Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ultimas opiniones ⚠️ Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal 2024 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 1 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 1117003 Lecturas
Último Mensaje:
Temas e información del foro para viajar a Oporto: Que ver, alojamiento, transporte, aeropuerto, bodegas, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Peblinga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estuvimos en Oporto en el 2022 y estaba casi toda la ciudad en obras por el metro y el puente Luis I la parte de abajo también estaba en obras. Sabéis cómo sigue, ya que en marzo queríamos volver. Gracias
Ir arriba Hola, estuvimos en Oporto en el 2022 y estaba casi toda la ciudad en obras por el metro y el puente Luis I la parte de abajo también... Peblinga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
vinvino Escribió:
Pongo aquí otra duda que tengo: Parece que hay una entrada conjunta, para la Torre de los Clérigos + Palacio Episcopal, Catedral de la Sé y Museo de Arte Sacro y Arqueología; pero no encuentro info en internet de donde se compra ni cual es su precio actual...

Con esto del boom turistico en oporto y la subida que le han pegado a todo a lo mejor lo han quitado

Fijate en la web de la Torre de los Clérigos.
Saludos.
Ir arriba Fijate en la web de la Torre de los Clérigos. Saludos. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@vinvino, si entras en la web De la Torre de los clérigos, tienes las entradas combinadas que ofrecen:


www.torredosclerigos.pt/es/tiquets/

Puedes curiosear por esta web tb:

visitporto.travel/ ...e-and-do#/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @vinvino, si entras en la web De la Torre de los clérigos, tienes las entradas combinadas que ofrecen: Puedes curiosear por esta web tb... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Vinvino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pongo aquí otra duda que tengo: Parece que hay una entrada conjunta, para la Torre de los Clérigos + Palacio Episcopal, Catedral de la Sé y Museo de Arte Sacro y Arqueología; pero no encuentro info en internet de donde se compra ni cual es su precio actual...

Con esto del boom turistico en oporto y la subida que le han pegado a todo a lo mejor lo han quitado
Ir arriba Pongo aquí otra duda que tengo: Parece que hay una entrada conjunta, para la Torre de los Clérigos + Palacio Episcopal, Catedral de la S... Vinvino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Gracias Alfrito y Konxi por vuestras respuestas, la he mirado un poco por encima y la tengo que mirar detenidamente.

Pues así a priori supongo que entre las visitas de pago que podamos hacer están las siguientes:

Catedral, Torre de los clérigos, palacio da bolsa, librería y no sé si la ruta de los 6 puentes. No creo que entremos a una cata de vinos.

He visto que la tarjeta puede incluir o no transporte, dos días son 10 euros y 20 sería con el transporte pero tengo que ver si incluye el funicular o solo entra metro y tranvía.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Gracias Alfrito y Konxi por vuestras respuestas, la he mirado un poco por encima y la tengo que mirar detenidamente. Pues así a priori... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, estoy planificando una visita a Oporto, ya he estado otra vez, pero voy con gente que nunca a estado. Hay alguna tarjeta turística que incluya entradas a los distintos sitios y te permita ahorrar algo de dinero en comparación de comprar cada entrada por separado?

Hola, @lalu23 . Como te comenta Konxi , tienes la opción de la Porto Card visitporto.travel/ ...ing-page#/ . En la web oficial visitporto.travel/ ...ortocard#/ te proponen un recorrido de tres días usando la Porto Card en el que concluyen que te puedes ahorrar más de 49 € . Pero, evidentemente, la rentabilidad de esta tarjeta (como la de todas) dependerá de que visitas quieras hacer y de los descuentos que te ofrece la tarjeta en las mismas. Se trataría de ir viendo que visitas quieres hacer de las que proponen y ver los descuentos que ofrecen en cada una (en este pdf las tienes englobadas en un único enlace assets.portodigital.pt/ ..._FINAL.pdf )

Yo no la compré en mi viaje, porque no le ví una rentabilidad clara. En cualquier caso, las diferencias no son muy grandes, a favor o en contra, el hecho de ofrecer en su mayoría descuentos (y de porcentajes pequeños) hace que no se rentabiliza tan claramente como las tarjetas de algunas ciudades europeas. Pero todo depende, como decía, de las visitas que queráis hacer
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @lalu23 . Como te comenta Konxi , tienes la opción de la Porto Card . En la web oficial te proponen un recorrido de tres días... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, estoy planificando una visita a Oporto, ya he estado otra vez, pero voy con gente que nunca a estado. Hay alguna tarjeta turística que incluya entradas a los distintos sitios y te permita ahorrar algo de dinero en comparación de comprar cada entrada por separado?

En las ciudades mas importante de cada pais europeo suele haber tarjetas "Citycard" o algo así, supongo que en Oporto también, ya es mirar que incluye y dependiendo de las visitar ver si te es rentable, algunas incluyen billetes de transporte. A veces es muy interesante, yo la he utilizado en algunos paises, en Oporto no miré porque solo iba a visitar pocos lugares que requirieran entrada.
Ya nos dices que has decidido, buen viaje Aplauso

Edito: lo acabo de mirar muy por encima y he visto la Oporto Card, échale un vistado a ver que te parece.
Ir arriba En las ciudades mas importante de cada pais europeo suele haber tarjetas Citycard o algo así, supongo que en Oporto también, ya es mirar... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Tabby
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Os aconsejo comer en el restaurant del palacio de la bolsa. Donde mejor comí de Opirtony también aprovechas la visita al palacio
Ir arriba Os aconsejo comer en el restaurant del palacio de la bolsa. Donde mejor comí de Opirtony también aprovechas la visita al palacio Tabby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando una visita a Oporto, ya he estado otra vez, pero voy con gente que nunca a estado. Hay alguna tarjeta turística que incluya entradas a los distintos sitios y te permita ahorrar algo de dinero en comparación de comprar cada entrada por separado?
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, estoy planificando una visita a Oporto, ya he estado otra vez, pero voy con gente que nunca a estado. Hay alguna tarjeta turística... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2787

Votos: 0 👍
Marper Escribió:
Titosoria Escribió:
Marper Escribió:
Hola. He intentado comprar entradas para el Palacio de la Bolsa online y no me deja. Sabéis si se pueden comprar allí o no me deja porque están agotadas? Gracias

Yo las compré allí mismo (12€ por persona), es visita guiada obligatoria, yo la compre sobre las 10:15 y en español era a las 11:00 pero tengo entendido que si eres el primero de una hora eliges idioma.

Muchas gracias, no querría perderme esa visita

Es una vista muy interesante.
El verano pasado las entradas se compraban en taquillla sin problemas , pero los horarios de los idiomas era fijo.
Ir arriba Es una vista muy interesante. El verano pasado las entradas se compraban en taquillla sin problemas , pero los horarios de los idiomas... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Marper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Titosoria Escribió:
Marper Escribió:
Hola. He intentado comprar entradas para el Palacio de la Bolsa online y no me deja. Sabéis si se pueden comprar allí o no me deja porque están agotadas? Gracias

Yo las compré allí mismo (12€ por persona), es visita guiada obligatoria, yo la compre sobre las 10:15 y en español era a las 11:00 pero tengo entendido que si eres el primero de una hora eliges idioma.

Muchas gracias, no querría perderme esa visita
Ir arriba Muchas gracias, no querría perderme esa visita Marper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Marper Escribió:
Hola. He intentado comprar entradas para el Palacio de la Bolsa online y no me deja. Sabéis si se pueden comprar allí o no me deja porque están agotadas? Gracias

Yo las compré allí mismo (12€ por persona), es visita guiada obligatoria, yo la compre sobre las 10:15 y en español era a las 11:00 pero tengo entendido que si eres el primero de una hora eliges idioma.
Ir arriba Yo las compré allí mismo (12€ por persona), es visita guiada obligatoria, yo la compre sobre las 10:15 y en español era a las 11:00 pero... Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Marper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola. He intentado comprar entradas para el Palacio de la Bolsa online y no me deja. Sabéis si se pueden comprar allí o no me deja porque están agotadas? Gracias
Ir arriba Hola. He intentado comprar entradas para el Palacio de la Bolsa online y no me deja. Sabéis si se pueden comprar allí o no me deja porque... Marper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Por cierto, viernes y sábado pasado (28 y 29 de Julio) llovió y hacia calor por el día pero fresquito por la noche
Ir arriba Por cierto, viernes y sábado pasado (28 y 29 de Julio) llovió y hacia calor por el día pero fresquito por la noche Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Recién llegado, sólo pagué por la torre de los clérigos,el palacio de la bolsa y el tour del Estadio y museo del FC Porto.

La Capela das almas con fotitos por fuera porque por dentro estaba la misa.

Paseos por Rua Santa Catarina,Rua de las flores y Ribeira

Cafe Majestic,siempre estaba lleno por lo que fotitos por fuera y ya

Mercado del Bolhao, totalmente reformado ,creo que fue reabierto en 2022, precios baratos de la fruta y verdura pero caros del resto de cosas (al menos, a mi me lo parecía)

Torre de los clérigos,12€ por persona y la verdad que me gustó bastante todo el recorrido, no sé si lo del órgano sonando es siempre o es que coincidió que lo estaban afinando/arreglando, además coincidió una mini exposición de un artista portugués que hacía caras y lugares con plásticos que recogía por las playas, río y demás lugares de Oporto,los pintaba de colores y separaba y la verdad que estuvo muy chula, después la subida a la torre, te paran antes por si te quieres hacer foto en un croma verde y después sin obligación puedes comprarlas o no, también vi 2 sanitarios (baños), una máquina para comprar agua (se agradece) y otra máquina que por 2 € te llevas una moneda muy chula. Luego vas subiendo poco a poco y el tramo final (mi mujer no subió) te da unas vistas preciosas de los alrededores (parque de la Cordoaria) y vistas de la ciudad.

Cerca está la Livraria Lelo & Irmao, llegamos sobre las 12:00 o 12:30 y la cola al sol era kilómetrica (amenizada por una cantante que cantaba bastante bien) pero entre el solajero, que eran 5€ por entrar y las primeras disponibles eran para las 16:00 y las últimas reseñas donde la mayoría coincidía en que era una atracción de feria masificada y dónde esperabas una hora o más por entrar y según entrabas al no haber aforo máximo te agobiabas y lo que querías era salir porque ni una foto decente se podía. (Supongo que depende de la época del año y la hora merecerá la pena o no). Mi mujer es fan de Harry Potter y me dijo que mejor no entrar.

Por allí vimos cerca del Parque de la Cordoaria y tomamos fotos del exterior de una Iglesia que está casi enfrente de la Universidad de Porto, del museo de Historia y del museo o centro de exposiciones de Fotografía.

Iglesia de la victoria y su mirador donde había otro cantante callejero (algo bastante común por lo que vimos en el resto del viaje) y en las esquinas del mirador fuerte olor a meado pero te colocas esperando tu turno en el centro y tomas fotos panorámicas con Gaia de fondo y del rio Duero.

Estación de Sao Bento, hicimos unas pocos fotos en el interior que estaba bastante concurrido y por el exterior estaban las obras del metro ,esa zona tiene bastante longitud de vallas de obra por lo que hay que ubicarse bien para no andar de más ya que los accesos a comercios están habilitados pero depende donde vayas te toca dar todaaa la vuelta.

Allí vimos un edificio con gente trabajando pero las mesas con polvo de la obra y en el McDonalds Imperial tomamos fotos,asi como de las cabinas telefónicas rojas que nos recordaron a las de Londres.

La catedral de la sé, no entré porque no soy mucho de iglesias y catedrales por muy espectaculares que puedan ser, hicimos fotos por los alrededores y de la fachada y a callejear un poco pero ese día cogimos la andante tour y cruzamos a Gaia en la parada de Jardin do Morro.

Jardin do morro tiene el teleférico de Gaia que no cogimos (ni tampoco el funicular de Gundais), vistas espectaculares de Porto,del rio, del Puente de Luis I y la ribeira, enfrente subiendo una cuesta hay un mirador monumento con un hotel o terraza exclusiva llamada Puente de ferro o algo así y en el jardin están las letras de Gaia con colores, aparte coincidió que eran las fiestas de la juventud cristiana y por la tarde noche con el metro abarrotado volvimos y estuvimos un rato disfrutando de conciertos con gente de muchos sitios, vimos banderas de España,Portugal,Bélgica,República Checa, México,Francia,Corea del Sur,Polonia,Kazajistán,.....

Estadio Do Dragao,15€ el tour y el museo, aunque compres las entradas online tienes que validarlas (el sitio dónde hay que ir está situado a la izquierda de la parada de metro,parada de bus, en el lado opuesto al centro comercial pero mi mujer y yo dimos toda la vuelta al estadio hasta encontrar el sitio), hicimos la cola de prioridad, nos atendieron en español y no tuvimos que esperar más de 15 minutos para empezar el tour (tienes audioguias por 5€ pero no las utilizamos) , el tour se hace en grupos máximos de 50 personas con 2 guías y el tour es en portugués e inglés)al principio te advierten de las reglas que son no pisar el césped,las fotos sin flash y no salirse del grupo te llevan al palco,al corner, donde te puedes hacer fotos con la champions (2 fotos 15€, 1 te la imprimen y ponen en un albúm y la otro en formato digital que la puedes descargar a partir del día siguiente y c) y luego sin obligatoriedad las puedes coger al final del tour, luego te llevan a los vestuarios, a los banquillos y finaliza en la sala de prensa. Para el museo no tienes que hacer cola, eso si si llevas mochila o bolso grande tienes que dejarlo en unas taquillas con código y sin necesidad de pagar ni meter ninguna moneda como en los supermercados, el museo está chulo aunque el estadio me gustó más y no se pueden hacer fotos con flash ni videos en el museo.

Mercado Fortes Borges ya no está destinado a mercado, es una terraza para beber y comer pero el edificio está chulo por fuera, está cerca del Palacio de la bolsa.

Palacio de la Bolsa (12 € por persona) tuvimos suerte porque llegamos a las 10:15 y a las 11:00 había visita guiada en español (2 franceses se apuntaron),la visita es guiada obligatoriamente, dura 45 minutos creo recordar pero se me pasó volando, no se pueden hacer fotos con flash ni videos, espectacular, además tras la primera explicación antes de subir las escaleras tienes los baños y a la salida te deja en el mismo sitio.

Iglesia de San Francisco está al lado,no pagué por entrar e hice fotos de los exteriores.

Iglesia de San Nicolau está enfrente de la de San Francisco a la izquierda de un McDonalds y lo mismo, fotos del exterior.

Plaza de la Batalha está medio vallada por las obras de la nueva línea de metro y al lado está la Iglesia de San Ildefonso y el Hotell Moov centro, antiguo cine donde hicimos unas fotos, además también había un pequeño mercadillo (era viernes,no sé si será diario)

Creo que no se me olvida nada salvo otras iglesias que haríamos foto de la fachada y poco más como la de Trindade, Congregados,Misericordia y la Cámara municipal.

En todos los sitios que visité pagando todos terminaban en la tienda tanto en la torre de los clérigos como en el tour del estadio y del museo del FC Porto como en el Palacio de la bolsa.

Los tripeiros o portuenses son muy muy amables pero cuidado con los coches,no todos paran en pasos de peatones sin semáforos y luego los peatones cruzan en rojo el 99% de las veces, cosa que me sorprendió y no os creáis que van corriendo,no, van con toda su pachorra.

Ayer el avión me salia a las 10:30 de la mañana y luego a las 19:00 me enteré que fue el partido de presentación del Porto vs Rayo Vallecano, de saberlo me hubiera quedado un día más y habría ido a verlo.

Creo que no se me olvida nada pero bueno, cualquier cosa me podéis preguntar.
Ir arriba Recién llegado, sólo pagué por la torre de los clérigos,el palacio de la bolsa y el tour del Estadio y museo del FC Porto. La Capela das... Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
titosoria Escribió:
Buenas de nuevo, ya queda menos y sigo preparando el viaje y con el diario de @Emerald a medias, obviamente los precios habrán subido pero sirve de mucho para las rutitas.

Alguien ha hecho el tour estadio+museo del Estadio Do Dragao, son 15€ por persona, no me parece caro si merece la pena,si alguien lo ha hecho estaría bien que me diera su opìnión, tanto mi mujer como yo somos futboleros y luego el estadio del Boavista creo que no hay tour pero alguien lo ha visto por fuera? merece la pena ir a hacerse unas fotos o na de na? Gracias de antemano

Como bien citó el forista anterior si sos futbolero, hacete el Tour. Preferible puedas hacer una crítica por no hacerlo que pensar porque no fuí.
Saludos.
Ir arriba Como bien citó el forista anterior si sos futbolero, hacete el Tour. Preferible puedas hacer una crítica por no hacerlo que pensar porque... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 1 👍
titosoria Escribió:
Buenas de nuevo, ya queda menos y sigo preparando el viaje y con el diario de @Emerald a medias, obviamente los precios habrán subido pero sirve de mucho para las rutitas.

Alguien ha hecho el tour estadio+museo del Estadio Do Dragao, son 15€ por persona, no me parece caro si merece la pena,si alguien lo ha hecho estaría bien que me diera su opìnión, tanto mi mujer como yo somos futboleros y luego el estadio del Boavista creo que no hay tour pero alguien lo ha visto por fuera? merece la pena ir a hacerse unas fotos o na de na? Gracias de antemano

Si bien no lo hice, el Estadio luce muy lindo en apariencia, por fuera es moderno. Sería cuestión de entrar y verlo por vos mismo.
Si sos futbolero, es preferible lo hagas y te vayas conforme o disconforme que no haberlo hecho y pensar qué parecerá.
Saludos.
Ir arriba Si bien no lo hice, el Estadio luce muy lindo en apariencia, por fuera es moderno. Sería cuestión de entrar y verlo por vos mismo. Si sos... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, ya queda menos y sigo preparando el viaje y con el diario de @Emerald a medias, obviamente los precios habrán subido pero sirve de mucho para las rutitas.

Alguien ha hecho el tour estadio+museo del Estadio Do Dragao, son 15€ por persona, no me parece caro si merece la pena,si alguien lo ha hecho estaría bien que me diera su opìnión, tanto mi mujer como yo somos futboleros y luego el estadio del Boavista creo que no hay tour pero alguien lo ha visto por fuera? merece la pena ir a hacerse unas fotos o na de na? Gracias de antemano
Ir arriba Buenas de nuevo, ya queda menos y sigo preparando el viaje y con el diario de @Emerald a medias, obviamente los precios habrán subido... Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Región de Oporto y alrededores: Rutas - Norte de Portugal y Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?

Porfi, usemos los distintos hilos del Foro de Oporto para que la info esté bien organizada.

Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Región de Oporto y alrededores: Rutas - Norte de Portugal y Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona? Porfi... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
EvaPam Escribió:
titosoria Escribió:
Buenas tardes, llevo bastante tiempo sin viajar entre covid,economía y demás y vuelvo a entrar a este foro maravilloso, me he leído este subforo (76 páginas) y me queda más o menos claro los sitios que hay que visitar si o si.

Vamos mi mujer y yo del 25 al 29 de Julio llegando a las 21:40 y volviendo a las 10 de la mañana por lo que son 3 días completos.

De momento tengo reservado por booking (con cancelación gratuita) el Star Inn Oporto que veo que está en las afueras,tengo que mirar recomendaciones y es que me apetece hotel y no un apartamento.

Supongo que me compensa coger otro más céntrico.

Bueno, mi mujer es fan de Harry Potter por lo que la Livreia Lello y el Majestic van a ser paradas obligatorias, ambos somos futboleros y aparte de Do Dragao, ¿Hay algún otro estadio que merezca la pena? Yo estuve en Braga en 2005 y vi por fuera el estadio del Braga.

Y luego que me recomendáis, 3 días Porto o 2 días Porto y un día Guimaraes y Aveiro?

Gracias de antemano

Yo lo dejaría para decidir allí, sobre la marcha. Según estéis. Si que te recomiendo reservar y hacer una visita guiada nada llegar. Nosotros hicimos con Visita guiada con portofreetour@gmail.com. Nuestra guía fue Silvana y la visita estuvo muy muy bien (pero hace tanto que seguro que ya no está). Estas visitas, te sitúan muy bien...

Gracias Eva, la verdad es que he leído que estaba media ciudad en obras por el tema del metro y eso me fastidia un poco, intentaré mirar rutas y diarios actuales. Y luego el tema alojamiento creo que o bien tendré que elegir algo más caro o algo mejor comunicado.

Por cierto,horas de cierre de restaurantes,bares,...? Porque llego a las 21:40 y para cenar, en el actual hotel reservado el Star Inn ,he leído que no hay nada en el barrio.
Ir arriba Gracias Eva, la verdad es que he leído que estaba media ciudad en obras por el tema del metro y eso me fastidia un poco, intentaré mirar... Titosoria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube