólo se visita la parte excavada, al igual que en Herculano, al menos que yo sepa.
Saludos
Gracias por tu tiempo y tus respuestas,saludos
Back to top Gracias por tu tiempo y tus respuestas,saludos Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas a Pompeya por Internet: ¿tiene  Posted: Reply with quote

Maday
Experto

Experto
Joined:
09-02-2018

Posts: 144

Votes: 0 👍
manucule wrote:
Maday wrote:
Yo haría una búsqueda por internet de los imprescindibles de Pompeya y a partir de ahí iría diseñando mi ruta. Hay mucho que ver y es mejor ir adaptando el recorrido a los gustos de cada uno .
Respecto a la ciudad subterránea, entiendo que te refieres a zonas en el subsuelo de Nápoles que pueden ser visitadas... A nosotros nos gustaron mucho, aunque suponen esfuerzo físico, muchos escalones de bajada....y de subida. Alguna zona muy claustrofóbica por la estrechez del paso , pero te avisan y si no quieres entrar , esperas a los demás y luego te reintegras al grupo.

www.napolisotterranea.org/

Saludos

Me refiera que en Pompeya hay también ciudad en el subsuelo no?De todas formas gracias por la información

Sólo conozco la parte subterránea en la propia ciudad de Nápoles. En Pompeya sólo se visita la parte excavada, al igual que en Herculano, al menos que yo sepa.
Saludos
Back to top Sólo conozco la parte subterránea en la propia ciudad de Nápoles. En Pompeya sólo se visita la parte excavada, al igual que en Herculano... Maday Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas a Pompeya por Internet: ¿tiene  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 367

Votes: 0 👍
Maday wrote:
Yo haría una búsqueda por internet de los imprescindibles de Pompeya y a partir de ahí iría diseñando mi ruta. Hay mucho que ver y es mejor ir adaptando el recorrido a los gustos de cada uno .
Respecto a la ciudad subterránea, entiendo que te refieres a zonas en el subsuelo de Nápoles que pueden ser visitadas... A nosotros nos gustaron mucho, aunque suponen esfuerzo físico, muchos escalones de bajada....y de subida. Alguna zona muy claustrofóbica por la estrechez del paso , pero te avisan y si no quieres entrar , esperas a los demás y luego te reintegras al grupo.

www.napolisotterranea.org/

Saludos

Me refiera que en Pompeya hay también ciudad en el subsuelo no?De todas formas gracias por la información
Back to top Me refiera que en Pompeya hay también ciudad en el subsuelo no?De todas formas gracias por la información Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas a Pompeya por Internet: ¿tiene  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para esa visita tb tenemos hilo:

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea): visita

En los diarios de viaje tenemos algo de info, por ejemplo:

www.losviajeros.com/ ...ia-Pompeya

Te traigo al hilo de visitas, @manucule:
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Para esa visita tb tenemos hilo: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea): visita. En los diarios de viaje tenemos algo de... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas a Pompeya por Internet: ¿tiene  Posted: Reply with quote

Maday
Experto

Experto
Joined:
09-02-2018

Posts: 144

Votes: 0 👍
Yo haría una búsqueda por internet de los imprescindibles de Pompeya y a partir de ahí iría diseñando mi ruta. Hay mucho que ver y es mejor ir adaptando el recorrido a los gustos de cada uno .
Respecto a la ciudad subterránea, entiendo que te refieres a zonas en el subsuelo de Nápoles que pueden ser visitadas... A nosotros nos gustaron mucho, aunque suponen esfuerzo físico, muchos escalones de bajada....y de subida. Alguna zona muy claustrofóbica por la estrechez del paso , pero te avisan y si no quieres entrar , esperas a los demás y luego te reintegras al grupo.

www.napolisotterranea.org/

Saludos
Back to top Yo haría una búsqueda por internet de los imprescindibles de Pompeya y a partir de ahí iría diseñando mi ruta. Hay mucho que ver y es... Maday Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas a Pompeya por Internet: ¿tiene  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 367

Votes: 0 👍
Maday wrote:
manucule wrote:
Maday wrote:
manucule wrote:
Bon día foreros,las entradas de Pompeya las gestiona ticketone??No lo acabo de ver claro y no me deja cambiar el idioma de la página a español?Seria para Junio??Recomendais sacarlas con antelación?gracias

En base a mi experiencia, sí. Nosotros fuimos a Pompeya hace unos años, en agosto. Había comprado las entradas en la web oficial que han mencionado en el mensaje anterior. Cuando llegamos a la entrada, fuimos derechos a los tornos de acceso, mientras que la cola para adquirir entradas era enorme, de unos 45 minutos de espera. Yo desde luego, todo lo que se pueda reservar con antelación y ahorrar tiempo, ni lo dudo.

Saludos
Así voy a hacer.La entrada es como parque arqueológico de Pompeya?Imagino que la duración será la que cada uno quiera?Me gusta informarme de lo que estoy viendo.Aconsejais audio guía??

Si entras en la web, verás que ofrecen diferentes tipos de entradas, según lo que cada uno quiera visitar. Respecto al tiempo dentro del recinto es lo que tu quieras...o aguantes, porque es enorme. Lo de las audio guías es una preferencia de cada uno. Es verdad que dan mucha información, pero por otro lado, llega un momento que satura y además, te aísla de las personas que van contigo . Lo que yo hice fue preparar la visita de antemano y en la Tablet llevaba descargada la información de lo que más me interesaba. Además, en estos tiempos de móviles con internet disponible 24 horas al día, no hay problema en teclear y sobre la marcha, obtener información de cualquier cosa. Pero lo dicho, lo de las audio guías va al gusto de cada uno.

Saludos

Que me recomendáis ??Ver lo imprescindible,que no se haga repetitivo. Veo que hay ciudad subterránea.Tampoco somos ni muy entendidos ni fanáticos.Mas bien es verlo por la historia que tiene
Back to top Que me recomendáis ??Ver lo imprescindible,que no se haga repetitivo. Veo que hay ciudad subterránea.Tampoco somos ni muy entendidos ni... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí hemos dejado info oficial sobre el sitio web para comprar entradas:


Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Compra entradas a Pompeya por Internet: ¿tiene ventajas?
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Aquí hemos dejado info oficial sobre el sitio web para comprar entradas: Compra entradas a Pompeya por Internet: ¿tiene ventajas? Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes sobre restaurante en Pompeya movidos a Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua

Gracias, Wander, por orientar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes sobre restaurante en Pompeya movidos a Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua. Gracias, Wander, por orientar Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 1 👍
vicfrancis wrote:
Donde me recomendais comprar online las entradas para pompella y herculano ?

pompeiisites.org/


Saludos
Back to top Gasolines wrote: Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2013

Posts: 92

Votes: 0 👍
Donde me recomendais comprar online las entradas para pompella y herculano ?

Last edited by Vicfrancis on Tue, 18-07-2023 14:47; edited 1 time in total
Back to top Donde me recomendais comprar online las entradas para pompella y herculano ? Vicfrancis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Posted: Reply with quote

Julito
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
atita wrote:
whitesand wrote:
atita wrote:
whitesand wrote:
Hola!
En Julio vamos a Nápoles y después de visitar Pompeya la idea era ir hasta Positano o algún pueblo de la costa amalfitana pero veo que una vez llegas a Sorrento la cosa se complica, entonces he estado pensando en varias opciones después de Pompeya:

1. Tren a Sorrento y bús a Positano. Lo malo, paliza de bus para ir y miedo a perder los transportes de vuelta esa tarde..
2. Tren a Sorrento y scooter alquilada para recorrer la zona. Me parece la más práctica aunque algo caro el alquiler para una tarde. ¿alguien lo ha hecho?

3. Quedarnos en Sorrento... Pero me da miedo a que sea un poco meh en comparación con la costa Amalfitana.
4.Herculano, aunque no sé si será empacho de ruinas
5.Ir hacia la costa napolitana y visitar ruinas, el anfiteatro de Pozzuoli y pasear tranquilamente.



Herculano yo siempre recomiendo verlo antes que Pompeya.
Tiene más lugares que visitar entrando en ellos.
Muy bien indicado y cada edificio tiene placas explicativas.
En su centro de información hay una guía gratis excelente.
Te refieres a antes, primero Herculano y luego Pompeya o más bien a ir a Herculano y no a Pompeya

Primero Herculano porque es más fácil de recorrer , es mucho más pequeño, tiene menos turistas y tiene más edificios abiertos al público.
Y una información completa en cada edificio. Puedes coger la guía que dan con la audio guía sin comprar esta.

Cuando vas a Pompeya ya tienes una idea, y recorrer sus enormes calles las disfrutas .La Lena es la cantidad de gente que hay y los pocos sitios a los que puedes acceder.
Curiosidad: hay fuentes en las callles donde relllenar botellas y también hay restaurantes.
Imprescindible la casa de las afueras.

Hola
¿alguien sabe algo sobre la visita al teatro de Herculano?
Tengo poca información
Gracias
Back to top Hola. ¿alguien sabe algo sobre la visita al teatro de Herculano? Tengo poca información. Gracias Julito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Posted: Important message Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2789

Votes: 1 👍
whitesand wrote:
atita wrote:
whitesand wrote:
Hola!
En Julio vamos a Nápoles y después de visitar Pompeya la idea era ir hasta Positano o algún pueblo de la costa amalfitana pero veo que una vez llegas a Sorrento la cosa se complica, entonces he estado pensando en varias opciones después de Pompeya:

1. Tren a Sorrento y bús a Positano. Lo malo, paliza de bus para ir y miedo a perder los transportes de vuelta esa tarde..
2. Tren a Sorrento y scooter alquilada para recorrer la zona. Me parece la más práctica aunque algo caro el alquiler para una tarde. ¿alguien lo ha hecho?

3. Quedarnos en Sorrento... Pero me da miedo a que sea un poco meh en comparación con la costa Amalfitana.
4.Herculano, aunque no sé si será empacho de ruinas
5.Ir hacia la costa napolitana y visitar ruinas, el anfiteatro de Pozzuoli y pasear tranquilamente.



Herculano yo siempre recomiendo verlo antes que Pompeya.
Tiene más lugares que visitar entrando en ellos.
Muy bien indicado y cada edificio tiene placas explicativas.
En su centro de información hay una guía gratis excelente.
Te refieres a antes, primero Herculano y luego Pompeya o más bien a ir a Herculano y no a Pompeya

Primero Herculano porque es más fácil de recorrer , es mucho más pequeño, tiene menos turistas y tiene más edificios abiertos al público.
Y una información completa en cada edificio. Puedes coger la guía que dan con la audio guía sin comprar esta.

Cuando vas a Pompeya ya tienes una idea, y recorrer sus enormes calles las disfrutas .La Lena es la cantidad de gente que hay y los pocos sitios a los que puedes acceder.
Curiosidad: hay fuentes en las callles donde relllenar botellas y también hay restaurantes.
Imprescindible la casa de las afueras.
Back to top Primero Herculano porque es más fácil de recorrer , es mucho más pequeño, tiene menos turistas y tiene más edificios abiertos al público... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
whitesand wrote:
atita wrote:
whitesand wrote:
Hola!
En Julio vamos a Nápoles y después de visitar Pompeya la idea era ir hasta Positano o algún pueblo de la costa amalfitana pero veo que una vez llegas a Sorrento la cosa se complica, entonces he estado pensando en varias opciones después de Pompeya:

1. Tren a Sorrento y bús a Positano. Lo malo, paliza de bus para ir y miedo a perder los transportes de vuelta esa tarde..
2. Tren a Sorrento y scooter alquilada para recorrer la zona. Me parece la más práctica aunque algo caro el alquiler para una tarde. ¿alguien lo ha hecho?

3. Quedarnos en Sorrento... Pero me da miedo a que sea un poco meh en comparación con la costa Amalfitana.
4.Herculano, aunque no sé si será empacho de ruinas
5.Ir hacia la costa napolitana y visitar ruinas, el anfiteatro de Pozzuoli y pasear tranquilamente.

Te refieres a antes, primero Herculano y luego Pompeya o más bien a ir a Herculano y no a Pompeya

Herculano yo siempre recomiendo verlo antes que Pompeya.
Tiene más lugares que visitar entrando en ellos.
Muy bien indicado y cada edificio tiene placas explicativas.
En su centro de información hay una guía gratis excelente.

Lo normal es hacer primero Herculano y después Pompeya, aunque si te gusta la arqueologia Pompeya te puede llevar perfectamente un día entero.


Saludos
Back to top Lo normal es hacer primero Herculano y después Pompeya, aunque si te gusta la arqueologia Pompeya te puede llevar perfectamente un día... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Posted: Reply with quote

Whitesand
Experto

Experto
Joined:
12-05-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
atita wrote:
whitesand wrote:
Hola!
En Julio vamos a Nápoles y después de visitar Pompeya la idea era ir hasta Positano o algún pueblo de la costa amalfitana pero veo que una vez llegas a Sorrento la cosa se complica, entonces he estado pensando en varias opciones después de Pompeya:

1. Tren a Sorrento y bús a Positano. Lo malo, paliza de bus para ir y miedo a perder los transportes de vuelta esa tarde..
2. Tren a Sorrento y scooter alquilada para recorrer la zona. Me parece la más práctica aunque algo caro el alquiler para una tarde. ¿alguien lo ha hecho?

3. Quedarnos en Sorrento... Pero me da miedo a que sea un poco meh en comparación con la costa Amalfitana.
4.Herculano, aunque no sé si será empacho de ruinas
5.Ir hacia la costa napolitana y visitar ruinas, el anfiteatro de Pozzuoli y pasear tranquilamente.



Herculano yo siempre recomiendo verlo antes que Pompeya.
Tiene más lugares que visitar entrando en ellos.
Muy bien indicado y cada edificio tiene placas explicativas.
En su centro de información hay una guía gratis excelente.
Te refieres a antes, primero Herculano y luego Pompeya o más bien a ir a Herculano y no a Pompeya

Last edited by Whitesand on Mon, 05-06-2023 18:03; edited 1 time in total
Back to top Te refieres a antes, primero Herculano y luego Pompeya o más bien a ir a Herculano y no a Pompeya Whitesand Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2789

Votes: 1 👍
whitesand wrote:
Hola!
En Julio vamos a Nápoles y después de visitar Pompeya la idea era ir hasta Positano o algún pueblo de la costa amalfitana pero veo que una vez llegas a Sorrento la cosa se complica, entonces he estado pensando en varias opciones después de Pompeya:

1. Tren a Sorrento y bús a Positano. Lo malo, paliza de bus para ir y miedo a perder los transportes de vuelta esa tarde..
2. Tren a Sorrento y scooter alquilada para recorrer la zona. Me parece la más práctica aunque algo caro el alquiler para una tarde. ¿alguien lo ha hecho?

3. Quedarnos en Sorrento... Pero me da miedo a que sea un poco meh en comparación con la costa Amalfitana.
4.Herculano, aunque no sé si será empacho de ruinas
5.Ir hacia la costa napolitana y visitar ruinas, el anfiteatro de Pozzuoli y pasear tranquilamente.

Herculano yo siempre recomiendo verlo antes que Pompeya.
Tiene más lugares que visitar entrando en ellos.
Muy bien indicado y cada edificio tiene placas explicativas.
En su centro de información hay una guía gratis excelente.
Back to top Herculano yo siempre recomiendo verlo antes que Pompeya. Tiene más lugares que visitar entrando en ellos. Muy bien indicado y cada... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

MTSH
Experto

Experto
Joined:
05-01-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
Brickyard wrote:
MTSH wrote:
Pregunta a los que han estado ultimamente en Pompeya.
¿Hay realmente una ruta de unos dos kms, accesible con silla de ruedas? Es lo que he leido en alguna web.
Muchas gracias.

Buenas tardes
Yo estuve el año pasado y quiero recordar que hay zonas que están en arena/gravilla/tierra que podrían ser transitadas por silla, sillitas de niños por ejemplo, no comparable con las calles de empedrado que serían insalvables; aunque también te digo, ni sin esfuerzo porque a nosotros en Abril ya nos pareció que el calor apretaba bastante y el terreno para caminar.. Bueno...

Si haces una búsqueda rápida en google maps y situas el muñeco por ejemplo en el FORO DI POMPEI o en el SANTUARIO DI APOLLO y lo pones en vista real ves lo que te quiero decir.

En la propia web oficial de pompeya informan algo al respecto. Quizás puedas confirmar con ellos si disponen de algún mapa que se pueda verificar las zonas visitables para movilidad reducida y valorar si es viable la visita.

Un saludo

Muchas gracias!!!
MTSH
Back to top MTSH wrote: Muchas gracias!!! MTSH MTSH Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube