Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ultimas opiniones ⚠️ Hoteles, alojamiento en Menorca 2024 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 1 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 643186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Arrate_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
También piensa que para ir de Son Parc/Son Saura (están juntas, una es la urbanización, la otra la playa) a Arenal en 15`andando por el Camí llegas bien, si te apetece excursión corta y nadada.

Perfecto! Gracias por tu ayuda
Ir arriba Perfecto! Gracias por tu ayuda Arrate_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
También piensa que para ir de Son Parc/Son Saura (están juntas, una es la urbanización, la otra la playa) a Arenal en 15`andando por el Camí llegas bien, si te apetece excursión corta y nadada.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba También piensa que para ir de Son ParcSon Saura (están juntas, una es la urbanización, la otra la playa) a Arenal en 15`andando por el... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Arrate_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
arrate_8 Escribió:
Hola,
Queremos ir a Menorca del 20 al 27 de junio y dudamos entre dos hoteles: el Palladium Arenal (Arenal d'en Castell) o el Seth 55 Santo Tomás (Santo Tomás). ¿Qué zona es mejor? Algun@ que conozca estos hoteles ¿cuál me recomendaría).
Muchas gracias de antemano.

Depende de los gustos: si quiéres zona más de senderismo y demás (a parte de mar), me inclino por Sant tomàs. Si lo que buscas es playa, la zona de Son Parc/Arenal. En cuanto a servicios, hay más en la última.
De hoteles ni idea...

Muchas gracias Xalana!
Ir arriba Arrate_8 escribió: Muchas gracias Xalana! Arrate_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
arrate_8 Escribió:
Hola,
Queremos ir a Menorca del 20 al 27 de junio y dudamos entre dos hoteles: el Palladium Arenal (Arenal d'en Castell) o el Seth 55 Santo Tomás (Santo Tomás). ¿Qué zona es mejor? Algun@ que conozca estos hoteles ¿cuál me recomendaría).
Muchas gracias de antemano.

Depende de los gustos: si quiéres zona más de senderismo y demás (a parte de mar), me inclino por Sant tomàs. Si lo que buscas es playa, la zona de Son Parc/Arenal. En cuanto a servicios, hay más en la última.
De hoteles ni idea...
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba Depende de los gustos: si quiéres zona más de senderismo y demás (a parte de mar), me inclino por Sant tomàs. Si lo que buscas es playa... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Arrate_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola,
Queremos ir a Menorca del 20 al 27 de junio y dudamos entre dos hoteles: el Palladium Arenal (Arenal d'en Castell) o el Seth 55 Santo Tomás (Santo Tomás). ¿Qué zona es mejor? Algun@ que conozca estos hoteles ¿cuál me recomendaría).
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Queremos ir a Menorca del 20 al 27 de junio y dudamos entre dos hoteles: el Palladium Arenal (Arenal d en Castell) o el Seth 55... Arrate_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola,

He estado leyendo el hilo y no encuentro opiniones muy actualizadas sobre el hotel Sol Falcó. ¿Alguien que haya estado hace poco y pueda darnos alguna referencia?, tanto del hotel como de las playas cercanas. Vamos a ir con un peque de 3 años y tampoco vamos a movernos mucho ya que hemos estado varias veces en Menorca pero no hemos estado en esta zona.

Gracias
Ir arriba Hola, He estado leyendo el hilo y no encuentro opiniones muy actualizadas sobre el hotel Sol Falcó. ¿Alguien que haya estado hace poco y... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Jagrabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Tomaré nota 👍
Ir arriba Muchas gracias. Tomaré nota 👍 Jagrabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Barbarilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Jagrabe Escribió:
Hola muy buenas nos queremos alojar por ciudadella...que hotel podéis recomendar y que playas hay cerca de ciudadella.....habíamos visto los apartahotel ferrer Skyline y de allí movernos con el coche ....un año estuvimos en calagaldana y la verdad por la noche tarde era demasiado tranquilo .gracias

Hola buenas, el Skyline está bien para alojarse. No está en el centro pero está cerca, además de estar a pocos minutos del puerto, epicentro de la juerga. Si buscais ambiente Ciutadella es perfecta, es una de las principales ciudades de la isla. Cala Galdana es una urbanización turística.

Cerca del Skyline está el hostal sa prensa y el club nautico, ambos perfectos para cenar y tomar algo junto al mar.

Y playas las típicas: Son Saura, Cala en Turqueta, Es Talaier y Macarella y Macarelleta en el sur (aunque a estas dos últimas solo se puede ir en bus) y las calas de Algaiarens y las plataformas de Cala en Brut y Cala Morell en la costa norte.

Pasadlo bien y saludos Amistad
Ir arriba Hola buenas, el Skyline está bien para alojarse. No está en el centro pero está cerca, además de estar a pocos minutos del puerto... Barbarilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Jagrabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola muy buenas nos queremos alojar por ciudadella...que hotel podéis recomendar y que playas hay cerca de ciudadella.....habíamos visto los apartahotel ferrer Skyline y de allí movernos con el coche ....un año estuvimos en calagaldana y la verdad por la noche tarde era demasiado tranquilo .gracias
Ir arriba Hola muy buenas nos queremos alojar por ciudadella...que hotel podéis recomendar y que playas hay cerca de ciudadella.....habíamos visto... Jagrabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Dos hoteles de Baleares, en el TOP10 de los mejores del mundo

En la última lista de los 101 mejores hoteles del mundo según la prestigiosa revista británica Tatler, se ha incluido a dos hoteles Baleares en el TOP10. En el puesto 5, el hotel Son Vell de la recién creada Vestige Collection, situada a escasos Km de la costa sur de Menorca, ubicada en un edificio de estilo italianizante construido durante la dominación británica de la isla. Por último, en el puesto 8 se encuentra el hotel Son Net, un precioso edificio histórico con impresionantes jardines, en plena Serra Tramuntana de Mallorca.

Para más información: www.tatler.com/ ...est-hotels

Vaya lujo de hotel...
Ir arriba Jaizkibel255 escribió: Vaya lujo de hotel... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Dos hoteles de Baleares, en el TOP10 de los mejores del mundo

En la última lista de los 101 mejores hoteles del mundo según la prestigiosa revista británica Tatler, se ha incluido a dos hoteles Baleares en el TOP10. En el puesto 5, el hotel Son Vell de la recién creada Vestige Collection, situada a escasos Km de la costa sur de Menorca, ubicada en un edificio de estilo italianizante construido durante la dominación británica de la isla. Por último, en el puesto 8 se encuentra el hotel Son Net, un precioso edificio histórico con impresionantes jardines, en plena Serra Tramuntana de Mallorca.

Para más información: www.tatler.com/ ...est-hotels
Ir arriba Dos hoteles de Baleares, en el TOP10 de los mejores del mundo. En la última lista de los 101 mejores hoteles del mundo según la... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros acabamos de llegar de Menorca, nos hemos alojado en Grupotel Tamariscos en cala´n Bosch. A pesar de ser una zona de hoteles y restaurantes, es una zona totalmente tranquila. Muy recomedable el hotel, buen desayuno y buena relación calidad/precio. He ido a hoteles de 4 y 5 estrellas, pero si queréis algo que no se dispare de precio pero que esté bien, este es recomendable. La playa se encuentra a 1 minuto andando del hotel (tiene un camino interior). Ciutadella se encuentra a unos 15 minutos en coche
Ir arriba Hola. Nosotros acabamos de llegar de Menorca, nos hemos alojado en Grupotel Tamariscos en cala´n Bosch. A pesar de ser una zona de... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola, vamos unos días a Menorca en plan familia con niños pequeños y aún no tenemos reservado el hotel, me podéis recomendar alguno? busco algo que tenga sobre todo buenas piscinas y si es posible con opción de media pensión o en su defecto que haya sitios para comer a precio razonable, he mirado alguno por la playa de Fornells pero me da la sensación que está un poco retirado. Gracias!!
Ir arriba Hola, vamos unos días a Menorca en plan familia con niños pequeños y aún no tenemos reservado el hotel, me podéis recomendar alguno... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola, vamos unos días a Menorca en plan familia con niños pequeños y aún no tenemos reservado el hotel, me podéis recomendar alguno? busco algo que tenga sobre todo buenas piscinas y si es posible con opción de media pensión o en su defecto que haya sitios para comer a precio razonable, he mirado alguno por la playa de Fornells pero me da la sensación que está un poco retirado. Gracias!!
Ir arriba Hola, vamos unos días a Menorca en plan familia con niños pequeños y aún no tenemos reservado el hotel, me podéis recomendar alguno... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Eneaurtzi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
La primera quincena de octubre, tenemos pensado ir a Menorca mi marido y yo unos 7-8 días.
Me gustaría que nos aconsejaseis mejor zona para alojarnos en esta época del año. Ademas de nadar en el mar ( si la temperatura es buena...), nos gustaría también hacer senderismo, con lo cual, en principio no necesitamos un hotel TI.
Gracias de antemano. Amistad
Un saludo
Ir arriba Hola viajeros, La primera quincena de octubre, tenemos pensado ir a Menorca mi marido y yo unos 7-8 días. Me gustaría que nos... Eneaurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Pablodlflor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Quiero hacer un viaje a Menorca y estoy pensando entre los hoteles TI Marsenses y Palladium Hotel Menorca,
¿ Cual me recomendáis?
¡¡¡Muchas gracias !!!
Ir arriba Hola a todos, Quiero hacer un viaje a Menorca y estoy pensando entre los hoteles TI Marsenses y Palladium Hotel Menorca, ¿ Cual me... Pablodlflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
El Almirante Farragut está bastante reformado y está en Cala'N Forcat que está muy chula.Estuvimos hace dos años.El.Ti está bien porque te despreocupas,cuando comes tantas veces se hace repetitivo y los cocteles sencillos.Miratelo
Ir arriba El Almirante Farragut está bastante reformado y está en Cala N Forcat que está muy chula.Estuvimos hace dos años.El.Ti está bien porque... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Maqat Escribió:
Hola! Estamos en duda entre el Sol Melià Pingüinos y el Falcó. Los dos serían en TI. ¿Mucha diferencia en cuanto a comida? ¿Calidad? ¿Entretenimiento? Vamos con una niña de 3 años y medio y un bebé que no tendrá el añito. ¿Qué playa es mejor? Son Bou o Son Xoriguer? Vamos a estar visitando otras también y hemos estado en Menorca pero no recordamos la diferencia entre esas dos 😅. Mil gracias!

Son completamente diferentes: Son Xoriguer es pequeña, Son Bou es la más grande de Menorca. Las dos son familiares, pudiendo estar mucho más tranquilo en Son Bou. La pega de Son Bou es que, si hace viento, tendrás mucha corriente. Son Xoriguer está más resguardada.
De los hoteles ni idea...
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba Son completamente diferentes: Son Xoriguer es pequeña, Son Bou es la más grande de Menorca. Las dos son familiares, pudiendo estar mucho... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Maqat
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola! Estamos en duda entre el Sol Melià Pingüinos y el Falcó. Los dos serían en TI. ¿Mucha diferencia en cuanto a comida? ¿Calidad? ¿Entretenimiento? Vamos con una niña de 3 años y medio y un bebé que no tendrá el añito. ¿Qué playa es mejor? Son Bou o Son Xoriguer? Vamos a estar visitando otras también y hemos estado en Menorca pero no recordamos la diferencia entre esas dos 😅. Mil gracias!
Ir arriba Hola! Estamos en duda entre el Sol Melià Pingüinos y el Falcó. Los dos serían en TI. ¿Mucha diferencia en cuanto a comida? ¿Calidad... Maqat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Dos de los mayores hoteles de Mahón abrirán de nuevo sus puertas antes del verano, tras una inversión de 19 millones de euros

Tras una profunda renovación y ampliación, el hotel Mirador d'es Port de la cadena Catalonia Hotels & Resorts tiene previsto abrir sus puestas en el mes de abril, con un nuevo edificio anexo con vistas hacia al puerto. El Port Mahon de la cadena menorquina Sethotels, un establecimiento aún más clásico con 60 años de historia, tiene prevista su apertura antes del verano tras renovar sus instalaciones y restaurar el exterior (que está catalogado al tratarse de un edificio histórico)


www.menorca.info/ ...rsion.html
Ir arriba Dos de los mayores hoteles de Mahón abrirán de nuevo sus puertas antes del verano, tras una inversión de 19 millones de euros. Tras una... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube