Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Last opinions ⚠️ Viaje a Japón: consultas generales 2024 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Forum of Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Next
Page 1 of 40 - Topic with 795 messages and 935391 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
Es que a eso iba... No tengo claro que un vehículo privado sea más cómodo que ir en tren...

www.jrailpass.com/es/mapas
www.jrailpass.com/ ...an_map.pdf

Ahí tienes el mapa de trenes de Tokio en pdf para imprimir en buena calidad. Yo de tí lo imprimiría en color.

Y este el de metro
www.kotsu.metro.tokyo.jp/ ...osen_e.pdf

A mi, la forma más cómodo para viajar sería en tren, y para ir cómodos, enviando el equipaje al hotel...
(puntualizo, que por eso os puse los dos mapas: una opción es ir en tren, haciendo cambio en "Hamamatsucho"... Pero otra opción más cómoda en vuestro caso, es que ahí, en vez de seguir en tren, cambiéis a metro ya que ahí podéis coger la línea naranja Asakusa line y ya os lleva directos a Asakusa)

Pero si quieres ir en vehículo privado, no sabría decirte, nunca lo hice, no sé de opciones, la única que se me ocurre es que civitatis aparte de ofrecer excursiones, también ofrece servicios de traslados... Echa un ojo ahí:
www.civitatis.com/ ...traslados/

Igual, más que un coche, tendréis que reservar un monovolumen o similar, para que quepan las 2 maletas, la silla y vosotros 3... (aparte no sé si hay que mencionar que vais con bebé y tendrá que llevar alguna silla especial y si eso supone un sobrecoste, que igual sí...) y es un servicio que igual os ronda los 90 euros

(otra página que miré por curiosidad, no la cito porque no la conozco, simplemente puse traslados de haneda a Tokio con bebé, al poner 2 adultos y un bebe, me salían precios de 120 o más euros...)

Así que sopesad ambas opciones
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Es que a eso iba... No tengo claro que un vehículo privado sea más cómodo que ir en tren... Ahí tienes el mapa de trenes de Tokio en pdf... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
alecat wrote:
Hola!

¿Alguien puede recomendar algún servicio de transporte privado desde Haneda a Asakua? Si tenéis ideas de precios mucho mejor

Vamos con un bebé pequeño, varias maletas y un carrito y queremos hacerlo sencillo....

Gracias!

Hora de llegada? influye en los consejos.

A lo mejor si no es tarde, te pueda interesar mandar lo "grueso" del aeropuerto al hotel con la empresa kuronekoyamato, y luego vosotros os vais con el bebé mucho más ligeros...

Llegamos a la 17:00 o así pero ya sabes que con la guerra de ucrania han cambiado las rutas y los vuelos son muy largos. Nos gustaría hacerlo un poco fácil sobre todo a la ida. Si conocéis empresas de transporte privado que funcionen bien y no sean muy caras bienvenidas son Smile

En klook he visto que el servicio no es muy caro pero no me deja añadir silla de bebe en el coche, y veo que solo aceptan 3 maletas.
Back to top Llegamos a la 17:00 o así pero ya sabes que con la guerra de ucrania han cambiado las rutas y los vuelos son muy largos. Nos gustaría... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Karnia7
Experto

Experto
Joined:
10-03-2016

Posts: 196

Votes: 0 👍
Aqui vengo a romper una lanza en favor de los alpes. No se si es porque nos pillo nevado y nos parecio todo precioso, porque no somos de ir mucho a la nieve, pero nos encantó. Shirakawago fue espectacular con tanta nieve a pesar del frio. Igual en verano cambia, pero he visto fotos y también parece bonito.
Miyajima es una maravilla, pero por el día esta lleno, pero lleno de gente...y luego por arte de magia desaparece todo el mundo, es verdad que es genial pasear por el pueblo y no ver casi a nadie, pero ya era de noche, y nos costo encontrar algo para cenar. Eso si, a la mañana siguiente antes de la marabunta de gente, pudimos ver un par de templos muy chulos. Para gustos...
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Back to top Aqui vengo a romper una lanza en favor de los alpes. No se si es porque nos pillo nevado y nos parecio todo precioso, porque no somos de... Karnia7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
alecat wrote:
Hola!

¿Alguien puede recomendar algún servicio de transporte privado desde Haneda a Asakua? Si tenéis ideas de precios mucho mejor

Vamos con un bebé pequeño, varias maletas y un carrito y queremos hacerlo sencillo....

Gracias!

Hora de llegada? influye en los consejos.

A lo mejor si no es tarde, te pueda interesar mandar lo "grueso" del aeropuerto al hotel con la empresa kuronekoyamato, y luego vosotros os vais con el bebé mucho más ligeros...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Hora de llegada? influye en los consejos. A lo mejor si no es tarde, te pueda interesar mandar lo grueso del aeropuerto al hotel con la... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
Hola!

¿Alguien puede recomendar algún servicio de transporte privado desde Haneda a Asakua? Si tenéis ideas de precios mucho mejor

Vamos con un bebé pequeño, varias maletas y un carrito y queremos hacerlo sencillo....

Gracias!
Back to top Hola! ¿Alguien puede recomendar algún servicio de transporte privado desde Haneda a Asakua? Si tenéis ideas de precios mucho mejor. Vamos... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1738

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
vivajapon wrote:
izas33 wrote:
Obviando la escapada a Miyajima, que no dudo que merezca la pena, pero creo que prefiero ir un poco más relajada, el acceso a los Alpes viene a ser similar por tiempo y por dinero.
Opción 1: Tokio-Kanazawa-Shirakawago-Takayama-Nagoya-kioto
Opción 2: Tokio-Nagoya-Takayama-Shirakawago-Kanazawa-Kioto
La diferencia está en si merece más la pena alojarse en Nagoya o en Kanazawa, o ninguno, jeje.. Siempre he tenido en mente Nagoya por si hacíamos Fuji el último día. De hecho también había barajado pasar en Kamakura alguna noche y aprovechar la playa.
Cada día se me presentan nuevas posibilidades, y es difícil acertar siendo la primera vez.
Gracias en cualquier caso!!

En mi opinion, Miyajima es mucho más imprescindible que la zona de los alpes japoneses. Vamos, con los ojos cerrados
Luego está el interés y el gusto de cada uno, pero ya te digo...si es tu primera vez en Japón, yo si le daría una vuelta

Yo también opino que Miyajima es un lugar al que hay que ir y si es posible hacer noche allí.
Estar por la tarde noche con la tranquilidad de no haber casi gente es algo mágico.

Saludos

Partiendo que cada uno tenemos unos gustos e intereses diferentes, si hay que elegir entre los Alpes y Miyajima yo también elijo esta última, me parece una delicia
Back to top Partiendo que cada uno tenemos unos gustos e intereses diferentes, si hay que elegir entre los Alpes y Miyajima yo también elijo esta... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1715

Votes: 0 👍
vivajapon wrote:
izas33 wrote:
Obviando la escapada a Miyajima, que no dudo que merezca la pena, pero creo que prefiero ir un poco más relajada, el acceso a los Alpes viene a ser similar por tiempo y por dinero.
Opción 1: Tokio-Kanazawa-Shirakawago-Takayama-Nagoya-kioto
Opción 2: Tokio-Nagoya-Takayama-Shirakawago-Kanazawa-Kioto
La diferencia está en si merece más la pena alojarse en Nagoya o en Kanazawa, o ninguno, jeje.. Siempre he tenido en mente Nagoya por si hacíamos Fuji el último día. De hecho también había barajado pasar en Kamakura alguna noche y aprovechar la playa.
Cada día se me presentan nuevas posibilidades, y es difícil acertar siendo la primera vez.
Gracias en cualquier caso!!

En mi opinion, Miyajima es mucho más imprescindible que la zona de los alpes japoneses. Vamos, con los ojos cerrados
Luego está el interés y el gusto de cada uno, pero ya te digo...si es tu primera vez en Japón, yo si le daría una vuelta

Yo también opino que Miyajima es un lugar al que hay que ir y si es posible hacer noche allí.
Estar por la tarde noche con la tranquilidad de no haber casi gente es algo mágico.

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Yo también opino que Miyajima es un lugar al que hay que ir y si es posible hacer noche allí. Estar por la tarde noche con la... Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Vivajapon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2023

Posts: 68

Votes: 0 👍
izas33 wrote:
Obviando la escapada a Miyajima, que no dudo que merezca la pena, pero creo que prefiero ir un poco más relajada, el acceso a los Alpes viene a ser similar por tiempo y por dinero.
Opción 1: Tokio-Kanazawa-Shirakawago-Takayama-Nagoya-kioto
Opción 2: Tokio-Nagoya-Takayama-Shirakawago-Kanazawa-Kioto
La diferencia está en si merece más la pena alojarse en Nagoya o en Kanazawa, o ninguno, jeje.. Siempre he tenido en mente Nagoya por si hacíamos Fuji el último día. De hecho también había barajado pasar en Kamakura alguna noche y aprovechar la playa.
Cada día se me presentan nuevas posibilidades, y es difícil acertar siendo la primera vez.
Gracias en cualquier caso!!

En mi opinion, Miyajima es mucho más imprescindible que la zona de los alpes japoneses. Vamos, con los ojos cerrados
Luego está el interés y el gusto de cada uno, pero ya te digo...si es tu primera vez en Japón, yo si le daría una vuelta
Back to top En mi opinion, Miyajima es mucho más imprescindible que la zona de los alpes japoneses. Vamos, con los ojos cerrados. Luego está el... Vivajapon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
Ok, a tu gusto. Para mi, con 18 días daba tiempo de sobra, pero como tu veas.

A tu pregunta:
Quitaría la parada en Nagoya, es innecesaria, y haría la opción 1, porque aunque el tren a Takayama y a Kanazawa costaría lo mismo desde Tokio, a Takayama te llevaría algo más de 4 horas ir, y a Kanazawa solo 2 y pico, por lo que te conviene más hacer el sentido de ruta de la opción 1 que dices.

Ojo a querer ver el Fuji desde Nagoya...
Si contratas con antelación la excursión de turismovictoria, Nagoya está a una hora de tren de Shin-Fuji...
... Pero como quisieses improvisar una visita a la zona de kagaguchiko por libre, tendrías que dar un rodeo enorme (y caro)... Por tanto ten claro qué quieres hacer con el Fuji, si ir por libre o ir en excursión, porque según lo que elijas, igual te vale la pena hacerla desde Tokio.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Ok, a tu gusto. Para mi, con 18 días daba tiempo de sobra, pero como tu veas. A tu pregunta: Quitaría la parada en Nagoya, es... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Izas33
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 179

Votes: 0 👍
Obviando la escapada a Miyajima, que no dudo que merezca la pena, pero creo que prefiero ir un poco más relajada, el acceso a los Alpes viene a ser similar por tiempo y por dinero.
Opción 1: Tokio-Kanazawa-Shirakawago-Takayama-Nagoya-kioto
Opción 2: Tokio-Nagoya-Takayama-Shirakawago-Kanazawa-Kioto
La diferencia está en si merece más la pena alojarse en Nagoya o en Kanazawa, o ninguno, jeje.. Siempre he tenido en mente Nagoya por si hacíamos Fuji el último día. De hecho también había barajado pasar en Kamakura alguna noche y aprovechar la playa.
Cada día se me presentan nuevas posibilidades, y es difícil acertar siendo la primera vez.
Gracias en cualquier caso!!
Back to top Obviando la escapada a Miyajima, que no dudo que merezca la pena, pero creo que prefiero ir un poco más relajada, el acceso a los Alpes... Izas33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
izas33 wrote:
Perdón por colgar aquí el itinerario...
Nagoya lo usamos para dormir y al día siguiente ir a Takayama...Le dí muchas vueltas a lo de Miyajima, pero me pareció muy caro el transporte para ir 1 día. En Takayama hemos reservado un Ryokan y nos lo queremos tomar con calma. El último día de Osaka en realidad es medio porque es la vuelta al aeropuerto.
Creo que al final me decantaré por quedarme en Tokio y ver la meteo. Aparte del alojamiento, que al final se puede cancelar unos días antes, me preocupa reservar el shinkansen, por lo que debería tener pensado el plan. ¿Con cuánta antelación recomendáis reservar el tren bala entre Tokio y Nagoya?

No quiero condicionarte, pero te aclaro un par de detalles:

Ir desde Tokio a Kanazawa o Takayama son 14.000 yenes, y luego un Takayama -Kioto son 9000... Es decir, los alpes te va a costar, redondeando unos 23 a 24.000 yenes... (sin contar los buses a Shirakawago que esos sí que los deberías comprar con bastante antelación)
(aparte está si alguna otra excursión te "acerque" a Takayama)...
Desde Tokio a Takayama son 4 horas de tren, por lo que quizás te podría interesar hacer:
Tokio-Kanazawa
Kanazawa-Shirakawago-Takayama
Takayama-Kioto

Miyajima no sería cosa de un día, sería:
Kioto a Himeji (ver castillo y jardín kokoen), luego seguir a Miyajima, tarde allí y noche preferiblemente allí...
Al día siguiente acabas de ver Miyajima, la tarde si quieres en Hiroshima y vuelta a Kioto.

Con un jrpass regional Kansai-Hiroshima que es de 5 días, todo eso (y 3 días más que tendrías de jrpass de sobra para otras cosas como Nara) te cuesta 17.000

Por tanto, aunque prefieras mantener 2 noches en Takayama, con el día de Nagoya y quitando uno a Osaka podrías repensarte el itinerario si quieres.

Los billetes de tren los compraría ya en Japón, no hace falta comprarlos con antelación.

Si quieres reconsiderar o pulir el itinerario, seguimos en el otro hilo, y sí tendría claro qué ver cuanto antes, no por el shinkansen, sino por reservar cuanto antes el alojamiento donde vayas a estar.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top No quiero condicionarte, pero te aclaro un par de detalles: Ir desde Tokio a Kanazawa o Takayama son 14.000 yenes, y luego un Takayama... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Izas33
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 179

Votes: 0 👍
Perdón por colgar aquí el itinerario...
Nagoya lo usamos para dormir y al día siguiente ir a Takayama...Le dí muchas vueltas a lo de Miyajima, pero me pareció muy caro el transporte para ir 1 día. En Takayama hemos reservado un Ryokan y nos lo queremos tomar con calma. El último día de Osaka en realidad es medio porque es la vuelta al aeropuerto.
Creo que al final me decantaré por quedarme en Tokio y ver la meteo. Aparte del alojamiento, que al final se puede cancelar unos días antes, me preocupa reservar el shinkansen, por lo que debería tener pensado el plan. ¿Con cuánta antelación recomendáis reservar el tren bala entre Tokio y Nagoya?
Back to top Perdón por colgar aquí el itinerario... Nagoya lo usamos para dormir y al día siguiente ir a Takayama...Le dí muchas vueltas a lo de... Izas33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
izas33 wrote:
Día 1: Llegada a Tokio
Días 2-3-4-5-6-7 Tokio, con excursiones a Nikko y Kamakura. Aquí metería una de Fuji si el tiempo acompaña. Contacté con TurismoVictoria pero si concreto un día me ocurre lo mismo que si cojo una noche en Kawaguchico... Que quiza la meteo no sea la mejor
Día 8 Tokio-Nagoya
Días 9-10 Takayama
Día 11 Shirakawago, Kanazawa
Días 12-13-14-15 Kioto, con una excursión a Nara
Día 16 Universal Estudios
Días 17-18 Osaka

Mejor en el link que te puse no aquí.

El viaje a tu gusto. Para el mío, Himeji y Miyajima las metería en el itinerario, por tanto quitaría algo, por ej. Nagoya y un día a Takayama. Tienes algún motivo especial por el que quieras ir a Nagoya? (Ghibli?)
A Kioto le vendría bien un 4º día, se lo quitaría a Osaka.

Si vas a hacer excursión organizada, es lo que hablábamos, te la juegas. Yo en julio quizás no iría. Pero si quieres ir, no la metería un día al azar, porque te costaría, aparte del coste de la excursión, unos 5000 yenes para ir en tren y otros 5000 para volver (la excursión, me parece que te recoge en la estación de tren Shin-Fuji y te deja de nuevo en esa misma estación. Tú tienes que llegar por tu cuenta)... Por lo que si la vas a hacer, te vale la pena que sea ya el día que marchas de Tokio, y entonces sí que te puede intereresar salir de Tokio, hacer la excursión y dormir en Nagoya, para al día siguiente ir a Takayama.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Mejor en el link que te puse no aquí. El viaje a tu gusto. Para el mío, Himeji y Miyajima las metería en el itinerario, por tanto... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Izas33
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 179

Votes: 0 👍
Día 1: Llegada a Tokio
Días 2-3-4-5-6-7 Tokio, con excursiones a Nikko y Kamakura. Aquí metería una de Fuji si el tiempo acompaña. Contacté con TurismoVictoria pero si concreto un día me ocurre lo mismo que si cojo una noche en Kawaguchico... Que quiza la meteo no sea la mejor
Día 8 Tokio-Nagoya
Días 9-10 Takayama
Día 11 Shirakawago, Kanazawa
Días 12-13-14-15 Kioto, con una excursión a Nara
Día 16 Universal Estudios
Días 17-18 Osaka
Back to top Día 1: Llegada a Tokio. Días 2-3-4-5-6-7 Tokio, con excursiones a Nikko y Kamakura. Aquí metería una de Fuji si el tiempo acompaña... Izas33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
izas33 wrote:
Buenas a todos! Gracias por la información que aportáis..
Vamos en julio a Japón unos 18 días, de los cuales, los primeros 7-8 estaremos en Tokio. Luego vamos hacia Nagoya y Alpes. Tengo dos opciones para visitar Fuji, a sabiendas que no es buena época para verlo.
Opción 1: dormir 8 noches en Tokio y esperar a ver si toca un día despejado y hacer excursión de día a Kawaguchico.
Opción 2: el último día de Tokio ir a Kawaguchico, hacer noche allí, y de ahí coger bus a Mishima y allí tren bala a Nagoya.
Esta última opción creo que me sale más económica y creo que optimizo tiempo en desplazamientos, pero corro el riesgo de que el día que tengo planeado para Kawaguchico esté nublado y ni se vea el monte ni nada.
Me gustaría escuchar opiniones y sobre todo si alguien ha ido en el bus de Kawaguchico a Mishima.

Hola, yo preferiría que hicieses un itinerario día por día en el hilo de itinerarios:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83062

Marcando días reales y días de la semana, para ver qué es lo que quieres hacer realmente y si Tokio Kioto y sus excursiones quedan bien repartidas de tiempo...

En cuanto al Fuji, es lo que dices, julio ya empieza a ser mala época para ir, y te puede salir el día rana, tanto si lo quieres ver por libre como si lo quieres ver con excursión organizada (yo siempre opté por esto último, nunca fui por libre porque con excursión puedo ver muchísimas más cosas en un mismo día)...

Si aún así quieres ir al Fuji, quizás lo que dices sea la mejor opción... Entre los días que estés en Tokio, ver la meteorología y el día que veas que vale la pena, ir al Fuji y volver de nuevo a Tokio... A sabiendas que este viaje al ser ida-vuelta va a suponer un gasto extra de dinero en transportes.

www.japan-guide.com/e/e6905.html

Logicamente si va a ser una "improvisación", lo de hacer un viaje organizado ya quedaría seguramente descartado... Quizás quieras ir a la zona de Kawaguchiko, pagoda Chureito, dar una vuelta por ahí y volver de nuevo a Tokio.

Personalmente, quizás quitaría el Fuji del itinerario al ser verano (calor, niebla o lluvias va a ser muy probable que no se vea bien)... Pero es un hablar por hablar, porque preferiría ver el itinerario detallado antes de opinar... Igual quieres ver muchas cosas y el Fuji sea buena idea quitarlo, o igual sí tienes tiempo para verlo, de momento, ni idea...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Hola, yo preferiría que hicieses un itinerario día por día en el hilo de itinerarios: Marcando días reales y días de la semana, para ver... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Izas33
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 179

Votes: 0 👍
Buenas a todos! Gracias por la información que aportáis..
Vamos en julio a Japón unos 18 días, de los cuales, los primeros 7-8 estaremos en Tokio. Luego vamos hacia Nagoya y Alpes. Tengo dos opciones para visitar Fuji, a sabiendas que no es buena época para verlo.
Opción 1: dormir 8 noches en Tokio y esperar a ver si toca un día despejado y hacer excursión de día a Kawaguchico.
Opción 2: el último día de Tokio ir a Kawaguchico, hacer noche allí, y de ahí coger bus a Mishima y allí tren bala a Nagoya.
Esta última opción creo que me sale más económica y creo que optimizo tiempo en desplazamientos, pero corro el riesgo de que el día que tengo planeado para Kawaguchico esté nublado y ni se vea el monte ni nada.
Me gustaría escuchar opiniones y sobre todo si alguien ha ido en el bus de Kawaguchico a Mishima.
Back to top Buenas a todos! Gracias por la información que aportáis.. Vamos en julio a Japón unos 18 días, de los cuales, los primeros 7-8 estaremos... Izas33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Karnia7
Experto

Experto
Joined:
10-03-2016

Posts: 196

Votes: 0 👍
Hola, nosotros también lo rellenamos y teniamos un QR para cada uno, los dos en el mismo movil, llegamos a osaka y habia wifi, asique no tuvimos problema y es verdad que hay como dos colas, y justo en los que habiamos rellenado en codigo no habia nadie, fue super rapido, yo recomiendo rellenarlo porque nos lo dieron en el avión, al final, y con las prisas, los nervios y tal y que no esta en español...mejor ya llevarlo hecho
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Back to top Hola, nosotros también lo rellenamos y teniamos un QR para cada uno, los dos en el mismo movil, llegamos a osaka y habia wifi, asique no... Karnia7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1707

Votes: 0 👍
Usamos los 4 QRs.
Al pasar por el agente de aduana, leía 1 a 1 los QRs de los 4.
Los llevaba en mi móvil para los 4.
Cómo hay WiFi en Narita, no hubo ningún problema para tener la app abierta.


Salu2
Back to top Usamos los 4 QRs. Al pasar por el agente de aduana, leía 1 a 1 los QRs de los 4. Los llevaba en mi móvil para los 4. Cómo hay WiFi en... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Cotolino
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
snatbcn wrote:
TrekOrange wrote:
Indialuna wrote:
traveller3 wrote:
Matarrosadelsilleon wrote:
Hola
Alguien me podría decir el nivel de vida en Japón en relación con España?
Estoy pensando en hacer un viaje de 23 días a Japón , pero si es muy caro habrá que. Cambiar de destino
Gracias

Caro o barato es relativo. Y todo depende de que tipo de viaje quieras hacer. Aunque el yen ahora esta mas bajo que hace unos años, allí los precios normalmente suelen ser algo mas altos que en España.

Ahora mismo 163 yenes por euro.

Por cierto, ¿Qué trámites o documentos hay que rellenar antes de ir a Japón y con qación?

Gracias

Una pregunta, al final tuviste que usar los 4 códigos QR? Yo he rellenado el mio y he puesto que viajo con mi pareja, pero parece como que el QR es personal...Alguien puede confirmarme si es necesario rellenar lo mismo para mi pareja?

Gracias por adelantado.

Dejo por aquí mis notas de 2016 y las que llevo preparadas para la "entrada" a Japón por Narita, Tokio.

"
Hay que rellenar dos documentos (si no lo hemos hecho en el QR):
・ Documento de Aduana que nos lo dan en el avión. Es un papel muy alargado de color salmón. Solo se rellena uno por familia.
・ Documento de Inmigración que nos lo facilitan en el propio aeropuerto. En él hay que indicar: nombre, fecha de nacimiento, días que vamos a estar, hotel en el que nos alojamos y muy importante el número de teléfono del hotel *** es imprescindible.
Cuando tengamos todo cumplimentado iremos a una ventanilla de inmigración. En esta ventanilla hay que entregar el pasaporte y el Documento de Inmigración. Nos tomaran las huellas dactilares y nos harán la foto. Nos grapan en el pasaporte una parte del Documento de Inmigración. Seguimos las indicaciones de recogida de maletas (Baggage Claim) y llegamos al piso 1F donde recogemos las maletas. Seguimos ahora las indicaciones de “exit” y justo antes de salir está el control de aduana donde nos recogerán el Documento de Aduana
"

Esto es lo que hicimos en 2016 y lo que llevo documentado para ya. Pero decirte que el QR lo hice anteayer, en esta web:
www.vjw.digital.go.jp/ .../vjwpco001

Es un momento hacerlo, al final te crea un QR, haces una captura del QR por si no hubiera WiFi en la zona de inmigración de Narita (que creo que sí hay)....
Por cierto, sin WiFi debería funcionar: Te crea un icono en tu escritorio, entras en la app con WiFi (se supone que antes de volar), la dejas abierta (esto probado en un iPhone) y ya puedes tener acceso al QR, tanto al tuyo como al del resto de miembros que viajan contigo (hasta 10). Generé los 4 QR, aunque creí entender que con el mío añadía los datos a los 4 de la unidad familiar....pero vamos, por si acaso, generé los 4 para tener cada uno un QR en la cola.
Con el QR se supone que no haremos la cola estándar, sino que pasaremos por una línea rápida.

Corto y cierro. Ya te (os) contaré a la vuelta.

Salu2

Yo me he metido en la página visit japan web y he rellenado el formulario. También he puesto que voy con mi pareja y he obtenido un código único QR (para aduana e inmigración) pero uno para cada persona.
Back to top Yo me he metido en la página visit japan web y he rellenado el formulario. También he puesto que voy con mi pareja y he obtenido un... Cotolino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Snatbcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2012

Posts: 86

Votes: 0 👍
TrekOrange wrote:
Indialuna wrote:
traveller3 wrote:
Matarrosadelsilleon wrote:
Hola
Alguien me podría decir el nivel de vida en Japón en relación con España?
Estoy pensando en hacer un viaje de 23 días a Japón , pero si es muy caro habrá que. Cambiar de destino
Gracias

Caro o barato es relativo. Y todo depende de que tipo de viaje quieras hacer. Aunque el yen ahora esta mas bajo que hace unos años, allí los precios normalmente suelen ser algo mas altos que en España.

Ahora mismo 163 yenes por euro.

Por cierto, ¿Qué trámites o documentos hay que rellenar antes de ir a Japón y con qación?

Gracias

Una pregunta, al final tuviste que usar los 4 códigos QR? Yo he rellenado el mio y he puesto que viajo con mi pareja, pero parece como que el QR es personal...Alguien puede confirmarme si es necesario rellenar lo mismo para mi pareja?

Gracias por adelantado.

Dejo por aquí mis notas de 2016 y las que llevo preparadas para la "entrada" a Japón por Narita, Tokio.

"
Hay que rellenar dos documentos (si no lo hemos hecho en el QR):
・ Documento de Aduana que nos lo dan en el avión. Es un papel muy alargado de color salmón. Solo se rellena uno por familia.
・ Documento de Inmigración que nos lo facilitan en el propio aeropuerto. En él hay que indicar: nombre, fecha de nacimiento, días que vamos a estar, hotel en el que nos alojamos y muy importante el número de teléfono del hotel *** es imprescindible.
Cuando tengamos todo cumplimentado iremos a una ventanilla de inmigración. En esta ventanilla hay que entregar el pasaporte y el Documento de Inmigración. Nos tomaran las huellas dactilares y nos harán la foto. Nos grapan en el pasaporte una parte del Documento de Inmigración. Seguimos las indicaciones de recogida de maletas (Baggage Claim) y llegamos al piso 1F donde recogemos las maletas. Seguimos ahora las indicaciones de “exit” y justo antes de salir está el control de aduana donde nos recogerán el Documento de Aduana
"

Esto es lo que hicimos en 2016 y lo que llevo documentado para ya. Pero decirte que el QR lo hice anteayer, en esta web:
www.vjw.digital.go.jp/ .../vjwpco001

Es un momento hacerlo, al final te crea un QR, haces una captura del QR por si no hubiera WiFi en la zona de inmigración de Narita (que creo que sí hay)....
Por cierto, sin WiFi debería funcionar: Te crea un icono en tu escritorio, entras en la app con WiFi (se supone que antes de volar), la dejas abierta (esto probado en un iPhone) y ya puedes tener acceso al QR, tanto al tuyo como al del resto de miembros que viajan contigo (hasta 10). Generé los 4 QR, aunque creí entender que con el mío añadía los datos a los 4 de la unidad familiar....pero vamos, por si acaso, generé los 4 para tener cada uno un QR en la cola.
Con el QR se supone que no haremos la cola estándar, sino que pasaremos por una línea rápida.

Corto y cierro. Ya te (os) contaré a la vuelta.

Salu2
Back to top Snatbcn wrote: Snatbcn Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube