Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Last opinions ⚠️ ¿Se puede facturar comida o bebida? 2023 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Forum of Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
Page 1 of 17 - Topic with 331 messages and 445286 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos

Saludos
Back to top Muchas gracias a los dos. Saludos Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1748

Votes: 0 👍
impaciente wrote:
Sabéis si se puede llevar fruta, por ejemplo , Manzanas en el equipaje facturado para Vietnam y Camboya?

Muchas gracias

Producto fresco nosmaalmente no se puede introducir , de todas formas tan Vietnam como en Camboya vas a encontrar muchisima variedad de fruta y a precios muy buenos
Back to top Producto fresco nosmaalmente no se puede introducir , de todas formas tan Vietnam como en Camboya vas a encontrar muchisima variedad de... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
impaciente wrote:
Sabéis si se puede llevar fruta, por ejemplo , Manzanas en el equipaje facturado para Vietnam y Camboya?

Muchas gracias

Desconozco el caso que comentas, pero los vegetales y animales es lo que esta prohibidisimo pasar por una aduana. Introducir vegetales, aunque nos parezca algo simple como una manzana, puede introducir sin querer plagas y plantas invasoras (por eso esta prohibido)
Back to top Desconozco el caso que comentas, pero los vegetales y animales es lo que esta prohibidisimo pasar por una aduana. Introducir vegetales... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
impaciente wrote:
Sabéis si se puede llevar fruta, por ejemplo , Manzanas en el equipaje facturado para Vietnam y Camboya?

Muchas gracias

Con la cantidad de fruta que hay en el sudeste asiático barata y buenísima para que quieres calentarte la cabeza llevando fruta en el equipaje ?.
Back to top Con la cantidad de fruta que hay en el sudeste asiático barata y buenísima para que quieres calentarte la cabeza llevando fruta en el... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
Sabéis si se puede llevar fruta, por ejemplo , Manzanas en el equipaje facturado para Vietnam y Camboya?

Muchas gracias
Back to top Sabéis si se puede llevar fruta, por ejemplo , Manzanas en el equipaje facturado para Vietnam y Camboya? Muchas gracias Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
Maeo wrote:
Hola, me gustaría saber si alguien ha metido en el equipaje facturado latas de sardinas o de atún?

O si se os ocurre alguna otra cosa aparte de embutido para llevar para hacer alguna cena improvisada y ahorrar algo de dinero.

Gracias! Wink
La comida enlatada no suele suponer algún tipo de problema, tienes que comprobarlo con la legislación de destino, el embutido ya puede ser problemático. Dentro de la UE, sin problemas, por la libertad de movimientos (personas, mercancías y capitales), salvo que el destino tenga una alerta sanitaria (tipo fiebre aftosa)
Back to top La comida enlatada no suele suponer algún tipo de problema, tienes que comprobarlo con la legislación de destino, el embutido ya puede... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17515
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Quiza puedas comprar en algun supermercado en destino y no correr el riesgo de que te miren la maleta y tengas algun problema en la aduana.

Aunque en el monto total del viaje, el gasto en comida no suele ser significativo, lo es mas el alojamiento o el transporte.
Back to top Quiza puedas comprar en algun supermercado en destino y no correr el riesgo de que te miren la maleta y tengas algun problema en la... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Posted: Reply with quote

Maeo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría saber si alguien ha metido en el equipaje facturado latas de sardinas o de atún?

O si se os ocurre alguna otra cosa aparte de embutido para llevar para hacer alguna cena improvisada y ahorrar algo de dinero.

Gracias! Wink
Back to top Hola, me gustaría saber si alguien ha metido en el equipaje facturado latas de sardinas o de atún? O si se os ocurre alguna otra cosa... Maeo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar embutido en la maleta a Suiza  Posted: Reply with quote

Laly25
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 384

Votes: 0 👍
DrViajero2 wrote:
Buenas

Estoy pensando en llevar embutidos envasados al vacío desde España a Suiza, ya que por lo que he leído la comida es muy cara allí, y vamos a estar allí una semana haciendo turismo.

¿Hay algún problema en el aeropuerto de que no dejen introducir comida allí?. Los embutidos irían en la maleta facturada.

Gracias

No hay ningún problema en llevar embutidos a Suiza. Yo he llevado un jamón entero en la maleta en diciembre y sin problema. También he llevado dos cajas de gambones congelados y tampoco. También puedes traer quesos y otras cosas sin problema.
_________________
L.S.
Back to top No hay ningún problema en llevar embutidos a Suiza. Yo he llevado un jamón entero en la maleta en diciembre y sin problema. También he... Laly25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2800

Votes: 0 👍
Si va facturado no hay problema.
Solo algunos países te piden que lo declares en aduana, sobre todo si es cerdo.
Yo lo he pasado recientemente para otros países pero no sé para Suiza.
Llama a la embajada y pregúntalo, irás sobre seguro.
Back to top Si va facturado no hay problema. Solo algunos países te piden que lo declares en aduana, sobre todo si es cerdo. Yo lo he pasado... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar embutido en la maleta a Suiza  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23588
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
DrViajero2 wrote:
Buenas

Estoy pensando en llevar embutidos envasados al vacío desde España a Suiza, ya que por lo que he leído la comida es muy cara allí, y vamos a estar allí una semana haciendo turismo.

¿Hay algún problema en el aeropuerto de que no dejen introducir comida allí?. Los embutidos irían en la maleta facturada.

Gracias

Traigo un par de mensajes a este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Traigo un par de mensajes a este hilo Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar embutido en la maleta a Suiza  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros llevamos de todo en las mochilas del avión y sin problema
Back to top Hola. Nosotros llevamos de todo en las mochilas del avión y sin problema Iong Share:
Waiting Links Post subject: Llevar embutido en la maleta a Suiza  Posted: Reply with quote

DrViajero2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2012

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas

Estoy pensando en llevar embutidos envasados al vacío desde España a Suiza, ya que por lo que he leído la comida es muy cara allí, y vamos a estar allí una semana haciendo turismo.

¿Hay algún problema en el aeropuerto de que no dejen introducir comida allí?. Los embutidos irían en la maleta facturada.

Gracias
Back to top Buenas. Estoy pensando en llevar embutidos envasados al vacío desde España a Suiza, ya que por lo que he leído la comida es muy cara... DrViajero2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida en el equipaje  Posted: Reply with quote

LucasGoPu
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
catastrofa wrote:
ALGUIEN QUE HAYA IDO A PUNTA CANA RECIENTEMENTE ME PUEDE CONFIRMAR SI ALLI SE PUEDE METER COMIDA?MI INTENCIÓN ERA LLEVAR EMBUTIDO ENVASADO Y CHOCOLATE, ESTE ULTIMO PENSABA LLEVARLO EN UNA NEVERITA, POR EL TEMA DEL CALOR..., PERO NO SE SI PODRA. ALGUIEN PODRIA CONFIRMARMELO? MUCHAS GRACIAS

Hola!! En principio no deberías de tener problema siempre y cuando todo lo que sea tema comida o bebida sea en el equipaje facturado. También puedes llevarlo una vez pasado el control de seguridad, es decir, en el duttyfree no te pondrán problemas para llevarlo.
Espero que te haya servido de ayuda Smile
Back to top Hola!! En principio no deberías de tener problema siempre y cuando todo lo que sea tema comida o bebida sea en el equipaje facturado... LucasGoPu Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Posted: Reply with quote

Ainhora
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2020

Posts: 34

Votes: 0 👍
Si. Ya he visto que hay mucho sin gluten en los super pero llegaremos al hotel sobre las 10 u 11 de la noche y era para tener algo que cenar y no tener que ir a comprar a esas horas. Viajo con 2 niñas y no creo que tengan muchas ganas de moverse. Como no se puede llevar ni carnes ni embutidos, se me habia ocurrido lo de la tortilla.
Back to top Si. Ya he visto que hay mucho sin gluten en los super pero llegaremos al hotel sobre las 10 u 11 de la noche y era para tener algo que... Ainhora Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carrio wrote:
Ainhora wrote:
Hola:
Viajo en Semana Santa a Miami. Desde la embajada de EEUU me han informado de los alimento prohibidos que se pueden llevar pero tengo dudas con la tortilla de patatas. Me dicen en la embajada que no se puede llevar ningún alimento que en su composición lleve "huevo crudo". Pero una tortilla de patata precocinada, tipo las del Mercadona, se podría llevar?? Soy celiaca y me gustaría tener algo para cenar allí cuando lleguemos y no volverme loca buscando por los supermercados.
Gracias

www.cbp.gov/ ...cted-items
www.aphis.usda.gov/ ...velers-int

No creo q tengas problema para encontrar comida celiaca en cualquier supermercado

Holaa
Yo soy celiaca y en nueva york encontré mucho en los super(2016)
Este año hago la costa oeste y lo que voy a llevar es arroz que se hace al micro, envases tipo lekue para cocinar al micro y pan de “rescate”
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Holaa. Yo soy celiaca y en nueva york encontré mucho en los super(2016) Este año hago la costa oeste y lo que voy a llevar es arroz que... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10417
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Ainhora wrote:
Hola:
Viajo en Semana Santa a Miami. Desde la embajada de EEUU me han informado de los alimento prohibidos que se pueden llevar pero tengo dudas con la tortilla de patatas. Me dicen en la embajada que no se puede llevar ningún alimento que en su composición lleve "huevo crudo". Pero una tortilla de patata precocinada, tipo las del Mercadona, se podría llevar?? Soy celiaca y me gustaría tener algo para cenar allí cuando lleguemos y no volverme loca buscando por los supermercados.
Gracias

www.cbp.gov/ ...cted-items
www.aphis.usda.gov/ ...velers-int

No creo q tengas problema para encontrar comida celiaca en cualquier supermercado
_________________
Back to top no creo q tengas problema para encontrar comida celiaca en cualquier supermercado Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Posted: Reply with quote

Ainhora
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2020

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola:
Viajo en Semana Santa a Miami. Desde la embajada de EEUU me han informado de los alimento prohibidos que se pueden llevar pero tengo dudas con la tortilla de patatas. Me dicen en la embajada que no se puede llevar ningún alimento que en su composición lleve "huevo crudo". Pero una tortilla de patata precocinada, tipo las del Mercadona, se podría llevar?? Soy celiaca y me gustaría tener algo para cenar allí cuando lleguemos y no volverme loca buscando por los supermercados.
Gracias
Back to top Hola: Viajo en Semana Santa a Miami. Desde la embajada de EEUU me han informado de los alimento prohibidos que se pueden llevar pero... Ainhora Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yeny174 wrote:
Alguien sabe si puedo llevar en la maleta grande jamon ibérico sin envasar? De Madrid a Asunción Paraguay

Tienes que informarte de si en Paraguay puedes introducir productos cárnicos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Tienes que informarte de si en Paraguay puedes introducir productos cárnicos. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Posted: Reply with quote

Yeny174
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-11-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien sabe si puedo llevar en la maleta grande jamon ibérico sin envasar? De Madrid a Asunción Paraguay
Back to top Alguien sabe si puedo llevar en la maleta grande jamon ibérico sin envasar? De Madrid a Asuncion Paraguay Yeny174 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube