Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Last opinions ⚠️ Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya 2024 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
Page 1 of 16 - Topic with 304 messages and 129729 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Serito89
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,
Vamos en julio unos días a RM, somos dos adultos y nos estamos planteando ir a Iberostar Paraiso del Mar, ¿podríais contarnos que tal están las comidas y si hay facilidad para transporte a Playa del Carmen, Isla Mujeres, Holbox, Chichén Itza, etc...?

Muchas gracias
Back to top Hola, Vamos en julio unos días a RM, somos dos adultos y nos estamos planteando ir a Iberostar Paraiso del Mar, ¿podríais contarnos que... Serito89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Madotz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2023

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas, en caso de poder elegir entre el Paraiso del mar y beach por mismo precio hay alguno mejor sobre el otro? Por lo que veo son iguales pero no se si puede a ver alguno que por minimo que sea sea mejor elegir... Si no será a sorteo jaja
Back to top Buenas, en caso de poder elegir entre el Paraiso del mar y beach por mismo precio hay alguno mejor sobre el otro? Por lo que veo son... Madotz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Últimos mensajes movidos a: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberostar playa del mar/ excursiones  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Manuel_87 wrote:
Hola buenas tardes , pues me estreno en el foro después de leer varios post, me decido a qué me ayuden y me den su consejos a modo más personal para mí.
El 5 de Junio de este 2023 me voy con mi pareja a Rivera Maya , yo estuve de soltero en el Riu Yucatán y me encantó ( era mi primer viaje a Rivera Maya y Todo Incluido ) pues ahora con pareja vuelvo a ir y por mi me gustaría volver a este mismo hotel , pero mi pareja dice que cambie de hotel y hemos elegido el Iberostar playa del Mar , las fotos que hemos visto por internet y las pocas reseñas que hay de este hotel me parece que está bien. Pero mi duda es que no está cerca de la 5 avenida , ya que el Yucatán en un breve paseo estabas allí y así sales un poco del hotel y ves más gente y eso . En mi anterior viaje lo contraté todo en el Riu y me deje un dineral ( aunque no me arrepiento porque me lo pasé muy bien ) pero en esa experiencia me enteré de las agencias que hay en la 5 avenida , que son mucho más económicas y ves más cosas , pues mi miedo es eso, que me gustaría contratar por la 5 avenida las excursiones para ahorrar y ver más cosas, pero no sé si del Iberostar tiene transporte hacia dicha Avenida. Y ya de paso pues si va gente joven por allí para ir juntos a dar un paseo por allí o ir en grupo para las excursiones pues mejor.
Las excursiones que tenemos pensadas es : xcaret, xplor, baño con tortugas o Sian ka, Chichen-Itzá y cenote y coco bongo ( es lo que quiere más o menos mi pareja , yo ya estuve en coco bongo, Chichen-Itzá , cenote , Tulum , coba ,xcaret y no me importa volver hacerlas , pero acepto opiniones y propuestas )
Somos una pareja joven de 30 años, de Sevilla

Bienvenido al foro Amistad

Traslado tu mensaje al hilo del hotel. Saludos Amistad
Back to top Bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al hilo del hotel. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberostar playa del mar/ excursiones  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
No es necesario que te traslades a playa del Carmen puedes tener tu viaje preparado desde España, hay muchas agencias en el foro con las que hemos contratado muchos y tb taxistas
Back to top No es necesario que te traslades a playa del Carmen puedes tener tu viaje preparado desde España, hay muchas agencias en el foro con las... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Iberostar playa del mar/ excursiones  Posted: Reply with quote

Manuel_87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes , pues me estreno en el foro después de leer varios post, me decido a qué me ayuden y me den su consejos a modo más personal para mí.
El 5 de Junio de este 2023 me voy con mi pareja a Rivera Maya , yo estuve de soltero en el Riu Yucatán y me encantó ( era mi primer viaje a Rivera Maya y Todo Incluido ) pues ahora con pareja vuelvo a ir y por mi me gustaría volver a este mismo hotel , pero mi pareja dice que cambie de hotel y hemos elegido el Iberostar playa del Mar , las fotos que hemos visto por internet y las pocas reseñas que hay de este hotel me parece que está bien. Pero mi duda es que no está cerca de la 5 avenida , ya que el Yucatán en un breve paseo estabas allí y así sales un poco del hotel y ves más gente y eso . En mi anterior viaje lo contraté todo en el Riu y me deje un dineral ( aunque no me arrepiento porque me lo pasé muy bien ) pero en esa experiencia me enteré de las agencias que hay en la 5 avenida , que son mucho más económicas y ves más cosas , pues mi miedo es eso, que me gustaría contratar por la 5 avenida las excursiones para ahorrar y ver más cosas, pero no sé si del Iberostar tiene transporte hacia dicha Avenida. Y ya de paso pues si va gente joven por allí para ir juntos a dar un paseo por allí o ir en grupo para las excursiones pues mejor.
Las excursiones que tenemos pensadas es : xcaret, xplor, baño con tortugas o Sian ka, Chichen-Itzá y cenote y coco bongo ( es lo que quiere más o menos mi pareja , yo ya estuve en coco bongo, Chichen-Itzá , cenote , Tulum , coba ,xcaret y no me importa volver hacerlas , pero acepto opiniones y propuestas )
Somos una pareja joven de 30 años, de Sevilla
Back to top Hola buenas tardes , pues me estreno en el foro después de leer varios post, me decido a qué me ayuden y me den su consejos a modo más... Manuel_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Aradp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
niness wrote:
aradp wrote:
Buenas, nos alojamos en noviembre en este hotel y quería consultar si desde el hotel se pueden coger van para ir por ejemplo a Xplor o Playa del Carmen. No me queda muy claro, muchas gracias!

Claro que puedes, solo tienes que salir a la carretera federal, pasan las van cada poco tiempo.
Ten en cuenta la dirección en la que vas a ir (norte o sur) así debes de ponerte e un lado u otro de la carretera.

Dile al conductor donde te quieres parar.

Más info: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Saludos
Muchas gracias!!
Back to top Aradp wrote: Muchas gracias!! Aradp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aradp wrote:
Buenas, nos alojamos en noviembre en este hotel y quería consultar si desde el hotel se pueden coger van para ir por ejemplo a Xplor o Playa del Carmen. No me queda muy claro, muchas gracias!

Claro que puedes, solo tienes que salir a la carretera federal, pasan las van cada poco tiempo.
Ten en cuenta la dirección en la que vas a ir (norte o sur) así debes de ponerte e un lado u otro de la carretera.

Dile al conductor donde te quieres parar.

Más info: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Saludos
Back to top Claro que puedes, solo tienes que salir a la carretera federal, pasan las van cada poco tiempo. Ten en cuenta la dirección en la que vas... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Aradp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas, nos alojamos en noviembre en este hotel y quería consultar si desde el hotel se pueden coger van para ir por ejemplo a Xplor o Playa del Carmen. No me queda muy claro, muchas gracias!
Back to top Buenas, nos alojamos en noviembre en este hotel y quería consultar si desde el hotel se pueden coger van para ir por ejemplo a Xplor o... Aradp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
14-01-2011

Posts: 158

Votes: 0 👍
Consulte a Iberostar, y me dieron que si estas alojado en el Beach o del Mar puedes comprar entrada un pase parque acuático del lindo, con valor de 300MXN por persona. La chcia que me contesto de Iberostar me dijo que el pase daba acceso a los toboganes y el parque acuático de niños, pero mi duda es si esto también incluye el río lento.
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Back to top Consulte a Iberostar, y me dieron que si estas alojado en el Beach o del Mar puedes comprar entrada un pase parque acuático del lindo... Maguitavf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2010

Posts: 401

Votes: 0 👍
Juancar_85 wrote:
Hola a todos! somos un grupo que vamos a ir a finales de marzo al Iberostar Paraíso del Mar (nuestra intención era coger el Paraíso Lindo pero por el momento no hay disponibilidad). ¿Alguien sabe si estando alojados en el Paraiso del Mar te dejan usar las instalaciones exteriores del Lindo y Maya? Me refiero a la piscina de olas, río lento, toboganes, piscinas y bares de la piscina y de la playa,...
Muchas gracias!

Según lo que he leído si estás alojado en el Beach o paraíso del mar no puedes usar las instalaciones del lindo ya que este es de superior categoría y te darán una pulsera diferente. verdaderocaribe.com/ ...iera-maya/
Back to top según lo que he leído si estás alojado en el Beach o paraíso del mar no puedes usar las instalaciones del lindo ya que este es de... Daykiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2010

Posts: 401

Votes: 0 👍
Están abiertas las barras húmedas de este complejo?
Back to top Están abiertas las barras húmedas de este complejo? Daykiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Juancar_85
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Juancar_85 wrote:
Hola a todos! somos un grupo que vamos a ir a finales de marzo al Iberostar Paraíso del Mar (nuestra intención era coger el Paraíso Lindo pero por el momento no hay disponibilidad). ¿Alguien sabe si estando alojados en el Paraiso del Mar te dejan usar las instalaciones exteriores del Lindo y Maya? Me refiero a la piscina de olas, río lento, toboganes, piscinas y bares de la piscina y de la playa,...
Muchas gracias!

Nosotros nos alojamos hace unos años y no estaba permitido. Otra cosa es que al no haber control, alguien se "despiste" y acabe allí. La pulsera era de distinto color.a nosotros nos encantó el Paraiso del Mar pero el Lindo estaba genial. Es que el río lento y la piscina de olas es una pasada. Ahora bien, la piscina del Paraíso del Mar es preciosa y el buffet de la playa, maravilloso. Con sus bancos de madera en la playa. Qué recuerdos.

Muchas Gracias por responder! Very Happy Pues intentaremos que nos dejen jeje. Pero lo que es es la zona de piscina, y poolbar, así como los bares de la playa entonces no tienen mucho que envidiar los de este Hotel a los del Paraiso Lindo, no? Smile ¡Qué ganas de ir por lo que dices! Tiene buena pinta el complejo, además de ser animado.
Un saludo y gracias de nuevo!
Back to top Muchas Gracias por responder! Pues intentaremos que nos dejen jeje. Pero lo que es es la zona de piscina, y poolbar, así como los bares... Juancar_85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3924

Votes: 0 👍
Juancar_85 wrote:
Hola a todos! somos un grupo que vamos a ir a finales de marzo al Iberostar Paraíso del Mar (nuestra intención era coger el Paraíso Lindo pero por el momento no hay disponibilidad). ¿Alguien sabe si estando alojados en el Paraiso del Mar te dejan usar las instalaciones exteriores del Lindo y Maya? Me refiero a la piscina de olas, río lento, toboganes, piscinas y bares de la piscina y de la playa,...
Muchas gracias!

Nosotros nos alojamos hace unos años y no estaba permitido. Otra cosa es que al no haber control, alguien se "despiste" y acabe allí. La pulsera era de distinto color.a nosotros nos encantó el Paraiso del Mar pero el Lindo estaba genial. Es que el río lento y la piscina de olas es una pasada. Ahora bien, la piscina del Paraíso del Mar es preciosa y el buffet de la playa, maravilloso. Con sus bancos de madera en la playa. Qué recuerdos.
Back to top Nosotros nos alojamos hace unos años y no estaba permitido. Otra cosa es que al no haber control, alguien se despiste y acabe allí. La... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Juancar_85
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos! somos un grupo que vamos a ir a finales de marzo al Iberostar Paraíso del Mar (nuestra intención era coger el Paraíso Lindo pero por el momento no hay disponibilidad). ¿Alguien sabe si estando alojados en el Paraiso del Mar te dejan usar las instalaciones exteriores del Lindo y Maya? Me refiero a la piscina de olas, río lento, toboganes, piscinas y bares de la piscina y de la playa,...
Muchas gracias!
Back to top Hola a todos! somos un grupo que vamos a ir a finales de marzo al Iberostar Paraíso del Mar (nuestra intención era coger el Paraíso Lindo... Juancar_85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3924

Votes: 0 👍
omoyano wrote:
vamosadisney wrote:
A mí me encantó. Fue nuestra primera vez en un resort del Caribe y nos enganchó. Ya vamos por nuestro tercer verano. La piscina de olas y el río lento del Lindo son fantásticos. Todo el conplejo es pecioso para caminar. Hay muchos animalitos. En el bar de playa del Paraíso del Mar se está de fábula.
Solo tiene dos inconvenientes: el precio y que está al norte de Playa del Carmen, viene genial para ir a Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Cozumel pero peor para el resto de excursiones. Si vas con niños al final te echa para atràs improvisar visitas de medio día, por ejemplo.

Edito para decir que las piscinas del Iberostar son fabulosas. El hecho de no tener aire acondicionado en buffets para mí fue un alivio . Sin embargo fue una tortura cenar en los temáticos con el aire tan fuerte y eso que llevaba rebeca y foulard.
Para la gente calurosa, sin embargo, comer a temperatura ambiente no debe ser ahradable aunque los ventiladores de techo alivian algo.

Hola gracias por la información. Que excursiones quedan lejos de este complejo hotel?
Aun no se si ir al Lindo o suficiente paraiso del mar....quiero hacer excursiones (Hollbox, isla mujeres y aun miro si la habana es posible....) y muchos días no estaremos en el hotel es una pena pagar un dineral..

El Lindo es superior al Paraíso del Mar y Beach. Se notaba en los buffets y en los restaurantes. El Lindo tiene además una piscina de olas y el río lento. En cualquier caso, la piscina del Beach y del Mar es espectacular, preciosa. La excursión a Isla Mujeres te pilla muy a mano ya que Cancún queda muy cerca. Playa del Carmen queda a media hora escasa para poder coger el ferry a Cozumel.
Back to top El Lindo es superior al Paraíso del Mar y Beach. Se notaba en los buffets y en los restaurantes. El Lindo tiene además una piscina de... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2149

Votes: 0 👍
Es difícil decir si compensa o no.
Yo no conozco el Paraíso, pero si uno se lo puede permitir, seguramente el Lindo esté mejor. Lo del río lento me parece un puntazo, aunque parezca una tontería. Seguramente podrás ir a más restaurantes a la carta y las habitaciones estarán mejor... En fin, que seguro que el Paraíso es estupendo, pero el otro será mejor.
En cuanto a excursiones lejos, pues casi todas. En particular las clásicas que quedan más al sur: Chichén, Tulum, Cobá, Akumal...
En cambio queda más cerca del aeropuerto y de Cancún por lo que Isla mujeres , Contoy y Holbox te pillarán mejor.
Un saludo
Back to top Es difícil decir si compensa o no. Yo no conozco el Paraíso, pero si uno se lo puede permitir, seguramente el Lindo esté mejor. Lo del... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
A mí me encantó. Fue nuestra primera vez en un resort del Caribe y nos enganchó. Ya vamos por nuestro tercer verano. La piscina de olas y el río lento del Lindo son fantásticos. Todo el conplejo es pecioso para caminar. Hay muchos animalitos. En el bar de playa del Paraíso del Mar se está de fábula.
Solo tiene dos inconvenientes: el precio y que está al norte de Playa del Carmen, viene genial para ir a Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Cozumel pero peor para el resto de excursiones. Si vas con niños al final te echa para atràs improvisar visitas de medio día, por ejemplo.

Edito para decir que las piscinas del Iberostar son fabulosas. El hecho de no tener aire acondicionado en buffets para mí fue un alivio . Sin embargo fue una tortura cenar en los temáticos con el aire tan fuerte y eso que llevaba rebeca y foulard.
Para la gente calurosa, sin embargo, comer a temperatura ambiente no debe ser ahradable aunque los ventiladores de techo alivian algo.

Hola gracias por la información. Que excursiones quedan lejos de este complejo hotel?
Aun no se si ir al Lindo o suficiente paraiso del mar....quiero hacer excursiones (Hollbox, isla mujeres y aun miro si la habana es posible....) y muchos días no estaremos en el hotel es una pena pagar un dineral..
Back to top Hola gracias por la informacion. Que excursiones quedan lejos de este complejo hotel? Aun no se si ir al Lindo o suficiente paraiso del... Omoyano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Iberostar:

Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Iberostar: Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
Hola chic@s!! Quería haceros unas preguntas porqué estoy perdida un poco en el tema de RM. Haber he releído algunas páginas del foro para hacerme una ligera idea.
Os pregunto en primer lugar:
- Hemos pedido presupuesto para RM en Iberostar paraíso del mar sobre el 22 de sep al 29 dos personas TI más vuelos por unos 1912€ los dos. Habría que sumar seguro + excursión a chichen itza y algún cenote. Qué tal veis el precio? Mi intención es reservarlo por agencia porqué es la primera vez que nos planteamos cruzar el charco y le tenemos un poco de respeto.
He leído que el hotel está bastante bien y que se puede utilizar algunas instalaciones de los otros hoteles de la misma cadena.
No he reservado nada aún porqué estoy dándole vueltas. También lo del sargazo es a tener en cuenta.
Unos consejos? Gracias y saludos
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Back to top Hola chic@s!! Quería haceros unas preguntas porqué estoy perdida un poco en el tema de RM. Haber he releído algunas páginas del foro para... Ely_Xerez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube