Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ultimas opiniones ⚠️ Alquiler de coche en Fuerteventura 2024 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 239227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Anain
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros viajamos en Marzo a Fuerteventura, siempre alquilamos el coche con Cicar.
He leido en el foro que tienen una oficina tipo low cost llamada Payless car.
Me podrían dar información si alguien ha reservado en dicha oficina, que tal están los vehículos , donde tiene la oficina ( si esta bien indicada) en el aeropuerto de Fuerteventura? y si los requisitos son similares a los de Cicar?
Un saludo, gracias
Ir arriba Buenos días, nosotros viajamos en Marzo a Fuerteventura, siempre alquilamos el coche con Cicar. He leido en el foro que tienen una... Anain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Jandia Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Núria12 Escribió:
Viajaremos a Fuerteventura i nos alojaremos en el hotel Occidental Jandia Mar.
Donde podemos alquilar un coche de recogida i entrega cerca de allí i asequible de precio
Ya que no lo podremos recoger en el aeropuerto?

Tienes una oficina de cicar a 3 Kms del hotel. Cicar jandia.
Ojo! Poner un pie en fuerteventura, sin tener atado el coche de alquiler es un suicidio
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Tienes una oficina de cicar a 3 Kms del hotel. Cicar jandia. Ojo! Poner un pie en fuerteventura, sin tener atado el coche de alquiler es... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en Jandia Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Núria12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajaremos a Fuerteventura i nos alojaremos en el hotel Occidental Jandia Mar.
Donde podemos alquilar un coche de recogida i entrega cerca de allí i asequible de precio
Ya que no lo podremos recoger en el aeropuerto?
Ir arriba Viajaremos a Fuerteventura i nos alojaremos en el hotel Occidental Jandia Mar. Donde podemos alquilar un coche de recogida i entrega... Núria12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos alquilado con paylesscar ,la compañía económica de Cabrera Medina, y todo muy bien.

Reservamos directamente en su web, un Fiat 500 7 días, 127 euros, pagamos al llegar al aeropuerto y nos cargaron en la tarjeta 30 euros en concepto de "fianza" de gasolina, si dejabas el depósito igual que lo encontraste te lo devolvían. Nos lo devolvieron al momento de dejar las llaves en la devolución del coche.

Experiencia positiva, aunque en vez de un Fiat500 nos dieron un Fiat Panda con pocos kilómetros pero con algún que otro roce y un piloto roto.

Lo que me sorprendió mucho sobre la recogida de los coches de alquiler en el aeropuerto de Fuerteventura fueron las largaaas colas. Llegamos un día con bastante movimiento en el aeropuerto y tuvimos que esperar una hora de cola en la oficina/mostrador de payless, pero es que con Cicar las colas eran el triple o cuatriple, en la hora que estuvimos nosotros esperando, la cola de Cicar era igual de lenta, hay gente que pudo tener que esperar 3 o 4 h según calculo.

A la hora de la entrega vimos que payless y el resto de compañias tenían muy poca cola pero Cicar tenía de nuevo una cola enorme! No se si es algo habitual, si es así, lo tendría en cuenta a la hora de elegir compañia. Si Cicar tiene ese tirón, debería aumentar el personal!
Ir arriba Hemos alquilado con paylesscar ,la compañía económica de Cabrera Medina, y todo muy bien. Reservamos directamente en su web, un Fiat 500... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mapar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!,
Buenas tardes, hoy os vengo a contar mi experiencia negativa con avis-budget Fuerteventura. No recomiendo alquilar con esta empresa. Me siento e**(AutoEdit)**a-timada. Os cuento un poco...

Tras unos maravillosos días en Fuerteventura mi viaje se ha visto empañado por la atención y trato de la devolución del coche de alquiler con la compañía. Me hacen cargo de de entregar el coche con un daño en la puerta interior trasera de un fuerce de puertas. No me han robado ni me han intentado robar. El coche no ha aparecido abierto ni con intento de robo en ningún momento de mi viaje. Me quieren hacer un cargo de 744 euros por un fuerce que no se ha producido durante mi viaje. Desde el momento de la entrega de llaves la chica sabía dónde dirigirse, sabía perfectamente dónde estaba el daño que ya tenía el vehículo . Me parece indignante. Además, casualmente no contaban con hojas de reclamaciones en la recogida de llaves. Me hicieron esperar 30 minutos para rellenar un parte donde no escribieron más de 50 palabras. Luego, tuve que ir a recoger dicho parte de reclamación a la oficina principal. Nunca más volveré a contratar con esta empresa.

Mi indignación aumenta al leer una reseña de otra clienta exactamente igual que la mía. Qué casualidad que las dos tengamos el mismo problema. Son unos LADRONES.
_________________
Galicia, Roma, Asturias, Cantabria, El Tirol, Munich, Bretaña y Normandía, Londres, Escocia, Mallorca, Bruselas, Milán, Verona, Venecia, Lisboa, París, Praga, Riviera Maya, New York, Occitania, Asturias II, Toscana, Dolomitas, Austria II, La Alpujarra, Alsacia, Tenerife, Suiza, País Vasco Francés, Fuerteventura...
Ir arriba Hola!, Buenas tardes, hoy os vengo a contar mi experiencia negativa con avis-budget Fuerteventura. No recomiendo alquilar con esta... Mapar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Dani_elon Escribió:
JURs Escribió:
ferfuerte Escribió:
JURs Escribió:
Tengo reservado un viaje a Fuerteventura y quiero reservar un coche en el aeropuerto o en Puerto del Rosario.
Pues bien,no entiendo que si la reserva la hago para retirar el coche una vez llegado al aeropuerto me cuesta un precio muy inferior a si la hago en Puerto del Rosario.
Alguien me podria decir el motivo.Gracias.

No lo acabo de entender.
Lo q quieres decir es q los alquileres en los puestos de rent a car del aeropuerto son más baratos, q los puestos de la capital de Puerto del rosario?
Si es eso, tiene toda la lógica del mundo, ya q las campas y organización de los rent a car son todas en la zona del aeropuerto.

Eso pensaba yo también,pero esta mañana llame a Cicar para que me lo aclararan y la señorita me dijo como que en el muelle de Puerto Rosario no podia alquilar coches y que solo era para los que llegaban en los cruceros.O algo así.Te agradezco mucho tu respuesta.Saludos.

La verdad que no nos aclaras mucho cuál es el destino al que vas. Pero he vuelto a mirar. La web de Cicar da opción a alquilar en Corralejo, Jandía, Costa Calma...En todos los casos el precio es el mismo que alquilando en el aeropuerto.
En el caso de Corralejo y Jandía las oficinas están en la avenida principal de cada pueblo.
Insisto en lo de que, si puedes, hagas la reserva online.

También vi en la web, que si eliges el alquiler desde el muelle de Puerto del Rosario son 300€ más (cómo se aprovechan). Así que si tu alojamiento está en Puerto del Rosario, no lo dudes, alquílalo en el aeropuerto el día de tu llegada. Del aeropuerto a Puerto del Rosario no tardarás más de 10 minutos.
Por cierto, perdón por el off-topic: ¿Vas a Puerto del Rosario por algo en especial? Creo que has elegido el lugar con menos encanto de toda la isla.
Ir arriba También vi en la web, que si eliges el alquiler desde el muelle de Puerto del Rosario son 300€ más (cómo se aprovechan). Así que si tu... Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
JURs Escribió:
ferfuerte Escribió:
JURs Escribió:
Tengo reservado un viaje a Fuerteventura y quiero reservar un coche en el aeropuerto o en Puerto del Rosario.
Pues bien,no entiendo que si la reserva la hago para retirar el coche una vez llegado al aeropuerto me cuesta un precio muy inferior a si la hago en Puerto del Rosario.
Alguien me podria decir el motivo.Gracias.

No lo acabo de entender.
Lo q quieres decir es q los alquileres en los puestos de rent a car del aeropuerto son más baratos, q los puestos de la capital de Puerto del rosario?
Si es eso, tiene toda la lógica del mundo, ya q las campas y organización de los rent a car son todas en la zona del aeropuerto.

Eso pensaba yo también,pero esta mañana llame a Cicar para que me lo aclararan y la señorita me dijo como que en el muelle de Puerto Rosario no podia alquilar coches y que solo era para los que llegaban en los cruceros.O algo así.Te agradezco mucho tu respuesta.Saludos.

He vuelto a mirar. La web de Cicar da opción a alquilar en Corralejo, Jandía, Costa Calma...En todos los casos el precio es el mismo que alquilando en el aeropuerto.
En el caso de Corralejo y Jandía las oficinas están en la avenida principal de cada pueblo.
Insisto en lo de que, si puedes, hagas la reserva online.

Última edición por Dani_elon el Mar, 05-12-2023 21:37, editado 1 vez
Ir arriba He vuelto a mirar. La web de Cicar da opción a alquilar en Corralejo, Jandía, Costa Calma...En todos los casos el precio es el mismo que... Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Pues que no tendrán oficina y/o parking en Puerto del Rosario y cobran un suplemento por llevarlo ellos desde el aeropuerto, que es donde tienen la base normalmente.

Hay oficina.

Un coche de cicar se puede recoger en cualquier punto y dejarse en otro punto diferente.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Hay oficina. Un coche de cicar se puede recoger en cualquier punto y dejarse en otro punto diferente. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Pues que no tendrán oficina y/o parking en Puerto del Rosario y cobran un suplemento por llevarlo ellos desde el aeropuerto, que es donde tienen la base normalmente.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Pues que no tendrán oficina yo parking en Puerto del Rosario y cobran un suplemento por llevarlo ellos desde el aeropuerto, que es donde... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

JURs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
También soy de la misma opinion, lo mas facil es alquilar el coche directamente a la llegada al aeropuerto.

Es un aeropuerto pequeñito y bien organizado y yo que siempre alquilo con CICAR nunca he tardado mas de 15 o 20 minutos en salir con mi coche.

Como te indican en el mensaje anterior si os alojais en CALETA quizas merezca la pena, aunque tendras que pagar de mas el transporte para que te lleven al hotel y al día siguiente al aeropuerto y eso compensaria el que te llegaran a cobrar un día mas por retirarlo a la llegada.

Por otra parte las carreteras en la isla NO son muy transitadas y son bien comodas en su mayoria. A pesar de tener conducir de noche no tienen dificultad.

No sabemos la zona en la que te alojas pero sinceramente creo que te sera mucho mas comodo retirarlo a la llegada, lo sumas a tu día de viaje y ya está, terminado el día de "tramites" y al día siguiente ya eres libre para disfrutar sin preocupaciones añadidas Muy feliz .

Yo en tu lugar si me apurase salir de noche con un coche y carreteras que desconozco y a pesar de que como te comento todos los nucleos habituales de alojamiento NO tienen dificultad, creo que preferiria coger el taxi a la llegada al aeropuerto para que me hiciera de guia en la ruta hasta el alojamiento, y yo le sigo ya con mi coche.

Suerte y a disfrutar de la isla! Mr. Green

Si lo mas seguro es que alquile el coche directamente en el aeropuerto y ya tirare hacia Corralejo o hacia Morro Jable.Los días de vacaciones son largos y dan para mucho.Gracias y un saludo.
Ir arriba Si lo mas seguro es que alquile el coche directamente en el aeropuerto y ya tirare hacia Corralejo o hacia Morro Jable.Los días de... JURs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

JURs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
meaburro0 Escribió:
Opino igual que Dani_elon, salvo que para ti sea realmente importante conducir de día para poder orientarte mejor. Ya puestos, yo preguntaría si te pueden llevar el coche ellos al hotel al día siguiente. A veces ofrecen el servicio, y puede que el coste extra te compense el tiempo perdido que puedes aprovechar para otra cosa. Desplazarte del aeropuerto al hotel en bus, y al revés al día siguiente, puede ser bastante tiempo si no te cuadran perfectamente los horarios del bus

Pues si,para mi es mejor conducir de día que de noche y mas si es por una zona que no conoces.No quiero correr ningun riesgo y estropear los días que este por aquí.Gracias y un saludo.
Ir arriba Pues si,para mi es mejor conducir de día que de noche y mas si es por una zona que no conoces.No quiero correr ningun riesgo y estropear... JURs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

JURs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Dani_elon Escribió:
JURs Escribió:
Para mi viaje a Fuerteventura el proximo día 21 de Enero,me han surgido varias dudas y a continuación las expongo para que me den opiniones:
Mi intención es alquilar un coche,pero me imagino que también se podra hacer directamente en el aeropuerto en lugar de online.
Como ya soy algo mayor y me cansan un poco los viajes,habia pensado que cuando llegara,tomaria el bus y me iria directamente al hotel y al día siguiente,mas descansado volveria al aeropuerto para alquilar el coche.Porque también a la hora que llega mi vuelo (18'45 )si lo retirara al llegar ya me contaria como un día de alquiler.
Creo que no es mala idea teniendo en cuenta que al día siguiente ya estaria un poco situado y lo haria todo con luz diurna y con calma.
Este viaje lo tuve que anular por causa de la pandemia y ahora he visto la oportunidad de realizarlo.
Bueno ya me diran lo que opinan de mi plan.

He estado echando un ojo a la web de Pluscar (que es donde suelo alquilar yo) y no existe diferencia económica entre alquilar el día 21 a las 19h a hacerlo el día 22 a las 10h.

Por otra parte no sé dónde te alojas. Si es en Corralejo son unos 35 minutos de viaje, cómodo, parte por autovía. Yo lo quitaría de delante el mismo día de la llegada. Y si puedes hacer la reserva online... Mejor!

Me alojare en Puerto del Rosario.Gracias por lo de que no hay gran diferencia entre hacerlo directamente o online.Vere lo que decido,pues hay tiempo.Saludos y gracias.
Ir arriba Me alojare en Puerto del Rosario.Gracias por lo de que no hay gran diferencia entre hacerlo directamente o online.Vere lo que decido,pues... JURs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

JURs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
Si te alojas en Caleta de Fuste es buena idea, pero si te alojas lejos del aeropuerto es mejor coger el coche a la llegada. Si lo alquilas online te saldrá más barato. Las compañías más baratas son Cicar, Autoreisen y Pluscar, otras quizás te salgan más baratas cuando lo buscas pero es porque no te entra el seguro a todo riesgo sin franquicia.

Mi alojamiento estara en Puerto del Rosario,en la zona del puerto.La distancia es mas o menos la misma de donde me dices.Y por la zona de mi hotel tengo a poca distancia la parada central o algunas paradas de la linea 3.Si esa compañia que me dices Cicar,tiene buenas opiniones.Gracias por tu ayuda,vere lo que decido.
Ir arriba Mi alojamiento estara en Puerto del Rosario,en la zona del puerto.La distancia es mas o menos la misma de donde me dices.Y por la zona de... JURs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
meaburro0 Escribió:
Opino igual que Dani_elon, salvo que para ti sea realmente importante conducir de día para poder orientarte mejor. Ya puestos, yo preguntaría si te pueden llevar el coche ellos al hotel al día siguiente. A veces ofrecen el servicio, y puede que el coste extra te compense el tiempo perdido que puedes aprovechar para otra cosa. Desplazarte del aeropuerto al hotel en bus, y al revés al día siguiente, puede ser bastante tiempo si no te cuadran perfectamente los horarios del bus

Buena idea! y cierto que ofrecen algunas compañias la entrega en el hotel.
Ir arriba Buena idea! y cierto que ofrecen algunas compañias la entrega en el hotel. ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
También soy de la misma opinion, lo mas facil es alquilar el coche directamente a la llegada al aeropuerto.

Es un aeropuerto pequeñito y bien organizado y yo que siempre alquilo con CICAR nunca he tardado mas de 15 o 20 minutos en salir con mi coche.

Como te indican en el mensaje anterior si os alojais en CALETA quizas merezca la pena, aunque tendras que pagar de mas el transporte para que te lleven al hotel y al día siguiente al aeropuerto y eso compensaria el que te llegaran a cobrar un día mas por retirarlo a la llegada.

Por otra parte las carreteras en la isla NO son muy transitadas y son bien comodas en su mayoria. A pesar de tener conducir de noche no tienen dificultad.

No sabemos la zona en la que te alojas pero sinceramente creo que te sera mucho mas comodo retirarlo a la llegada, lo sumas a tu día de viaje y ya está, terminado el día de "tramites" y al día siguiente ya eres libre para disfrutar sin preocupaciones añadidas Muy feliz .

Yo en tu lugar si me apurase salir de noche con un coche y carreteras que desconozco y a pesar de que como te comento todos los nucleos habituales de alojamiento NO tienen dificultad, creo que preferiria coger el taxi a la llegada al aeropuerto para que me hiciera de guia en la ruta hasta el alojamiento, y yo le sigo ya con mi coche.

Suerte y a disfrutar de la isla! Mr. Green
Ir arriba También soy de la misma opinion, lo mas facil es alquilar el coche directamente a la llegada al aeropuerto. Es un aeropuerto pequeñito y... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Opino igual que Dani_elon, salvo que para ti sea realmente importante conducir de día para poder orientarte mejor. Ya puestos, yo preguntaría si te pueden llevar el coche ellos al hotel al día siguiente. A veces ofrecen el servicio, y puede que el coste extra te compense el tiempo perdido que puedes aprovechar para otra cosa. Desplazarte del aeropuerto al hotel en bus, y al revés al día siguiente, puede ser bastante tiempo si no te cuadran perfectamente los horarios del bus
Ir arriba Opino igual que Dani_elon, salvo que para ti sea realmente importante conducir de día para poder orientarte mejor. Ya puestos, yo... Meaburro0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Sigo sin entender tu duda.
Aclara bien cual es el problema y te podré contestar.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Sigo sin entender tu duda. Aclara bien cual es el problema y te podré contestar. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
JURs Escribió:
Para mi viaje a Fuerteventura el proximo día 21 de Enero,me han surgido varias dudas y a continuación las expongo para que me den opiniones:
Mi intención es alquilar un coche,pero me imagino que también se podra hacer directamente en el aeropuerto en lugar de online.
Como ya soy algo mayor y me cansan un poco los viajes,habia pensado que cuando llegara,tomaria el bus y me iria directamente al hotel y al día siguiente,mas descansado volveria al aeropuerto para alquilar el coche.Porque también a la hora que llega mi vuelo (18'45 )si lo retirara al llegar ya me contaria como un día de alquiler.
Creo que no es mala idea teniendo en cuenta que al día siguiente ya estaria un poco situado y lo haria todo con luz diurna y con calma.
Este viaje lo tuve que anular por causa de la pandemia y ahora he visto la oportunidad de realizarlo.
Bueno ya me diran lo que opinan de mi plan.

He estado echando un ojo a la web de Pluscar (que es donde suelo alquilar yo) y no existe diferencia económica entre alquilar el día 21 a las 19h a hacerlo el día 22 a las 10h.

Por otra parte no sé dónde te alojas. Si es en Corralejo son unos 35 minutos de viaje, cómodo, parte por autovía. Yo lo quitaría de delante el mismo día de la llegada. Y si puedes hacer la reserva online... Mejor!
Ir arriba He estado echando un ojo a la web de Pluscar (que es donde suelo alquilar yo) y no existe diferencia económica entre alquilar el día 21 a... Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Si te alojas en Caleta de Fuste es buena idea, pero si te alojas lejos del aeropuerto es mejor coger el coche a la llegada. Si lo alquilas online te saldrá más barato. Las compañías más baratas son Cicar, Autoreisen y Pluscar, otras quizás te salgan más baratas cuando lo buscas pero es porque no te entra el seguro a todo riesgo sin franquicia.
Ir arriba Si te alojas en Caleta de Fuste es buena idea, pero si te alojas lejos del aeropuerto es mejor coger el coche a la llegada. Si lo... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

JURs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para mi viaje a Fuerteventura el proximo día 21 de Enero,me han surgido varias dudas y a continuación las expongo para que me den opiniones:
Mi intención es alquilar un coche,pero me imagino que también se podra hacer directamente en el aeropuerto en lugar de online.
Como ya soy algo mayor y me cansan un poco los viajes,habia pensado que cuando llegara,tomaria el bus y me iria directamente al hotel y al día siguiente,mas descansado volveria al aeropuerto para alquilar el coche.Porque también a la hora que llega mi vuelo (18'45 )si lo retirara al llegar ya me contaria como un día de alquiler.
Creo que no es mala idea teniendo en cuenta que al día siguiente ya estaria un poco situado y lo haria todo con luz diurna y con calma.
Este viaje lo tuve que anular por causa de la pandemia y ahora he visto la oportunidad de realizarlo.
Bueno ya me diran lo que opinan de mi plan.
Ir arriba Para mi viaje a Fuerteventura el proximo día 21 de Enero,me han surgido varias dudas y a continuación las expongo para que me den... JURs Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube