Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Last opinions ⚠️ Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia 2023 ✈️


Forum of France  Forum of France: Forum of Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Next
Page 1 of 49 - Topic with 965 messages and 176583 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
SUDANELL4 wrote:
Buenas,
@angel-ito me parece que lo tienes muy bien planificado. Si vas a la linea Maginot que es una passada os recomiendo un paseo por el pueblo de Hunspach, está muy cerca y es muy bonito para dar un paseo y muy diferente de los otros pueblos de Alsacia.
Un saludo
Gracias, si vamos, lo haremos.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Gracias, si vamos, lo haremos. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Important message Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
Buenas,
@angel-ito me parece que lo tienes muy bien planificado. Si vas a la linea Maginot que es una passada os recomiendo un paseo por el pueblo de Hunspach, está muy cerca y es muy bonito para dar un paseo y muy diferente de los otros pueblos de Alsacia.
Un saludo
Back to top Buenas, @angel-ito me parece que lo tienes muy bien planificado. Si vas a la linea Maginot que es una passada os recomiendo un paseo por... SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En principio no me da nieve ningún día, no obstante, tengo ya las entradas compradas para el Castillo. Eso si, lluvia en principio lunes, martes y miércoles. Y efectivamente si vamos el sábado a la Línea Maginot, la visita es a las 14,00 h.
Gracias.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top En principio no me da nieve ningún día, no obstante, tengo ya las entradas compradas para el Castillo. Eso si, lluvia en principio lunes... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4862

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
En principio no me da nieve ningún día, no obstante, tengo ya las entradas compradas para el Castillo. Eso si, lluvia en principio lunes, martes y miércoles. Y efectivamente si vamos el sábado a la Línea Maginot, la visita es a las 14,00 h.
Gracias.
Angel

Entonces sin nieve no tendrás problema Aplauso .

A disfrutar!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Entonces sin nieve no tendrás problema . A disfrutar! Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En principio no me da nieve ningún día, no obstante, tengo ya las entradas compradas para el Castillo. Eso si, lluvia en principio lunes, martes y miércoles. Y efectivamente si vamos el sábado a la Línea Maginot, la visita es a las 14,00 h.
Gracias.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top En principio no me da nieve ningún día, no obstante, tengo ya las entradas compradas para el Castillo. Eso si, lluvia en principio lunes... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Important message Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4862

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
Ya casi lo tengo perfilado, y pocas opciones para cambios tengo. A ver que os parece:
Llego un lunes a las 12,30 al aeropuerto de Basilea, traslado al apartamento a 35 kms de Estrasburgo,hacer check inn , comer, hacer algo de compra en algún super para desayunos y cenas, y visitar Obernai, pueblo que está a 6 kms de Ottrott (apartamento). Ese día en principio nada más.
Martes desde muy temprano, Estraasburgo, dejando el coche en un P + R y transporte público al centro.
Miércoles: RIQUEWIHR, EGUISHEIM y TURCKHEIM
Jueves: Castillo de Haut-Koenigsbourg, a primera hora, estar para la apertura 9,30 h. (duración según web 45 / 60 min.) A continuación Ribeauville y Kayserberg.
Viernes : Colmar todo el día, desde primera hora.
Sábado: En principio si queda algo de ver de lo más importante en Estrasburgo o en Colmar (uno de los dos sitios). Otra opción sería ir a ver La Linea Maginot (esto no es seguro).
Domingo: Salida sobre las 8,00 hacia el aeropuerto de Basilea.
Aunque queda poco tiempo, acepto cambios. Muchas gracias.
Angel

Lo tienes muy bien planificado Angel-ito. La única contingencia que podrías tener es el clima: si nieva, igual está el Castillo cerrado por inviabilidad de la carretera y tienes que cambiar la planificación de los días. A nosotros nos pasó esto el año pasado y cambiando el orden de los día al final pudimos visitarlo.
La línea Maginot ya sabes que tiene horarios especiales en medio del día y rompe bastante... Nosotros estuvimos 3h ahí dentro y nos encantó!

A disfrutar de Alsacia que es preciosa Heart .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Lo tienes muy bien planificado Angel-ito. La única contingencia que podrías tener es el clima: si nieva, igual está el Castillo cerrado... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Important message Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ya casi lo tengo perfilado, y pocas opciones para cambios tengo. A ver que os parece:
Llego un lunes a las 12,30 al aeropuerto de Basilea, traslado al apartamento a 35 kms de Estrasburgo,hacer check inn , comer, hacer algo de compra en algún super para desayunos y cenas, y visitar Obernai, pueblo que está a 6 kms de Ottrott (apartamento). Ese día en principio nada más.
Martes desde muy temprano, Estraasburgo, dejando el coche en un P + R y transporte público al centro.
Miércoles: RIQUEWIHR, EGUISHEIM y TURCKHEIM
Jueves: Castillo de Haut-Koenigsbourg, a primera hora, estar para la apertura 9,30 h. (duración según web 45 / 60 min.) A continuación Ribeauville y Kayserberg.
Viernes : Colmar todo el día, desde primera hora.
Sábado: En principio si queda algo de ver de lo más importante en Estrasburgo o en Colmar (uno de los dos sitios). Otra opción sería ir a ver La Linea Maginot (esto no es seguro).
Domingo: Salida sobre las 8,00 hacia el aeropuerto de Basilea.
Aunque queda poco tiempo, acepto cambios. Muchas gracias.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Ya casi lo tengo perfilado, y pocas opciones para cambios tengo. A ver que os parece: Llego un lunes a las 12,30 al aeropuerto de... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Important message Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
Andrewrm92 wrote:
Hola a todos, soy uno de los afortunados (o desafortunados 😂) que va a Alsacia en el puente de diciembre a ver los mercadillos. Tengo la mitad del día 5, días completos 6-7-8 y la mañana del día 9. Tenemos coche y he reservado alojamiento 2 noches en Estrasburgo y 2 noches en Colmar. La idea es irnos de Estrasburgo el 7 por la mañana y hacer la ruta en coche por los pueblos los días 7 y 8, y el 9 aprovechar la mañana también y volver luego al aeropuerto de Estrasburgo. Está bien repartido el itinerario?

Yo creo que lo tienes perfecto. Con 2 noches en cada sitio. Para Estrasburgo 1 día y medio está bien. Te recomiendo que hagas un Free tour para situarte. Con 2 días y medio puedes ver perfectamente los pueblos de alrededor de Colmar. Yo dejaria Colmar para las tardes noches.
Un saludo
Back to top Yo creo que lo tienes perfecto. Con 2 noches en cada sitio. Para Estrasburgo 1 día y medio está bien. Te recomiendo que hagas un Free... SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Andrewrm92 wrote:
Sugieres entonces pasar 1 noche en Estrasburgo y 3 en Colmar? El día de la llegada sería medio día, es suficiente para Estrasburgo?

No te sugiero nada concretamente, solo te hago una observación a tener en cuenta. Estrasburgo en medio día no creo....también te digo que mejor entresemana que el fin de semana, para ver los mercados de adviento (eso aplica a cualquier población)
Back to top No te sugiero nada concretamente, solo te hago una observación a tener en cuenta. Estrasburgo en medio día no creo....también te digo que... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Important message Reply with quote

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2006

Posts: 371

Votes: 0 👍
Andrewrm92 wrote:
Sugieres entonces pasar 1 noche en Estrasburgo y 3 en Colmar? El día de la llegada sería medio día, es suficiente para Estrasburgo?

Yo he estado este verano. Si el día que llegas haces noche en Estrasburgo, yo haría dos noches y dos en Colmar.

Supongo que desde Colmar visitaras los pueblos de alrededor. A mi Colmar, en verano, me decepcionó un poco. En navidad supongo que será mejor, pero con un día, creo serua suficiente y el otro día lo dedicaría a ver los pueblos de la zona de Colmar.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Back to top Yo he estado este verano. Si el día que llegas haces noche en Estrasburgo, yo haría dos noches y dos en Colmar. Supongo que desde Colmar... Orutrango Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Andrewrm92
Experto

Experto
Joined:
12-05-2021

Posts: 112

Votes: 0 👍
Sugieres entonces pasar 1 noche en Estrasburgo y 3 en Colmar? El día de la llegada sería medio día, es suficiente para Estrasburgo?
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Back to top Sugieres entonces pasar 1 noche en Estrasburgo y 3 en Colmar? El día de la llegada sería medio día, es suficiente para Estrasburgo? Andrewrm92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 1 👍
La mayoría de Pueblos típicos están alrededor de Colmar: Kaysberg, Eguisheim, Turkheim...Riquewihr y Ribeauville quedan un poco más al norte, pero entorno a Colmar (también es cierto que estos los mercados son en fin de semana)
Back to top La mayoría de Pueblos típicos están alrededor de Colmar: Kaysberg, Eguisheim, Turkheim...Riquewihr y Ribeauville quedan un poco más al... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Andrewrm92
Experto

Experto
Joined:
12-05-2021

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy uno de los afortunados (o desafortunados 😂) que va a Alsacia en el puente de diciembre a ver los mercadillos. Tengo la mitad del día 5, días completos 6-7-8 y la mañana del día 9. Tenemos coche y he reservado alojamiento 2 noches en Estrasburgo y 2 noches en Colmar. La idea es irnos de Estrasburgo el 7 por la mañana y hacer la ruta en coche por los pueblos los días 7 y 8, y el 9 aprovechar la mañana también y volver luego al aeropuerto de Estrasburgo. Está bien repartido el itinerario?
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Back to top Hola a todos, soy uno de los afortunados (o desafortunados 😂) que va a Alsacia en el puente de diciembre a ver los mercadillos... Andrewrm92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
bakaluty wrote:
Lo he modificado un poco, y de momento tengo así la organización.. Aplauso

Yo lo veo bien.
Back to top ALROJO wrote: Yo lo veo bien. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Bakaluty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2012

Posts: 98

Votes: 0 👍
Lo he modificado un poco, y de momento tengo así la organización.. Aplauso

ruta dias.png 
 Filesize:  28.52 KB
 Viewed:  23 Time(s)
Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia
Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia
Back to top Lo he modificado un poco, y de momento tengo así la organización.. Bakaluty Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
bakaluty wrote:
ALROJO wrote:
@Bakaluty en realidad evitar el fin de semana esos días es buena idea, evitas aglomeraciones.
Yo no renunciaría al castillo, es una visita bonita y puedes ir a primera hora, cuando en los pueblos no hay movimiento.

Me suele gustar visitar castillos por ello pensé en ir...
A ver que tal queda finalmente el planning!! Gracias por ecirme que merece la pena el castillo Smile

@Bakaluty echa un vistazo en este hilo, hay información que te puede venir bien:

Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia - Forum France Castillo, Château de Haut-Koenigsbourg - Alsacia: Visitas
Back to top @Bakaluty echa un vistazo en este hilo, hay información que te puede venir bien: Castillo, Château de Haut-Koenigsbourg - Alsacia: Visitas ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Bakaluty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2012

Posts: 98

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
@Bakaluty en realidad evitar el fin de semana esos días es buena idea, evitas aglomeraciones.
Yo no renunciaría al castillo, es una visita bonita y puedes ir a primera hora, cuando en los pueblos no hay movimiento.

Me suele gustar visitar castillos por ello pensé en ir...
A ver que tal queda finalmente el planning!! Gracias por ecirme que merece la pena el castillo Smile
Back to top Me suele gustar visitar castillos por ello pensé en ir... A ver que tal queda finalmente el planning!! Gracias por ecirme que merece la... Bakaluty Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
@Bakaluty en realidad evitar el fin de semana esos días es buena idea, evitas aglomeraciones.
Yo no renunciaría al castillo, es una visita bonita y puedes ir a primera hora, cuando en los pueblos no hay movimiento.
Back to top @Bakaluty en realidad evitar el fin de semana esos días es buena idea, evitas aglomeraciones. Yo no renunciaría al castillo, es una... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Bakaluty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2012

Posts: 98

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
bakaluty wrote:
ALROJO wrote:
bakaluty wrote:
Buenas tardes!
Vamos mi marido e hijo de 3 años esta navidad a Alsacia (27 nov a 1 Dic)
Nos alojamos en Niedermorschwihr (el apartamento que teníamos en Colmar nos lo han cancelado y está todo por las nubes)
Lunes 27: Madrid-Basilea 12.00, coche en lado frances y rumbo a: Mulhouse -Colmar
Martes 28 Eguisheim -Turckheim -Kaysersesberg-Riquelwhir (meter Ribeauville¿?)
Miércoles 29 Estrasburgo (no sabemos si de camino para en el castillo HAUT-KOENIGSBOURG ¿?,nos llevaría aprox 1,5h su visita )
Jueves 30 Ribeauville..¿? Colmar (este día hay canto de villancicos por la tarde en petit venise)
Viernes Basilea Madrid (vuelo temprano)

No sé que podría cambiar para ver Colmar de día.y no perderme los villancicos (al peque le gustará y creo que sale papa Noel en barca...)

Si tenéis alguna sugerencia bienvenida sea, os leo!



Pásate por el hilo de los mercadillos navideños:

Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia - Forum France Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

Comprueba calendario y horarios. El martes es un maratón de pueblos... Pero es que en alguno ni siquiera están abiertos los mercados, solo abren los fines de semana. En otros abren a partir de las 11, antes de esa hora no están puestas ni las calles, no hay nadie.
Estrasburgo merece un día entero.


Amistad

descubriendoalsacia.com/ ...d-alsacia/
He sacado de esta web fechas de los mercados!
Gracias !!

Pues ahí puedes ver que el de Kaysersberg solo abre los fines de semana (tú lo tienes para el martes 28) o que el de Turckheim los martes solo está de 14 a 19 h.
Ribeauville también solo fin de semana.

Reorganizaré un poco los días, y el castillo quedará descartado. Una lástima no coincidir en fin de semana, pero yendo con el peque no queria demasiada aglomeración, porque no quiere carrito....y seria una locura
Back to top Reorganizaré un poco los días, y el castillo quedará descartado. Una lástima no coincidir en fin de semana, pero yendo con el peque no... Bakaluty Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
bakaluty wrote:
ALROJO wrote:
bakaluty wrote:
Buenas tardes!
Vamos mi marido e hijo de 3 años esta navidad a Alsacia (27 nov a 1 Dic)
Nos alojamos en Niedermorschwihr (el apartamento que teníamos en Colmar nos lo han cancelado y está todo por las nubes)
Lunes 27: Madrid-Basilea 12.00, coche en lado frances y rumbo a: Mulhouse -Colmar
Martes 28 Eguisheim -Turckheim -Kaysersesberg-Riquelwhir (meter Ribeauville¿?)
Miércoles 29 Estrasburgo (no sabemos si de camino para en el castillo HAUT-KOENIGSBOURG ¿?,nos llevaría aprox 1,5h su visita )
Jueves 30 Ribeauville..¿? Colmar (este día hay canto de villancicos por la tarde en petit venise)
Viernes Basilea Madrid (vuelo temprano)

No sé que podría cambiar para ver Colmar de día.y no perderme los villancicos (al peque le gustará y creo que sale papa Noel en barca...)

Si tenéis alguna sugerencia bienvenida sea, os leo!



Pásate por el hilo de los mercadillos navideños:

Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia - Forum France Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

Comprueba calendario y horarios. El martes es un maratón de pueblos... Pero es que en alguno ni siquiera están abiertos los mercados, solo abren los fines de semana. En otros abren a partir de las 11, antes de esa hora no están puestas ni las calles, no hay nadie.
Estrasburgo merece un día entero.


Amistad

descubriendoalsacia.com/ ...d-alsacia/
He sacado de esta web fechas de los mercados!
Gracias !!

Pues ahí puedes ver que el de Kaysersberg solo abre los fines de semana (tú lo tienes para el martes 28) o que el de Turckheim los martes solo está de 14 a 19 h.
Ribeauville también solo fin de semana.
Back to top Pues ahí puedes ver que el de Kaysersberg solo abre los fines de semana (tú lo tienes para el martes 28) o que el de Turckheim los martes... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube